PDA

Ver la versión completa : El melli se va de boca??



ceentee
16/03/2007, 02:43
El Mellizo, uno de los referentes del actual plantel xeneize, dejó entrever que a mitad de año podría decirle adiós al club en el que es ídolo y al que llegó junto a su hermano Gustavo hace diez años.

En declaraciones a radio La Red, Barros Schelotto precisó que recién a mediados de año verá cómo están las cosas con Boca y ahí decidirá sobre su futuro. "No es momento para tomar una decisión sobre mi futuro. Voy a esperar hasta junio y ahí ver‚ cómo están las cosas. Quiero que el equipo tenga la cabeza en lo que viene. Estoy seguro de que voy a seguir jugando", aseveró Guillermo.

En ese sentido, el "Mellizo" no descartó la posibilidad de pasar a vestir otra camiseta al remarcar que en junio analizará las ofertas que más le convengan. Además, el delantero recordó que está en Boca "para jugar", aunque mantuvo una actitud de prudencia ante su situación actual.

"Al técnico se lo dije el primer día, no me acuerdo exactamente cuándo. Pero más o menos fue cuando me dijo que me necesitaba como enganche", indicó.

Al ser consultado sobre la decisión de Russo de hacerlo actuar en los últimos cinco minutos del partido que Boca le ganó a Estudiantes 3 a 0 aseguró que lo acepta porque su deseo es jugar.

"A veces es como el partido con Estudiantes, que está definido; en otras, como con San Lorenzo, uno quiere darlo vuelta y en un momento así es difícil", puntualizó.

En cuanto a la preferencia del entrenador de Boca que lo tiene ubicado casi como el quinto delantero del plantel, con tono resignado reconoció estar en el lugar desde el que le toca pelear.

"Yo venía viendo que iba a estar como suplente por lo que había pasado en los entrenamientos. Obviamente no estaba contento ni mucho menos", expresó al analizar la previa del partido ante el Toluca de México.

Comentó que a la hora de hacer declaraciones se guía "por el bienestar del grupo antes que por el bienestar personal" y destacó que "hay buenos elementos en el plantel, que tiene grandes aspiraciones".

"El gol y la expulsión hicieron que Boca se repliegue. Ellos (por el Toluca) tomaron la pelota y se adelantaron mucho. Nos superaron claramente y nos podrían haber ganado por más goles. (Víctor) Sánchez jugó un partido perfecto", puntualizó.

Por último, planteó que Boca debe ganar en su próxima presentación por la Copa Libertadores (justamente ante el Toluca, el próximo jueves en Buenos Aires) para empezar a asegurarse su presencia en la próxima fase del certamen internacional.

Ante Toluca, cuando todo parecía indicar que Barros Schelotto sería titular ante las ausencias de Martín Palermo y Rodrigo Palacio, el técnico Miguel Russo se decidió por Mauro Boselli.

Este es un nuevo capítulo en la historia de desencuentros entre el ídolo de Boca y los últimos entrenadores que pasaron por el club de la Ribera. El "Mellizo" no tuvo continuidad ni con Alfio Basile y Ricardo La Volpe y todo parece indicar que suceder lo mismo con Russo.

En los primeros partidos del "Coco" en la conducción técnica, "Guillermo" perdió el puesto a manos de Palacio y el bahiense se afirmó en la titularidad gracias a su explosión, goles y buen juego. E incluso fue llevado al Mundial por José Pekerman.

La Volpe hizo cambios estructurales pero mantuvo la dupla de ataque conformada por Palacio y Palermo. La única satisfacción de Barros Schelotto en el ciclo del "Bigotón" fue haber jugado la final frente a Estudiantes, donde lo hizo en muy buen nivel, aunque fue reemplazado a los 11 minutos del complemento por José María Calvo.

La llegada de Russo, quien se cansó de solicitar a los dirigentes un enganche para su nuevo equipo, le abrió una posibilidad inesperada al dueño de la "7" de Boca. Ante la imposibilidad de contratar a Leandro Gracián, el entrenador probó al "Melli" de enlace y parecía renacer la esperanza para el ex Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sin embargo, en el debut del Clausura frente a Banfield, Russo armó un 4-4-2, se decidió por el pibe Ever Banega y relegó al posible "armador" al banco otra vez. Lo que terminó de enterrar sus ilusiones fue la llegada de Juan Román Riquelme, dueño indiscutido de la "10" del conjunto de la Ribera.

Otro "escollo" que sufría el ex delantero de Gimnasia era la presencia de Marcelo Delgado en el plantel, pugnando como ‚l por convertirse en la primera pieza de recambio ofensivo.

El "Chelo" emigró a Córdoba, pero la alegría fue breve, ya que Russo solicitó a los dirigentes la contratación de Bruno Marioni. Ante este panorama, mientras espera la llegada del 30 de junio, el Mellizo parece empezar a entender que sus horas en el club boquense parecerían estar contadas.

fuente: yahoo


esperemos que no se vaya

IvErSoN.
16/03/2007, 20:50
Muy largo para leer pero lo q escuche en fox el otro dia es que el melliso dijo q si sigue asi sin jugar en junio no renueva contrato y q el actual entrenador de san lorenzo de almagro ya mantubo una charla con el para ver la posibilidad de q se incorpore a dicho club.-

Salu2

Castle
21/03/2007, 13:22
Hola mmm para mi no creo que se valla... salvo que El "Barsa" le pida::: yo que el me voy ^^
xD

Lord Cygnus
24/03/2007, 00:15
he amiga el melli no se va este año el año que viene en junio 2008 todavia quiere ganar algo en boca