PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones Por Retener Los Castel



Hannibal
16/03/2007, 23:56
BUENO NUNCA POSTEE DANDO LAS GRACIAS A MI ALIANZA Q ES POISON Y REALMENT ME SACO EL SOMBRERO LUCHARON A DESTAJO CAIMOS MILES DE VECES PERO CONTENTOS DE ESTAR UNIDOS Y DANDOLE DURO PARA ADELANTE ASI Q A TODA MI ALY UN GRAN ABRAZO Y LOS FELICITO A TODOS.
:beach:

TAMBIEN UNA GRAN FELICITACION PARA LA MEGA ALIANZA Q LUCHARON A FULL A PESAR Q HOY NO SE PUDIERON LOGEAR MUCHOS POR RAZONES DE TRABAJO O ESTUDIO PERO REALMENTE SE JUGARON EL TODO POR EL TODO Y LOS FELICITO.
ESTUVIMOS HAY NO MAS DE OREN PERO BUE NO PODIAMOS CON TODO.
APARTE NO Q AHY Q MENOS PRECIAR AL ADVERSARIO Q ESTA VEZ LE PUSO MAS PILAS A ESTO.
:p

Y TAMBIEN FELICITO A LOS CORONAS POR Q LA VERDAD ESTA VEZ SE COMPORTARON MUY BIEN SIN INSULTOS Q NO LLEVAN NINGUN LADO Y Q LE DIERON MUCHAS GANAS.


BUENO UN GRAN ABRAZO Y NOS VEMOS MANIANA EN EL CAMPO DE BATALLA SUERTE A TODOS:search:

IMPA
17/03/2007, 00:11
Los mejores sieges q tuve. Los huevos en la garganta en el primero, casi tomando el 2do y el tercero fue un agite masivo jaja.

Mnemosine
17/03/2007, 00:12
me hice 800 medals :rolleyes:

ANAT
17/03/2007, 00:28
Una tarde a toda garra, transpiramos la camiseta de ambos lados cuando pensamos que ya Oren era nuestro, salieron desde el trono un malon de coronas, y cuando se penso que gludio estaba mas que complicado, nos armamos hasta los dientes, y gritamos a todo o nada, y arremetimos a full.
En cuanto a Dion estubo parejo meta palo y palo, asi que esto pone las cosas muy interesantes, esperemos ver que nos depara el dia de maniana sabado, hasta ahora las cosas han quedado como hace 15 dias atras.
Y como ya lo hice en otras oportunidades gracias por dejarnos ser parte de esta MegaAlly, en especial a mi amigo Strahd.:band:
Nos vemos en el campo de batalla Gente!!!

NiSmO
17/03/2007, 00:32
:o omg q loco se pone intersante esto ..

ekis de

RoyFokker
17/03/2007, 00:43
BUENO NUNCA POSTEE DANDO LAS GRACIAS A MI ALIANZA Q ES POISON Y REALMENT ME SACO EL SOMBRERO LUCHARON A DESTAJO CAIMOS MILES DE VECES PERO CONTENTOS DE ESTAR UNIDOS Y DANDOLE DURO PARA ADELANTE ASI Q A TODA MI ALY UN GRAN ABRAZO Y LOS FELICITO A TODOS.
:beach:

TAMBIEN UNA GRAN FELICITACION PARA LA MEGA ALIANZA Q LUCHARON A FULL A PESAR Q HOY NO SE PUDIERON LOGEAR MUCHOS POR RAZONES DE TRABAJO O ESTUDIO PERO REALMENTE SE JUGARON EL TODO POR EL TODO Y LOS FELICITO.
ESTUVIMOS HAY NO MAS DE OREN PERO BUE NO PODIAMOS CON TODO.
APARTE NO Q AHY Q MENOS PRECIAR AL ADVERSARIO Q ESTA VEZ LE PUSO MAS PILAS A ESTO.
:p

Y TAMBIEN FELICITO A LOS CORONAS POR Q LA VERDAD ESTA VEZ SE COMPORTARON MUY BIEN SIN INSULTOS Q NO LLEVAN NINGUN LADO Y Q LE DIERON MUCHAS GANAS.


BUENO UN GRAN ABRAZO Y NOS VEMOS MANIANA EN EL CAMPO DE BATALLA SUERTE A TODOS:search:
Estoy de acuerdo que fueron buenos sieges pero al toro se lo agarra por las astas. El otro asedio tb era viernes, y tenian mucha mas gente. Creo que no es un tema de laburo o colegio porque tb habia laburo o colegio hace 15 dias. Osea si son menos o no creo que tendrias q haberlo pasado por alto, porque da a entender que lo que paso fue porque fueron menos. No hay razon para salir a excusarse, si justamente defendieron los castle!

Igualmente:




tiembla gludio!

Mnemosine
17/03/2007, 00:45
yo me diverti como nunca... asi da gusto volver al game :p q manera de bajar gente adentro de gludio por dios eran tantos no se terminaba mas eso...

RoyFokker
17/03/2007, 00:45
Una tarde a toda garra, transpiramos la camiseta de ambos lados cuando pensamos que ya Oren era nuestro, salieron desde el trono un malon de coronas, y cuando se penso que gludio estaba mas que complicado, nos armamos hasta los dientes, y gritamos a todo o nada, y arremetimos a full.
En cuanto a Dion estubo parejo meta palo y palo, asi que esto pone las cosas muy interesantes, esperemos ver que nos depara el dia de maniana sabado, hasta ahora las cosas han quedado como hace 15 dias atras.
Y como ya lo hice en otras oportunidades gracias por dejarnos ser parte de esta MegaAlly, en especial a mi amigo Strahd.:band:
Nos vemos en el campo de batalla Gente!!!

No hay necesidad de difundir lo que no sucedio Anat, si gludio estaba totalmente derrocado por donde fueran! Y oren taba controladisimo, no podian entrar!

Hay que aprender a decir cuando se gana, cuando se pierde, y cuando hay tablas. Esto es muy similar al ajedrez!
Cuando perdimos fue porque nos superaron y lo admitimos, pero no hay necesidad de hacer un speach para subir la moral, creo q eso tendrian q hacerlo ingame :S pero no pintes lo que los sieges no fueron.

ANAT
17/03/2007, 00:56
No hay necesidad de difundir lo que no sucedio Anat, si gludio estaba totalmente derrocado por donde fueran! Y oren taba controladisimo, no podian entrar!

Hay que aprender a decir cuando se gana, cuando se pierde, y cuando hay tablas. Esto es muy similar al ajedrez!
Cuando perdimos fue porque nos superaron y lo admitimos, pero no hay necesidad de hacer un speach para subir la moral, creo q eso tendrian q hacerlo ingame :S pero no pintes lo que los sieges no fueron.

No estoy de acuerdo con vos, tanto en uno como en otro las cosas fueron parejas,
nadie necesita subir la moral de nadie, ambos tenemos garras y fuerza para derrotar al otro y eso quedo mas que demostrado,
Es evidente que lo que para vos es control, no lo es para otros, pero nada cambio, veremos que pasa mñana.
Es triste verte Roy, corrigiendo cada cosa que posteamos, todavia me pregunto por que tomastes esa posicion, lo haces con Strahd, con Hannibal, ahora conmigo, por que no disfrutas de todo esto Tio!!

songohan
17/03/2007, 00:57
Muy bueno los asedios de hoy. Mucha accion.
Gracias q todos los q le deiron pvp a mi mula.
Como agita la mula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, nos vemos mañana

Neba
17/03/2007, 00:58
Reptil lo estaba castean, un poco de tiempo mas y la traimamos a casa de neuvo pero bueno, el tiempo es cruel :p

Saludos, nos vemos mañana!

Barsteel
17/03/2007, 01:03
Reptil lo estaba castean, un poco de tiempo mas y la traimamos a casa de neuvo pero bueno, el tiempo es cruel :p

Saludos, nos vemos mañana!

Señor!!Señor!!! este pj ve alucinaciones!!serán las ganas o el alcohol???
Casteando!!!!jajjajajjajajj!
Y despues hablan de levantar la moral!!!Dios!!!
A todos aquellos que desde su humilde actitud, disfrutaron de esto, buenisimo!!!
Ambos bandos demostraron huevos, ahora de ahi a ver o contar alucinaciones, plis Neba y Roy, bajen un cambio!!!:tuktuk: :search:

Mnemosine
17/03/2007, 01:04
estaba casteando :S yo estaba al lado de el -.-"

degsx
17/03/2007, 01:28
Agradesco A Toda Mi Alianza Realmente Estubieron Mas Organizados Que En El Primer Asedio. Esto Sin Dejar De Agradecer A Toda La Megalianza De La Cual Cada Miembro Lo Dimos Todo Hasta El Final... Que Buenos Asedios..

De Nuevo Mil Felicitaciones Por Esa Gran Participacion Y Orden Que Tubimos...

Mañana Sera Otro Dia...

artofdaga
17/03/2007, 01:49
Estuvieron muy buenos los asedios, como siempre hay cosas para corregir, pero todo salio casi como estaba previsto, pero bueno de 10 , 5 salieron bien.....
Felicitaciones a todos los que defendieron. A los enemigos no los felicito, mejor nos vemos en el proximo siege.


Astaroth

n3k_lp
17/03/2007, 01:56
Felicitaciones a ambos bandos.

pero estoy muy de acuerdo con roy, si quieren subir la moral hacelo ingame o hacete un foro para tu ally, porque hay gente en el foro que estuvo en la siege y sabe lo que paso xD

Lokaaaaa
17/03/2007, 04:12
Señor!!Señor!!! este pj ve alucinaciones!!serán las ganas o el alcohol???
Casteando!!!!jajjajajjajajj!
Y despues hablan de levantar la moral!!!Dios!!!
A todos aquellos que desde su humilde actitud, disfrutaron de esto, buenisimo!!!
Ambos bandos demostraron huevos, ahora de ahi a ver o contar alucinaciones, plis Neba y Roy, bajen un cambio!!!:tuktuk: :search:


estabas jugando FENIX ?????? no viste a reptil????? 2 minutitos mas nomas......

juliofarra
17/03/2007, 04:14
Los asedios estuvieron muy buenos, las 4 horas se me pasaron volando.
Mañana nos veremos de nuevo.

Zeru
17/03/2007, 09:19
Estoy de acuerdo que fueron buenos sieges pero al toro se lo agarra por las astas. El otro asedio tb era viernes, y tenian mucha mas gente. Creo que no es un tema de laburo o colegio porque tb habia laburo o colegio hace 15 dias. Osea si son menos o no creo que tendrias q haberlo pasado por alto, porque da a entender que lo que paso fue porque fueron menos. No hay razon para salir a excusarse, si justamente defendieron los castle!

Igualmente:




tiembla gludio!

yo no entendi ke el haya dicho ke eramos menos y por eso no tomamos oren, dijo que noimpotaba que no hubiesen estado porque tubieron razones por eso.
Y si hay muchos ke no fuimos, es porke en todo el pais no empiezan las clases como en Buenos Aires y las facultades cada una tiene su fecha, yo empeze el 26 de Febrero y hay otros ke empiezan en abril.

Yo felicito a ambos bandos porque le pusieron muchisima garra!!! Tanto a los Dusk como a los Coronas.

Zeru
17/03/2007, 09:25
Felicitaciones a ambos bandos.

pero estoy muy de acuerdo con roy, si quieren subir la moral hacelo ingame o hacete un foro para tu ally, porque hay gente en el foro que estuvo en la siege y sabe lo que paso xD

tenemos un foro y para levantar la moral nonecesitamos decir estupideses, vemos lo ke hacen ustedes para levantar la suya^^

NO quiero pelear ni nada pero hay gente que dice cosas sin sentido, el post era para felicitar a ambos bandos no para tirarnos mierda, tal vez ustedes no puedan entender como los enemigos tambien los felicitan.

Barsteel
17/03/2007, 10:15
estabas jugando FENIX ?????? no viste a reptil????? 2 minutitos mas nomas......

