PDA

Ver la versión completa : Durante las Sieges Ares injugable



casimiro
16/03/2007, 20:11
Bueno gente, escribo con la bronca que da no poder participar tranquilo de una siege, uno de los eventos mas copados del server. Desde hace tres días leí y opiné en los 3 posts que se hicieron al respecto y todas las predicciones se confirman ahora. Te acercas a 20mts del castle y quedás totalmente paralizado, se juntan 20 Pj alrededor tuyo y lo mismo. Lo bueno es que podés filmar las 100 tecnicas de tus enemigos para matarte, porque en mi caso veo atonito lo que me va pasando sin poder hacer nada. Una lástima, espero que los GM le puedan dar solucion al tema.

PD: como puse en los anteriores post sobre el tema, tengo Fibertel, que parece ser el más afectado por si sirve de data nomás.

Hacker 47
16/03/2007, 22:08
Yo uso Speedy y me pasa lo mismo... pero no por asedio, trato de levelear o me tomo GK por ahí y se lagea mal @nervio

Dandelion
16/03/2007, 22:27
eso es porq adentro de los castillos tiran como 2000 items, montañitas de adena, flechas etc para q afuera se laguee...

Eguevara
16/03/2007, 22:38
Yo estuve en los 3 de hoy, fui de un castle a otro y no sufrí lag ... tengo speedy, entiendan que a veces la culpa no es del server si no de determinados proveedores en distintas zonas.
El lag se noto, gente de mi party completamente freezada y varios enemigos tambien que ni respondian a los golpes.

Saludos-

Touji
16/03/2007, 22:39
eso es porq adentro de los castillos tiran como 2000 items, montañitas de adena, flechas etc para q afuera se laguee...
lol
Que maniobra mas deshonrosa

darkslayer
16/03/2007, 22:42
yo toy con speedy y no tuve lag en ningun momento de la siege :D

Leonarz
16/03/2007, 22:46
lol
Que maniobra mas deshonrosa

Pero astuta :D

Thorin
16/03/2007, 22:52
Yo tengo speedy y tube 0 lag :D

loriz
16/03/2007, 23:00
aca llego sr fibertel...

frezees que llegaron a ser de 3-4 minutos reloj, te daba para ir al baño, hacer un cafe, lo que quieras...

muy muy jodido, imposible ameritarme algo porque el char me respondia 20 segs despues =S

Bon Scott
16/03/2007, 23:18
Tambien sufri directamente de freeze, lo mire en diapositivas.Ahora cuando me mataron volvi al hall y todo prefecto,fui para el res y bastante bien cuando intente subir la lomita para entrar al castle ....OLVIDATE,RELAJATE,BIRRA EN MANO Y PENSA EN EL **** DE PAMPITA PARA QUE LA FURIA NO TE CONSUMA.:band:
Si fuera el proveedor no tendria que tener lagg en otros sitios?.
Saludos y ojala que mañana no apeste como hoy.
:mf_pcwhack:

hazzy
16/03/2007, 23:59
Flash 2.4 y pc algo pilas, me andubo de 11

hzy

Mnemosine
17/03/2007, 00:18
Pero astuta :D

si mal no lo recuerdo... esa estrategia nos robaron a nosotros :p

zombie00
17/03/2007, 00:41
Yo tambien tengo fibertel, conexion 2.5 y tuve durante el asedio un tiempo entre accion y accion de 2 minutos promedio, tiempo cronometrado. Sencillamente no pude hacer nada, veia como los enemigos me bajaban y no me podia mover o targetear, fuera del area de asedio andaba bien, sin lag y mucha fluides. Una lastima, se veia muy divertido :(.
El resto del tiempo no tengo mucho lag, fue solamente en el asedio. Tambien es comun que todos los dias en giran se trabe cuando estoy a mitad de camino desde la salida norte hasta la plaza central, se cuelga durante 40 seg mas o menos y despues sigue andando, esto es todos los dias la mayoria de las veces que paso por ahi.

casimiro
17/03/2007, 00:45
Bueno, esta mas que claro que Mr Fibertel metio los garfios. Veremos que se puede hacer, ya descarte romper el teclado (no saca el lag), pense en el **** de Pampita (justo me cazó mi mujer) y lo de la birra y ver como me sacudían fue lo mas productivo, paciencia.

