PDA

Ver la versión completa : Esto no da para mas.



cCccC
16/03/2007, 13:59
Quiero escribir este thread para la gente de Ares que la verdad yo creo que no da para mas.

Gente que roba todo el tiempo, miente, putea, discrimina, se insulta todo el tiempo y dicen decime donde vivis o donde jugas??


HERMANO, como puede ser que porque alguien pekie y diga kb nw le digas, decime donde jugas mañana voy a buscarte... y por si fuera peor lo hacen de verdad.............

yo creo que ya es hora que todos tomen un poco de conciencia y si vienen con el tipico en todos lados hay de esto.. si.. pero en los 20 servers que habre jugado en mi vida en, 1 semana me cruzaba 1 loco que decia te voy a cagar a trompadas, romper la cabeza, bajar los dientes o como quieran llamarlo. No todos los dias, cada agite es un: te voy a romper la cabeza se donde jugas, sos un boliviano de mierda, o te voy a culear a tu mama o algo por el estilo.


Es un juego, si, virtual inexistente pero la moral y ética humana siguen siendo las mismas y justo ahora que la cosa se esta poniendo divertida es cuando mas la embarran.

Tambien quiero destacar el hecho de la gente que miente, roba cosas posta que la comunidad de Ares es una comunidad de mierda, no de gente de mierda ya que es un juego, pero si de pjs manejados por personas que pueden ser excelentes personas, pero el titere que ellos manejan es una mierda y si te gusta ser una mierda en un juego.. enjoy it.



Les puedo jugrar que en los servers donde se respeta un poco mas, y no se buscan como enfermos para agarrarse a trompadas, la gente disfruta excesivamente mas de jugar, yo he visto gente que se ponia como loco de como lo bardeaban o jodian y esa persona no disfrutaba el game y se cargaba de odio encima.

Si tenes algo de bronca deci algo como sos gae o marica o no tenes huevos.. weno eso es safable pero ya todos los dias se pasan de la raya y es increible los pocos codigos que se manejan en el game.

loriz
16/03/2007, 14:05
agrego algo..

el rol de bardero no se lo inventás vos, sino que sale de parte de uno mismo (si de la cosa de arriba que tenemos todos y no sabemos usar)

saludos

::iNoW::
16/03/2007, 14:07
Es una mierda, donde yo no estoy incluido en la "mierda" y mucha otra gente que conozco que tampoco pertenece a la "mierda". Es verdad que hay mucha gente de mierda pero en todos lados hay gente asi. Es una comunidad muy grande calcula que hay 2000 pj online por dia o sea no pidas milagros, es lamentable pero no hay nada que hacer :(

goncba
16/03/2007, 15:18
Eso es algo que vengo añorando desde hace tiempo. Y sinceramente tengo la esperanza de que poco a poco se puede revertir. Lo primero es "empezar por casa" como dicen por ahi. Si estamos tan en contra de toda esa clase de comentarios que vos enumerás, mostrémosle al sacado que nosotros sí sabemos distinguir el juego de la vida posta. Y tambien insisto en que noto una cierta tendencia a superar esto, al menos esa fue la impresion que me lleve en los muchos agites que se arman. Es como que está primando el cagarse de risa, hacer chistes y jodas, antes que la sobrada o la agresion. Espero que siga asi.

mikean
16/03/2007, 15:33
yo de momento en mi corta experiencia lo k me paso sk me an intentao timar varias veses...
1- vendo medallas a 1
2- me ase party con autoloot i me dise (tira y recoge el arma pa k sea +10)
No tenia un el fraps y no les sake las fotos... no llevaba ni un dia jugando...
Tambien es verdad k la gente de lvl alto es passa completamente de los noobs k no tienen ni idea i no saben k aser... estan totalmente desorientados... el tutorial esta en ingles y ensima es lioso.

volviendo al tema prinsipal lo suyo seria aser una campaña de recomendacion... como las de la tele k intentan concienciarnos de los accidentes de coche (por lo menos en españa) disiendo los timos mas normales y k si fijen un poco en lo detalles...

angel78
16/03/2007, 15:55
Chicos, esto no es mas que el REFLEJO de la sociedad ARGENTINA... Asi estamos!!.
Yo soy de los tipos q le gusta levelear y salir de party con amigos y tambien para conocer nuevos amigos!. Pero como en toda comunidad hay "manzanas podridas" y hay que saberlo manejar. Si todos no unimos y vamos hacia un mismo lado, seremos capaz de ( no se si revertir la situación), pero por lo menos haremos de éste servidor un MUNDO VIRTUAL en el que se pueda levelear tranquilo.

Hay lugares en los que directamente no se puede ir la levelear porque esta lleno de "pungas con LS", y sé por experiencia lo FEO que es ser victima de eso. Les cuento una anecdota - Una vez en Hots Spring estaba ayudando a un pibe a pasar de lvl y vino un pj (ya no recuerdo el nick) a poner LS. Por suerte no dropeamos!!!. Acto seguido todos los que estabamos en Hots nos pusimos en party y lo fuimos a buscar y le dimos tanto que comio piso MAL!!!. y encima dropeo. Y el PJ se fue y no nos jodio mas.

Con esto digo que la union hace a la fuerza, que los chorros sepan que hay gente y amigos detras nuestro que estan para APOYARNOS!!!.