Jajajjaj, hablan de hipocresia, son los dueños de la hipocresia los coronas, a ellos se les permite tirar drop, y lo denominan tactica, a la mega alianza hipocresia, ellos hicieron usos de los bug ayer en Gludio, usaron strider y sabemos, entraron por donde no debia y lo vimos, pero porque? Porque nadie aclaro aca que en Oren en la torre principal estaba GM-God, y el asedio fue como corresponde, sin ningun tipo de acciones ilegales, pero en el resto de los sieges no se vio ningun GM, y OH casualidad hubo coronitas haciendo picardías, un tal Garkasaki o Frakasaki no me acuerdo bien, y ahora a todo esto dicen que un tal Vibora a no no perdon Reptil, estaba casteando jajjajaj, seguro que no tienen fotos de eso no?Adivine!!!!!!!!!!!!si amigo adivinastes.
Pero sabemos de estos juegos, todos recordarán la historia de la traicion por parte de un lider de HS, que se armo el Señor Sherezada, y tantos tejes y manejes, son tácticas de estrategias sucias, que ya muchachos no le funcionan.
Haber si se ponen las pilas y juegan como se debe de frente y con Honor.
Al resto de los pj que la jugaron como se debe mis felicitaciones, y Hoy puede ser un gran día te lo vas a perder???:clapping:
Ah, perdon me olvidaba de las tacticas de despedida, me voy porque.........
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/32023-despedida.html?highlight=reptil
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/27581-me-despido-sherezada.html?highlight=sherezada
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/35994-bye-bye.html?highlight=garasaki
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/28636-mnemosine-se-retira.html?highlight=mnemosine
Todos tenian sus razones, pero una vez mas nos mintieron, por ejemplo leimos hace unos dias que SrSmith se dedicaba junto a su amigo inseparable Neba a pekear en Argos, y asi todos..
Estamos hartos de mentiras y de tejes y manejes Señores Coronas, dejense de joder y a calzarse los lompas como parte de su gente lo hace, pero den ejemplo!!!!Fea actitud la suya :(

Baldissone2
17/03/2007, 10:21
Yo me perdi los asedios por una cuestion de trabajo, pero por lo que me contaron estuvieron muy entretenidos. Se que hubo mucho huevo de parte de los 2 bandos. Felicidades de todas formas.

Chi
17/03/2007, 11:34
Estoy de acuerdo que fueron buenos sieges pero al toro se lo agarra por las astas. El otro asedio tb era viernes, y tenian mucha mas gente. Creo que no es un tema de laburo o colegio porque tb habia laburo o colegio hace 15 dias. Osea si son menos o no creo que tendrias q haberlo pasado por alto, porque da a entender que lo que paso fue porque fueron menos. No hay razon para salir a excusarse, si justamente defendieron los castle!

Igualmente:




tiembla gludio!


Siempre metiendo yerba.

En fin.. muy lindos y me cague de risa, los veo hoy :D

Despistado
17/03/2007, 11:47
Estoy de acuerdo que fueron buenos sieges pero al toro se lo agarra por las astas. El otro asedio tb era viernes, y tenian mucha mas gente. Creo que no es un tema de laburo o colegio porque tb habia laburo o colegio hace 15 dias. Osea si son menos o no creo que tendrias q haberlo pasado por alto, porque da a entender que lo que paso fue porque fueron menos. No hay razon para salir a excusarse, si justamente defendieron los castle!

Igualmente:




tiembla gludio!


No hay necesidad de difundir lo que no sucedio Anat, si gludio estaba totalmente derrocado por donde fueran! Y oren taba controladisimo, no podian entrar!

Hay que aprender a decir cuando se gana, cuando se pierde, y cuando hay tablas. Esto es muy similar al ajedrez!
Cuando perdimos fue porque nos superaron y lo admitimos, pero no hay necesidad de hacer un speach para subir la moral, creo q eso tendrian q hacerlo ingame :S pero no pintes lo que los sieges no fueron.



Estemmmm... ya lo dije muchas veces antes... no soy ni anti ni corona pero si objetivo y me pregunto... ¿por qué siempre intentás denigrar, subestimar o desacreditar a otros? Es un enemigo in game que está felicitando a ambos lados y vos solo buscás el problema en la frase o intentás darle la vuelta para demostrar que te atacan de alguna manera. Flaco... visitá un psicólogo, porque algo ha pasado en tu vida para que siempre hagas este tipo de comentarios. Cuando te atacan lo entiendo, pero cuando no te atacan realmente habría que buscar el orígen de tus reacciones.
Por otra parte, deduzco que sos un tipo más o menos grande que ya pasó su época de estudio o sos joven pero no estudiás y te explico por qué. El asedio anterior fue el 2 de marzo y las clases comenzaron el 5 o sea... o te falla el calendario o no tenés idea, pero por otra parte podés ser universitario y no percatarte de eso, pero si lo sos sabés que gran cantidad de universidades tienen cursos de verano y/o fechas de finales, en este caso, los cursos de verano están de pleno en toma de exámenes y los finales, en general comenzaron luego de la primer semana de marzo, por lo cuál el tema de faltante por temas de estudios es correcto y es muy importante.
Si fueses un poquito más piola le hubieses dicho que ese problema es para ambos bandos iguales y que ellos tuvieron menos gente y ustedes más con lo que demuestra que el nivel de compromiso para algunos bajó y para otros subió. También podías decir que ahora que hay que atacar y defender se ve quien es bueno o no, pero sos tan infantil y con un nivel de resentimiento tan grande que no te das cuenta que tus razonamientos son ton tan débiles y refutables que es mejor llamarte a silencio hasta que tengas algo inteligente para decir o al menos no tan fácil de rabatir.
Ojo... con esto no quiero decir que te mantengas en silencio sino que hablá solo cuando tengas halgo inteligente o minimamente razonable o al menos divertido que decir y que recuerdes que tus enemigos son enemigos in game no en el foro ni en la vida real.

PD: Esto va a todos (de ambos lados) que solo intentan denigrar a sus oponentes sin asidero alguno.


Me olvidaba... Oren no lo perdieron por bastante poco, cometieron el error de no defender sus banderas y ustdes la hicieron bien al destruirlas y no dejarlos llegar más en especial que comenzaba Gludio y ellos no podían seguir metiendo fuerzas para atacar, eso de controlado lo podemos discutir largo y tendido... yo mismo les entré a zona de combate por la villa de oren, custodiaban mejor el camino que otras partes y con poca gente, una party bien organizada se les mete como quieran, los lugares más difíciles eran los raspawn y justamente porque el enemigo no puede atacar.
Gludio ustedes no existieron hasta la última media hora (si fue táctica fue muy buena), los defensores se la creyeron (para mi) y mandaron mucha gente a Dion, y los coronas atacaron con todo y casi toman el castillo, hasta 15 minutos antes pensé que lo hacian, pero desde adentro lograron aguantarlos hasta que llegaron los refuefuerzos, creo que tampoco lo lograron por muy poco, pero solo la última media hora fie una siegue, antes, como decian ustedes mismos siendo propietarios del castillo, se dedicaban a pescar porque eran solo algunas escaramuzas.
Dion, coincidimos no fue un asedio sino un agite generalizado.

Rika Kunisaki
17/03/2007, 12:04
La verdad la primera vez q defiendoy ataco un castle (estube en gludio y oren ^^)

La verdad es q muy buena la ally alta coperaion y en otra sera!!!!!!!!!!!!!


Nos vemos...

Y la verdad grax a los coronas por hacer las cosas bien sin pkear ni insultar haci es lindo ser rivales en un siage!!!!!

Los quiero clan CLEOSSSSSS:inlove:

Neba
17/03/2007, 12:07
Señor!!Señor!!! este pj ve alucinaciones!!serán las ganas o el alcohol???
Casteando!!!!jajjajajjajajj!
Y despues hablan de levantar la moral!!!Dios!!!
A todos aquellos que desde su humilde actitud, disfrutaron de esto, buenisimo!!!
Ambos bandos demostraron huevos, ahora de ahi a ver o contar alucinaciones, plis Neba y Roy, bajen un cambio!!!

Alucinaciones no pa, yo estaba al lado de el en el ciber, lamento que no allas dado cuenta de que estaban casteando el cristal. Solo le faltaba la mitad.

s3rgiusv
17/03/2007, 12:22
Q groso altas sieges, mucha accion, la verdad q la pase barbaro. Felicitaciones a ambos bandos.

Arrowman
17/03/2007, 12:24
según amigos, se divirtieron mucho, lastima que en el trabajo me a ascendieron y ahora tengo mas carga horaria y me pierdo muchos sieges, pero bueno laburo es laburo, por suerte lo tengo, a veces extraño mis días de ocio limando 8 horas por día , jeje

Despistado
17/03/2007, 12:42
según amigos, se divirtieron mucho, lastima que en el trabajo me a ascendieron y ahora tengo mas carga horaria y me pierdo muchos sieges, pero bueno laburo es laburo, por suerte lo tengo, a veces extraño mis días de ocio limando 8 horas por día , jeje


Esto merce una felicitación más que una siegue... felicitaciones por tu laburo. Siegues vas a tener muchas más y todavía tenés la de hoy que va a estar buena también.

mauro52
17/03/2007, 13:01
Jajajjaj, hablan de hipocresia, son los dueños de la hipocresia los coronas, a ellos se les permite tirar drop, y lo denominan tactica, a la mega alianza hipocresia, ellos hicieron usos de los bug ayer en Gludio, usaron strider y sabemos, entraron por donde no debia y lo vimos, pero porque? Porque nadie aclaro aca que en Oren en la torre principal estaba GM-God, y el asedio fue como corresponde, sin ningun tipo de acciones ilegales, pero en el resto de los sieges no se vio ningun GM, y OH casualidad hubo coronitas haciendo picardías, un tal Garkasaki o Frakasaki no me acuerdo bien, y ahora a todo esto dicen que un tal Vibora a no no perdon Reptil, estaba casteando jajjajaj, seguro que no tienen fotos de eso no?Adivine!!!!!!!!!!!!si amigo adivinastes.
Pero sabemos de estos juegos, todos recordarán la historia de la traicion por parte de un lider de HS, que se armo el Señor Sherezada, y tantos tejes y manejes, son tácticas de estrategias sucias, que ya muchachos no le funcionan.
Haber si se ponen las pilas y juegan como se debe de frente y con Honor.
Al resto de los pj que la jugaron como se debe mis felicitaciones, y Hoy puede ser un gran día te lo vas a perder???:clapping:
Ah, perdon me olvidaba de las tacticas de despedida, me voy porque.........
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/32023-despedida.html?highlight=reptil
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/27581-me-despido-sherezada.html?highlight=sherezada
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/35994-bye-bye.html?highlight=garasaki
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/28636-mnemosine-se-retira.html?highlight=mnemosine
Todos tenian sus razones, pero una vez mas nos mintieron, por ejemplo leimos hace unos dias que SrSmith se dedicaba junto a su amigo inseparable Neba a pekear en Argos, y asi todos..
Estamos hartos de mentiras y de tejes y manejes Señores Coronas, dejense de joder y a calzarse los lompas como parte de su gente lo hace, pero den ejemplo!!!!Fea actitud la suya :(

durisimo!

Olohal
17/03/2007, 13:14
Alucinaciones no pa, yo estaba al lado de el en el ciber, lamento que no allas dado cuenta de que estaban casteando el cristal. Solo le faltaba la mitad.

En los últimos segundos que tuve antes que me mataran, agarre el gk, le mande holy artifact...
Me encuentro rodeado de coronas, ya pensaba que la comía.
Fue un instante en el que veo una manada de coronas mirando hacia el cristal, pero ninguno estaba arriba.
Justo en los últimos segundos, sube un orco (que no me acuerdo ni conozco) al cristal. Apenas llega, está un segundo, y desaparecen todos los coronas, y escucho esa dulce voz diciendo que terminó el asedio.

No había nadie casteando.
No es que haga mucha diferencia el comentario, el castle lo conservamos todavía de pedo, ya que estaba peleadísima la cosa (yo ya pensaba que lo perdíamos :P), solo escribo lo que ví.

La verdad que fueron muy tensos esos momentos, tener los huevos en la garganta no es para nada agradable :P, pero según algunos comentarios de mis vecinos de DcD, es mejor esto a tener sieges aburridas en que no pasa nada.


Y oren taba controladisimo, no podian entrar!
Tampoco la pavada...:verguenza02:

cervamntes
17/03/2007, 13:25
Bueno nada... la verdad que me diverti un monton... quiero agradecer a todos, pur un lado a los de la aly que pusieron todo el aguante y a las coronas por hacerme perder mucha xp :P ... la verdad es que es el primer asedio groso en el que partisipo y me diverti un monton.
Y bueno hoy tendre revancha y veremos que pasa.... hoy no se nos escapa nada.

