PDA

Ver la versión completa : Too Much Firepower



RoyFokker
16/03/2007, 03:34
Felicitaciones SK, SKF & Friends por matar a Antharas por segunda vez!!!!
La verdad esta vez fue todavia MEJOR que la primera, todos se portaron muy bien, muy bien los bishop, los arqueros, los dd, los BD, los SWS, los magos, TODO. La verdad estubo TODO genial y la pasamos BARBARO.
Para todos aquellos que dicen que somos unos amargados resentidos, sepan divertirse jugando al juego y disfrutarlo, que para eso sirve gente!!
Se lo dedicamos a NOVAINVICTA que no pudo estar presente por motivos personales pero nos acompaña siempre y ya nos estaremos viendo rama!!! Genio!!!

Aca antes de empezar:

http://img186.imageshack.us/img186/506/shot00032qy0.jpg




Sale la bestia peluda!!!

http://img187.imageshack.us/img187/8823/shot00033dq9.jpg



El nunca bien ponderado: "KB ROOT!!!!!"

http://img187.imageshack.us/img187/6803/shot00034xz5.jpg




El Motin!!!!

http://img187.imageshack.us/img187/2708/shot00039wx0.jpg

AYUDIN
16/03/2007, 03:40
eaea que copado toda la cantidad de drop

IMPA
16/03/2007, 03:41
3 cosas:

Pense q nos iba a cagar a azotes porque fuimos con menos gente.

Dedicacion especial para el ramaleris.

El mapache se cago todo cuando empece a pasar musica via ts.


Muy divertido.

RoyFokker
16/03/2007, 03:43
3 cosas:

Pense q nos iba a cagar a azotes porque fuimos con menos gente.

Dedicacion especial para el ramaleris.

El mapache se cago todo cuando empece a pasar musica via ts.


Muy divertido.

Jajaja tiembla la radio de MORPG con DJ impa por TS!!!

Eguevara
16/03/2007, 03:43
Que lindo! por fin la foto con el drop :D ... eso es calidad de gente.

Felicidades chicos.

Pickle-

ELnono
16/03/2007, 03:43
q lindo fue volver a matar a anthi, se porto de 10 sk y skf... muy buena coordinacion hubo =)

RoyFokker
16/03/2007, 03:43
Que lindo! por fin la foto con el drop :D ... eso es calidad de gente.

Felicidades chicos.

Pickle-

Sos un drogon que te colgaste y no viniste.

carlitoscs1
16/03/2007, 03:45
:( Algun dia me van a invitar aunque sea a matar a un Elpy?La verdad que los admiro loco,es el clan al que mas respeto le tengo (menos a coloso y lancelot :P).Sigan asi muchachos,con toda la garra y dedicacion y ese compañerismo y amistad que tienen entre ustedes.Mis mas grandes felicitaciones y deseos a todos los SK y SKF :D

ferfa
16/03/2007, 03:45
:blink:
osea...

Otra vez mas pedaso de guanacos, no se si felicitarlos u odiarlos en lo mas profundo de mi corazon (es ese pequenio envidioso que todos llevamos adentro).

Naaa... mentira, felicitaciones :clapping: , 2-0, ahora rueguen que cuando se acuesten a dormir en las cuchetas del Clan Hall de Dion no se les meta el dragonete y los pekee a todos... Vendeeeeettaaaaaa!!!!!!!!

RoyFokker
16/03/2007, 03:47
Lo peor es que JUSTO tildo el server, tildaba 15' antes y podia putear TANTO pero TANTO que no te lo imaginas!!!

Eguevara
16/03/2007, 03:48
Sos un drogon que te colgaste y no viniste.

Si, ya bastantes puteadas ligue por parte de javo :S ... de todas formas no llegaba por laburo, hoy entre al game recien a la 1 am.
Fué la segunda .. no la ultima ;)

Salutes-

Pelambres
16/03/2007, 03:49
Daaaa, déjenlo vivir pobre bicho, qué les hizo para que le tengan tanta bronca? :P

Muy bueno che, sigan así

ferfa
16/03/2007, 03:49
jaja... corrio gota de transpiracion cuando aparecio el cartelito amarillo diciendo "alsate en menos de 1 minuto cara e poio"... 15 minutos antes y al asedio del finde iba mas de uno con curitas en los genitales... :D

ELnono
16/03/2007, 03:49
jajjajaja yo me la corto si el server se caia antes de matarlo -.-

x suerte no paso naranja y subi 4 lvls =)

RoyFokker
16/03/2007, 03:51
jajjajaja yo me la corto si el server se caia antes de matarlo -.-

x suerte no paso naranja y subi 4 lvls =)
Borra eso antes que alguno te lea y te mate jajaja

rodo +160
16/03/2007, 03:51
jajjajaja yo me la corto si el server se caia antes de matarlo -.-

x suerte no paso naranja y subi 4 lvls =)

cuando logean el npc sigue con el mismo hp que lo dejaron ¬¬ ( pasa lo mismo con baium y valakas )

felicitaciones, es un gran logro llegar hasta ese lugar y salir victorioso, y con unos cuantos kkk de mas :blush:

Eguevara
16/03/2007, 03:51
jajjajaja yo me la corto si el server se caia antes de matarlo -.-

x suerte no paso naranja y subi 4 lvls =)

Naaa ... la próxima voy de aguatero con el cornudo de Caotic, yo que me iba a dormir contento porque lo dejé en 68, gracias por cagarme la noche nono del ogt ^^

Edit:


Borra eso antes que alguno te lea y te mate jajaja

Tarde jaja.

