PDA

Ver la versión completa : Estatus del server



TonyBaretta
01/12/2005, 17:31
Sin ánimo de critica, pero entré a votar en Top Zone, y me encontré con la sorpresa de que en la página donde votás podés ver el estatus del servidor, y me pregunto porqué la página de Morpg no lo muestra y una página externa si...
Mas allá de que se que los GM tienen mucho laburo, pero me parece que eso debería estar en la pagina principal.

elpibedeuqz
01/12/2005, 17:39
Hace un tiempo lo mostraba morpg.com.ar pero ya no , y tmb mostraba cuantos PJs habia ONLINE.

ArCHoNuS
01/12/2005, 19:08
Poner el status del server en la pagina , teniendo una gran de players online y gran trafico en la pagina , nos lleva como resultado a lag en la pagina (navegacion) y lag en el juego, por el cual en su momento decidimos sacarlos

Saludos

Odracir
01/12/2005, 19:12
Creo que lo habian sacado porque de algun modo provocaba.... lag? puede ser? creo que fue eso...

DarkSoul
01/12/2005, 21:07
Gente como dijo chano 1 ves... si el server se llega a caer x mucho tiempo se hara un post informando sobre eso (como siempre se hizo) si el server ta down y no hay info , es solo una caida de momento ke no va a durar nada de tiempo...
Si el server va a estar caido x 1 hora o mas tiempo se va a avisar para ke lo sepan =)

TonyBaretta
01/12/2005, 23:48
Ok, gracias, queda clarisimo.
Lo que podrías hacer es poner un breve recordatorio de eso que decis en la pagina principal asi todos lo sabemos y no preguntamos al cuete. Porque seguramente no seré el último que se haga esa pregunta y la tire al foro.
Cerrá el tread por favor. ;)