PDA

Ver la versión completa : Miguelfo trae fotos desde el campo de batalla en Oren



Miguelfo
16/03/2007, 21:21
Vista de como empezo todo
Aca podemos apreciar como los atacantes emplean una maniobra de tijera para atacar por ambos flancos a los defensores
http://img184.imageshack.us/img184/7107/comienzomu9.png


Luego de lo anterior aca se ve un alto kilombo en la entrada
http://img130.imageshack.us/img130/3294/kilomboqr5.png



Aca estoy en el jardin del castillo ya tomado por los atacantes
http://img143.imageshack.us/img143/8196/foto1hf2.png


Y aca estoy en la sala viendo la resistencia desde adentro
http://img338.imageshack.us/img338/5444/foto2fq7.png


La ultima fue la q mas me costo, me podian haber puesto de cualquier lado antes de llegar alli xD

Salu2
PD: mi logo de clan fue editado en las fotos

AYUDIN
16/03/2007, 21:33
jojojooo yo no entre porque tenia lag :S

Leonarz
16/03/2007, 21:49
Jajajajaja que hdp.

snak3
16/03/2007, 23:23
buenas fotos pero perdieron el castillo o lo terminaron resistiendo porq kise entrar pero lag terrible.. me kede con esa duda porq todavia no entre desde las 6 q emepeso a laguerase demasiado y me mataban los mobs.. si alguien me responde ^^... saudos

Tariq
16/03/2007, 23:30
se aguanto y a la hora de asedio, desaparecieron los atacantes.
Creo que taban mas preocupados por defender sus castillos que por otra cosa por que no quedo ni el loro.
Despues estuvieron a 5 minutos de perder gludio.
y al final ya con el siege de gludio terminado y todos sus clanes dedicados a la defensa de dion no pudimos hacer nada.
Tuvo divertido.
El lag estuvo insoportable, freezes de 10 minutos, etc etc
creo qeu es fibertel el problema...

Ahh me gusto como hace 15 dian bardeaban por el drop y hoy taba lleno de drop todos sus castillos.

Se ve que la hipocresia no tiene limites.

zombie00
17/03/2007, 00:47
se aguanto y a la hora de asedio, desaparecieron los atacantes.
Creo que taban mas preocupados por defender sus castillos que por otra cosa por que no quedo ni el loro.
Despues estuvieron a 5 minutos de perder gludio.
y al final ya con el siege de gludio terminado y todos sus clanes dedicados a la defensa de dion no pudimos hacer nada.
Tuvo divertido.
El lag estuvo insoportable, freezes de 10 minutos, etc etc
creo qeu es fibertel el problema...

Ahh me gusto como hace 15 dian bardeaban por el drop y hoy taba lleno de drop todos sus castillos.

Se ve que la hipocresia no tiene limites.
Estoy mas que seguro que con 10 min mas de asedio Gludio volvia a TC. Bue, la proxima sera :).
Muy lindas fotos miguelfo yo no podia sacar screen porque como la mayoria que tienen fibertel andaba con un lag insoportable, pero lindo asedio igual.
Por lo del drop era sabido, no se limitan con la hipocresía pero si con la creatividad...

Mnemosine
17/03/2007, 00:50
¬¬ yo no sali no vale -.-" por cierto.. MUY buen siege :rolleyes:

artofdaga
17/03/2007, 02:18
Oren fue un inconveniente interno, sino ahora tendria la banderita Dusk arriba...
Igual mucha resistencia en todos los castillos, eso es lo bueno, gente que quiere divertirse mas alla del resultado, los dos bandos deberian decir , hoy ganamos, dentro de dos semanas quien sabe.....


Astaroth

Elkjaer
17/03/2007, 02:26
Muy buenas las fotos !!! Esas 4 fotos resumen muy bien lo que pasó.

juliofarra
17/03/2007, 03:57
Jajaja Miguelfo me acuerdo de vos, con ese logo de clan trucho de coronas, jaja, andabas camuflado. Te vi cuando entrabas antes de comenzar el asedio.