ELnono
16/03/2007, 03:53
ahora la prox si o si venis pikle... no tenes excusa

ferfa
16/03/2007, 03:54
x suerte no paso naranja y subi 4 lvls =)

Ahora si los odio... en serio... les voy a llenar de tomatasos la puerta del hall, les voy a pekear los enanos que vendan (Roy... vas a tener que vender las Dual Stamp en Talking Island por que te veo y te siento 17 enanos arriba para que no te compren), y a Javo... te borro del msn...

ahhh... me olvidaba, ahora no llevo el golem de grandota, con esos 17kk que sale sumonearlos me hago una homu y le meto "Conversion"...

C0L0S0
16/03/2007, 04:00
jajaja encima a la media hora de su muerte... CAYO EL SERVER! Miren si pasaba media hora antes :p

Me gustan tu ojitos Anthi:
http://img408.imageshack.us/img408/348/shot00440jb3.jpg (http://imageshack.us)


Yo volando x los aires:
http://img360.imageshack.us/img360/1336/shot00449mz8.jpg (http://imageshack.us)


Nice effect (hace juego con el titulo del thread... just TOO MUCH FIREPOWER):
http://img201.imageshack.us/img201/3474/shot00452arb4.jpg (http://imageshack.us)



SK = 2 l Antharas = 0


Saludos.

ELnono
16/03/2007, 04:02
aaaaaaaaaaa javo q buena la ultima foto!! me emocino ver a velika tirando fueguito ^^

PePoNx
16/03/2007, 04:06
Muy buenas screens...! congratz.... !


Pd: quien lebanto el drop? :P

carlitoscs1
16/03/2007, 04:06
Que grosa esa ultima foto,el fueguito saliendo de la elfa ta re bueno ^^

C0L0S0
16/03/2007, 04:08
aaaaaaaaaaa javo q buena la ultima foto!! me emocino ver a velika tirando fueguito ^^

jojojo si no me di cuenta cuando la tome, pero despues dije esta la subo para el nono, guardatela :p

Eguevara
16/03/2007, 04:09
A mi me gustó mas la que estas volando ... eso pasa en un flash de 3 segundos, le metiste justo el click a la foto y salio genial.

Adena plz.

C0L0S0
16/03/2007, 04:13
A mi me gustó mas la que estas volando ... eso pasa en un flash de 3 segundos, le metiste justo el click a la foto y salio genial.

Adena plz.

jajaj si y si te fijas bien en esa pic, vas a ver q abajo en el piso esta Buenito de rodillas con grado C pidiendole al mapache "por favor deja ya mi cuerpecito en paz" :p

Eguevara
16/03/2007, 04:15
jajaj si y si te fijas bien en esa pic, vas a ver q abajo en el piso esta Buenito de rodillas con grado C pidiendole al mapache "por favor deja ya mi cuerpecito en paz" :p

Jaja si .. lo vi , en otra tambien sale medio K.O al lado de la bestia .. y lo que me llamo la atencion fué Orcas caminando lo mas pancho en medio de todo el quilombo jaajja.

ORCAS
16/03/2007, 04:22
jajajaja, caminando? estaba o plantado con UD, UE, Snipe o corriendo como si hubiera visto al demonio mismo.... :p

demon_cry
16/03/2007, 04:23
esto fue recien?? O_o
antes de la caida??

q ojete

y pensar q yo estaba en lair y un rato antes pekie un corona xD jajajaj mira si me cruzaba con todo el clan jajajajjaa

ORCAS
16/03/2007, 04:25
Menos mal, mira si nos pekeabas a todos? Como te sacabas tanto Karma ? :tuktuk:

Eguevara
16/03/2007, 04:26
jajajaja, caminando? estaba o plantado con UD, UE, Snipe o corriendo como si hubiera visto al demonio mismo.... :p

Juaz, fijate en la tercer foto de coloso .. se ve clarisimo, para mi que estabas pidiendo unos pantalones prestados por razones obvias.

Salutes-

Edit: Bueh, javo me sacó la tercera foto :S

demon_cry
16/03/2007, 04:51
Menos mal, mira si nos pekeabas a todos? Como te sacabas tanto Karma ? :tuktuk:

jaja si pero le salvaba la vida al probre bicho y capas me regalaba algo :S

ORCAS
16/03/2007, 05:11
Parece ser que el server lo bajaron los GM hasta decidir que hacer con el clan Swordknights de Coronas , se cree que estan tratando de implementar que dicho clan no pueda realizar nuevamente la quest de ANTHARAS ya que al levantar tanto , pero tanto drop no les resulta redituable :no:

FoxXxi
16/03/2007, 06:07
waaaaaaaa yo queria estar ahi... la proxima sera... lastima q se me jodio la quest sino llegaba -.-
FELICIDADES =)

RoyFokker
16/03/2007, 08:20
waaaaaaaa yo queria estar ahi... la proxima sera... lastima q se me jodio la quest sino llegaba -.-
FELICIDADES =)

Vago hubieras hecho la quest!!!
Esoy esperando las fotos de lancelot con su super placa!

Arrowman
16/03/2007, 08:50
felicitaciones chicos y muy buenas las fotos

pd: lo mejor del drop antharas died and dropped 1 event medal, que draco agarrado jeje , esperamos fotos de otro boss saludos

Chi
16/03/2007, 09:41
Lindos drops.

Otton
16/03/2007, 09:41
Estubo baaaaaarbaro otra vez.

Cuando salió Antharas y vió a SK, SKF y amigos le dieron ganas de volver a la cucha...

Otra! otra! otra!

goncba
16/03/2007, 10:02
De nuevo, Sin palabras. Muy bueno volver a matar al coso ese, siendo en esta ocasion bastante menos que en la primera vez.
Felicitaciones a SK, SKF y los amigotes invitados.

Entropy
16/03/2007, 10:05
No quiero poner un tono de mala onda, pero incisto en que ese Boss está pinchadisísimo.
En teoría no se lo puede bajar con tan pocos players... y que le entre un root? O.o

Tendrían que eliminarlo como a Baium hasta reconfigurarlo. La diferencia de xp y drops que se está ligando haciendo tan poca cosa es demasiado grande.