Neba
17/03/2007, 13:49
La verdad que fueron muy tensos esos momentos, tener los huevos en la garganta no es para nada agradable :P, pero según algunos comentarios de mis vecinos de DcD, es mejor esto a tener sieges aburridas en que no pasa nada.



Absolutamente, en esto completamente de acuerdo con vos, es mejor asi que de otra manera muchos mas aburrida. Los sieges estaban muy monotonos.

KKCK
17/03/2007, 13:54
ya voy a ir a alguno, siempre me pierdo los agites por colgado -.-"

acidburn
17/03/2007, 13:55
Resumen de Oren : complicado al principio pero parejo de los dos lados la ultima hora.

Resumen de Gludio: TODAVIA NO ENTIENDO POR Q CORNO NO CASTEARON EL CRISTAL!!! ESTABAN ADENTRO POR Q NO CASTAEROOOOON -.-!!!Bue al principio eramos pocos atakantes pero un poco antes de la mitad llegaron refuerzos y mejoro demasiado.

Resumen de Dion: Lo justo es decir q fue parejo, aunke las coronas tomaron el frente muy rapido, pero cuando llegabas a la zona de combate t agarrabas un lag de 20 segundos -.- , ¿por que?-->mucho mucho drop adentro del castillo ...(q fea la actitud)

RESUMEN TOTAL EN LAS SIEGES= LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG!!!!!!!

RoyFokker
17/03/2007, 14:03
...

Flaco... visitá un psicólogo, porque algo ha pasado en tu vida para que siempre hagas este tipo de comentarios.

...


jajajajajaja seguimos en la misma jajajajaja

Sabes lo que pasa? Yo digo lo que muchos piensan y no lo dicen, y a mi realmente me chupa un huevo si les va a caer mal, o si les va a gustar, o si se van a sentir ofendidos o bajar su moral. Es por eso que molesta tanto, porque por mas que me contesten con fundamentaciones voy a seguir diciendo lo que pienso :nuke: :nuke: :nuke:



Lo que dijiste de dion es mentira, cuando termino gludio estaban todos en gludio. Yo me tome soe hall, fui a dion, y estaba vacio. De hecho nos mandamos y ahi empezamos a romper las puertas.

Zonyc
17/03/2007, 14:04
Jajajjaj, hablan de hipocresia, son los dueños de la hipocresia los coronas, a ellos se les permite tirar drop, y lo denominan tactica, a la mega alianza hipocresia, ellos hicieron usos de los bug ayer en Gludio, usaron strider y sabemos, entraron por donde no debia y lo vimos, pero porque? Porque nadie aclaro aca que en Oren en la torre principal estaba GM-God, y el asedio fue como corresponde, sin ningun tipo de acciones ilegales, pero en el resto de los sieges no se vio ningun GM, y OH casualidad hubo coronitas haciendo picardías, un tal Garkasaki o Frakasaki no me acuerdo bien, y ahora a todo esto dicen que un tal Vibora a no no perdon Reptil, estaba casteando jajjajaj, seguro que no tienen fotos de eso no?Adivine!!!!!!!!!!!!si amigo adivinastes.
Pero sabemos de estos juegos, todos recordarán la historia de la traicion por parte de un lider de HS, que se armo el Señor Sherezada, y tantos tejes y manejes, son tácticas de estrategias sucias, que ya muchachos no le funcionan.
Haber si se ponen las pilas y juegan como se debe de frente y con Honor.
Al resto de los pj que la jugaron como se debe mis felicitaciones, y Hoy puede ser un gran día te lo vas a perder???:clapping:

yo estube en los 3 asedios, en oren estabamos muchos pjs de la ally adentro y uds no se animaban a entrar, nuestra buffer estaba afuera bugueada en la parte de la puerta donde estan las regitas por lo que estabamos casi self buff y uds no se animaban a entrar, hubo varios intentos de entrar pero no lo lograron (anat te mataron bastante ahi :P) en cuanto a trampas... yo todavia no me explico como me pegaban a traves de las paredes del castle al comienzo y despues cuando estabamos adentro que hiteaban desde atras de las paredes blancas de la entrada.....

reptil en gludio si empezo a castear pero murio si queres despues te mando la grabacion del TS ¬¬

por ultimo me despido de uds pidiendo que levanten todo el drop que habia en el piso del castle de dion, no sean sucios y barran ya que eso en las sieges laguea mucho (que casualidad no?). ahora que lo pienso me tendria que haber puesto a levantar los fragment of dimension para hacerme unos rift ^^

no digo que los de TC no hayan bugueado pero uds tampoco se las den de santos

pd: despues diganme por pm como hacer para target y atacar un pj que ta dentro de un castillo sin que haya subido a a pared ^^

Chi
17/03/2007, 14:04
¿por que?-->mucho mucho drop adentro del castillo ...(q fea la actitud)



Deciselo a los SK :)

RoyFokker
17/03/2007, 14:05
En los últimos segundos que tuve antes que me mataran, agarre el gk, le mande holy artifact...
Me encuentro rodeado de coronas, ya pensaba que la comía.
Fue un instante en el que veo una manada de coronas mirando hacia el cristal, pero ninguno estaba arriba.
Justo en los últimos segundos, sube un orco (que no me acuerdo ni conozco) al cristal. Apenas llega, está un segundo, y desaparecen todos los coronas, y escucho esa dulce voz diciendo que terminó el asedio.

No había nadie casteando.
No es que haga mucha diferencia el comentario, el castle lo conservamos todavía de pedo, ya que estaba peleadísima la cosa (yo ya pensaba que lo perdíamos :P), solo escribo lo que ví.

La verdad que fueron muy tensos esos momentos, tener los huevos en la garganta no es para nada agradable :P, pero según algunos comentarios de mis vecinos de DcD, es mejor esto a tener sieges aburridas en que no pasa nada.


Tampoco la pavada...:verguenza02:

Yorque yo estaba adentro del inner castle y no entraba nadie eh, pero NADIE. Dp subi a las torres con mupe y diego y seguiamos dando cascotazos y cada vez estaban mas lejos, hasta que los terminamos sacando del inner castle y gara siempre con sus locuras que funcionan, rompio las banderas.

RoyFokker
17/03/2007, 14:06
Deciselo a los SK :)

No bardees al pedo ariel, el del drop en el castle fue GIRAN los SIDHARTHAS, con sk la peleamos legal y les dimos alta pelea.





Siempre metiendo yerba.


Che no meteras yerba vos? Digo, no te parece? :idea(1): :idea(1):

Sopeti06
17/03/2007, 14:24
EMM bue yo yo tuve ahi y les voy a responder en base a algunas cosas q lei, reptil si casteo, no termino, le falto la mitad para tomar el castle, tuve ahi, no tome screen por q preferi morir defendiendolo a ponerme a boludear -.-". Aca lei q un orco subio al cristal faltando segundos, tmb taba muerto obviamente, fui el primero en madarse en ese momento :P ese orco era axelhawk, miembro de IZD no era lider. Y voy a proponer un tema q no me gusto para nada, es como ua critica a la politica de anat, ya q hizo mucha propaganda por asi decir de la armada de DUSK y asi tomo los castle, gracias a esa politica q implemento, recibiendo gran apoyo por parte de clanes q ni se junaban, y ahora? ahora es lord of dawn? me parece una tomada de pelo a la armada de dusk y a sus integrantes ya q gracias a esa politica tomo castles, y ahora la deja de lado como si nada? -.-"

Wep saludos gente y lindos sieges

P.D: Yorke tenes razon de pedo q se salvaron con gludio el cristal se casteo una vez y de tener 2 mins mas lo tomabamos ^^.
P.D.2: Oren fue tenso los primeros minutos, cuando nos atrincheramos en la entrada les kbio y no pueden decir q no, por q no lograron hacernos retroceder, y nosotros si. ^^

hernanpro
17/03/2007, 14:48
La verdad uno de los sieges mas divertidos de los ke participe a pesar de no saber nada siempre puedo contar con gente ke a ultimo momento nos informa lo ke podemos hacer ais no nos kedamos en banda ;) los felicito y espero ke hoy puedan cumplir con su cometido y saludos a el 95% de la ally anti corona

IMPA
17/03/2007, 15:08
Diganme quien fue el hdp que en inadril el siege pasado tiro medals porke lo pkeo a morir (?)

Ariel, en inadril no se tiro una sola medal. No los dejo ^^.

dariodea
17/03/2007, 15:09
Bueno, a ver...

OREN: tubo peleadiiiiiisimo, llegaron una aleada de como 1k de de DUSK, contra 20 o 300 coronas, aguantamos bien, los hicimos retroseder. En esta hubo mucho huevo y garra de parte de los 2 bandos.

GLUDIO: Estubimos ahi!!!!!!!!!Casi Casi lo tomamos...

DION: 2 partys de DcD fueron a dar catedras contra 2 o 3 clanes... que lindo estubo :P... cuando termino gludio se puso mucho mas lindo..

Sieges peleadas, estubo muy entretenido, lo unico malo, fue la actitud de muchso DUSK, que como no pudimos tomar castles se escuchaban canciones como:

"es para vos, es para vos, corona put* la put* que te pario"<--- lo peor del caso que esos player que putean y se consideran "anti-corona" no saben ni lo que es serlo.
Excluyendo eso, muy divertido todo. Suerte para las que se vienen en minutitos,

::iNoW::
17/03/2007, 15:10
A ver si hoy cada uno mantiene el castle q corresponde, tal ves me de una vueltita para ver como es la cosa :D



ya voy a ir a alguno, siempre me pierdo los agites por colgado -.-"

Deja de dormir, pedazo de hdp cada ves q te llamo al cel estas durmiendo -.-"

Evi_Jorge
17/03/2007, 15:15
Yo me lo re perdi -.-"
Yo sabia que querer ser contador me iba traer complicaciones xD
pero en la hoy estoy si o si.
Arde papi! tutu tutu!
"es para roy que lo mira por tv"

Hannibal
17/03/2007, 15:18
GENTE POR QUE NO SOLO ACEPTAN Q FUE UNA FELICITACON PARA TODOS Y SE DEJAN DE CHIQUILINADAS .
LA VERDAD Q SON LAMENTABLES DISFRUTEN DE ESTO Q ES UN JUEGO.
POR Q MEZCLAN LAS COSAS SI CASTEO O NO CASTEO SI SON SUCiOS Y TODAS LAS ZARTAS DE ESTUPIDECES Q DICEN.
TOMEN ESTO COMO LO Q ES UN JUEGO LOS FELICITE A TODOS NADA MAS
PERO PARECE Q AHY MUCHOS Q ESTO NO LO ENTIENDEN Y ESO SI ME PREOCUPA ES LAMENTABLE.
si soy anty corona a pleno pero eso no deja q los pueda felicitar por una buena defenza o por un buen ataque si no para q jugamos en un juego de guerra y estratejias ???????
espero q esto se termine aca por q no lleva a ningun lado tirarce cascotasos los unos a los otros, Pasemos gratos momentos con la compania de la alianza de cada uno y saquemos de esto lo mejor .
q no veo q ninguno lo nombre q es la amistad y companierismo q se forma atraves de este juego.
El juego es un juego y pasa y queda en el tiempo pero la amistad si es buena perdura sepan exprimir eso por q esto no es la vida si no como lo dije y me canzo de repetirlo un juego.
Desmole de una vez valores a las cosas q se lo merecen.
me despido de todos Por estas cosas es q muchas veces no posteo espero q aprendan un poco a dar valor a las cosas q se lo merecen

acidburn
17/03/2007, 15:24
GENTE POR QUE NO SOLO ACEPTAN Q FUE UNA FELICITACON PARA TODOS Y SE DEJAN DE CHIQUILINADAS .
LA VERDAD Q SON LAMENTABLES DISFRUTEN DE ESTO Q ES UN JUEGO.
POR Q MEZCLAN LAS COSAS SI CASTEO O NO CASTEO SI SON SUCiOS Y TODAS LAS ZARTAS DE ESTUPIDECES Q DICEN.
TOMEN ESTO COMO LO Q ES UN JUEGO LOS FELICITE A TODOS NADA MAS
PERO PARECE Q AHY MUCHOS Q ESTO NO LO ENTIENDEN Y ESO SI ME PREOCUPA ES LAMENTABLE.
si soy anty corona a pleno pero eso no deja q los pueda felicitar por una buena defenza o por un buen ataque si no para q jugamos en un juego de guerra y estratejias ???????
espero q esto se termine aca por q no lleva a ningun lado tirarce cascotasos los unos a los otros, Pasemos gratos momentos con la compania de la alianza de cada uno y saquemos de esto lo mejor .
q no veo q ninguno lo nombre q es la amistad y companierismo q se forma atraves de este juego.
El juego es un juego y pasa y queda en el tiempo pero la amistad si es buena perdura sepan exprimir eso por q esto no es la vida si no como lo dije y me canzo de repetirlo un juego.
Desmole de una vez valores a las cosas q se lo merecen.
me despido de todos Por estas cosas es q muchas veces no posteo espero q aprendan un poco a dalr valor a las csas q se lo merecen

Si no t kben las peleas anda a jugar al ludo por q aka es asi...