Jaja sos un groso.

Lokaaaaa
17/03/2007, 04:03
eaea, q mas decir???? otro asedio muy divertido, muchos muertos, gente q corria para todos lados, bueno.... entretenido al fin.....


PD: NO al lag del siege

shagrath666
17/03/2007, 04:11
fue hermoso xD

Tariq
17/03/2007, 04:34
Jajaja Miguelfo me acuerdo de vos, con ese logo de clan trucho de coronas, jaja, andabas camuflado. Te vi cuando entrabas antes de comenzar el asedio.

Jaja sos un groso.

yo trate de entrar con mi bufera 2 veces
la primera me mato uno de mi ally
la segunda entre corriendo con los hs, eso y la barrida que se comieron en Dion a manos de DcD fue lo que mas me divirtio.

Barsteel
17/03/2007, 11:16
fue hermoso xD


Y esta tarde en Godard va a estar mejor, espero que digas mañana lo mismo.:clapping:

Chi
17/03/2007, 11:28
Lindas, eso va en screen

Arrowman
17/03/2007, 12:03
hoy x hoy los sieges estan muy buenos por lo que veo, mucha gente defendiendo y mucha gente atacando, cada bando armando estrategias y apelando al ingenio criollo para sacar provecho de lo que pueden, lo importante es divertinse, ya que esto es un juego, lastima los chicos con el problema de lag, espero que se solucione pronto, muy linda las fotos , ahora faltan los videos, saludos

Rika Kunisaki
17/03/2007, 12:07
jajaj yo entre cagada en las patas
llege al tercer cristal y ahy cai xD

Despues de eso me mandaron a gludio q tmb cai pero despues de bajar a un par volvi y de ahy me fui a dion oseaaaa alta elfa agitadora !!!! xD
Clan cleos los amoooooo

Despistado
17/03/2007, 12:38
se aguanto y a la hora de asedio, desaparecieron los atacantes.
Creo que taban mas preocupados por defender sus castillos que por otra cosa por que no quedo ni el loro.
Despues estuvieron a 5 minutos de perder gludio.
y al final ya con el siege de gludio terminado y todos sus clanes dedicados a la defensa de dion no pudimos hacer nada.
Tuvo divertido.
El lag estuvo insoportable, freezes de 10 minutos, etc etc
creo qeu es fibertel el problema...

Ahh me gusto como hace 15 dian bardeaban por el drop y hoy taba lleno de drop todos sus castillos.

Se ve que la hipocresia no tiene limites.


Casi totalmente de acuerdo con vos, solo que no me pareció que estuvierna más interesado en defender que en atacar, pero si que querian atacar pero también defender y eso a veces se complica. Personalmente hubiese cedido gludio y ganado Oren lo podian hacer muy fácilmente el golpe psicológico de sacarle el castillo a sherezada era mucho mas importante que el de perder gludio. En definitiva, luego Gludio es un castillo relativamente fácil de recuperar y con toda la alianza intentándolo lo hacían ya que unidos no les lleva mas de una hora hacerlo. pero para mi la elección no fue buena.
Convengamos que ahora a ninguno de los bandos le sería fácil manejar todos los castillos, creo que si no se matan solos antes, se terminó la supremacía de nadie y desde ahora lçtodos la van a tener que pelear bastante. Ni hablar si aparece una tercer fuerza realmente tercera y no aliada a otra.
El tema del drop es lógico, si la pensás es como el bug, si lo usan y no les dicen nada yo también lo uso en la próxima. Esto es... ustedes lo usaron primero, entonces no se si la bronca es porque hicieron juego sucio o porque a ustedes se les ocurrió primero. El tratado de Ginebra prohibe muchas cosas, andá y fijate cuantos lo respetaron. Si pasa en la vida real ¿no va a pasar en un juego?. Yo usaría todas las herramientas con las que cuento, en tanto y en cuanto esas herramientas las pueden usar ambos, si no se desestabiliza el juego.