Suerte!!! amigos!!!:beach:


No al LS y Anchor para ROBAR!!!

locoo22
16/03/2007, 16:00
Esto es asi, estos TH solo sirven para que conozcamos la bronca del otro, xq creo que los que jugamos no este server, sino el juego L2 sabemos que es asi y q los q tnemos que cambiar no somos nosotros sino los que hacen esas cosas

mikean
16/03/2007, 16:04
1º--- k es "y vino un pj (ya no recuerdo el nick) a poner LS"¿?¿ e visto ya varias veces lo de LS y no s k es ni k ase


Esto es asi, estos TH solo sirven para que conozcamos la bronca del otro, xq creo que los que jugamos no este server, sino el juego L2 sabemos que es asi y q los q tnemos que cambiar no somos nosotros sino los que hacen esas cosas

Si i como los vamos a ase cambiar?? porfavor no robes mas a la gente??

locoo22
16/03/2007, 16:11
Yo no dije que nosotros eramos los que los teniamos que hacer cambiar :D

Fijate:
los q tnemos que cambiar no somos nosotros sino los que hacen esas cosasAunque x otro lado hay dos maneras en las que nosotros podriamos cambiar a esas personas
1-Esta es mas bien evangelica xD y dice que hasta el que esta catalogado como "insalvable" puede tener salvacion
2-Para mi la que los giles se merecen:
Llamar a tu amigo Hero (si no tenes no te preocupes que alguno q este al p3d0 t va a ayudar) y decirle que le pegue un par de pkeadas x gil y si no, justicia x mano propia :D:D :P

ferfa
16/03/2007, 16:11
Es una buena opinion, la comparto pero yo personalmente empezaria cuidando el vocabulario por que te podes comer Ban del foro.

Es cierto lo que dicen del tipo de gente que juega al ARES, pero viendo el 1/2 vaso lleno tambien hay gente muy buena, la cual se lo toma como lo que es... un juego para divertirse y de paso divertir a los demas.

Empecemos por nosotros mismos haciendo un server mas grato para jugar (lo unico que pido es que cuidemos la forma de expresarnos, sobre todo con el vocabulario) y tratemos de ignorar ese tipo de actitudes que amargan el dia a mas de uno.

Voto por un server sin PKs, sin Garkas, Sin LS, sin Anchor... ahora me pregunto, sin todo esto... seguiria siendo Morpg Ares x5?

Sarge.
16/03/2007, 16:16
Quiero escribir este thread para la gente de Ares que la verdad yo creo que no da para mas.

Gente que roba todo el tiempo, miente, putea, discrimina, se insulta todo el tiempo y dicen decime donde vivis o donde jugas??


HERMANO, como puede ser que porque alguien pekie y diga kb nw le digas, decime donde jugas mañana voy a buscarte... y por si fuera peor lo hacen de verdad.............

yo creo que ya es hora que todos tomen un poco de conciencia y si vienen con el tipico en todos lados hay de esto.. si.. pero en los 20 servers que habre jugado en mi vida en, 1 semana me cruzaba 1 loco que decia te voy a cagar a trompadas, romper la cabeza, bajar los dientes o como quieran llamarlo. No todos los dias, cada agite es un: te voy a romper la cabeza se donde jugas, sos un boliviano de mierda, o te voy a culear a tu mama o algo por el estilo.


Es un juego, si, virtual inexistente pero la moral y ética humana siguen siendo las mismas y justo ahora que la cosa se esta poniendo divertida es cuando mas la embarran.

Tambien quiero destacar el hecho de la gente que miente, roba cosas posta que la comunidad de Ares es una comunidad de mierda, no de gente de mierda ya que es un juego, pero si de pjs manejados por personas que pueden ser excelentes personas, pero el titere que ellos manejan es una mierda y si te gusta ser una mierda en un juego.. enjoy it.



Les puedo jugrar que en los servers donde se respeta un poco mas, y no se buscan como enfermos para agarrarse a trompadas, la gente disfruta excesivamente mas de jugar, yo he visto gente que se ponia como loco de como lo bardeaban o jodian y esa persona no disfrutaba el game y se cargaba de odio encima.

Si tenes algo de bronca deci algo como sos gae o marica o no tenes huevos.. weno eso es safable pero ya todos los dias se pasan de la raya y es increible los pocos codigos que se manejan en el game.




me pasó en otro foro con el juego Helbreath... el flaco se puso loco y me pidio la direccion q me iba a venir a pegar etc etc


le di la direccion y sali con el arma de mi viejo a recibirlo... y lo invite a que se retirara de la propiedad...


nunca mas lo vi conectado en el foro y juego...





esto es asi... siempre va a haber uno mas loco q vos.. yo por un jueguito no me caliento, pero si tomamos medidas con gusto las hago =)



suerte.



aclaro... ovbiamente no tenia el arma cargada ni con municiones

carlitoscs1
16/03/2007, 16:24
Ares lamentablemente es asi,me canso de escuchar puteadas a dos manos y al gente garca.Yo creo en eso de que el pj es en parte un reflejo de la persona que lo maneja,asi que a esas personas ni en pedo que me animaria a conocerlas xD

Edit:
Sarge. terrible eso :O pero esa gente se lo busca,no podes calentarte tanto por un juego.Yo haria lo mismo que vos

mikean
16/03/2007, 16:25
k es ls??

carlitoscs1
16/03/2007, 16:28
k es ls??

Lightening Strike,un ataque del SK que tiene probabilidades de dejar paralizado al enemigo por un buen rato.Se odia mucho porque lo podes usar cuando el otro esta en blanco y los garcas lo usan para hacerte dropear cuando lvleas

GoD
16/03/2007, 16:31
Cierro el TH por los siguientes motivos:

1) Es algo que pasa en todos los servers Argentinos, la gran mayoría de la comunidad "gamer" argentina es así, te guste o no.
2) Te excedes en tu vocabulario.
3) Si a cada uno que le digan: "dame la dirección que te voy a cagar a trompadas", va a venir a crear un TH, debería cerrar el foro.
4) Con este TH no se llega a nada.


Consejos durante los agites: /allblock