A ver si hoy cada uno mantiene el castle q corresponde, tal ves me de una vueltita para ver como es la cosa

Ojala! q todo kede como este! q asi el 7 signs es mas facil q la tabla del 1, asi como estan las cosas gana dawn forever XD

Evi_Jorge
17/03/2007, 15:30
GENTE POR QUE NO SOLO ACEPTAN Q FUE UNA FELICITACON PARA TODOS Y SE DEJAN DE CHIQUILINADAS .
LA VERDAD Q SON LAMENTABLES DISFRUTEN DE ESTO Q ES UN JUEGO.
POR Q MEZCLAN LAS COSAS SI CASTEO O NO CASTEO SI SON SUCiOS Y TODAS LAS ZARTAS DE ESTUPIDECES Q DICEN.
TOMEN ESTO COMO LO Q ES UN JUEGO LOS FELICITE A TODOS NADA MAS
PERO PARECE Q AHY MUCHOS Q ESTO NO LO ENTIENDEN Y ESO SI ME PREOCUPA ES LAMENTABLE.
si soy anty corona a pleno pero eso no deja q los pueda felicitar por una buena defenza o por un buen ataque si no para q jugamos en un juego de guerra y estratejias ???????
espero q esto se termine aca por q no lleva a ningun lado tirarce cascotasos los unos a los otros, Pasemos gratos momentos con la compania de la alianza de cada uno y saquemos de esto lo mejor .
q no veo q ninguno lo nombre q es la amistad y companierismo q se forma atraves de este juego.
El juego es un juego y pasa y queda en el tiempo pero la amistad si es buena perdura sepan exprimir eso por q esto no es la vida si no como lo dije y me canzo de repetirlo un juego.
Desmole de una vez valores a las cosas q se lo merecen.
me despido de todos Por estas cosas es q muchas veces no posteo espero q aprendan un poco a dar valor a las cosas q se lo merecen

Si me dieran plata por cada ves que alguien, dise esto es un juego y aconseja como jugarlo, y como disfrutarlo, me ago mas plata que chano xD, vos tmb tendrias que entender que todos piensan y razonan como "ud" y no todos disfrutamos del mismo modo, esto lo aprendi de un i***** "fear" que disfruta bokiando a los enemigos, porque se los imagina re calientes sin poder hacer nada atras de una computadora, bue es su manera de disfrutar el juego.
PD: pfff me causa gracias esa gente de 40 que dise que pendejos, jaja estan jugando a un juegito a esa edad, patetico.
.!. .!. .!.

Elkjaer
17/03/2007, 15:45
GENTE POR QUE NO SOLO ACEPTAN Q FUE UNA FELICITACON PARA TODOS Y SE DEJAN DE CHIQUILINADAS .
LA VERDAD Q SON LAMENTABLES DISFRUTEN DE ESTO Q ES UN JUEGO.
POR Q MEZCLAN LAS COSAS SI CASTEO O NO CASTEO SI SON SUCiOS Y TODAS LAS ZARTAS DE ESTUPIDECES Q DICEN.
TOMEN ESTO COMO LO Q ES UN JUEGO LOS FELICITE A TODOS NADA MAS
PERO PARECE Q AHY MUCHOS Q ESTO NO LO ENTIENDEN Y ESO SI ME PREOCUPA ES LAMENTABLE.
si soy anty corona a pleno pero eso no deja q los pueda felicitar por una buena defenza o por un buen ataque si no para q jugamos en un juego de guerra y estratejias ???????
espero q esto se termine aca por q no lleva a ningun lado tirarce cascotasos los unos a los otros, Pasemos gratos momentos con la compania de la alianza de cada uno y saquemos de esto lo mejor .
q no veo q ninguno lo nombre q es la amistad y companierismo q se forma atraves de este juego.
El juego es un juego y pasa y queda en el tiempo pero la amistad si es buena perdura sepan exprimir eso por q esto no es la vida si no como lo dije y me canzo de repetirlo un juego.
Desmole de una vez valores a las cosas q se lo merecen.
me despido de todos Por estas cosas es q muchas veces no posteo espero q aprendan un poco a dalr valor a las csas q se lo merecen


mmmm.... todo muy lindo lo que decís pero acá son 5 o 6 que le dan a Roy y se pierde el hilo de la discusión de Roy y Anat.

1- De las felicitaciones de cada uno a su bando no hay discusión alguna.

2- Roy entiende que hay deficiencias en la redacción del post porque entre los saludos y felicitaciones, meten un par de oraciones que él entiende que tergiversan la realidad.

3- También entiende que esas descripciones ( o comentarios ) que hace son netamente innecesarios. Por qué ? porque todo el bando que estaba con uds, estaba presente y sabe muy bien lo que pasó. ES DECIR, QUE ÉL ENTIENDE QUE ESA PARTE DEL POST NO IBA DIRIGIDA A LOS DE UN BANDO SINO A LA PARTE DEL SERVER QUE NO PARTICIPÓ EN LOS ASEDIOS. A mí entender esa interpretación que hace Roy tiene cierta lógica y es válido que lo interprete de ese modo.

4- En lo que no estoy de acuerdo con Roy es que Anat no pueda hacer eso en el foro. El foro a mí entender también es parte del juego ya que se usa para vender y comprar cosas, reclutar gente, etc, etc. También sirve para para tergirvesar cosas, o mandar palitos al bando contrario de forma solapada ( o no ) para que se entere el resto del server y se formen determinadas ideas de un clan, ally o determinado pj.


Todo esto es parte del circo ( ej, todos acusan al otro tiran drop para laguear cuando todos lo hacen, todos dejan un pj cerca del messenger para que no se inscriban, todos usan el bug de Goddard, etc, etc ) yo creo que si alguien se toma en serio estas cosas son por ahí la gente nueva. Hay un etapa en el juego en la cual uno se lo toma un poco en serio, pero después con el tiempo todos se terminan cagando de la risa y entienden que es un juego.



Saludos.

LadyHelena
17/03/2007, 15:55
Chicos los asedios estuvieron barbaros aunque algunos los vi cuadro por cuadro gentileza de fibertele, quien no haya ido va a escuchar la version corona o dusk que compre la que prefiera los que estuvimos nos divertimos asi que nos vemos dentro de unas horas de nuevo.
Hele

Despistado
17/03/2007, 16:03
jajajajajaja seguimos en la misma jajajajaja

Sabes lo que pasa? Yo digo lo que muchos piensan y no lo dicen, y a mi realmente me chupa un huevo si les va a caer mal, o si les va a gustar, o si se van a sentir ofendidos o bajar su moral. Es por eso que molesta tanto, porque por mas que me contesten con fundamentaciones voy a seguir diciendo lo que pienso :nuke: :nuke: :nuke:



Lo que dijiste de dion es mentira, cuando termino gludio estaban todos en gludio. Yo me tome soe hall, fui a dion, y estaba vacio. De hecho nos mandamos y ahi empezamos a romper las puertas.

Yo no dije que no llegaron a Dion o sea que antes de decir que alguien miente tendrias que aprender a leer, llegaron, tomaron el frente y rompieron la puerta luego se estaban matando en todas partes menos en el castillo... ambos bandos se agitaban en todas menos en el castillo ¿táctica? puede ser, pero en el castillo había unos 40 coronas de un clan LLi o algo así, unico que tenia plantada bandera, ellos se acercaban a la puerta y se retiraban y los bajaban desde las torres y la puerta un puñados de pj. No entindo por que no se mandaban. De hecho hubieron pelleas entre ustedes mismos por el general porque no entraban. Luego les cayeron rompieron la banderas y ahí terminó el asedio practicamente en el castillo. Nada que ver con los otros asedios. En lugar de destilar odio debieras ver un poco mejor y a lo sumo si no recordás las cosas te las anotás.

Por otra parte, acá hay muchos que dicen lo que piensan, pero no leí a nadie que dijera que vos sos el vocero, creo que todos saben hablar por su propia cuenta, ahora, si vos creiste que el resto de tus compañeros son bobitos que no pueden hablar o no sepan por miedo a que un dibujito en una pc los maltrate es tu problema, yo considero que son tipos pensantes que si quieren decir algo lo dicen sin necesitar un interlocutor y menos que diga que no acepta razones.

En algo estoy de acuerdo... si pensás algo, lo tenés que decir y que todos che chupen un huevo como vos decís. Pero, para poder hablar y que respeten tu pensamiento tenés que poner tu odio de lado y ser objetivo, de lo contrario sos uno más del montón que dicen cosas sin sentido.

Gracias a Dios, me pone feliz ver que en general dejaron de bardearse unos a otros y comenzaron a respetarse. Estos son tiempos de hacer cosas in game y no solo boconear. Por eso se puso interesante nuevamente el server.

ANAT
17/03/2007, 16:14
Yo no dije que no llegaron a Dion o sea que antes de decir que alguien miente tendrias que aprender a leer, llegaron, tomaron el frente y rompieron la puerta luego se estaban matando en todas partes menos en el castillo... ambos bandos se agitaban en todas menos en el castillo ¿táctica? puede ser, pero en el castillo había unos 40 coronas de un clan LLi o algo así, unico que tenia plantada bandera, ellos se acercaban a la puerta y se retiraban y los bajaban desde las torres y la puerta un puñados de pj. No entindo por que no se mandaban. De hecho hubieron pelleas entre ustedes mismos por el general porque no entraban. Luego les cayeron rompieron la banderas y ahí terminó el asedio practicamente en el castillo. Nada que ver con los otros asedios. En lugar de destilar odio debieras ver un poco mejor y a lo sumo si no recordás las cosas te las anotás.

Por otra parte, acá hay muchos que dicen lo que piensan, pero no leí a nadie que dijera que vos sos el vocero, creo que todos saben hablar por su propia cuenta, ahora, si vos creiste que el resto de tus compañeros son bobitos que no pueden hablar o no sepan por miedo a que un dibujito en una pc los maltrate es tu problema, yo considero que son tipos pensantes que si quieren decir algo lo dicen sin necesitar un interlocutor y menos que diga que no acepta razones.

En algo estoy de acuerdo... si pensás algo, lo tenés que decir y que todos che chupen un huevo como vos decís. Pero, para poder hablar y que respeten tu pensamiento tenés que poner tu odio de lado y ser objetivo, de lo contrario sos uno más del montón que dicen cosas sin sentido.

Gracias a Dios, me pone feliz ver que en general dejaron de bardearse unos a otros y comenzaron a respetarse. Estos son tiempos de hacer cosas in game y no solo boconear. Por eso se puso interesante nuevamente el server.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE EXPUSISTES EN EL ULTIMO PÁRRAFO, SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES QUE AUN NO SE HAN SABIDO PONER EN SU LUGAR Y TODAVIA CREEN QUE DESVIRTUANDO O MINTIENDO LOGRAN ALGO, EL RESTO HEMOS APRENDIDO QUE DE ESTA MANERA SE PUEDE LOGRAR MUCHO MAS COSAS DE LAS QUE HASTA HACE UN MES TENIAMOS, Y QUE OLVIDANDO VIEJOS RENCORES, DIALOGANDO Y APORTANDO IDEAS PODEMOS LOGRAR GRANDES COSAS, DE LAS CUALES TODOS DE ALGUNA U OTRA MANERA PODEMOS DISFRUTAR.

Despistado
17/03/2007, 16:26
PD: pfff me causa gracias esa gente de 40 que dise que pendejos, jaja estan jugando a un juegito a esa edad, patetico.
.!. .!. .!.

