PDA

Ver la versión completa : Problemas Cambio Clase Lvl 20 Elfo Negro



miguelius
01/12/2005, 12:06
Holas, tengo un problema para cambiar de clase lvl 20, soy dark mistyc (elfo negro), voy a la NPC en Altar of Rites y no me permite hacer la Quest, fui cuando era lvl 19, fui cuando era lvl 20, fui cuando era lvl 21, y fui cuando era lvl 22, mi pregunta es si a otro que quiso pasar de DARK MYSTIC a WIZARD (elfo negro), le pasó lo mismo, y si la quest se compra, adonde se compra????, desde ya muchas gracias al que me pueda responder.-
miguel0466@ciudad.com.ar

GRACIAS

TonyBaretta
01/12/2005, 12:47
Miguel, yo tambien tengo un dark wizard y complete la quest sin problemas, a lo mejor te salteaste algo o no te diste cuenta que ya te dio los items de la quest: te copio lo que se de la misma.

1. Habla con Varika en Altar of Rites. Te dira que debes conseguir 4 Seeds para convertirte en Dark Wizard. Te dara una ella misma. (usa la GateKeeper de ark Elven para ir hasta ahi, es mas facil)
2. Ve a la catarata que hay al Norte de Neutral Zone y habla con Charkeren. Mata Marsh Zombies en Swampland hasta que consigas 3 Remains. Llevaselos a Charkeren para conseguir Seed of Angry.
3. Ve a la entrada de School of Dark Arts y habla con Annika. Mata Skeletons Hunter, Skeletons Hunters Archer y Misery Skeletons en School of Dark Arts hasta que consigas 2 Knee Bones. Llevaselos a Annika para conseguir Seed of Horror.
4. Ve a Altar of Rites a hablar con Arkenia. Mata Skeletons Scout en Ruins of Agony para conseguir 3 Hearts of Lunacy (Nota del traductor: en la guia oficial pone que solo necesitas UN Heart of Lunacy, por lo tanto si sigues matando y no consigues los 3, vuelve solo con 1). Llevaselos a Arkenia.
5. Dale las 4 seeds a Varika, que te dara un Token. Una vez seas nivel 20, habla con Grandmaster Xenos en Gludin para convertirte en Dark Wizard.

Si seguis esos pasos completas la quest sin problemas.
Saludos !

florchus
01/12/2005, 13:05
:S, q raro.. esa quest se deberia poder hacer sin problemas no?.. no es muy dificil.. Lo que si no entendi si no te deja empezar la quest, terminarla o seguirla.. si no te deja empezar la quest es porque estas hablando con la persona equivocada, o ya tenes otra quest empezada.
Si no te deja terminarla es poruqe te falta hablarle a un npc o conseguir mas seed.
Si no te deja seguirla es por la misma razon que la anterior

cridas
02/12/2005, 13:08
una data los skeletton scout yo no los encontre en ruins of agany los encontre al oeste de gludio, si los ves x otro lado mejor x q siempre esta lleno de pks ahi ¬¬.