PDA

Ver la versión completa : Cuentenme un poco de historia



mikean
16/03/2007, 15:58
Buenas:

Creo que a todos los nuevos en este server nos gustaria saber por lo menos en unos cuatos renglones, la historia del el server ares. Ya que he oido hablar por hay de "coronas y anticoronas" y tambien otras cosas como "los coronas estan en desfase" y ese tipo de cosas. Si algien se aburriera o tuviera ganas de contarme una historia adelante ^^.

PD: Encontre este post pero es todo muy lioso y creo que no cuenta exactamente lo que yo quiero saber.

http://www.morpg.com.ar/foro/rol.323/9421-cronologia-de-rol-en-morpg.html

:spacecraft:

locoo22
16/03/2007, 16:05
Tambien seria bueno que indiquen los nombres de algunos personajes (lideres Corona, Dusk, los neutrales) como para saber nomas :D

mikean
16/03/2007, 19:14
Nadie se anima?? venga, haber si podemos tener un poco de cultura general del morpg los que acabamos de llegar

Miguelfo
16/03/2007, 20:43
A mi me contaron esta:
Cuando recien entre al server y no tenia ni primera profecion hace muchooo tiempo un amigo me conto porque le tenia odio a la alianza corona
Y me conto la historia de q hace tiempo con unos amigos hicieron una alianza enorme pero todos eran level 40 x ahi
Luego no me acuerdo bien si Yantar iba a asediar a Friends o Friends a Yantar, en ese tiempo esos clanes eran mucho mas fuertes q el otro clan masivo de levels 40 pero estaban peleados entre si, la cosa que uno de esos 2 clanes le pidieron
ayuda a los de la alianza esa grande x su cantidad para ayudar en el asedio
Todos fueron re emocionados y cuando comenzo el asedio todos los de la alianza de levls 40 fueron asesinados x el clan que los llamo, aunque era muchos todos eran de bajo level y murieron facilmente, entonces alli muchos x por lo q paso abandonaron el clan/ally, posteriormente Friends y Yantar se amigaron
Mi amigo q era party de la gran ally fue a parar a MaxVicius un conocido clan anticorona y otros miembros tambien a ese u a otros clanes q fueron creciendo con el tema de la venganza, con el tiempo el odio fue aumentando y se distorciono, olvidadas las causas y ahora solo se recuerda que hay coronas y anticoronas y los bandos son muy grandes hoy en dia

Si uno de los jugadores viejos me podria corregir algunas cosas sobre los hechos seria bueno para tener mas claro todo, solo conte una historia vista desde el punto de vista de un amigo que estuvo en maxvicius y masomenos me acorde eso

NiKe
16/03/2007, 21:49
En un principio fue Zion y despues vino el kilombo

cridas
16/03/2007, 23:37
En un principio fue Zion y despues vino el kilombo

Este resume todo en 1 Renglon xD


salutes.-

demon_cry
16/03/2007, 23:40
estaria bueno q se cuenten un poco la historia, yo no soy tan nuevo, pero de la historia de los clanes conosco muy poco.. cuando entre al server me acuerdo q los coronas ya eran una ally muy grande.. y por el otro lado estaba estigma
siempre mencionan otras allys como bob :/

delen cuenten un poco a si se con o contra quien estoy peleando

tiriht
16/03/2007, 23:45
y algo brebe seria decir q los coronas son los q mas donan para ser heroes y tener armas S q controlan la mayor parte del server q por otro lado son unos pt`s porq andan tirando LS para poder agarrar drop XD... pero el tema es ir jugando y conociendo de a poco ir preguntando mientras se te ocurren nuevas preguntas.. asi es la cosa, orta cosa q tenes q tener en cuenta en ares es q la gente es rata nunca kieras pegar a alguien violeta a menos q sepas q es probable q lo mates porq se asen los pts despues son subs y te matan porq son pts y no peuden sumar pvps con gente de su lvl y sub.. pero despues es diversion y agite a full nomas si agitas pòrq le tenes bronca y no pega sale pk y sigue la vida =P...

cridas
16/03/2007, 23:45
estaria bueno q se cuenten un poco la historia, yo no soy tan nuevo, pero de la historia de los clanes conosco muy poco.. cuando entre al server me acuerdo q los coronas ya eran una ally muy grande.. y por el otro lado estaba estigma
siempre mencionan otras allys como bob :/

delen cuenten un poco a si se con o contra quien estoy peleando

BoB no era Ally, era 1 clan, q pisaba como 1 Ally.