Muchos de los patéticos que vos mencionás son tipos que comparten con sus hijos cosas, en este caso un jueguito, tal vez no tengas la suerte de poder hacerlo como no la tuve yo. Si te tomaras el tiempo de conultar con un profesional también tal vez te diga que la situción actual de la sociedad hace que la gente necesite distraerse un poco de los problemas y un jueguito como este lo logra. Pero, lo más importante, tal vez seas de los que dicen que la gente grande no te entiende, que sos incomprendido y no se ponen en tu lugar, pero cuando intentan compartir algo, entender participando le decís que es patético.
Gracias a Dios no juego, me interesa más esto por la gente que me rodea, por mi profesión y porque como no me interesa no me afecta quienes ganan o quienes pìerden. Pero si tener +40 y jugar esto te parece patético, es tan patético como que un -40 pierda el año o rinda mal materias en la universidad o pierda novias o novios o no sepan si es de día o de noche por estar detrás de una pc con un juego, o tantas cosas más que se hacen por jugar un rato.
Patético no es quien juega según su edad sino quien deja que un juego domine su vida y pierda de vista las cosas realmente importantes, tenga 15 años o 60.

Oasis
17/03/2007, 16:32
yo estube en los 3 asedios, en oren estabamos muchos pjs de la ally adentro y uds no se animaban a entrar, nuestra buffer estaba afuera bugueada en la parte de la puerta donde estan las regitas por lo que estabamos casi self buff y uds no se animaban a entrar, hubo varios intentos de entrar pero no lo lograron (anat te mataron bastante ahi :P) en cuanto a trampas... yo todavia no me explico como me pegaban a traves de las paredes del castle al comienzo y despues cuando estabamos adentro que hiteaban desde atras de las paredes blancas de la entrada.....

reptil en gludio si empezo a castear pero murio si queres despues te mando la grabacion del TS ¬¬

por ultimo me despido de uds pidiendo que levanten todo el drop que habia en el piso del castle de dion, no sean sucios y barran ya que eso en las sieges laguea mucho (que casualidad no?). ahora que lo pienso me tendria que haber puesto a levantar los fragment of dimension para hacerme unos rift ^^

no digo que los de TC no hayan bugueado pero uds tampoco se las den de santos

pd: despues diganme por pm como hacer para target y atacar un pj que ta dentro de un castillo sin que haya subido a a pared ^^

Maestros no se asusten de lo que sus buenos alumnos aprendieron de ustedes!!!

Mnemosine
17/03/2007, 16:34
Jajajjaj, hablan de hipocresia, son los dueños de la hipocresia los coronas, a ellos se les permite tirar drop, y lo denominan tactica, a la mega alianza hipocresia, ellos hicieron usos de los bug ayer en Gludio, usaron strider y sabemos, entraron por donde no debia y lo vimos, pero porque? Porque nadie aclaro aca que en Oren en la torre principal estaba GM-God, y el asedio fue como corresponde, sin ningun tipo de acciones ilegales, pero en el resto de los sieges no se vio ningun GM, y OH casualidad hubo coronitas haciendo picardías, un tal Garkasaki o Frakasaki no me acuerdo bien, y ahora a todo esto dicen que un tal Vibora a no no perdon Reptil, estaba casteando jajjajaj, seguro que no tienen fotos de eso no?Adivine!!!!!!!!!!!!si amigo adivinastes.
Pero sabemos de estos juegos, todos recordarán la historia de la traicion por parte de un lider de HS, que se armo el Señor Sherezada, y tantos tejes y manejes, son tácticas de estrategias sucias, que ya muchachos no le funcionan.
Haber si se ponen las pilas y juegan como se debe de frente y con Honor.
Al resto de los pj que la jugaron como se debe mis felicitaciones, y Hoy puede ser un gran día te lo vas a perder???:clapping:
Ah, perdon me olvidaba de las tacticas de despedida, me voy porque.........
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/32023-despedida.html?highlight=reptil
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/27581-me-despido-sherezada.html?highlight=sherezada
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/35994-bye-bye.html?highlight=garasaki
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/28636-mnemosine-se-retira.html?highlight=mnemosine
Todos tenian sus razones, pero una vez mas nos mintieron, por ejemplo leimos hace unos dias que SrSmith se dedicaba junto a su amigo inseparable Neba a pekear en Argos, y asi todos..
Estamos hartos de mentiras y de tejes y manejes Señores Coronas, dejense de joder y a calzarse los lompas como parte de su gente lo hace, pero den ejemplo!!!!Fea actitud la suya :(


mira pibe... estas hablando demas, primero gm-god aparecio en oren porq la siege fue unas horas antes de su programa de radio, y seguramente entro a ver q onda y deslogeo dsp para hacer su programa, segundo en oren tmb bugearon... no se hagan los santitos... reptil SI estaba casteando, pero lo mataron en pleno casteo, el uso de wyverns esta permitido :S para q t crees q ganan castle... para no usarlos? stryders... la verdad no vi q usen... ademas para q van a usar? van a ser TAN MANCOS? si arriba del stryde no se pude tener arma ;)
segundo si no nos retiramos... es por algo ... aca cada unos hace lo q se le canta, yo tube la suerte de acomodar mi vida y darle el tiempo justo al game. pero son cosas nuestras, no keire decir q sean "Mentiras" .... fea actitud? ponerse los lompas decis? pero no seas caradura... mirate vos mismo primero... q encima ... no das la cara kien sos ingame :)


durisimo!

no desvirtues hermano.


es simple el tema, el siege se jugo nos divertimos cada uno con sus "tacticas" y listo, es al pedo armar comentarios ... como decia arlequin "play in silence" ...

Saludos...

p/d: anat no escribas en mayusculas no es necesario :S

Evi_Jorge
17/03/2007, 19:28
Muchos de los patéticos que vos mencionás son tipos que comparten con sus hijos cosas, en este caso un jueguito, tal vez no tengas la suerte de poder hacerlo como no la tuve yo. Si te tomaras el tiempo de conultar con un profesional también tal vez te diga que la situción actual de la sociedad hace que la gente necesite distraerse un poco de los problemas y un jueguito como este lo logra. Pero, lo más importante, tal vez seas de los que dicen que la gente grande no te entiende, que sos incomprendido y no se ponen en tu lugar, pero cuando intentan compartir algo, entender participando le decís que es patético.
Gracias a Dios no juego, me interesa más esto por la gente que me rodea, por mi profesión y porque como no me interesa no me afecta quienes ganan o quienes pìerden. Pero si tener +40 y jugar esto te parece patético, es tan patético como que un -40 pierda el año o rinda mal materias en la universidad o pierda novias o novios o no sepan si es de día o de noche por estar detrás de una pc con un juego, o tantas cosas más que se hacen por jugar un rato.
Patético no es quien juega según su edad sino quien deja que un juego domine su vida y pierda de vista las cosas realmente importantes, tenga 15 años o 60.


Cuanto tiempo te llevo escribir ese monton de basura... tenes vida vos? O_o
bue no es mi problema, sos patetico.
Mi unico deseo es cuando tenga tu edad no sea como vos : /
Exitos

Despistado
18/03/2007, 02:00
Cuanto tiempo te llevo escribir ese monton de basura... tenes vida vos? O_o
bue no es mi problema, sos patetico.
Mi unico deseo es cuando tenga tu edad no sea como vos : /
Exitos

Seguramente me llevó mucho menos a mi escribir que a vos leer, ´tal vez cuando termines el jardín diferencial puedas llegar a leer con fluidez y solo tal vez con el tiempo aprendas a teclear con velocidad como para darte cuenta que tanto no lleva.
Además... yo no juego así que me importa un corno tu ignorancia. Cuando aprendas un poquito vas a poder contestar... mientras tanto dedicate a manejar con dos dedos tu pj y dejá la escritura para alguien que sepa. ¿ta claro? no imprta si no lo está. Yo soy patético y vos un fracazado o al menos vas por ese camino.

Me olvidaba.... vos recibís ordenes de los PATETICOS señores mayores... o ¿te crees a Sherezada, Halaiah, Yhekar se cuesen en primer hervor? son todos señores mayores como muchos otros lideres.

C0L0S0
18/03/2007, 02:55
Jajajjaj, hablan de hipocresia, son los dueños de la hipocresia los coronas, a ellos se les permite tirar drop, y lo denominan tactica, a la mega alianza hipocresia, ellos hicieron usos de los bug ayer en Gludio, usaron strider y sabemos, entraron por donde no debia y lo vimos, pero porque? Porque nadie aclaro aca que en Oren en la torre principal estaba GM-God, y el asedio fue como corresponde, sin ningun tipo de acciones ilegales, pero en el resto de los sieges no se vio ningun GM, y OH casualidad hubo coronitas haciendo picardías, un tal Garkasaki o Frakasaki no me acuerdo bien, y ahora a todo esto dicen que un tal Vibora a no no perdon Reptil, estaba casteando jajjajaj, seguro que no tienen fotos de eso no?Adivine!!!!!!!!!!!!si amigo adivinastes.
Pero sabemos de estos juegos, todos recordarán la historia de la traicion por parte de un lider de HS, que se armo el Señor Sherezada, y tantos tejes y manejes, son tácticas de estrategias sucias, que ya muchachos no le funcionan.
Haber si se ponen las pilas y juegan como se debe de frente y con Honor.
Al resto de los pj que la jugaron como se debe mis felicitaciones, y Hoy puede ser un gran día te lo vas a perder???:clapping:
Ah, perdon me olvidaba de las tacticas de despedida, me voy porque.........
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/32023-despedida.html?highlight=reptil
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/27581-me-despido-sherezada.html?highlight=sherezada
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/35994-bye-bye.html?highlight=garasaki
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/28636-mnemosine-se-retira.html?highlight=mnemosine
Todos tenian sus razones, pero una vez mas nos mintieron, por ejemplo leimos hace unos dias que SrSmith se dedicaba junto a su amigo inseparable Neba a pekear en Argos, y asi todos..
Estamos hartos de mentiras y de tejes y manejes Señores Coronas, dejense de joder y a calzarse los lompas como parte de su gente lo hace, pero den ejemplo!!!!Fea actitud la suya :(


j0j0j0 va a ser mejor q expliques lo q te resalte xq sino mepa q no te vamos a ver mas x el foro bajo ese nombre :p


Che soy el unico al q le estan cansando estos threads? bah, x un lado ta bien, xq asi se puede agitar x foro cuando no puedo jugar :p

artofdaga
18/03/2007, 03:03
Para no seguir con la desvirtuada, ya que este Th dice "...Retener los castillos...", FELICITACIONES a todos los players que participaron, estuvieron todos los sieges barbaros, el mejor momento que vivi fue en Inadril, eramos 15 resistiendo el avance contra toda la marea corona, fue muy lindo ver la clase de gente con la que compartis ally..:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Claro que el frente estaba dominado por coronas hasta que entraron y se fueron a la ciudad mas cercana claro...:p
Tuvo re bueno, dentro de dos semanas nos volveremos a ver..



Astaroth

mLk
18/03/2007, 03:36
No me voy a meter al puterio.. solo voy a decir.. mejor dicho a agradecer a los SK por haberme dejado combatir de su lado... Estaba en la party de Impa y la verdad no me puedo kejar de nada... una masa todos.. realmente com personas son el mejor clan del server... clap clap clap!!!!

Saluttes.-

Strahd
18/03/2007, 04:01
quien no haya ido va a escuchar la version corona o dusk que compre la que prefiera los que estuvimos nos divertimos asi que nos vemos dentro de unas horas de nuevo.
Hele

Coincido plenamente con Mara Jade, digo... con Lady Helena.

Dejen de tirarse flores que a la larga no tiene sentido.
En cuanto a las bugeadas y el drop tirado en los castillos, no se quejen, ambos bandos hacen lo mismo, algunos mas o menos que otros pero en definitiva nadie esta 100% limpio. Y sino, no me explico las flechas que me mataron atravezando las paredes del castillo de Innadril.

Mala suerte, son defectos del juego y aprendemos a jugar con ellos. A veces nos favorecen, otras nos perjudican.

El mensaje de Helena es claro, compren la version que quieran, pero los que estuvimos ahi la pasamos muy bien.

IMPA
18/03/2007, 07:24
No me voy a meter al puterio.. solo voy a decir.. mejor dicho a agradecer a los SK por haberme dejado combatir de su lado... Estaba en la party de Impa y la verdad no me puedo kejar de nada... una masa todos.. realmente com personas son el mejor clan del server... clap clap clap!!!!