Aviso: Baium fue eliminado por la misma situación :/

IMPA
16/03/2007, 10:09
45+ aprox x 4 = 180.

Entropy
16/03/2007, 10:14
Ahora miré un poco las screens.

No puede pegarte con Shock sólo 495. Es el 10% de lo que te pone Valakas con un skill del mismo rango.
Son 3 partys? O.o
Definitivamente, está pinchadísimo como Baium.

LeDiaTaN
16/03/2007, 10:15
ANTHARAS RUTEADO O_O



groso drops hdrplpm

-Nitz-
16/03/2007, 10:16
q groso...la verdad los felicito

Cuanto tardaron en bajarlo?

C0L0S0
16/03/2007, 10:18
No quiero poner un tono de mala onda, pero incisto en que ese Boss está pinchadisísimo.
En teoría no se lo puede bajar con tan pocos players... y que le entre un root? O.o

Tendrían que eliminarlo como a Baium hasta reconfigurarlo. La diferencia de xp y drops que se está ligando haciendo tan poca cosa es demasiado grande.

Aviso: Baium fue eliminado por la misma situación :/

Aca un Hero vale mas como 5 PJs del ofi, hace calculos. Y no muere de dos hits eh, no tome el tiempo pero eramos 40 aprox dandole sin parar por un espacio de 1 hora y media supongo. Y cuando te agarra ta sacude jodido.
Ademas todo bien pero los q deciden si esta o no "pinchadisimo" son los GMs ;)

ernie
16/03/2007, 10:22
Ahora miré un poco las screens.

No puede pegarte con Shock sólo 495. Es el 10% de lo que te pone Valakas con un skill del mismo rango.
Son 3 partys? O.o
Definitivamente, está pinchadísimo como Baium.

Entonces aprovecha, espera que el respawn y anda a hacercela comer, capaz que te ligas un buen drop. total es re facil, en 5 minutos se la das

hernanpro
16/03/2007, 10:22
Felicitaciones perooo... maten un boss de verdad ;) go to valakas y hagane hombres ^^

IMPA
16/03/2007, 10:25
Felicitaciones perooo... maten un boss de verdad ;) go to valakas y hagane hombres ^^


Valakas no necesitas quest entonces no te podes mandar, porque con q algun enemigo se entere cagaste. Si hubiera quest me encantaria bajar a la paloma esa, sino ni me molesto. Lo fuimos a visitar 2 partys y el tiempo q tardas desde la entrada de forge al nest te pone de mal humor.

Si mal no recuerdo fueron 6 partys (2 magos, 2 archers y 2 melees) pero no taban full

Entropy
16/03/2007, 10:32
Aca un Hero vale mas como 5 PJs del ofi, hace calculos. Y no muere de dos hits eh, no tome el tiempo pero eramos 40 aprox dandole sin parar por un espacio de 1 hora y media supongo. Y cuando te agarra ta sacude jodido.
Ademas todo bien pero los q deciden si esta o no "pinchadisimo" son los GMs ;)

La diferencia que tenés con un char del Ofi es el agregado de skills y el "equipo loco".
Los stats finales son invariables, con un promedio de 5k de hp en wars y 4k en magos.
Los valores en pdef son equivalentes a los de Ofi y solo se nota una mayor mdef comparada con la común del Ofi.

495 es lo que te hitea un Arimanes en Imperial Tomb si calculamos unos 1.1 de pdef con toda la furia para ese char.

Si querés te sigo dando cálculos.

Aunque también se que no llegaban a 40 players (en las screens a gatas se ve la mitad), hasta en un server L2J se te cagan de risa si les contás esta anécdota.

Te remarco algo nuevamente: 495 te pega un mob de IT, y es sólo un 10% del damage promedio de Valakas.

Y te repito algo: Antharas está pinchadísimo como Baium. Eso lo digo yo con dos dedos de frente. Lo que deciden los GMs es darlo de baja o no, fixearlo... o no.

Saludos.

Strahd
16/03/2007, 10:35
Valakas es heavy. Me acuerdo la vez que fuimos nosotros se le estuvo dando masa durante varias horas, mas de 4, y eso que yo llegué tarde.
Durísima la bestia....así y todo recuerdo que le kbio un root tambien :p 1 entre millones que le habrán tirado.

Che, muy bueno lo de Antharas, lo vamos a tener que ir a buscar un día de estos.

Edit: Y si, en el caso de Valakas, era 1 hit, una muerte. Salvo con un golpe que creo que da con la pata, te bajaba mas o menos la mitad de la vida y cuando tratabas de escapar para curarte, te escupía con fuego y quedabas rascando el suelo en posición fetal. Es muy muy duro el sorete.

Schatten
16/03/2007, 10:37
-.- y yo q me tuve q ir temprano... y bue... q le vamos a hacer... pasen mas pic chicos... pense q esta ves no lo iban a rootear... sabiando lo loka q se pone anthy cuando se ve agarradita al piso... jajajajaja

PD: Este Th no es para discutir si antharas esta o no bien fixeado... si quieren hablar de eso te haces un TH en la seccion BUG con pruebas de lo q decis.

Entropy
16/03/2007, 10:40
-.- y yo q me tuve q ir temprano... y bue... q le vamos a hacer... pasen mas pic chicos... pense q esta ves no lo iban a rootear... sabiando lo loka q se pone anthy cuando se ve agarradita al piso... jajajajaja

PD: Este Th no es para discutir si antharas esta o no bien fixeado... si quieren hablar de eso te haces un TH en la seccion BUG con pruebas de lo q decis.

Lol! querés mas pruebas?? que foro estás leyendo? :tuktuk:

ernie
16/03/2007, 10:42
La diferencia que tenés con un char del Ofi es el agregado de skills y el "equipo loco".
Los stats finales son invariables, con un promedio de 5k de hp en wars y 4k en magos.
Los valores en pdef son equivalentes a los de Ofi y solo se nota una mayor mdef comparada con la común del Ofi.