PD: sale Speedy??

Mnemosine
17/03/2007, 00:47
yo tengo flash y no tube lag... y eso q tengo 650 numas de coneccion... lo q me molesto fue lo de dion ... pero la hicieron tal cual :p

Charlo
17/03/2007, 00:56
Tambien sufri directamente de freeze, lo mire en diapositivas.Ahora cuando me mataron volvi al hall y todo prefecto,fui para el res y bastante bien cuando intente subir la lomita para entrar al castle ....OLVIDATE,RELAJATE,BIRRA EN MANO Y PENSA EN EL **** DE PAMPITA PARA QUE LA FURIA NO TE CONSUMA.:band:
Si fuera el proveedor no tendria que tener lagg en otros sitios?.
Saludos y ojala que mañana no apeste como hoy.
:mf_pcwhack:

Yo no lo hubiera podido expresar mejor... :mf_pcwhack:

totocmb
17/03/2007, 01:31
Yo tambien tengo fibertel, conexion 2.5 y tuve durante el asedio un tiempo entre accion y accion de 2 minutos promedio, tiempo cronometrado. Sencillamente no pude hacer nada, veia como los enemigos me bajaban y no me podia mover o targetear, fuera del area de asedio andaba bien, sin lag y mucha fluides. Una lastima, se veia muy divertido :(.
El resto del tiempo no tengo mucho lag, fue solamente en el asedio. Tambien es comun que todos los dias en giran se trabe cuando estoy a mitad de camino desde la salida norte hasta la plaza central, se cuelga durante 40 seg mas o menos y despues sigue andando, esto es todos los dias la mayoria de las veces que paso por ahi.

me sumo a los del freaz con fibertel. Contado por reloj minuto minuto y medio. La verdad injugable. No se si sera el senior fibertel o que...pero bueno...espero q no pase mas ya que esto nunca me habia pasado hasta hoy en los sieges. Saludos Bube.

artofdaga
17/03/2007, 01:41
Yo llegaba al area de combate y se lagueaba, cuando volvia..."To the Village"...:triste02: imposible hacer algo.....en el camino me llevaba avarios si:p




Astaroth

IMPA
17/03/2007, 05:59
En oren tuve un kilombo de novela solo apretaba cp porke no me podia mover. En el resto me movi libremente salvo los conocidos freeze y lags (0 idea q es) cuando dos grandes grupos se juntan. Tuve mis momentos de 10 o 15 segs sin poder moverme pero moviendo la camara (cosa q nunca antes me habia pasado). Tengo fiber.

el_marto23
17/03/2007, 07:42
Entro al castillo
Apreto macro Ogro-Puma
20 segs despues se activa ogro
pasan 2 mins y se me va Ogro
Me prendo un pucho
Me rasco los testiculos inconscientemente mientras miro con la boca abierta esperando q pase algo
Se activa Puma
Veo a Anat pasar corriendo por al lado mio y chocandose paredes
Trato de targetearla y desaparece
Me baja un nw q me pegaba de a 300


Fiber 2.5....y pensar q antes andaba de 11....