Saluttes.-

Despues de casi un año volvi a jugar con JC. Gracias por venir feu y como siempre un placer.

centauro
18/03/2007, 07:58
BUENO NUNCA POSTEE DANDO LAS GRACIAS A MI ALIANZA Q ES POISON Y REALMENT ME SACO EL SOMBRERO LUCHARON A DESTAJO CAIMOS MILES DE VECES PERO CONTENTOS DE ESTAR UNIDOS Y DANDOLE DURO PARA ADELANTE ASI Q A TODA MI ALY UN GRAN ABRAZO Y LOS FELICITO A TODOS.
:beach:

TAMBIEN UNA GRAN FELICITACION PARA LA MEGA ALIANZA Q LUCHARON A FULL A PESAR Q HOY NO SE PUDIERON LOGEAR MUCHOS POR RAZONES DE TRABAJO O ESTUDIO PERO REALMENTE SE JUGARON EL TODO POR EL TODO Y LOS FELICITO.
ESTUVIMOS HAY NO MAS DE OREN PERO BUE NO PODIAMOS CON TODO.
APARTE NO Q AHY Q MENOS PRECIAR AL ADVERSARIO Q ESTA VEZ LE PUSO MAS PILAS A ESTO.
:p

Y TAMBIEN FELICITO A LOS CORONAS POR Q LA VERDAD ESTA VEZ SE COMPORTARON MUY BIEN SIN INSULTOS Q NO LLEVAN NINGUN LADO Y Q LE DIERON MUCHAS GANAS.


BUENO UN GRAN ABRAZO Y NOS VEMOS MANIANA EN EL CAMPO DE BATALLA SUERTE A TODOS:search:


Loko no se ke mierda se hacen tanta bandera SOLOS, porke 1 : Poison no es ni el 10 15 20% de lo ke es HS, PORKE TENGAMOS LA MISMA **** BANDERA No kiere decir ke tu ally estubo NADA MAS.

Los 4 castillos tomados se tomaron porque HALIAHA , SI ME ESKUCHASTE BIEN -------> TE LO PONGO EN GRANDE --->HALAIAH Se enkargo de hacer 1 plan de ataque y lugar de reagrup y demas para tomar los mismos, ME DA MUCHISIMA RAVIA KE DIGAN "POISON ESTO" "POISON AKEYO" ,. El lider ABSOLUTO ES HALAIAH Y PUNTO, Si no se ACOTARAN las ordenes de el, estigma a mi pensar pasara a ser 3er bando, cosa ke no nos resultara difisil limpiarlos -->POR EL SIMPLE HECHO KE SOMOS 80 VESES MAS.
No soy lider de nada , ni nadie me hace kaso. PERO ES LO KE VE MAS DE 1.

Ahora ke tenemos diferente bandera , SE VA A NOTAR KUANTOS POISONS AI, Y CUANTOS HS.
Despues vamos a ver si es creible el "que huevos pouso poison" "traspirar camiseta" POR DIOS....

Atmt nada mas keria decirlo. La "MEGALLY" Si HS adentro, PIERDEN LOS 4 CASTILLOS EN 15 DIAS.


Atmt desde el user de Gaston.

Hazzy - NuggaFugga

gaspa10
18/03/2007, 09:19
bueno yo estube en el de gludio de parte de defensa en el clan ragnarocs q es en el q me encuentro y la verdad q resistimos hasta el final y me re gusto la verdad q la pase re bn, me re divarti, un pkme dropio guantes avadon y una joyeria BO xD, y la verdad q estubo muy bn organisado, tanto por parte de los coronas como de la nuestra asike la verdad q los felicito a los 2 bandos... salu2 gente no discutan mas y idsfruten no se dan cuenta de q son del mismo bando y si no lo fueran tambien compartimos algo todos, q es este vicio q gracias a eso nos isimos muchos amigos como enemigos pero ya fue la pasamos re bn y eso es lo q cuenta, otra vez, salu2. Kazzar in game.

Despistado
18/03/2007, 12:26
editado porque ya no tiene sentido... perdon

Strahd
18/03/2007, 12:46
Hazzy, usa tu usuario del foro mejor, asi no manchas la imagen de Pietra.



Los 4 castillos tomados se tomaron porque HALIAHA , SI ME ESKUCHASTE BIEN -------> TE LO PONGO EN GRANDE --->HALAIAH Se enkargo de hacer 1 plan de ataque y lugar de reagrup y demas para tomar los mismos, ME DA MUCHISIMA RAVIA KE DIGAN "POISON ESTO" "POISON AKEYO" ,. El lider ABSOLUTO ES HALAIAH Y PUNTO,

Lamento que lo veas de esta manera, tendras mucha antiguedad en el server pero de politicas no sabes mucho.
No desmerezco a nadie, ni a Halaiah, ni a Poison ni a ningun integrante de la Mega Alianza. No es que sin HS no se puede hacer nada, es que la mega alianza es fuerte por unidad. Si no hay unidad, no funciona.
Te parece bien no llevar la misma bandera? Pensa bien lo que estas diciendo.

Por cierto, Halaiah el unico plan de ataque que armo fue el de Gludio. El plan de ataque de Giran lo armamos entre Anat, Arator, yo y otros mas en el TS porque JAMAS llego a nuestras manos otro plan de ataque que no sea el de Gludio. El resto de los castillos los tomamos sin estrategias previas pero con una buena direccion gracias a la comunicacion total que tuvimos en el TS + Channel + asistencia por canales de ally.

Adivina quien dirigio el Channel el fin de semana que tomamos los 4 castillos, con partys de las distintas alianzas, favoreciendo la comunicacion entre las mismas?. Tu lider supremo? ..... I don't think so.

Despistado
18/03/2007, 12:52
j0j0j0 va a ser mejor q expliques lo q te resalte xq sino mepa q no te vamos a ver mas x el foro bajo ese nombre :p


Che soy el unico al q le estan cansando estos threads? bah, x un lado ta bien, xq asi se puede agitar x foro cuando no puedo jugar :p

No pasa nada... creo que ya están curtidos... Si van a bannear a todos por esos comentarios se quedan sin foro ni juego.
Por otra parte... No solo estaba GoD... Estaba Ch4no también mirando, pero el tema es... ¿no tienen derecho? se vio gente buguenado montañas para llegar a Oren y nadie los banneo, o sea que estaban mirando y no fiscalizando.

Pero bueno... si ganan los coronas los GM son coronas... si ganan los Anti es porque los GM son anti y seguramente si viene otra ally y ganan es porque ellos lideran esa ally, el tema es siempre tirarle la culpa de los fracasos a otros y no a que el rival "esta vez" fue mejor.
Es normal... y vas a seguir viendo comentarios así...relajate y gozá del agite en el foro :p :p

Barsteel
18/03/2007, 13:02
Loko no se ke mierda se hacen tanta bandera SOLOS, porke 1 : Poison no es ni el 10 15 20% de lo ke es HS, PORKE TENGAMOS LA MISMA **** BANDERA No kiere decir ke tu ally estubo NADA MAS.

Los 4 castillos tomados se tomaron porque HALIAHA , SI ME ESKUCHASTE BIEN -------> TE LO PONGO EN GRANDE --->HALAIAH Se enkargo de hacer 1 plan de ataque y lugar de reagrup y demas para tomar los mismos, ME DA MUCHISIMA RAVIA KE DIGAN "POISON ESTO" "POISON AKEYO" ,. El lider ABSOLUTO ES HALAIAH Y PUNTO, Si no se ACOTARAN las ordenes de el, estigma a mi pensar pasara a ser 3er bando, cosa ke no nos resultara difisil limpiarlos -->POR EL SIMPLE HECHO KE SOMOS 80 VESES MAS.
No soy lider de nada , ni nadie me hace kaso. PERO ES LO KE VE MAS DE 1.

Ahora ke tenemos diferente bandera , SE VA A NOTAR KUANTOS POISONS AI, Y CUANTOS HS.
Despues vamos a ver si es creible el "que huevos pouso poison" "traspirar camiseta" POR DIOS....

Atmt nada mas keria decirlo. La "MEGALLY" Si HS adentro, PIERDEN LOS 4 CASTILLOS EN 15 DIAS.


Atmt desde el user de Gaston.

Hazzy - NuggaFugga

A ver a ver vamos por punto, por que realmente hicistes un teje y maneje, y no dejastes en claro nada.
1- La Mega Alianza esta conformada por 5 clanes, uno de ellos HS, lider HalaiaH, no es mas que lider de 1 sola alianza
2- Por lo tanto existen 5 lideres en igual de condiciones que Halaiah
3- Desde que se conformo todo se ha tratado en reuniones, se ha votado por consenso.
4- El ataque de hace 15 dias atras se dividio en dos partes: el plan de ataque del dia viernes , en el que se tomo Gludio y Dion, y tu lider Halaiah solo hizo llegar a la MegaAlianza un plan para la toma de Gludio, el resto fue acordado en TS por todos los lideres de la MEgaAlianza, en donde Halaiah llego muy tarde por cierto y no aporto nada.
5-En una reunion realizada hace 7 dias, se voto el plan operativo a emplear este fin de semana en la cual si no sabes se voto, y la idea de Halaiah quedo desestimada, ya que solo él voto a su favor, el resto de los lideres presentes, en consenso votamos por atacar Oren, y defender Gludio y Dion, y el plan operativo a emplear fue realizado por Yhekar y entregado a cada lider.
6- En cuanto al plan a emplear el dia sabado fue votado por consenso y se decidio atacar Aden, y defender Giran y Heine, por supuesto el unico que se opuso fue Halaiah, y se retiro de la reunion antes de su culminación.
7- En ningun momento se voto ni se tubo en cuenta Godard, pero oh sorpresa Halaiah se anoto ahi y dos clanes mas de HS, cosa que nos sorprendio de sobremanera, por que no era lo pactado, y realmente genero descontento y desorganización.
8- Es decir que el unico lider que no cumplio lo pactado, que realmente genero problemas y desconcierto es Halaiah, a tal punto que termino por expulsar a unos de los clanes de su ally y otro OuterHell se fue solito de HS.
9- En cuanto al cambio de bandera al que te referis, creo que estas equivocado, la MegaAlianza sigue en pie, y seguiremos tirando todos para un mismo lado ya que el objetivo es mas que claro.
10-Al informar por favor hacelo con la verdad,y con tu usuario, y asi como pusistes grandecito el nombre de tu lider esta es la respuesta, el unico que no cumplio con lo pactado fue HALAIAH
LOS CUATRO CASTILLOS SE TOMARON PORQUE TODOS NOS PUSIMOS DE ACUERDO, TODOS LOS LIDERES ESTABAMOS EN TS, Y LOS PLANES DE ATAKES Y LAS COORDENADAS DE ACCION SE INDICARON EN EL MOMENTO DE ATAQUE Y NO ESTABA HALAIAH PRESENTE AHI.
Si en algo fato a la verdad, espero la respuesta de algun lider de la MegaAlianza, no de un simple pj que canta de oido, y es evidente que le contaron un hermoso cuentito.
Y te pese los que te pese, la camiseta las transpiraron todos, Poison, Athena,HS, Brutallity y HonoryGloria, todos
El tener hoy cuatro castillos se lo debemos a los huevos que pusimos todos, y al ganar el SEVEN SIGN, algo que si queremos dar a conocer, ayudo muchisimo, y en el cual tanto Strahd como Anat apoyaron a full, idearon las tacticas, y estudiaron paso a paso como llegar a obtener los resultados necesarios para tomar los castillos.
Y por si no sabes, ninguno de los lideres de castillo de la MegaAlianza, sabian como operar en momentos de siege, y ahi estubieron todos ayudando, pero no se lo vio a tu lider ni a vos...........porque como sabras HALAIH, logueo en todos los asedios 15 minutos antes de empezar.
Lamento este tipo de personas que desvirtuan la verdad, para enaltecer sabe uno que??, por que realmente asi no veo reconocimiento alguno hacia tu lider, uno de los 5 lideres de la MegaAlianza.:tuktuk:solo demostras haber escuchado una sola campana, ignorancia en mucho de lo que decis, y calentura vaya saber por que.
Si algun lider tiene que aportar algo, o dice que falte a la verdad, este es uno de los medios a emplear.
Desde ya muchas Gracias, y en 15 dias seguiremos bailando!!

k4rloz
18/03/2007, 13:46
Hazzy, usa tu usuario del foro mejor, asi no manchas la imagen de Pietra.



Lamento que lo veas de esta manera, tendras mucha antiguedad en el server pero de politicas no sabes mucho.
No desmerezco a nadie, ni a Halaiah, ni a Poison ni a ningun integrante de la Mega Alianza. No es que sin HS no se puede hacer nada, es que la mega alianza es fuerte por unidad. Si no hay unidad, no funciona.
Te parece bien no llevar la misma bandera? Pensa bien lo que estas diciendo.