495 es lo que te hitea un Arimanes en Imperial Tomb si calculamos unos 1.1 de pdef con toda la furia para ese char.

Si querés te sigo dando cálculos.

Aunque también se que no llegaban a 40 players (en las screens a gatas se ve la mitad), hasta en un server L2J se te cagan de risa si les contás esta anécdota.

Te remarco algo nuevamente: 495 te pega un mob de IT, y es sólo un 10% del damage promedio de Valakas.

Y te repito algo: Antharas está pinchadísimo como Baium. Eso lo digo yo con dos dedos de frente. Lo que deciden los GMs es darlo de baja o no, fixearlo... o no.

Saludos.

Despues te pongo una foto en la que nos da un pijazo por 4100 y queda lancelot solo vivo en la party (ahora toy en el laburo no puedo).
Igual te repito si tenes dudas anda a visitarlo, total segun tus dos dedos de frente esta bugueado y entonces como pega poquito con una o dos partys lo bajas.
yo por las dudas ya me compre la cinta roja y me la estoy poniendo en la muñeca, uno nunca sabe vio.

leandro1010
16/03/2007, 11:34
Despues te pongo una foto en la que nos da un pijazo por 4100 y queda lancelot solo vivo en la party (ahora toy en el laburo no puedo).
Igual te repito si tenes dudas anda a visitarlo, total segun tus dos dedos de frente esta bugueado y entonces como pega poquito con una o dos partys lo bajas.
yo por las dudas ya me compre la cinta roja y me la estoy poniendo en la muñeca, uno nunca sabe vio.

Paso a dar algunos datos "tecnicos" para los uqe se quieran animar a ir a Antharas. Eramos 5 Partys de 9 y 8 pjs, 43 en total. De los 43 eramos, 35 o + heros, la mayoria Full eequip. Yo Full Buff y con la daga de hero y tatuajes, y con set nightmare le pegaba por 14 y critcos por 65 (si, por eso, no me estoy comiendo ningun 0). Y algun que otro skill le entraba, bleed sobre todo. Antharas salio a la 1 y lo terminamos de bajar a las 2.40.

Con respecto al shock y que pegaba por 500... Tecnicamente no te pegaba, sino que cuadno se ponia en dos patas y baja, tiraba un "stun" que nos cabia por 500 HP. Las caricias de antharas (a mi con 1.3k de pdef) me costaban 3k de HP. Y hay como un fuego que escupe que te pega por 6k y a veces (como me paso a mi, por 14k).

Ademas tira horror, petrify, shock y muchisimas cosas a patadas. Nos costo BOCHA bajarlo. Y en un momento casi la palmamos porque anthy cuando ve que esta cobrando se pone loco y reparte skilles furiosos. Menos mal que estabamos bastante bien organizados y la pudimos zafar.

Bueno, fue una experiencia de **** madre la verdad. Un gustazo ir con esta gente che!

abrazos
Lean

GoD
16/03/2007, 11:53
Felicitaciones Gente!!!

leandro1010
16/03/2007, 12:06
/TARGET VALAKAS. El tema es como dice fede. Como se puede buguear la entrada, es un bajon. Porque se entera cualquier "anti" y es capaz de ir a arruinarte todo o que se mande gente uqe roba drops. Por eso, un bajon.


Saludos
Leandro

Baldissone2
16/03/2007, 12:19
La verdad que es 100 % recomendable.

Las razones son:

diversion = a full.
drop = valores incalculables.
la experiencia con los chicos de tu clan = no tiene precio.

::iNoW::
16/03/2007, 12:32
:O Dos veces ya, que lo pan con queso viteh. Y bue, le kb por hacerse el malo :P

A ver si alguna ves me invitan :blush:

ernie
16/03/2007, 12:42
Paso a dar algunos datos "tecnicos" para los uqe se quieran animar a ir a Antharas. Eramos 5 Partys de 9 y 8 pjs, 43 en total. De los 43 eramos, 35 o + heros, la mayoria Full eequip. Yo Full Buff y con la daga de hero y tatuajes, y con set nightmare le pegaba por 14 y critcos por 65 (si, por eso, no me estoy comiendo ningun 0). Y algun que otro skill le entraba, bleed sobre todo. Antharas salio a la 1 y lo terminamos de bajar a las 2.40.

Con respecto al shock y que pegaba por 500... Tecnicamente no te pegaba, sino que cuadno se ponia en dos patas y baja, tiraba un "stun" que nos cabia por 500 HP. Las caricias de antharas (a mi con 1.3k de pdef) me costaban 3k de HP. Y hay como un fuego que escupe que te pega por 6k y a veces (como me paso a mi, por 14k).

Ademas tira horror, petrify, shock y muchisimas cosas a patadas. Nos costo BOCHA bajarlo. Y en un momento casi la palmamos porque anthy cuando ve que esta cobrando se pone loco y reparte skilles furiosos. Menos mal que estabamos bastante bien organizados y la pudimos zafar.

Bueno, fue una experiencia de **** madre la verdad. Un gustazo ir con esta gente che!

abrazos
Lean

con razon ligue poca Exp :bomb: ....... y ese que me pudri de tirarle hurricane al hdp. Igual estuvo espectacular, es mas aunque no me hubiera dado nada de exp, el echo de haber estado ahi ya fue mas que suficiente. Asi que podria decir que un ORCADAS (en realidad dos con penny) se la dio de morfar a antharas.

IMPA
16/03/2007, 12:46
con razon ligue poca Exp :bomb: ....... y ese que me pudri de tirarle hurricane al hdp. Igual estuvo espectacular, es mas aunque no me hubiera dado nada de exp, el echo de haber estado ahi ya fue mas que suficiente. Asi que podria decir que un ORCADAS (en realidad dos con penny) se la dio de morfar a antharas.

