PDA

Ver la versión completa : Hola, soy nuevo aqui, me presento y consulto.



Paranormal
01/12/2005, 09:59
Hola, soy un argentino mas que le gustan este tipo de juegos y por lo que vi en el foro, este me parece un server bastante organizado, muy bueno y de mucho respeto entre la gente.
Me parece muy bueno haberlos encontrado a traves de HopZone.
Aqui les dejo una consulta:
Estoy por instalar el L2 C3 y luego el parche para poder entrar.
Quisiera saber si ya existe alguna Prime Guide que hable sobre el C3 porque muchas cosas de esta version las desconozco.
Se que en la marcha iré aprendiendo de a poco pero me gustaria poder saber sobre las diferencias (items, quests, etc) con la C1.
Gracias.
Como dije, me parece buen server e intentare jugar en él.
Hasta pronto.
Pablo.

Spooky
01/12/2005, 10:10
mmm no te voy a poder ayudar con las comparaciones, pero en la web oficial del lineage 2 tenes toda la info sobre el c3 a tu disposicion.

te digo por experiencia propia, una vez q pruebes c3 si alguna vez jugaste c1 te quedas ahi

por otro lado si no jugaste c1 te digo q c3 como su nombre lo indica es superior, la idea es q las cosas se van equiparando y arreglando al pasar del tiempo, ya se esta implementando c4 a pocos meses de salir c3 asi q comprenderas que es un juego que esta en continuos cambios, espero q te sirva de algun modo u otro, bienvenido a nuestro foro
y sinceramente esperamos verte en el server y que sientas lo mismo qeu en el foro y que te guste el juego que personalmente considero excepcional.
nunca paro de encontrar cosas nuevas y aprender cosas evolucionar en todo
es buenisimo, desearia tener mas tiempo >P

Entropy
01/12/2005, 10:12
Tenes muy buena info en las paginas que se linkean en el siguiente post:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=3872

Suerte!

Paranormal
01/12/2005, 10:20
Hola Spooky, gracias por la bienvenida y las explicaciones, por temas referentes a la C3 entraré al sitio oficial e imprimiré lo que haga falta.
Tambien baje una guia de la C1 supuestamente fixeada que la checkearé con el web oficial para ver si esta buena.
Si, me parece que va a estar muy bueno (ya casi podré instalar la C3 que me termina de llegar en un ratito). :)
Gracias.
Pablo.

Paranormal
01/12/2005, 10:22
Tenes muy buena info en las paginas que se linkean en el siguiente post:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=3872

Suerte!

Hola Entropy, muchas gracias por la info, ya estoy viéndola y proximo a investigar los sitios y el archivo.
Muchas gracias :)
Pablo.

florchus
01/12/2005, 10:56
La gente que se dedica a aprender tanto sobre el l2 antes de jugarlo, es la que en 2 semanas deja, completamente de ser noob. Aquellos que hacen doble click y entran y juegan con las cositas que les dicen sus conocidos, tienen para rato antes de que en lvl 6 dejen de levear con elpys :)

Paranormal
01/12/2005, 11:17
La gente que se dedica a aprender tanto sobre el l2 antes de jugarlo, es la que en 2 semanas deja, completamente de ser noob. Aquellos que hacen doble click y entran y juegan con las cositas que les dicen sus conocidos, tienen para rato antes de que en lvl 6 dejen de levear con elpys :)

Hola Florchus.
No se, talvez sea asi como decís, no es mi caso en particular ya que cuando salio la C1 yo comencé a jugarlo y lo jugue durante mas de 1 año.
Mi problema reside en que no quisiera, que por no saber sobre items y demas, me estafen.
Dicen que hombre precavido vale por dos ;)
Suerte.

Spooky
01/12/2005, 19:40
Te estafan pero tambien te ayudan :)

son cosas de la vida

Hay mucha gente mala en e l juego q se aprovecha.
PEro hay mucha mas gente buena q intenta ayudar al llamado "nb"

Paranormal
02/12/2005, 10:15
Te estafan pero tambien te ayudan :)

son cosas de la vida

Hay mucha gente mala en e l juego q se aprovecha.
PEro hay mucha mas gente buena q intenta ayudar al llamado "nb"

Es cierto :)
Offtopic: tuve un problemita para crear mi primera cuenta, lo postee en el sector de bugs.

TonyBaretta
02/12/2005, 15:14
Lo bien que hacés en informarte antes de empezar a jugar ! :)
Si manejas bien el inglés hay muchos sitios que se te pueden recomendar con guias completas y mucha info variada.
Si se te complica con ese idioma igual hay un par de sitios que te puedo indicar.
Cualquier cosa avisa y te paso direcciones, ahora no puedo, estoy en el laburo y las tengo que buscar en el sitio de mi clan ;)

Saludos !

Paranormal
04/12/2005, 12:00
Lo bien que hacés en informarte antes de empezar a jugar ! :)
Si manejas bien el inglés hay muchos sitios que se te pueden recomendar con guias completas y mucha info variada.
Si se te complica con ese idioma igual hay un par de sitios que te puedo indicar.
Cualquier cosa avisa y te paso direcciones, ahora no puedo, estoy en el laburo y las tengo que buscar en el sitio de mi clan ;)

Saludos !

Hola Tony, muchisimas gracias :)
Ahora ando viendo de poder crear mi cuenta en la página web ya que no me acepta los caracteres (respetando may/min) de la imagen de validación.
Cualquier cosita te mando un pm, gracias.
Pablo.