PDA

Ver la versión completa : Sigo sin entender como funca el Vicius



el_marto23
16/03/2007, 07:50
Por favor q alguien me explique.....soy hero termine TH tengo Critical chance lvl 3 Critical power lvl 6 y Vicius Stance lvl 20, soy lvl 75 y pego exactamente los mismos criticos con o sin vicius, sé muy bien q este tema ya se hablo, pero despues de mucho buscar sólo encontré esto:



fijate el level del vicious y el level de tu pj
no puede haber mucha diferencia sino no te da loq tiene q dar


Como ya expliqué, soy lvl 75 y tengo VS lvl 20....¿tengo q llegar a 78 para q me dé los +609 de P. Attack en critico? ¿o tengo q bajar mi char a lvl 20? :confused06:
Como verán hice los deberes, revisé y usé el search y no encontré nada mas q esa respuesta, pero despues de probar me doy cuenta q no me anda....
¿Alguien me puede decir q es lo q estoy haciendo mal? Como soy el unico q se queja asumo q a los demas les anda bien, asi q le pido a algun alma caritativa q ilumine el camino de un pobre char q vio como sus unicas 2 armas (critical power lvl 6 y vicius stance) desaparecieron en la nada.

Mazzaker-SIC
16/03/2007, 08:09
no pa, lo que pasa que el vicius stance no es para critical, sino para dale un poco mas de power a el deadly blow, mortal blow y backstab cuando lo activas pegas mas o menos 700 u 900 mas de damage, ejem: deadly comun 1k deadly + vicius 1.8k. nada mas mas que para eso sirve.

gonzampmc
16/03/2007, 08:13
no pa, lo que pasa que el vicius stance no es para critical, sino para dale un poco mas de power a el deadly blow, mortal blow y backstab cuando lo activas pegas mas o menos 700 u 900 mas de damage, ejem: deadly comun 1k deadly + vicius 1.8k. nada mas mas que para eso sirve.


entonces los arqueros para que tenemos ese skill? para meternoslo en el ****

el_marto23
16/03/2007, 08:48
entonces los arqueros para que tenemos ese skill? para meternoslo en el ****

Este pibe tiene razon, por ahi no es la mejor forma de expresarlo....pero q tiene razon, tiene razon....
El VS funca asi:
"P.Atk. on a critical hit +609, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)"

Funca con cualquier arma, no solo los TH´s pueden usar vicius.

fixxxer
16/03/2007, 08:58
hace justamente eso ke dice ahi...si lo tenes prendido, cuando pegues un critico, vas apegar con 609+ de patk, sean criticos comunes o blows el damage aumenta

elwear
16/03/2007, 09:12
YO SOLO SE Q EN EL OFFI UN CRITICO CON VICIUS ES DEL DOBLE DEL DAMAGE Q UN CRITICO NORMAL.

Entropy
16/03/2007, 09:14
El VS fué modificado por la fruta en la sumatoria de skills que se veía en Ares.
Estamos usando el VS modificado, por eso no hay diferencia notoria.

Miguelfo
16/03/2007, 09:14
entonces los arqueros para que tenemos ese skill? para meternoslo en el ****

Arkeros tambien tienen mortal blow
Por hay lei que actualmente el VS solo te aumenta 100 de daño
Osea pego un critico por 1000 y con VS me lo sube a 1100
Mucho no sirve

Entropy
16/03/2007, 09:18
Se los resumo de otra manera...
Como el damage de los arqueros es una fruta total, si activaban el VS se transformaba en una fruta monumental.
Solución: Bajar el puntaje del VS.
Consecuencia: 1- El daguero la comio doblada.
2- El arquero sigue siendo una ensalada de frutas.

Chi
16/03/2007, 09:38
Consecuencia: 1- El daguero la comio doblada.
2- El arquero sigue siendo una ensalada de frutas.

Y podrian considerar aumentarle el vs a los que son ths No??, Un morpg para todos iguales =).

Chi
16/03/2007, 09:39
perdon doble post, me anda para el ogt.

gonzampmc
16/03/2007, 09:45
Arkeros tambien tienen mortal blow
Por hay lei que actualmente el VS solo te aumenta 100 de daño
Osea pego un critico por 1000 y con VS me lo sube a 1100
Mucho no sirve


me estas cargando no? ese skill no es de arquero, es de la primera profesion, por lo menos mandame mas fruta diciendome pegas mas con el double shot

limp_
16/03/2007, 09:49
y bueno pa, es morpg. T_T

Entropy
16/03/2007, 09:53
Y podrian considerar aumentarle el vs a los que son ths No??, Un morpg para todos iguales =).