Nup los SwordKnights (SK Y SKf) y sus amigos se la dieron de comer. Quiero REMARCAR la palabra AMIGOS. Faltaron algunos pero ya habra oportunidad.

leayoo
16/03/2007, 12:51
congratz.....
no puede ser sk,skf,friend,y friends de los friends y freinds de los friend de los friends?

totocmb
16/03/2007, 12:51
la verdad increible......no puedo quejarme porque la pase de 10 nuevamente. Y para todos los envidiosos que digan que ''esta pinchado, choteado, lo que sea'', les digo que no me importa. Nos costo mucho esfuerzo y los resultados fueron positivos para sk, skf y amigos. Eso es lo mas importante. Nos entendemos bien entre todos, nos sabemos organizar y sobre todo sabemos divertirnos y pasarla bien.
Un saludo Bube.

ernie
16/03/2007, 12:58
Nup los SwordKnights (SK Y SKf) y sus amigos se la dieron de comer. Quiero REMARCAR la palabra AMIGOS. Faltaron algunos pero ya habra oportunidad.

ok, ok. Un Ex ORCADAS participo en la paliza que le dieron SK, SKF y AMIGOS a Antharas... ahi quedo mejor :D

loriz
16/03/2007, 13:11
me muero de la envidia XD

lo que mas me llama la atención es cómo se habran organizado para repartir la guita que sacaron de ahi =S

saludos

casimiro
16/03/2007, 13:17
Inviten la proxima, me prendo con más que placer..

GolluM
16/03/2007, 13:37
me muero de la envidia XD

lo que mas me llama la atención es cómo se habran organizado para repartir la guita que sacaron de ahi =S

saludos

hahahahah sho tambien fer -.-"

igual te digo ke con toda la gita ke sacas de ahy no importa algo vas a ligar :p

felicitaciones otra vez... no dejan de sorprenderme van 2...

como me gustaria estar en algo haci T_T

C0L0S0
16/03/2007, 13:40
me muero de la envidia XD

lo que mas me llama la atención es cómo se habran organizado para repartir la guita que sacaron de ahi =S

saludos

Tenias q ver la montaña de drops de Antharas tirados x 5 minutos en el suelo(KKKs, se ven en una screen, q todo se hubiera perdido si el server se hubiera caido 15 minutos antes de cuando se cayo anoche), con 40 PJs alrededor mirandolos y NADIE tocando NADA, solo Royfokker q pickeo tranquilamente 1 x 1 los items. Se hizo una suma global y aproximada del drop y se repartio equitativamente entre todos. Se arma una fila y se van entregando con paciencia.
Durante las muertes los PJs dropearon de todo, nadie se quedo con nada. Es x eso q solo vamos gente de confianza 100% y no sale de nuestro circulo, de otra forma no se podria hacer de esta manera.
Organizacion, confianza y ganas de pasar un buen rato, es todo.


Saludos.

RoyFokker
16/03/2007, 13:41
con razon ligue poca Exp :bomb: ....... y ese que me pudri de tirarle hurricane al hdp. Igual estuvo espectacular, es mas aunque no me hubiera dado nada de exp, el echo de haber estado ahi ya fue mas que suficiente. Asi que podria decir que un ORCADAS (en realidad dos con penny) se la dio de morfar a antharas.
Yo se que PENNYLANE es SK, si fue orcadas es otro tema. Y tb habia un SKF que habia sido orcadas si no recuerdo mal, BEATMASTER. Algunos dicen que no importa de donde vengas, sino a donde vayas, taria tener esa frase en cuenta.


Por otro lado, quiero destacar que esta vez con drops no hubo quilombo, y que TODOS ligaron algo. Fijense que esta todo el drop junto ahi en el piso y nadie toco NADA. ¿Porque? No vamos a permitir que un ****** le cague la diversion y el placer a otros 40. La repartija se hace con buena predisposicion y tiempo, como debe ser.



Antharas no creo que este bugueado, luju, de hecho servidores de norte america oficiales, habras leido en L2Blah o en L2Guru que han matado a antharas en 45', y lo han matado 30-40 nukers. Entonces yo me pregunto que diferencia hay ahi con aca.
De hecho tu planteo es medio ilogico ya que con la misma tela se podria decir que todos los raid bosses tendrian que ser sacados, puesto que para bajar un raid en el oficial pueden tardar media hora-40 minutos y aca los bajan antes que se vayan las danzas. Para eso habria que sacar todos los raids.
Pero este topic no viene al caso de poner en tela de juicio si esta o no balanceado, si esta habilitado sera porque lo habran pensado, meditado y puesto en funcionamiento.



Vuelvo a felicitar a todos y saludos a NovaInvicta que ojala lea esto, rama, para vos amigo!

elwear
16/03/2007, 13:57
LA PROX VALE LLAMAR AL 0-800-WEAR U.U

UNA SOLA VES LE DI A ANTHARAS HACE UN AÑO O.o

Depardiu
16/03/2007, 14:08
Felicitaciones gente,la verdad :mfr_omg: ..se zarpan..

Quedo demostrado q con la gente apropiada y usando la cabeza se puede, y no a la fuerza bruta..Yo taba en la party viendo como se cagaban de risa,la prox a ver si llego mas temprano del laburo y logro terminar la quest:clapping: ...

SK como digo siempre nose si el clan mas groso del server,SKF cada vez mas cerca..

Me alegro mucho loco,q hdp alto drop!!!..

Saludos..y Felicitaciones nuevamente..

ernie
16/03/2007, 15:29
Yo se que PENNYLANE es SK, si fue orcadas es otro tema. Y tb habia un SKF que habia sido orcadas si no recuerdo mal, BEATMASTER. Algunos dicen que no importa de donde vengas, sino a donde vayas, taria tener esa frase en cuenta.