salutes.-

Mnemosine
17/03/2007, 00:23
emmm nose nose pero a mi me gusta tu avatar XD Mikean

Leth
17/03/2007, 00:36
y algo brebe seria decir q los coronas son los q mas donan para ser heroes y tener armas S q controlan la mayor parte del server q por otro lado son unos pt`s porq andan tirando LS para poder agarrar drop XD... pero el tema es ir jugando y conociendo de a poco ir preguntando mientras se te ocurren nuevas preguntas.. asi es la cosa, orta cosa q tenes q tener en cuenta en ares es q la gente es rata nunca kieras pegar a alguien violeta a menos q sepas q es probable q lo mates porq se asen los pts despues son subs y te matan porq son pts y no peuden sumar pvps con gente de su lvl y sub.. pero despues es diversion y agite a full nomas si agitas pòrq le tenes bronca y no pega sale pk y sigue la vida =P...

yo tambien quiero escuchar la historia....
pero con lo q escribiste vos diste tu punto de vista y contas como te manejas en el server...lo q los pibes quieren saber y yo.....es cual es la historia del server...no q te pasa a vos en el server o q opinas sobre los coronas...

Dyego77
17/03/2007, 01:39
y algo brebe seria decir q los coronas son los q mas donan para ser heroes y tener armas S q controlan la mayor parte del server q por otro lado son unos pt`s porq andan tirando LS para poder agarrar drop XD... pero el tema es ir jugando y conociendo de a poco ir preguntando mientras se te ocurren nuevas preguntas.. asi es la cosa, orta cosa q tenes q tener en cuenta en ares es q la gente es rata nunca kieras pegar a alguien violeta a menos q sepas q es probable q lo mates porq se asen los pts despues son subs y te matan porq son pts y no peuden sumar pvps con gente de su lvl y sub.. pero despues es diversion y agite a full nomas si agitas pòrq le tenes bronca y no pega sale pk y sigue la vida =P...

1ero. Comprate un Diccionario.
2do. El tema del LS ya canso.. muchos lo usan tanto coronas como HS, Poison...Asi que SHHHHHHH y juga man.

3ro. Respecto a la historia del servo les puedo decir es un bardo XD. Muchos q ahora se odian fueron amigos... y muchos de los q son amigos ahora se odian... es algo de lo poco q se.-

n3k_lp
17/03/2007, 01:51
mmmm yo empece a jugar masomenos un mes antes de que se creara la ally vanity... estuve en un clan neutral (GodsOfAden) hasta que me di cuenta de que si seguia ahi no iba a ser nadie xD asi que decidi entrar a Renaissance,, pero no fue ta-te-ti,, me guie por la gente que me agitaba sin razon cuando leveaba...

en ese momento estaba BoB,, ESOS eran agites, no la porqueria que se dice agite que hacemos con holysinners,,

el server se guio por esas dos corrientes,, coronas y holys,, aunque tenian otros nombres...

ahora aparte de holys emepezaron a salir unos de nosedonde, son como zergs xP,, y el server se lleno de anticoronas...

mmm sobre los nombres de los lideres son Sherezada, Anat, y Mountain..

Lokaaaaa
17/03/2007, 04:16
es cierto, los agites con BOB por el viejo DO (cuando DO rendia como loko) en C3 eran agites mas copados.....

Eguevara
17/03/2007, 04:23
mmmm yo empece a jugar masomenos un mes antes de que se creara la ally vanity... estuve en un clan neutral (GodsOfAden) hasta que me di cuenta de que si seguia ahi no iba a ser nadie xD asi que decidi entrar a Renaissance,, pero no fue ta-te-ti,, me guie por la gente que me agitaba sin razon cuando leveaba...

en ese momento estaba BoB,, ESOS eran agites, no la porqueria que se dice agite que hacemos con holysinners,,

el server se guio por esas dos corrientes,, coronas y holys,, aunque tenian otros nombres...

ahora aparte de holys emepezaron a salir unos de nosedonde, son como zergs xP,, y el server se lleno de anticoronas...

mmm sobre los nombres de los lideres son Sherezada, Anat, y Mountain..