Por cierto, Halaiah el unico plan de ataque que armo fue el de Gludio. El plan de ataque de Giran lo armamos entre Anat, Arator, yo y otros mas en el TS porque JAMAS llego a nuestras manos otro plan de ataque que no sea el de Gludio. El resto de los castillos los tomamos sin estrategias previas pero con una buena direccion gracias a la comunicacion total que tuvimos en el TS + Channel + asistencia por canales de ally.

Adivina quien dirigio el Channel el fin de semana que tomamos los 4 castillos, con partys de las distintas alianzas, favoreciendo la comunicacion entre las mismas?. Tu lider supremo? ..... I don't think so.


Strahd si fuiste vos el que comandaste todo, te tengo que sacar el sombrero, sobretodo en Oren, fue muy buena la estategia.
Por otro lado dejense de molestar, las sieges estuvieron espectaculares y fueron muy divertidas. Hay que divertirse sin joder a nadie.

Saludos

K4rloz -Illuminati

TheGame
18/03/2007, 14:10
Como lider de clan y ally que fui, ayudando a las ally que conforman la mega ally,y el que planifico los ataque , lo unico que puedo decir es que se peleo con todo,felecito a muestras ally ,con respecto al enemigocomo siempre dije, respeto al enemigo que da batalla pelearon bien, no esperaba que fuera de otra manera estando sheresada al mando, felicitaciones a todos

Pj Yhekar lider de Estigma2

Despistado
18/03/2007, 14:12
A ver a ver vamos por punto, por que realmente hicistes un teje y maneje, y no dejastes en claro nada.
1- La Mega Alianza esta conformada por 5 clanes, uno de ellos HS, lider HalaiaH, no es mas que lider de 1 sola alianza
2- Por lo tanto existen 5 lideres en igual de condiciones que Halaiah
3- Desde que se conformo todo se ha tratado en reuniones, se ha votado por consenso.
4- El ataque de hace 15 dias atras se dividio en dos partes: el plan de ataque del dia viernes , en el que se tomo Gludio y Dion, y tu lider Halaiah solo hizo llegar a la MegaAlianza un plan para la toma de Gludio, el resto fue acordado en TS por todos los lideres de la MEgaAlianza, en donde Halaiah llego muy tarde por cierto y no aporto nada.
5-En una reunion realizada hace 7 dias, se voto el plan operativo a emplear este fin de semana en la cual si no sabes se voto, y la idea de Halaiah quedo desestimada, ya que solo él voto a su favor, el resto de los lideres presentes, en consenso votamos por atacar Oren, y defender Gludio y Dion, y el plan operativo a emplear fue realizado por Yhekar y entregado a cada lider.
6- En cuanto al plan a emplear el dia sabado fue votado por consenso y se decidio atacar Aden, y defender Giran y Heine, por supuesto el unico que se opuso fue Halaiah, y se retiro de la reunion antes de su culminación.
7- En ningun momento se voto ni se tubo en cuenta Godard, pero oh sorpresa Halaiah se anoto ahi y dos clanes mas de HS, cosa que nos sorprendio de sobremanera, por que no era lo pactado, y realmente genero descontento y desorganización.
8- Es decir que el unico lider que no cumplio lo pactado, que realmente genero problemas y desconcierto es Halaiah, a tal punto que termino por expulsar a unos de los clanes de su ally y otro OuterHell se fue solito de HS.
9- En cuanto al cambio de bandera al que te referis, creo que estas equivocado, la MegaAlianza sigue en pie, y seguiremos tirando todos para un mismo lado ya que el objetivo es mas que claro.
10-Al informar por favor hacelo con la verdad,y con tu usuario, y asi como pusistes grandecito el nombre de tu lider esta es la respuesta, el unico que no cumplio con lo pactado fue HALAIAH
LOS CUATRO CASTILLOS SE TOMARON PORQUE TODOS NOS PUSIMOS DE ACUERDO, TODOS LOS LIDERES ESTABAMOS EN TS, Y LOS PLANES DE ATAKES Y LAS COORDENADAS DE ACCION SE INDICARON EN EL MOMENTO DE ATAQUE Y NO ESTABA HALAIAH PRESENTE AHI.
Si en algo fato a la verdad, espero la respuesta de algun lider de la MegaAlianza, no de un simple pj que canta de oido, y es evidente que le contaron un hermoso cuentito.
Y te pese los que te pese, la camiseta las transpiraron todos, Poison, Athena,HS, Brutallity y HonoryGloria, todos
El tener hoy cuatro castillos se lo debemos a los huevos que pusimos todos, y al ganar el SEVEN SIGN, algo que si queremos dar a conocer, ayudo muchisimo, y en el cual tanto Strahd como Anat apoyaron a full, idearon las tacticas, y estudiaron paso a paso como llegar a obtener los resultados necesarios para tomar los castillos.
Y por si no sabes, ninguno de los lideres de castillo de la MegaAlianza, sabian como operar en momentos de siege, y ahi estubieron todos ayudando, pero no se lo vio a tu lider ni a vos...........porque como sabras HALAIH, logueo en todos los asedios 15 minutos antes de empezar.
Lamento este tipo de personas que desvirtuan la verdad, para enaltecer sabe uno que??, por que realmente asi no veo reconocimiento alguno hacia tu lider, uno de los 5 lideres de la MegaAlianza.:tuktuk:solo demostras haber escuchado una sola campana, ignorancia en mucho de lo que decis, y calentura vaya saber por que.
Si algun lider tiene que aportar algo, o dice que falte a la verdad, este es uno de los medios a emplear.
Desde ya muchas Gracias, y en 15 dias seguiremos bailando!!

Se que no sirve de nada decir que estoy de acuerdo y que estás en lo cierto pero bue... no puedo con mi genio y lo digo contestando punto por punto.

1) Decí mejor estaba.... Poison no existe más, Yhekar se cansó de mentiras y traiciones y desde esta madrugada la alianza fue disuelta. Y esto es solo es el principio... solo no cambien de canal y sigan mirando esta novela de amores y traiciones.

2) Idem punto 1... decí existian.

3) Es cierto.

4) Cierto en parte... me interesa un corno que lo desmientan, de hecho lo van a hacer pero yo conocía los planes de ataque antes que halaiah ya que el que los hizo me los mostraba mientras lo diseñaba y luego se los pasó a haialah por msn. Obviamete van a salir a desmentirlo, pero no interesa. El resto está OK.

5) Muy cierto... estuve presente pero me perdí las hamburguesas por llegar tarde :p

6) Cierto, pero aclará algo... se retiro antes de finalizar y nadie se avivó. Re importante el tipo jajajaja.

7) Ciertícimo... había que oirlos putear por la ¿traición?.... naaaaaaa el tipo no los traiciona porque ya se sabía que iba a pasar... hasta los coronas se los viene diciendo y no lo creian. Pero pensé que al menos iban a durar hasta tomar todos los castillos. (si estuviste en la reunión del sábado sabés que se los dije mientras cenaban)

8) De eso me enteré esta mañana via comunicación telefónica mientras me contaban de todo este quilombo.

9) Seguro de esto?...No lo tomes a mal pero sacale la parte de Mega o al menos esperemos unos días a que se calmen las aguas y se vea como queda todo... No me arriezgaría a decir que nada cambia porque de hecho ya cambió.

10) Nada que decir.

De todo lo que resta totalmente de acuerdo y conforme a la realidad.

Strahd
18/03/2007, 14:12
Strahd si fuiste vos el que comandaste todo, te tengo que sacar el sombrero, sobretodo en Oren, fue muy buena la estategia.
Por otro lado dejense de molestar, las sieges estuvieron espectaculares y fueron muy divertidas. Hay que divertirse sin joder a nadie.

Saludos

K4rloz -Illuminati

K4rlitoz, lee bien .... yo no dije que comande todo. Ademas estoy hablando de los asedios de hace 15 dias (seguis sin leer bien) en donde Oren no fue atacado.
A juzgar por lo que decis, me imagino que tampoco sabes que significa el "Channel" que menciono en mi otro post. Si queres enterarte, podes hablar con xCelebornx que fue quien lo propuso.

Y si salte a escribir, fue porque Hazzy quiere tirarle flores a Halaiah, cosa que esta en todo su derecho, pero no se olviden de todo el resto. Sin la Mega Alianza, las cosas vuelven a estar como estaban antes ... Coronas en posecion de todo el server, HS peleado con Poison y un largo etc ... Quedo demostrado que esas viejas practicas NO SIRVIERON.

De cualquier manera, la Mega Alianza sigue adelante, contra viento y marea.

Tariq
18/03/2007, 14:13
La verdad que el foro entro en una etapa de "que buenos son nuestros enemigos uhuhuh como los quiero" y me da asco.
Las "estrategias" que dicen que usaron y tan contentos estan strahd y cia solo resultaron POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE TIENEN y no por que fueron "sorpredentemente buenas".
Y ya lo dije mil veces, que bueno que hazzy se haya dado cuenta, sin HS esa alianza no tiene nada que hacer.

TheGame
18/03/2007, 14:15
Yo no dije que no llegaron a Dion o sea que antes de decir que alguien miente tendrias que aprender a leer, llegaron, tomaron el frente y rompieron la puerta luego se estaban matando en todas partes menos en el castillo... ambos bandos se agitaban en todas menos en el castillo ¿táctica? puede ser, pero en el castillo había unos 40 coronas de un clan LLi o algo así, unico que tenia plantada bandera, ellos se acercaban a la puerta y se retiraban y los bajaban desde las torres y la puerta un puñados de pj. No entindo por que no se mandaban. De hecho hubieron pelleas entre ustedes mismos por el general porque no entraban. Luego les cayeron rompieron la banderas y ahí terminó el asedio practicamente en el castillo. Nada que ver con los otros asedios. En lugar de destilar odio debieras ver un poco mejor y a lo sumo si no recordás las cosas te las anotás.

Por otra parte, acá hay muchos que dicen lo que piensan, pero no leí a nadie que dijera que vos sos el vocero, creo que todos saben hablar por su propia cuenta, ahora, si vos creiste que el resto de tus compañeros son bobitos que no pueden hablar o no sepan por miedo a que un dibujito en una pc los maltrate es tu problema, yo considero que son tipos pensantes que si quieren decir algo lo dicen sin necesitar un interlocutor y menos que diga que no acepta razones.

En algo estoy de acuerdo... si pensás algo, lo tenés que decir y que todos che chupen un huevo como vos decís. Pero, para poder hablar y que respeten tu pensamiento tenés que poner tu odio de lado y ser objetivo, de lo contrario sos uno más del montón que dicen cosas sin sentido.

Gracias a Dios, me pone feliz ver que en general dejaron de bardearse unos a otros y comenzaron a respetarse. Estos son tiempos de hacer cosas in game y no solo boconear. Por eso se puso interesante nuevamente el server.No necesitas jugar para ser un grande.... por algo sos mi amigo,socio y compradre,totalmente de acuerdo con lo que decis

Pj Yhekar lider Estigma2

TheGame
18/03/2007, 14:24
Loko no se ke mierda se hacen tanta bandera SOLOS, porke 1 : Poison no es ni el 10 15 20% de lo ke es HS, PORKE TENGAMOS LA MISMA **** BANDERA No kiere decir ke tu ally estubo NADA MAS.

Los 4 castillos tomados se tomaron porque HALIAHA , SI ME ESKUCHASTE BIEN -------> TE LO PONGO EN GRANDE --->HALAIAH Se enkargo de hacer 1 plan de ataque y lugar de reagrup y demas para tomar los mismos, ME DA MUCHISIMA RAVIA KE DIGAN "POISON ESTO" "POISON AKEYO" ,. El lider ABSOLUTO ES HALAIAH Y PUNTO, Si no se ACOTARAN las ordenes de el, estigma a mi pensar pasara a ser 3er bando, cosa ke no nos resultara difisil limpiarlos -->POR EL SIMPLE HECHO KE SOMOS 80 VESES MAS.
No soy lider de nada , ni nadie me hace kaso. PERO ES LO KE VE MAS DE 1.

Ahora ke tenemos diferente bandera , SE VA A NOTAR KUANTOS POISONS AI, Y CUANTOS HS.
Despues vamos a ver si es creible el "que huevos pouso poison" "traspirar camiseta" POR DIOS....