Tranquilo Roy por eso me retracte y lo puse de otra forma.


ok, ok. Un Ex ORCADAS participo en la paliza que le dieron SK, SKF y AMIGOS a Antharas... ahi quedo mejor :D

BeatMaster, soy yo y te aseguro que me voy a romper el cul0 por mi actual clan, pero eso no quita la historia de mi PJ y donde estaba antes.

leandro1010
16/03/2007, 15:44
Yo se que PENNYLANE es SK, si fue orcadas es otro tema. Y tb habia un SKF que habia sido orcadas si no recuerdo mal, BEATMASTER. Algunos dicen que no importa de donde vengas, sino a donde vayas, taria tener esa frase en cuenta.


Vuelvo a felicitar a todos y saludos a NovaInvicta que ojala lea esto, rama, para vos amigo!

Yo creo que voy a Valderrama :P.

/ONTOPIC: Como bien dijo Coloso, sino avisamos es justamente porque tenemos que confiar en los que juegan con nosotros. Imaginate que bajamos al dragon y de repente uno que no conoce nadie se lleva todo el drop. Un bajon mal.

Otton
16/03/2007, 16:08
Muy bien organizado estuvo. Las partys, la funcion de cada uno, y la repartija.

Medalla especial a los assit. De diez estuvieron.

ATENCION SR PLAYER: Si ud tiene dudas sobre Anthares, haga como SK, SKF & Friends y matelo.

Eguevara
16/03/2007, 16:22
No quiero poner un tono de mala onda, pero incisto en que ese Boss está pinchadisísimo.
En teoría no se lo puede bajar con tan pocos players... y que le entre un root? O.o

Tendrían que eliminarlo como a Baium hasta reconfigurarlo. La diferencia de xp y drops que se está ligando haciendo tan poca cosa es demasiado grande.

Aviso: Baium fue eliminado por la misma situación :/


Luju, yo no creo que sea poca cosa juntar a 50 personas de confianza que no te tocan un solo drop ... vos pensá que lo que cae de Antharas tambien se te cae a vos una y otra vez al morir, es terrible la cantidad de dropeadas que hay a lo largo de la hora y media o dos que cuesta matarlo.Eso es lo que VALE y lo dificil de organizar una cosa asi .. si fuera mas fácil no crees que ya lo hubieran hecho unos cuantos? la jodida realidad del server es que muy dificilmente se juntan 50 pibes y se respetan entre si.

Acá hay dos pruebas de la vez anterior (esta no estuve presente):


Fijate el drop y lee el dialogo
http://img407.imageshack.us/img407/3341/shot00032oq7.jpg (http://imageshack.us)

Y acá un hit de antharas masivo a un hero lvl 75 (osea, yo)

http://img235.imageshack.us/img235/4701/shot00025du4.jpg (http://imageshack.us)


Felicidades una vez mas amigos ... alegría nao tem fin!.

Pickle-

locoo22
16/03/2007, 16:35
Felicitaciones a esos clanes, allys lo que sean.... que no conozco, soy nuevo :( pero se los felicita igual :D

SnW
16/03/2007, 17:21
yo por las dudas ya me compre la cinta roja y me la estoy poniendo en la muñeca, uno nunca sabe vio.

:clapping: :clapping: :clapping:

Kiosera
16/03/2007, 17:26
muy bueno lo de ayer... a pesar de que fue un poco mas improvisado y que eramos menos todo salio de 10 y hasta yo creo que cayo mas rapido que la vez pasada.
quiero destacar la actuacion de bruxsa con su mochi profeta que parecia un npc buffer... te acercabas y te bufeaba sin necesidad de pedirle xD


http://img58.imageshack.us/img58/2731/fotosk3.jpg (http://imageshack.us)

cyber conexion seis montevideo presente :P

http://img232.imageshack.us/img232/1338/foto2ja8.jpg (http://imageshack.us)

Dorathor
16/03/2007, 19:25
Felicitaciones, la verdad se pasan; que ganas de poder ir a darle al dragoncito.

MaUrIxPrO
16/03/2007, 20:13
bueno la verdad q estuvo todo de 10 el dragoncito la comio lindo XD y todos la pasamos de 20 nos cagamos de risa de todo lindo paso ahy la verdad q estuvo 10 puntos la organizacion muy buena, muy bueno el drop, muy bueno el dragon, muy buena la gente, muy buena bruxa XD!

explico q ami el feito anthi me pegaba por 5k o mas (tava sin summon) y no me parecio algo facil

el root si no me equivoco solo kbio 2 veces y no kb casi nunca le tire 500 veces anchor y demas y lo unico q le kb a veces era gloom pero despues de intentar 25 veces...

lastima q no me dio una mierda de exp...XD

FELICITACIONES SK & SKF POR DEMOSTRAR Q ANTHARAS ES HIJO NUESTRO!

http://img338.imageshack.us/img338/5288/shot00051ll0.png

http://img372.imageshack.us/img372/9214/shot00064fw2.png

y aca cuando me empoma...

http://img392.imageshack.us/img392/5830/shot00071ke7.png

saludos.
Tomba.

waltergol
16/03/2007, 20:24
La verdad que un HONOR haber estado con esos grosos matando a antharas, hacia meses que no me divertia tanto en el juego como ayer. Le quiero dar las gracias a C0L0S0 que me llevo y a los demas que aceptaron que vaya.
Sinceramente me quede asombrado por el compañerismo que tiene ese clan y la autoridad que tiene RoyFokker sobre la gente de su clan que lo que el dice se hace (o casi siempre xD). La verdad que si algun dia tienen un lugarcito en cualquiera de los 2 clanes me encantaria unirme a uds.
Nuevamente felicitaciones a todos los que participaron por que se portaron de 10.
Espero que para la proxima me inviten de nuevo :D :D

PD: subiria fotos pero acabo de llegar del laburo y cuando las quice ver me encuentro con la carpeta system borrada y varias carpetas inaccesibles (no se que mierda paso, me la quiero cortar :( )

Saludos

PennyLane
16/03/2007, 20:29
La verdad que demasiadas cosas juntas para llevar menos de un mes en el clan! Y no solo a nivel game hablo.
Lo de Anthi fue increible..la adrenalina que senti cuando vi al dragonbebe salir de su cuevita es inexplicable..
Por otro lado, el respeto y la organizacion que se vive dentro del clan es genial


Quiero hacer una aclaracion con respecto a mi antiguo clan, yo FUI OS..y me quedan recuerdos hermosos del clan..pero mi presente..-y espero que mi futuro cercano y lejano ^^- es SK.

