PDA

Ver la versión completa : Se k estan artos (Ayuda para silver ranger)



mikean
16/03/2007, 11:00
Bien lo primero y komo no kiero kitarles muxo tiempo kerria desir k pork la gente no abla casi del silver ranger?? no es bueno?? esk akaso es mejor el hawk eye o el phamtom ranger??.

como segunda cosa me gustaria preguntarles (aunk aun soy un noob total y no e pasado del lvl 20 xD) k kual seria un buen camino para:

*un arkero bueno mas o menos ekilibrado k acabara siendo elfo
*un arkero TOTAL k a distansia cortas fuera la pena pero a largo alcanse la p*** ostia
*otros arkero

S k les resulta pesao pero ayuden a un nooob k se kiere inisiar en esto en caso de k les resulte pesao simplemente no respondan no se kejen...

IMPA
16/03/2007, 11:05
El sr hace un trabajo diferente al de HE o al del PR, basicamente por sus stats (menos poder mas critical) pero no por eso es peor, quizas el HE esta un escalon mas arriba por ser el mas balanceado y con las pasivas mas entretenidas.

Subs:

el destro rinde mucho y el wlck tmb.

mikean
16/03/2007, 15:17
no te entendi con lo de destro y el wlck... si pudieras aclararlo un poco ^^.
Por cierto... me recomiendan k en una misma sub o como se llame meta al phantom ranger silver arrow y el hawk eye?? o se repitirian las skill y todo eso

AYUDIN
16/03/2007, 17:25
no te entendi con lo de destro y el wlck... si pudieras aclararlo un poco ^^.
Por cierto... me recomiendan k en una misma sub o como se llame meta al phantom ranger silver arrow y el hawk eye?? o se repitirian las skill y todo eso

MIRA TE DEJO UNA PAJINA MUY COPADA PARA QUE COMPARES LOS SKILLES DE LA PROFECIONES QUE ELIJAS http://lineage.pmfun.com/

AMI ME GUSTA MUCHO MAS EL HEWKEYE
*un arkero bueno mas o menos ekilibrado k acabara siendo elfo ME GUSTA ESA

mikean
16/03/2007, 19:17
xD gracias por la pagina... weno ya solo falta el orden de las clases que tengo que ser para acabar como:
*un arkero bueno mas o menos ekilibrado k acabara siendo elfo.

mas o menos seria algo asi:

Silver ranger/?¿/O.o?/Phnatom ranger.

pero el problema esk no tengo ni idea de komo aserlo xD

sebayo
16/03/2007, 20:24
hola
con mi pj fui silver ranger y te digo que buscando en internet pude ver que era el mejor arkero, ya se que el He tiene las pasivas critical power y chance lvl2, y los SR critical chance lvl1, pero es el que mas corre de los 3, mas atack speed ,spirit barrier,etc.
Dale para adelante con el SR que te va a gustar
saludos

mikean
16/03/2007, 20:25
gracias tio nesesitaba a algien como tu pa subirme la moral.

Ya pueden cerrar el hilo

elwear
16/03/2007, 21:16
NO IMPORTAN MUCHO LAS PASIVAS DE CRITICAL YA QNO APORTAN NADA EN C4, EL SR ESTA AL MISMO NIVEL Q OTROS ARQUEROS. NO METAS UNA SUB DE ARQUERO PORQ ESTARIAS DESPERDICIANDO UNA SUB.

PARA SER UN PJ EQUILIBRADO TENDRIAS Q SEGUIR EL MODELO BASE

SR-TY-TANKE-WARLORD O SR-TY-DESTRO-PALA

SI QUERES TERMINAR ELFO, HACETE SR - TY - WARLOK - TK