Pidieron la historia del server, no tu historia personal que poco nos interesa ... ser o no ser nadie no depende solamente de tu clan si no de vos mismo.
Te faltaron unos cuantos nombres de líderes y actualizarte un poco ya que mountain no es mas lider, si vas a aportar trata de hacerlo bien.
Por cierto .. ahora sos alguien? jamás me entere.

Saludos-

artofdaga
17/03/2007, 05:16
Nike lo resume muy bien para los que ya somos medio viejitos en el server.......
Nose si el que dijo que "mountain" era uno de los lideres vio la foto de RoNiN en su castillo, ahi salen varios dinosaurios del server......Marado, Mountain, etc. etc. etc.
Por otra parte, es medio complicado la historia del server, lo que si es que siempre estuvo la corriente de dos bandos opositores que dominaban el server.....Nadie nombro a Artofdamage, Ezvra, Brokensoul, Maximoberidio, EmIok, Ambar, Arwen, Tabatta, Redviper, Medea, etc. ahora no me acuerdo mas, pero todo nace de los agites en Lair ofAntharas.....



Astaroth

mikean
17/03/2007, 08:02
Bien me fui a dormir volvi y me encontre con todo sto agradesco su colaboracion, Bien ya mas o menos me entere d k los coronas antes eran la ostia y el server eran 2 o 3 partes los demas clanes nada. Bien, pero si algien fuera capaz de contarlo mas o menos asi:

(historia inventada pero apra que mas o menos se guien)

Hace tiempo en el server habia muchas alianza y muchos clanes, habia peleas continuas y nadie reinaba sobre lo demas. Hasta el dia en que una alianza pidio ayuda a los coronas (en esa epoca una alianza debil) para defender su castillo. Los coronas le ayudaron pero ellos tras ganar les traicionaron y mataron un monton de coronas...
Muchos coronas se fueron del clan pero quedaron los mas fuertes que se incharon a donar y subir lvls y 2 meses despues atacaron el castillo y lo conquistaron: 1 mes despues ya manejaban 6 castillos pues muchos personajes fuertes se unieron a ellos. Esto fue aporximadamente en verano del 2005. Cuando empezao el curso escolar surgio un grupos llamado anticorona que era un clan especializado en escaramuzas y iva machacando a los coronas... eran su unico rival. bla balb bla 1 años despues perdieron mucha batallas se fue el jefe y perdieron ...

Recuerden que esto es inventado pero para uqe mas o menos sepan que poner ^^

ire editando el 1º para poner el resumen de lo que llevamos asta aora

Zeru
17/03/2007, 09:53
La cosa es que el bando que vos tomes se va a dar por kienes te hagan la vida mas imposible a mime la hicieron los coronas pero nokita que no hayan anticoronas haciendo cagadas.
PD: ALLY DUSK NO SE MANDEN CAGADAS!!!

demon_cry
17/03/2007, 10:56
BoB no era Ally, era 1 clan, q pisaba como 1 Ally.


salutes.-

y q les paso?? les agarro diabetes y dejaron de jugar??

Tariq
17/03/2007, 11:15
nada nos peleamos un buen tiempo y cuando perdieron se fueron a Venus.

acidburn
17/03/2007, 13:44
No se olviden de los "BoB" ! (BandOfBrothers) la primer ally grosa segun los vi yo desde abajo , por q ensos dias era pt XD, pero tengo muy presente esa ally por q eran los mas grosos de el server y fue la primer Mega ally se podria decir ^^

cridas
17/03/2007, 14:28
y q les paso?? les agarro diabetes y dejaron de jugar??

Supongo q habra sido, lo mismo q les paso a todos los q alguna vez jugaron Ares, el favoritismo, hacia el lveo facil, y ekipo facil. Termino dejando el Lado "anti corona" mas chico q el lado "corona".



salutes.-

n3k_lp
17/03/2007, 19:13
Pidieron la historia del server, no tu historia personal que poco nos interesa ... ser o no ser nadie no depende solamente de tu clan si no de vos mismo.
Te faltaron unos cuantos nombres de líderes y actualizarte un poco ya que mountain no es mas lider, si vas a aportar trata de hacerlo bien.
Por cierto .. ahora sos alguien? jamás me entere.