Luv ya!

EDIT: Como Lance no las puede subir, subo las pics q el saco.

No te tenia tan acrobata Lean XD

http://img297.imageshack.us/img297/6677/shot00120oq4.jpg (http://imageshack.us)

http://img297.imageshack.us/img297/4099/shot00137gl8.jpg (http://imageshack.us)

http://img297.imageshack.us/img297/584/shot00141ma8.jpg (http://imageshack.us)

http://img294.imageshack.us/img294/822/shot00154wx3.jpg (http://imageshack.us)

http://img297.imageshack.us/img297/8824/shot00155dn6.jpg (http://imageshack.us)

waltergol
16/03/2007, 21:02
Milagrosamente pude rescatar las imagenes que saque durante la aventura antharesca xD

Aca se las dejo.

Llendo al cristal

http://img201.imageshack.us/img201/4620/shot00000df3.th.jpg (http://img201.imageshack.us/my.php?image=shot00000df3.jpg)

En el cristal

http://img167.imageshack.us/img167/8707/shot00003ga7.th.jpg (http://img167.imageshack.us/my.php?image=shot00003ga7.jpg)

Cuando salio el bicho

http://img86.imageshack.us/img86/6493/shot00006bl1.th.jpg (http://img86.imageshack.us/my.php?image=shot00006bl1.jpg)

Durante la matanza xD

http://img256.imageshack.us/img256/750/shot00007eo4.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=shot00007eo4.jpg)
http://img141.imageshack.us/img141/5281/shot00017wz5.th.jpg (http://img141.imageshack.us/my.php?image=shot00017wz5.jpg)

Aca cuando me come :p
http://img141.imageshack.us/img141/4086/shot00020ig0.th.jpg (http://img141.imageshack.us/my.php?image=shot00020ig0.jpg)

http://img442.imageshack.us/img442/9545/shot00021al7.th.jpg (http://img442.imageshack.us/my.php?image=shot00021al7.jpg)

Aca cuando murio, se ve algunos de los que subieron de lvl

http://img341.imageshack.us/img341/84/shot00026wv6.th.jpg (http://img341.imageshack.us/my.php?image=shot00026wv6.jpg)


Saludos

NiKe
16/03/2007, 22:24
Que guapas las fotos :D

Eguevara
16/03/2007, 22:46
Increibles las fotos de leandro ... muy buena la primera que estan todos volando!!
parece una pelicula ... terribles pics.

RoyFokker
16/03/2007, 23:17
La verdad que un HONOR haber estado con esos grosos matando a antharas, hacia meses que no me divertia tanto en el juego como ayer. Le quiero dar las gracias a C0L0S0 que me llevo y a los demas que aceptaron que vaya.
Sinceramente me quede asombrado por el compañerismo que tiene ese clan y la autoridad que tiene RoyFokker sobre la gente de su clan que lo que el dice se hace (o casi siempre xD). La verdad que si algun dia tienen un lugarcito en cualquiera de los 2 clanes me encantaria unirme a uds.
Nuevamente felicitaciones a todos los que participaron por que se portaron de 10.
Espero que para la proxima me inviten de nuevo :D :D

PD: subiria fotos pero acabo de llegar del laburo y cuando las quice ver me encuentro con la carpeta system borrada y varias carpetas inaccesibles (no se que mierda paso, me la quiero cortar :( )

Saludos

jajajaja no escribas eso !!! si se sienten amenazados se retoban!! :P

Un gusto q hayas venido con nosotros! =)

loriz
16/03/2007, 23:44
ahh nooo

altisima placa de video la de lancelot... se me cae la baba

hazzy
16/03/2007, 23:58
Congratz! la verda tube el gusto de matarlo hace 2 años, dropio 1 hacha grado B ^^ Y 6 ENCHATS hjajajhjahjaahjaajhjahja

XD


saluditos

Mnemosine
17/03/2007, 00:53
felicidades! yo desde q estoy en el server... nunca fui ¬¬

bromthyrant
17/03/2007, 01:15
Otra cosa que no estan teniendo en cuenta es que en el ofi te quedas sin mana ya que los elders no se recargan el mana solos y de las 180 personas que van, no va el 75% de esa gente vestida top s.

shagrath666
17/03/2007, 04:13
aver si me avisas pa la prox -.-

Striges
17/03/2007, 05:28
La primera vez que fui a Antharas, la verdad me encanto (salvo en el camino que me buguie, laguie y todo los guie que se imaginen x 2).

La organizacion como siempre fue excelente, bueno... fue al estilo SK que esperaban :rolleyes:.

Dejo dos piks del lagarto muriendo y heredandonos todos sus tesoritos :blush:...


http://img207.imageshack.us/img207/2413/shot00098ff3.jpg


http://img216.imageshack.us/img216/1479/shot00099xs5.jpg


P/d: Gracias chicos por el buen momento, Kio por la mencion y UltimaWeapon por bancarme cuando me buguie, laguie y demases.