Hehehe... hacete el piyin
Hay muchos arqueros (como vos y como yo) que pasaron por TH

En realidad la única vuelta que le encuentro a ésto es aumentar el crítico en la daga misma o implementar una especie de "warrior balance" agregado cuando se equipa una daga.
Creo que esta última opción es más adecuada.

Baldissone2
16/03/2007, 12:06
Que lastima que el VS no ande como corresponde. Yo soy gladia y por ende lo tengo, cuando lo activo los criticos son un poquiton mas fuerte, pero ... deja mucho que desear.

xXfacundoXx
16/03/2007, 12:12
Hehehe... hacete el piyin
Hay muchos arqueros (como vos y como yo) que pasaron por TH

En realidad la única vuelta que le encuentro a ésto es aumentar el crítico en la daga misma o implementar una especie de "warrior balance" agregado cuando se equipa una daga.
Creo que esta última opción es más adecuada.
no solo con daga, porq el gladi tiene el viceous 20 tm y me gustaria q andara bien T_T

Entropy
16/03/2007, 12:18
no solo con daga, porq el gladi tiene el viceous 20 tm y me gustaria q andara bien T_T

El Gladi solo pegó en C1.
Igualmente en Ares tiene muy buenos slashes.

El char que siempre fue el "asesino" es el daguero, y la realidad es que asi como está no sirve ni para molestar en agites.

demodemo001
16/03/2007, 12:33
soy TH/TY y si pego criticos de 800 con VS los pego x 920... y aveces (no siempre) lo activo y pego menos los criticos... (siempre hablando del mismo bicho... no soy tan mankito :))

fixxxer
16/03/2007, 12:50
YO SOLO SE Q EN EL OFFI UN CRITICO CON VICIUS ES DEL DOBLE DEL DAMAGE Q UN CRITICO NORMAL.

eso era en C2

casimiro
16/03/2007, 13:13
El vicius está fixxeado para compensarlo con el Warrior Balance. Imaginate que si funciona como debería la ensalada de frutas en un arquero sería extraordinaria. No llegué a probarlo en Fénix, cuando lo haga te comento (desconozco como funciona en un ofi)

PD: hoy dos maracas con PJ de otra galaxia (ifrit y Sherihf) me sacudieron no menos de 4k por cada flecha en un agite en FG (quedé desconsolado jeje) imaginate ése tipo de PJ con Vicius funcionando a full....ni Antharas les da

elwear
16/03/2007, 13:15
eso era en C2

NO ESO SIEMPRE FUE ASI EN EL OFFI, INCLUSIVE HASTA AHORA EN C5

fixxxer
16/03/2007, 13:43
NO ESO SIEMPRE FUE ASI EN EL OFFI, INCLUSIVE HASTA AHORA EN C5

pero entonces los daggers serian un desbalance terrible...los blows son golpes criticos..y no me vas adecir ke en el offi viene un dagger sin ningun buff y le pega por 4k a un tanke...imaginate ke te agarra uno de atras con ese vicious....back, deadly,binding,mortal 2000,2000,1250,750 = 6000 X 2 = 12k de daño en el offi sin ningun buff, imaginate uno con tercer cambio de clase, ke tiene el lethal y una skill para aumentar todabia mas el critical power, y si llega a venir buffeado con DW y dance o fire??, seguramente con decir 2k de daño a un tanke exagero, pero asi sea 1k de daño serian 6 k en total como minimo (si entran todos los blows, ke de atras es bastante provable y sin contrar el lethal)....toy seguro ke eso era en C2...eso sumado al might mortal hacieron el terrible desbalance ke eran los daggers en esa cronica

elwear
16/03/2007, 13:49
ES ASI, POR ESO TAMBIEN LOS ARQUEROS PEGAN CRITICOS TERRIBLES, AL TENER TODOS UN VICIUS Q FUNCIONE SE BALANCEA. TENE EN CUENTA Q LOS SKILLS DEL DAGUERO MISEAN BASTANTE.

fixxxer
16/03/2007, 14:02
ES ASI, POR ESO TAMBIEN LOS ARQUEROS PEGAN CRITICOS TERRIBLES, AL TENER TODOS UN VICIUS Q FUNCIONE SE BALANCEA. TENE EN CUENTA Q LOS SKILLS DEL DAGUERO MISEAN BASTANTE.