Saludos-


no se en que parte de mi respuesta dije que era alguien,, pero me esfuerzo... y por casa? :tuktuk:

conte mi punto porque quise, sino te gusto no lo leas, comprate un perro

Leonarz
17/03/2007, 21:02
y algo brebe seria decir q los coronas son los q mas donan para ser heroes y tener armas S q controlan la mayor parte del server q por otro lado son unos pt`s porq andan tirando LS para poder agarrar drop XD... pero el tema es ir jugando y conociendo de a poco ir preguntando mientras se te ocurren nuevas preguntas.. asi es la cosa, orta cosa q tenes q tener en cuenta en ares es q la gente es rata nunca kieras pegar a alguien violeta a menos q sepas q es probable q lo mates porq se asen los pts despues son subs y te matan porq son pts y no peuden sumar pvps con gente de su lvl y sub.. pero despues es diversion y agite a full nomas si agitas pòrq le tenes bronca y no pega sale pk y sigue la vida =P...

Dijiste "pts" 3 veces. Bueh.
Sobre lo del LS... después no llores que te falta el arma de Hero y no querés donar :rolleyes:

demon_cry
17/03/2007, 23:37
Dijiste "pts" 3 veces. Bueh.
Sobre lo del LS... después no llores que te falta el arma de Hero y no querés donar :rolleyes:

askldhalsk

yo soy casi hero (me falta 78%) y el arma de hero casi la tengo... y no me hizo falta donar.. ni tirar LS (y eso q tengo LS)

Eguevara
18/03/2007, 03:41
no se en que parte de mi respuesta dije que era alguien,, pero me esfuerzo... y por casa? :tuktuk:

conte mi punto porque quise, sino te gusto no lo leas, comprate un perro

Muy original tu comentario, cuanto lo pensaste? :blush: "comprate un perro" como me gusta cuando recurren a las frases hechas ...

Dijiste que quedandote en GoA no ibas a ser nadie, ya que te esforzas metele un poquito mas de ganas y empezá por no morderle la mano a quien te dió de comer ... sigo pensando que un pj groso no lo hace solamente un clan.
Por casa todo en orden, vos?

Saludos-

n3k_lp
18/03/2007, 09:19
facil, si no tenes ideas y queres sumar numero de post hacelo aportando y no criticando..

mordiendo la mano del que te da de comer? no sabes nada de lo que paso por lo tanto no opines

Leth
18/03/2007, 09:35
Che n3k_lp y Eguevera....se les ocurrio pensar de q trataba el th antes de postear porq estan desvirtuando los 2.....y ninguno conto historia del server...
Che ponganse las pilas y hagan una recompilacion de hechos para poder armar la historia....igual una duda q tengo yo es de todo esto q se habla como por ej el clan BoB...de q fecha seria eso?

chau seurte

Strahd
18/03/2007, 13:15
facil, si no tenes ideas y queres sumar numero de post hacelo aportando y no criticando..



mmmm yo empece a jugar masomenos un mes antes de que se creara la ally vanity... estuve en un clan neutral (GodsOfAden) hasta que me di cuenta de que si seguia ahi no iba a ser nadie xD

En fin ....

Te cuento, para que aprendas un rinconcito de la historia de este server, que el clan GodsOfAden fue uno de los PRIMEROS clanes en pelear por la faccion Dusk en 7 Signos. Cuando nadie creia en los Dusk y Dawn se llevaba a la mayoria, el clan de Akelar leveleaba PJs de diferentes niveles para competir en los distintos festivales y jamas bajaron los brazos, lucharon por lo que creian hasta el final.

Si bien hoy no forman parte de la Mega Alianza (tambien llamada Alianza Dusk), los GodsOfAden fueron unos de los que dieron el puntapie inicial en el proyecto, haciendo alianza con ISSIS y los AthenaNoSainto, alianza que hoy dia se conserva.

Asi que, pequeño saltamontes, ojota cuando hablamos de GodsOfAden ... mejor a lavarse los deditos antes de tipear.

n3k_lp
18/03/2007, 16:43
En fin ....

