PDA

Ver la versión completa : Para que sirven las madallas?



Strunk
01/12/2005, 15:18
Hola, soy nuevo (no por mucho tiempo). Quisiera que alguien me explique para que son las medallas, porque veo que valen mucho, gracias de antemano.

dabc-05
01/12/2005, 16:44
las event medallas,no las vendas guardalas, sirven para cambiarlas a un gatito por pociones de mana 40 medals por 10 poc , 15 medals 10 pociones que te hacen atacar mas rapido y otros dos items que no me acuerdo como se llaman y que hacian, las glitering solo se que sirven para apostarlas a otro gatito que esta al lado del que te da las pociones y si le ganas 3 veces asi me dijieron te da la chance de que el otro gatito (el de las pociones) te de mas items a elegir, se que deben de tener mas utilidades
pero son esas solo las que yo se.

we tanto gatito gatito gatito me amreee ( maree perdon)

elpibedeuqz
01/12/2005, 16:58
Si queres vendelas , el otro dia me hise mas de 1kk vendiendo , las compraban 12k c/una ..me tente y las vendi JOJOJO ... xD . O si no guardalas para cambiarlas por pots y todo eso como dijo dabc-05 .

P.D: Y si me las regalas no me ofendo =PPPPPPP

Un saludo.

guialop81
01/12/2005, 17:02
Mira, las medallas se cambian por Items en la ciudad de Giran.
Las event para cambiar directamente...y las glitering para jugar con un gato quien te da la oportunidad de subir el nivel cdomo comprador con medallas. Es decir, apuestas medallas y te da la oportunidad de que el otro gato te venda más cosas.

Ahora, las puedes vender hasta que tengas nivel 25 o 30, con eso te haces buen equipo. Pero cuando empiezas a subir más de nivel, las puedes cambiar x pots de velocidad de ataque y recuperación de maná.

cridas
02/12/2005, 13:02
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2197&highlight=medal


ahi tenes todo lo q nesecitas saber sobre las medals ^^