Arrowman
17/03/2007, 09:55
creo que los que tenemos speedy safamos

Baldissone2
17/03/2007, 10:25
Creo q el lag es producto del proveedor de internet.

goncba
17/03/2007, 10:49
aca llego sr fibertel...

frezees que llegaron a ser de 3-4 minutos reloj, te daba para ir al baño, hacer un cafe, lo que quieras...

muy muy jodido, imposible ameritarme algo porque el char me respondia 20 segs despues =S

Exactamente lo mismo me paso con Ciudad Cablemodem.
Veo un char violeta en un frame, aparezco pegandole en el 2do frame, mi nombre estaba en rojo en el 3er frame (lo habia pekeado porque ya no estaba mas violeta, pero el lag me lo mostraba que si estaba violetin) y con 200hp y sin CP porque me habia pegado medio server, y en el 4to frame aparezco en el hall (tome bsoe). Todo esto en el lapso de... 4 o 5 minutos. 4 Frames en cuatro minutos. Opté por reducir la calidad de los graficos, y el problema se redujo pero minimamente. Me parece que es algo inevitable, pensemos que hay 1000 chars todos juntos, tirando skills, buffs, pegando y demas, todos en el mismo lugar. Será cuestion de jugar teniendo en cuenta esto.

XpolloFRITOx
17/03/2007, 10:51
tengo arnet...y ayer estube bastante mejor q la vez pasada....por lo menos ahora me anduvo muy muy bien... lamentablemente tratar de targetiar era toda una osadia. :p

pero en fin...estuve mejor q la vez pasada (y eso q esta vez puse un poko mas de calidad de imagen para poder sakar foticos wenas del siege.)


eso es porq adentro de los castillos tiran como 2000 items, montañitas de adena, flechas etc para q afuera se laguee...

acabo de loguiar al game, y apareci adentro del castle (porq ayer justo cuando estabamos entrando al castle mi vieja em llamo a comer y todo eso y tube q desloguiar dentro del castle)...weno la cosa es q me puse a pasear x adentro y...

http://img53.imageshack.us/img53/5052/sfdsfftz8.png (http://imageshack.us)

salu2 :hola:

dabc-05
17/03/2007, 11:01
Exactamente lo mismo me paso con Ciudad Cablemodem.
Veo un char violeta en un frame, aparezco pegandole en el 2do frame, mi nombre estaba en rojo en el 3er frame (lo habia pekeado porque ya no estaba mas violeta, pero el lag me lo mostraba que si estaba violetin)

estem... si justo deja de estar morado, te tira el aviso de incorrect..... y deja de pegar, pa mi la mankiaste y apretaste control no creo que halla sido el lag xD

Pollo y eso que no viste la proxima extrategia :p

TOMpudo
17/03/2007, 11:02
hagamos un PIQUETE en la general paz , por una navegacion de internet "JUSTA" .

goncba
17/03/2007, 12:19
estem... si justo deja de estar morado, te tira el aviso de incorrect..... y deja de pegar, pa mi la mankiaste y apretaste control no creo que halla sido el lag xD

Pollo y eso que no viste la proxima extrategia :p

Estem... no estaba en zona de siege... estaba en ese mini agite que se genera siempre en la salida de Gludio al Puente... estem... y ahi si, obviamente tenia apretado ctrl sino no le pego.

LadyHelena
17/03/2007, 15:05
Fiber 2.5mgb anda para atras en Oren tuve lag de minutos no de segundos, tenia lag de 20 segundos para escribir, la verdad para atras, espero que hoy este mejor si no ni rinde
Hele

Evi_Jorge
17/03/2007, 15:43
Yo siempre jugue en ciber, los asedios, porque mi makina es medio pedorra, a lo que voy es que capas es sea su makina...

Rika Kunisaki
17/03/2007, 16:12
lo q es verdad es q se lagea por la cantidad d items q se tiran dentro del castle.. pero tmb es x la cantidad de pj en el mismo lugar.... Bueno eso es cosa sin solucion....

osmodiar
17/03/2007, 16:38
Yo anoche estuve no tuve ni un problema de lag, tengo 512k y mi
proveedor es un chango que cableo la manzana con una antena :)

Lo que les puedo decir de los proveedores es lo siguiente:
Arnet - Si tienen planes con IP fija, pidanle al proveedore que
los pase a IP variable y funciona mejor. Por algun motivo
que desconozco ARNET y en algunos casos SPEEDY tiene
este problema con IP FIJA. Ejemplo: conexion de 5 megas
con IP fija les funciona a 1 MEGA, sin IP Fija promedio 4MEGAS.
Caso probado y reconocido por la empresa.