Te cuento, para que aprendas un rinconcito de la historia de este server, que el clan GodsOfAden fue uno de los PRIMEROS clanes en pelear por la faccion Dusk en 7 Signos. Cuando nadie creia en los Dusk y Dawn se llevaba a la mayoria, el clan de Akelar leveleaba PJs de diferentes niveles para competir en los distintos festivales y jamas bajaron los brazos, lucharon por lo que creian hasta el final.

Si bien hoy no forman parte de la Mega Alianza (tambien llamada Alianza Dusk), los GodsOfAden fueron unos de los que dieron el puntapie inicial en el proyecto, haciendo alianza con ISSIS y los AthenaNoSainto, alianza que hoy dia se conserva.

Asi que, pequeño saltamontes, ojota cuando hablamos de GodsOfAden ... mejor a lavarse los deditos antes de tipear.

strahd! yo no dije que no lucharon por dusk, porque se que akelar estaba re emocion con eso.... Mira, como muchos ex miembros de GoA entendimos que akelar no servia como lider.

Mis disculpas por desviar el sentido del thread, pero tenia que responder a esto, A parte de los comentarios de eguevara, quien quoteo solo porque no le gusto mi comentario.


Sobre el thread, fijense que CccCC armo otro que me parecio mas completo.

Saludos!

EternalWait
18/03/2007, 16:54
A mi me contaron esta:
Cuando recien entre al server y no tenia ni primera profecion hace muchooo tiempo un amigo me conto porque le tenia odio a la alianza corona
Y me conto la historia de q hace tiempo con unos amigos hicieron una alianza enorme pero todos eran level 40 x ahi
Luego no me acuerdo bien si Yantar iba a asediar a Friends o Friends a Yantar, en ese tiempo esos clanes eran mucho mas fuertes q el otro clan masivo de levels 40 pero estaban peleados entre si, la cosa que uno de esos 2 clanes le pidieron
ayuda a los de la alianza esa grande x su cantidad para ayudar en el asedio
Todos fueron re emocionados y cuando comenzo el asedio todos los de la alianza de levls 40 fueron asesinados x el clan que los llamo, aunque era muchos todos eran de bajo level y murieron facilmente, entonces alli muchos x por lo q paso abandonaron el clan/ally, posteriormente Friends y Yantar se amigaron
Mi amigo q era party de la gran ally fue a parar a MaxVicius un conocido clan anticorona y otros miembros tambien a ese u a otros clanes q fueron creciendo con el tema de la venganza, con el tiempo el odio fue aumentando y se distorciono, olvidadas las causas y ahora solo se recuerda que hay coronas y anticoronas y los bandos son muy grandes hoy en dia

Si uno de los jugadores viejos me podria corregir algunas cosas sobre los hechos seria bueno para tener mas claro todo, solo conte una historia vista desde el punto de vista de un amigo que estuvo en maxvicius y masomenos me acorde eso


mi hermano me conto algo parecido

Eguevara
18/03/2007, 22:43
facil, si no tenes ideas y queres sumar numero de post hacelo aportando y no criticando..

mordiendo la mano del que te da de comer? no sabes nada de lo que paso por lo tanto no opines

Si, me encanta sumar post al pedo ... por eso tengo casi 1 año y medio en el foro con menos de 1300 post, osea un promedio de 2.90 por día aprox ....

Me parecio bastante irónico tu comentario con respecto a GoA y opino porque es un clan al que aprecio y respeto, porque como dijo strahd compartimos mucho y comenzamos algo (ya que en este th se habla de historia) bastante importante en el server, tambien opino porque es un foro de discusion y esta para eso ;)

Perdón por el desvirtue .. cosas que pasan.

Saludos-

kaze77
19/03/2007, 05:55
y algo brebe seria decir q los coronas son los q mas donan para ser heroes y tener armas S q controlan la mayor parte del server q por otro lado son unos pt`s porq andan tirando LS para poder agarrar drop XD... pero el tema es ir jugando y conociendo de a poco ir preguntando mientras se te ocurren nuevas preguntas.. asi es la cosa, orta cosa q tenes q tener en cuenta en ares es q la gente es rata nunca kieras pegar a alguien violeta a menos q sepas q es probable q lo mates porq se asen los pts despues son subs y te matan porq son pts y no peuden sumar pvps con gente de su lvl y sub.. pero despues es diversion y agite a full nomas si agitas pòrq le tenes bronca y no pega sale pk y sigue la vida =P...

existen las comas t.t