PDA

Ver la versión completa : UNA PREGUNTA HURGENTE (ayuda)!!=(



AYUDIN
15/03/2007, 20:04
Me acorde que cuando hice la Sub no aprendi mis ultimos skilles del lvl 75 creo...
Alguien sabe si ay alguna solucion plizz siento que falta una parte de mi pj -.-"
espero que se pueda solucionarlo =(
desde ya gracias

C0L0S0
15/03/2007, 20:08
No te hagas drama, al tirar sub te carga todas las skills q te hayas olvidado/dado paja cargar.


PD: cuando lei el titulo del thread pense q ibas a pedir por favor un diccionario :p

-Nitz-
15/03/2007, 20:12
No te hagas drama, al tirar sub te carga todas las skills q te hayas olvidado/dado paja cargar.

Uh no sabia eso, yo creia que se perdian..



PD: cuando lei el titulo del thread pense q ibas a pedir por favor un diccionario :p

JAJAJJAJ

Touji
15/03/2007, 20:18
Y bueno negro, mala suerte, si no aprendiste las skills de lv 74 es porque te re lichearon.Yo que se, ninguna persona que haya subido sola va a dejar pasar sus skills de lv 74, con lo que cuesta subir y el tiempo que tardas cuando no sos sub me parece imposible que te puedas aver olvidado a no ser que te hayan licheado =S

No te hagas drama, al tirar sub te carga todas las skills q te hayas olvidado/dado paja cargar.
Equivocado mi querido Colos0, las skills que no aprendiste, fueron :P...Elwear es un buen ej, su pj no tiene las skills de Sws lv 74 xD

snak3
15/03/2007, 20:18
se posta yo pense lo mismo q coloso dije no otro mas... jajaja pero me cago al leerlo XD.. se los skills se te cargan si te dan paja como yo a veces q no tengo ganas de ir a la city por 2 skills potos XD... saludos

Touji
15/03/2007, 20:21
se posta yo pense lo mismo q coloso dije no otro mas... jajaja pero me cago al leerlo XD.. se los skills se te cargan si te dan paja como yo a veces q no tengo ganas de ir a la city por 2 skills potos XD... saludos
Si fuera como decis, el pibe no estaria pidiendo sus skills de lv 74 ahora que es sub xD

AYUDIN
15/03/2007, 20:26
Ninguna solucion ? -.-

GoD
15/03/2007, 20:28
...a ver...que esperas? que un user te de la solución? ...
enviale un PM a ch4n0.