PDA

Ver la versión completa : no satisface respuestadesicion importante skill y level gm (porfa)



dabc-05
01/12/2005, 16:30
disculpen que moleste de nuevo con esto de los skill y el level maximo, pasa que no se deciden con respecto a cual es el lvl y los skill, hasta que nivel son? en varias paginas no muestran,pero al parecer los skill llegan hasta 74 pero que tampoco muestran.
con respecto al nivel unos dicen 80, para mi es una decision importante yo quiero ser panthom ranger pero cuando se ponga el chronicle 4 o despues salga el 5 y 6 si es que llega a salir se agregaran mas skill, mas level, no tengo idea pero solo se que lo que quiero es ser lo mas con el arco.
por eso pido que me conteste un gm uds son lo que deciden eso porfa contestenme pero alguien que sepa la posta no que me diga uno una cosa y otro otra
gracias disculpen que sea re pesado
se que deben estar pensando vicioso de mierda comprate una vida + o -
pero si no me contestan uds que son los que cargan las cosas no se quien podra
es su server loko

PD disculpen la colgada de nuevo

watamOn
01/12/2005, 16:46
asdasdasdasd

www.lineage2.com ¬¬ es la pagina oficial viteh ?!


salu2

ArCHoNuS
01/12/2005, 19:10
Asi es , chequea en la pagina oficial ahi tenes los skill de cada clase , todos llegan hasta 74 y el level maximo hasta 80. En lvl 75 podes hacer subclass y volves a lvl 40 . En c4 hay skills para cargar hasta lvl 80.
Saludos

Odracir
01/12/2005, 19:16
si como decis, viene el 4, luego será el 5, y despues el 6, medio que tu pregunta queda fuera de lugar, porque a menos que sean profetas, como querés que te digan a que lvl se llegara, si en realidad el "techo" del juego es modificable con cada cronica nueva que saldrá...

/PD te agradeceré que obvíes los insultos por PM.

dabc-05
02/12/2005, 17:40
disculpa que ponga aca en el gral mi agradecimiento pasa que no se si iban a volver a leer mi agrdecimiento en el post anterior
Ahora si puedo decidirme tranqui me voy hacer Awolker nomas asi no me como nungun skill Archer
gracias