tas seguro de eso?? pasame un link o algo porke la verdad no lo puedo creer :P

osea...
me tiran DW y mato magos de un back, ke entra siempre
mato bichos de 1 skill
una party de daggers gana cualkier agite porke en agites es facilisimo agarrar por atras a la gente
un PW seria indestructible! con la Mdef y la velocidad mata magos asi nomas y como pega una barbaridad los pjs con mucha vida tampoco son mucho lio, y menos en C5 con el mortal strike

pasame un link posta porke no me lo imagino al official asi :P

elwear
16/03/2007, 14:13
LO Q NO SE BIEN ES EL TEMA DE LOS SKILLS, PERO Q LOS CRITICAL HITS NORMALES LOS SUBE HASTA CASI DUPLICARLOS, LO HACE

fixxxer
16/03/2007, 14:16
LO Q NO SE BIEN ES EL TEMA DE LOS SKILLS, PERO Q LOS CRITICAL HITS NORMALES LOS SUBE HASTA CASI DUPLICARLOS, LO HACE

sip...debe ser justamente asi...osea..no el doble pero casi, y solo los golpes comunes...en fenix es asi y supongo ke ahi andara bien

XpolloFRITOx
16/03/2007, 15:15
hmm....mira...aciendo pruvas...estos son los resultados (aclaracion: VS = lvl 20):

criticos comunes: 2364 damage.
criticos c/VS: 2453 damage.

esto daria un total de masomenos +100 damage....o en otras palabras: un aumento del 3,7% de un CRITICAL HIT.

medio pokito :(

lamentablemente no tengo un pj en FENIX para corroborar los resultados con los de ARES.

salu2 :hola:

fixxxer
16/03/2007, 17:46
hmm....mira...aciendo pruvas...estos son los resultados (aclaracion: VS = lvl 20):

criticos comunes: 2364 damage.
criticos c/VS: 2453 damage.

esto daria un total de masomenos +100 damage....o en otras palabras: un aumento del 3,7% de un CRITICAL HIT.

medio pokito :(

lamentablemente no tengo un pj en FENIX para corroborar los resultados con los de ARES.

salu2 :hola:

ahi prove con mi pj de fenix con el vicious en lvl 7

backstab sin nada>>>>> 632
backstab con vicious>>>> 951

aumento 319 asi ke hubo un aumento de 50% +/-5% o por ahi...pero se nota ke es muy distinto

zombie00
16/03/2007, 18:16
No hay que pensar solamente en el daguero hero si no tambien en el que arquero que metio sub de TH para pegar mejores criticos gracias a la convinacion del critical power lvl 6 y el vicius stance, sin una de las partes no se llega a aprovechar todas las cualidades de la sub. O sea el warrior balance perjudica a algunos y ayuda a otros.

Bad
16/03/2007, 18:20
no pa, lo que pasa que el vicius stance no es para critical, sino para dale un poco mas de power a el deadly blow, mortal blow y backstab cuando lo activas pegas mas o menos 700 u 900 mas de damage, ejem: deadly comun 1k deadly + vicius 1.8k. nada mas mas que para eso sirve.

absolutamente cualquiera!!!
el vicius stance es para aumentar el golpe critico de cualquier pj, si tenes subs de DD que (si no me equivoco) son los que tienen ese skill activo (que consume mp continuamente durante su uso) podes pegar criticos mas altos con cualquier tipo de arma, solo funciona con los "golpes criticos" no tiene nada que ver con skilles de daño...
o al menos eso tengo entendido, ya que todas las veces que lo use, hice la pueba con todas las armas con y sin skilles de daño y despues de varios minutos de probar me di cuenta que en todas las armas solo aumenta un par de numeros mas en los golpes criticos.
ahhh, no tiene nada que ver el lvl del vicius con respecto al lvl del pj!!!
obviamente si tenes el vicius lvl 1 no va a aumentar lo mismo que si es lvl 20 (por algo se lvlea ese skill), pero con respecto al lvl del pj NO INFLUYE EN NADA!!!
otra de las cosas... no es que si usas una daga C te aumenta 800 mas de critico y si usas una daga S te aumenta lo mismo, esto tiene que ver con tu p. atack, o sea... si vos pegas por 50 con una daga C el aumento critico del vicius es proporcional a tu golpe, o sea que si pegas por 300 con una S este tambien aumenta...
todo esto que puse es conocimiento basado en mi experiencia, si me equivoco por favor haganmelo saber asi no sigo creyendo esto ^^
saludos.

cridas
16/03/2007, 23:55
1 TH del Offi puede Llegar a pegar 15k con 1 Lethal Blow.
El Viciuos no Funka, en 1ra Instancia si, osea, Clase Base, cuando haces sub, el skill keda tipo Inutil -.-"


salutes.-

el_marto23
17/03/2007, 06:18
...
ahhh, no tiene nada que ver el lvl del vicius con respecto al lvl del pj!!!
.

Archonus dio a entender q si, por ahi por un tema puntual de funcionamiento de la skill una vez pasado a subclass. Si vuelvo a encontrar la respuesta q habia dado Archo edito y paso el link.