SK> Bruxsa

IMPA
17/03/2007, 05:52
jajaj la rompio el lizo ayer con doble cliente.

practicantesdeshao
17/03/2007, 07:40
Yo se que PENNYLANE es SK, si fue orcadas es otro tema. Y tb habia un SKF que habia sido orcadas si no recuerdo mal, BEATMASTER. Algunos dicen que no importa de donde vengas, sino a donde vayas, taria tener esa frase en cuenta.


Por otro lado, quiero destacar que esta vez con drops no hubo quilombo, y que TODOS ligaron algo. Fijense que esta todo el drop junto ahi en el piso y nadie toco NADA. ¿Porque? No vamos a permitir que un ****** le cague la diversion y el placer a otros 40. La repartija se hace con buena predisposicion y tiempo, como debe ser.



Antharas no creo que este bugueado, luju, de hecho servidores de norte america oficiales, habras leido en L2Blah o en L2Guru que han matado a antharas en 45', y lo han matado 30-40 nukers. Entonces yo me pregunto que diferencia hay ahi con aca.
De hecho tu planteo es medio ilogico ya que con la misma tela se podria decir que todos los raid bosses tendrian que ser sacados, puesto que para bajar un raid en el oficial pueden tardar media hora-40 minutos y aca los bajan antes que se vayan las danzas. Para eso habria que sacar todos los raids.
Pero este topic no viene al caso de poner en tela de juicio si esta o no balanceado, si esta habilitado sera porque lo habran pensado, meditado y puesto en funcionamiento.



Vuelvo a felicitar a todos y saludos a NovaInvicta que ojala lea esto, rama, para vos amigo!

jajajajaj Yo fui el unico ****** Q SIN QUERER ARREGUE ALGO:tuktuk: T_T xDD CUANDO UNO DE MI PARTY ME EMPESO A PEDIRME EL DROP (QUE IDMEDIATAMENTE LO DEVOLVIO CUANDO LO AGARRA SIN QUERER xD ) Y LE DIJE Q YA LO HABIA DEVULTO NO ME CREIA xDD PENSE Q ME HIVA LINCHAR TODOS!!! PERO DEPUES SE AREGLoDO TODO X SUERTE = )


Pegasoseiya = Glady /Tyran Y prox Hero (?) xD (ojala algun dia llegue a hero! :P):search:

goncba
17/03/2007, 12:09
Las mias...





Pennylanga, Nacho, Goloso y sho re secsis en el heart

http://img266.imageshack.us/img266/9770/preanthfy2.jpg (http://imageshack.us)

Los que realmente rulearon en la visita a antharas

http://img244.imageshack.us/img244/1218/preanth4ze3.jpg (http://imageshack.us)

El bichito tirando el stun masivo (noooo, me olvide de tapar mi lvl, mi hp, mi mp y mi barra de skills!!!)

http://img267.imageshack.us/img267/8541/preanth1ww3.jpg (http://imageshack.us)

Así como un comic viteh

http://img267.imageshack.us/img267/5754/preanth2zq7.jpg (http://imageshack.us)

A la media hora de arrancar, le habiamos sacado 1/4 de HP :(

http://img266.imageshack.us/img266/3338/preanth3oc9.jpg (http://imageshack.us)

Y acá ya estaba casi en el horno, y DeMDe que no se contenía

http://img244.imageshack.us/img244/8809/preanth5qm2.jpg (http://imageshack.us)

Nada mas por decir. Un placer.

MaUrIxPrO
17/03/2007, 12:14
jajajaja no escribas eso !!! si se sienten amenazados se retoban!! :P

Un gusto q hayas venido con nosotros! =)

se la verdad el unico q se porto mal fui yo... me tuvieron q retar para q me calle XD

hahaha q cago de risa el DeMDe pidiendo q se muera el chobi feo!

saludos.
Tomba.

waltergol
17/03/2007, 13:55
jajajaja no escribas eso !!! si se sienten amenazados se retoban!! :P

Un gusto q hayas venido con nosotros! =)


Jajajajaja, lo decia solamente por la foto que querias sacar en el cristal y que la mayoria hacian la suya :blush: :blush: :blush:
Pero sacando eso, son muy obedientes. :D :D :D :D

Saludos

C0L0S0
17/03/2007, 13:57
nananana Lean le activaste el HDR Rendering a la grafica te zarpas :p

Queda muy guaso pero el tema es q deforma mucho los colores a medida q lo subis del A al C, no da para jugar pero si para las pics, sale con fritas. Sino se puede meter el Glow q tb ta bueno pero no cambia el aspecto de "lavadez" de los gaficos, aunq no altera los colores. Y encima el AntiAliasing al mango q envidiaaa.

acidburn
17/03/2007, 14:25
Re q tengo la quest echa desde enero -.- , para la proxima llamenme q nunka kiere ir nadie cuando llamo yo y menos ahora q estoy alone in the dark en el clan....

PD: feo hubiese sido q se caiga el server a la hora de juntar el drop :O

leandro1010
17/03/2007, 15:18
nananana Lean le activaste el HDR Rendering a la grafica te zarpas :p

Queda muy guaso pero el tema es q deforma mucho los colores a medida q lo subis del A al C, no da para jugar pero si para las pics, sale con fritas. Sino se puede meter el Glow q tb ta bueno pero no cambia el aspecto de "lavadez" de los gaficos, aunq no altera los colores. Y encima el AntiAliasing al mango q envidiaaa.

El rendering estoy usando Glowing B. El tema con el HDR Rendering que al menos en placas NVidia no te deja activar el HDR con Antialising.

Y si, lo toy usando en 1280*1024 AAx4 Glowing B y Texturas al mango

LadyHelena
17/03/2007, 16:24
nuuuuuuuuuu me siento mal ahora...yo tenia que estar ahi....snif snif la proxima no salgo nada con mi novio quiero matar al tio anthy...me alegra que nuevamente lo hayan logrado chicos
Hele