Fibertel: pueden estar realizando cambios porque al parecer se une
con Multicanal. No se que proveedor se queda con quien.
Igual todavia no esta confirmada la union.

Saludos
LoWang

loriz
17/03/2007, 21:28
vengo con la vena latiendo y a punto de explotar de la bronca...

ya ni se puede hacer algo, me mori 6-7 veces sin poder pegar una flecha !

y va a seguir asi, por lo que pienso tirar la pc a la ***** e irme a hacer algo mas productivo...

EternalWait
17/03/2007, 21:35
eso es porq adentro de los castillos tiran como 2000 items, montañitas de adena, flechas etc para q afuera se laguee...

jaja se en DION hicieron eso xDD

SnW
17/03/2007, 23:53
a mi sinceramente me da verguenza el cyber de mierda ke voy, y la mayoria de cybers ke conozco, ke no son capaces de poner mas memoria en las pcs o al menos de marca (lease Kingston), ni placas de video como la gente, me refiero a la gama de 6200 para arriba. Ponganse la pilas los ke tienen cybers porke la verdad te saca las ganas de jugar.

casimiro
17/03/2007, 23:58
vengo con la vena latiendo y a punto de explotar de la bronca...

ya ni se puede hacer algo, me mori 6-7 veces sin poder pegar una flecha !

y va a seguir asi, por lo que pienso tirar la pc a la ***** e irme a hacer algo mas productivo...

Igual te cuento que hoy me paso algo mucho más raro que ayer. Mismo lag y mismo tiempo inactivo sin poder hacer nada, nada respondía: Pero a diferencia de ayer el lag fue en ciertos lugares.
Por ej: en Girán, supongamos el rectángulo que forma el castillo, de la mitad para la entrada del castle, injugable, freeze de 40/50 segundos. De la mitad hacia la parte trasera del castle diez puntos, me movía, ni un drama. Supongo que se debe a que en ése lugar hay menos cantidad de players y de ahí menos lag, que se yo, es lo único que se me ocurre. Se me venia encima un malon de +30 PJ y chau, de ahí en más solo esperar a ver que blando estaba el cesped xD

En Innadril en cambio, cero lag, jugué los mas bien. La verdad, ya a ésta altura no entiendo nada de nada.

Baldissone2
18/03/2007, 00:34
Igual te cuento que hoy me paso algo mucho más raro que ayer. Mismo lag y mismo tiempo inactivo sin poder hacer nada, nada respondía: Pero a diferencia de ayer el lag fue en ciertos lugares.
Por ej: en Girán, supongamos el rectángulo que forma el castillo, de la mitad para la entrada del castle, injugable, freeze de 40/50 segundos. De la mitad hacia la parte trasera del castle diez puntos, me movía, ni un drama. Supongo que se debe a que en ése lugar hay menos cantidad de players y de ahí menos lag, que se yo, es lo único que se me ocurre. Se me venia encima un malon de +30 PJ y chau, de ahí en más solo esperar a ver que blando estaba el cesped xD

En Innadril en cambio, cero lag, jugué los mas bien. La verdad, ya a ésta altura no entiendo nada de nada.

Eso me desconcierta mucho :S.

SeVCHeNKo
18/03/2007, 00:40
En la de Giran Jugue con 3 Clientes de Mil maravillas.....Saludos
PD:( no tiramos Items ni adenas en la Siege de Giran por "eramos Tan PoBReS"..)

fedeee
18/03/2007, 12:35
yo con 512 juge perfecto ._.