Atmt nada mas keria decirlo. La "MEGALLY" Si HS adentro, PIERDEN LOS 4 CASTILLOS EN 15 DIAS.


Atmt desde el user de Gaston.

Hazzy - NuggaFuggaUna sola cosa , preguntale a alejandro de entre todas las cosas personales que hablamos por tel 3 dias antes de comensar los asedios si no le dije cual eara mi opinion respecto de ataque para tomarles los castillos a los coronas, puese ser que de casualidad coincidio con lo que sugeri o no francamente no me importa vos no estabas y no era una comunicacion de tres,para hablar primero preguntale a halaiah,bye

Pj Yhekar lider Estigma2

Despistado
18/03/2007, 14:31
No necesitas jugar para se un grande.... por algo sos mi amigo,socio y compradre,totalmente de acuerdo con lo que decis

Pj Yhekar lider Estigma2

Jajajaja ya deschabaste como se tanto. Te dije antes de los asedios.... decí que somos lo que somos si no les vendia los planes a los coronas jajajaja total para que los traicione otros lo hago yo y me gano unos mangos (chiste chiste)

Ahora yo digo...¿no es más fácil comunicaros por telefono? jajajaja

Ejem... para los que quieran negar lo que dije en otro post... vean que el tipo firma Yhekar lider de Estigma2 y ya no lo hace como lider de Poison.

ANAT
18/03/2007, 14:44
Hazzy, usa tu usuario del foro mejor, asi no manchas la imagen de Pietra.



Lamento que lo veas de esta manera, tendras mucha antiguedad en el server pero de politicas no sabes mucho.
No desmerezco a nadie, ni a Halaiah, ni a Poison ni a ningun integrante de la Mega Alianza. No es que sin HS no se puede hacer nada, es que la mega alianza es fuerte por unidad. Si no hay unidad, no funciona.
Te parece bien no llevar la misma bandera? Pensa bien lo que estas diciendo.

Por cierto, Halaiah el unico plan de ataque que armo fue el de Gludio. El plan de ataque de Giran lo armamos entre Anat, Arator, yo y otros mas en el TS porque JAMAS llego a nuestras manos otro plan de ataque que no sea el de Gludio. El resto de los castillos los tomamos sin estrategias previas pero con una buena direccion gracias a la comunicacion total que tuvimos en el TS + Channel + asistencia por canales de ally.

Adivina quien dirigio el Channel el fin de semana que tomamos los 4 castillos, con partys de las distintas alianzas, favoreciendo la comunicacion entre las mismas?. Tu lider supremo? ..... I don't think so.



Totalmente de acuerdo con vos Strahd, lamento tu postura Hazzy, es evidente que en tu relato faltaron muchas verdades, y que parte de lo que dijiste carece de sinceridad y veracidad, solo los lideres que estubimos en la organizacion de los asedios en TS, y colideres y algunos colaboradores de fierro, todo hubiese sido inutil, y de esto podran certeza, desgx, evil, arator, issis, strahd,xficobx,maverick, yhekar, trovald, keeper,xcelebornx (perdon por la omision de otra gente que no recuerdo sus nombres pero han estado y aportado), ellos mas que nadie saben como lo manejamos, y como nos preocupamos.
En cuanto a Yhekar, un gran lider, con muchisima experiencia en tacticas y estrategias, a Strahd con un carisma especial para consensuar e integrar, y hacer que todos no sintamos a gusto, con issis y su emocion ayer al culminar los sieges, con Trovald que nos indicaba exactamente cantidad y posicion de los frentes enemigos que avanzaban , a desgx que se armo un foro de lujo, somos parte de un gran grupo,a halaiah con su aporte en tacticas en gludio, y no creo que debamos llevarnos por calenturas del momento.
SABEMOS QUE TODO LO QUE SE LOGRO SE HIZO POR QUE TODOS PUSIMOS GARRAS, TODOS PUSIMOSS LO MEJOR DE CADA UNO,
Vale la pena dejar inconcluso todo lo que nos propusimos, por que no se le nombre mas o menos a un lider, aca fuimos TODOS!!!
Reflexionemos un poco, y hablemos en nuestra proxima reunion como gente adulta que somos.:friends:

smdsierra
18/03/2007, 14:45
Dejen de mostrar los trapitos al sol adelante de los enemigos. No puedo creer la poca estrategia y humildad que tienen. Da asco que tanto trabajo de unos pocos lo tiren a la mierda un par de tontos.

Barsteel
18/03/2007, 15:06
Dejen de mostrar los trapitos al sol adelante de los enemigos. No puedo creer la poca estrategia y humildad que tienen. Da asco que tanto trabajo de unos pocos lo tiren a la mierda un par de tontos.

Primero no fuimos unos pokos, segundo quien es el tonto?
Tercero quien sos?
Si tenes algo para aportar hacelo bien, sino segui participando....................

Despistado
18/03/2007, 15:11
Dejen de mostrar los trapitos al sol adelante de los enemigos. No puedo creer la poca estrategia y humildad que tienen. Da asco que tanto trabajo de unos pocos lo tiren a la mierda un par de tontos.


No te calientes... es una comunidad abierta donde tal vez tu mejor amigo esté del bando contrario y por eso o deja de ser tu mejor amigo y es lógico que por eso todos se enteran de todo.
Entiendo tu bronca, pero fuera de cargadas e ironías de toda relación con conflictos la fortaleza se ve cuando salen adelante. Por eso no es malo tener diferencias sino como las resuelven. No lo tomes como que los quieren destruir sino como que les ponen otra prueba más difícil que un asedio. Si salen adelante lo hacen fortalecidos y si no es mejor que no la alarguen.
Mientras tanto disfrutá los logros y reite de los fracazos, de esa forma te va a importar un corno lo que el resto digamos.

PushUP
18/03/2007, 15:11
No suelo postear porque no veo productivo que se genere un ping-pong de opiniones sobre un tema en el cual no va a haber acuerdo, pero leer que se sigue ciegamente a un lider de clan/ally que se florea de haber sido el principal personaje en haber armado toda la movida para la toma y posterior defenza de los castillos me pone de mal humor.

Para empezar los que son de la alianza de HS que tuvieron la posibilidad de leer el canal de Ally durante los asedios, tanto hace 2 fines como los de ayer y anteayer, sabran que las letras que leian eran las mias (pushup) lo que seguramente no saben es que yo estaba en el TS con todos los lideres, y las indicaciones que seguian no eran las de halaiah sino las del grupo de lideres (mas de 10) que estabamos hablando continuamente y, valga la redundancia, continuamente informados por cientos de pjs que estaban en distintos puntos de los asedios.

En los ataques con resultados positivos de los 4 castillos creo que todos tienen en claro que fue el resultado de:

Haber ganado 7 signos (que calculo que no hace falta que mencione las horas que varios pasamos frente a la pc para conseguirlo)
haber tenido una buena coordinacion: (como todos saben strahd hablaba por channelInvite y yo informaba por allychannel lo que continuamente los lideres del TS y los pjs nos informaban)
y obviamente la participacion de todos perdiendo mucha xp y con mucho esmero para conseguir los resultados, pero siempre guiados y respondiendo a la megaalianza, no a un solo lider.
tambien deberian saber que para cada castillo estaba determinado un clan que lo iba a poseer, y por mas que esos lideres no pudieron tomarlo, el castillo les fue entregado como se habia resuelto.

Ayer y anteayer, la idea era la misma, respetar todo lo hablado, y tirar todos para adelante, pero surgio un problema, el lider de la alianza HS y por consiguiente referente para LGC, decidio hacer lo que tenia ganas de hacer, sin respetar nada de lo hablado por los demas lideres, los resultados por mas que parezcan buenos no lo son.
como nuestros companieros y muchos amigos de juego (los coronas) habran notado en el asedio a Aden tuvieron 2 oleadas de ataque, o sea la alianza dividida, lo que obviamente les permitio aplastarnos sin siquiera llegas a la puerta del castillo, eso es por la ineptitud de halaiah de resolver ir a atacar goddart cuando esa estrategia se habia descartado, LGC decidio que si formabamos parte de una megaalianza las cosas se debian respetar, y eso molesto a halaiah que finalmente decidio echar a LGC de HS.

Lamentablemente el dictador / lider de HS, como se vio en varias oportunidades y olvidandose de que no fue solo HS el que tomo los castillos, y al notar que no tiene liderazgo decidio actuar solo, lo que posibilito que la megaalianza , que habria que averiguar quien se movio prar que finalmente sea una megaalianza, este sangrando.

resumiendo LGC no forma parte de HS, y esto no se sometio a votacion, los lideres de los clanes de HS no votaron que LGC sea expulsado de la ally, igualmente no creo que hubiera importado una votacion como se demostro en los asedios, las votaciones y el concenso hicieron posible la toma de los castillos, pero es algo que la dictadura no tolera.

Finalmente quiero felicitar a todos los que defendieron y a los coronas que pusieron todo para atacar, fue un hermoso fin de semana, con excelentes estrategias y peleas, este fin de semana no se pudo, pero el proximo asedio se volvera a calentar el mapa del lineage y sentiremos porque este juego (si es un juego) en mi opinion es excelente.

gracias por haber atacado con tanta garra y haber defendido con la misma.

Saludos a todos

PushUP

Despistado
18/03/2007, 15:21
No suelo postear porque no veo productivo que se genere un ping-pong de opiniones sobre un tema en el cual no va a haber acuerdo, pero leer que se sigue ciegamente a un lider de clan/ally que se florea de haber sido el principal personaje en haber armado toda la movida para la toma y posterior defenza de los castillos me pone de mal humor.

Para empezar los que son de la alianza de HS que tuvieron la posibilidad de leer el canal de Ally durante los asedios, tanto hace 2 fines como los de ayer y anteayer, sabran que las letras que leian eran las mias (pushup) lo que seguramente no saben es que yo estaba en el TS con todos los lideres, y las indicaciones que seguian no eran las de halaiah sino las del grupo de lideres (mas de 10) que estabamos hablando continuamente y, valga la redundancia, continuamente informados por cientos de pjs que estaban en distintos puntos de los asedios.

En los ataques con resultados positivos de los 4 castillos creo que todos tienen en claro que fue el resultado de:

Haber ganado 7 signos (que calculo que no hace falta que mencione las horas que varios pasamos frente a la pc para conseguirlo)
haber tenido una buena coordinacion: (como todos saben strahd hablaba por channelInvite y yo informaba por allychannel lo que continuamente los lideres del TS y los pjs nos informaban)
y obviamente la participacion de todos perdiendo mucha xp y con mucho esmero para conseguir los resultados, pero siempre guiados y respondiendo a la megaalianza, no a un solo lider.
tambien deberian saber que para cada castillo estaba determinado un clan que lo iba a poseer, y por mas que esos lideres no pudieron tomarlo, el castillo les fue entregado como se habia resuelto.

Ayer y anteayer, la idea era la misma, respetar todo lo hablado, y tirar todos para adelante, pero surgio un problema, el lider de la alianza HS y por consiguiente referente para LGC, decidio hacer lo que tenia ganas de hacer, sin respetar nada de lo hablado por los demas lideres, los resultados por mas que parezcan buenos no lo son.
como nuestros companieros y muchos amigos de juego (los coronas) habran notado en el asedio a Aden tuvieron 2 oleadas de ataque, o sea la alianza dividida, lo que obviamente les permitio aplastarnos sin siquiera llegas a la puerta del castillo, eso es por la ineptitud de halaiah de resolver ir a atacar goddart cuando esa estrategia se habia descartado, LGC decidio que si formabamos parte de una megaalianza las cosas se debian respetar, y eso molesto a halaiah que finalmente decidio echar a LGC de HS.

Lamentablemente el dictador / lider de HS, como se vio en varias oportunidades y olvidandose de que no fue solo HS el que tomo los castillos, y al notar que no tiene liderazgo decidio actuar solo, lo que posibilito que la megaalianza , que habria que averiguar quien se movio prar que finalmente sea una megaalianza, este sangrando.

resumiendo LGC no forma parte de HS, y esto no se sometio a votacion, los lideres de los clanes de HS no votaron que LGC sea expulsado de la ally, igualmente no creo que hubiera importado una votacion como se demostro en los asedios, las votaciones y el concenso hicieron posible la toma de los castillos, pero es algo que la dictadura no tolera.

Finalmente quiero felicitar a todos los que defendieron y a los coronas que pusieron todo para atacar, fue un hermoso fin de semana, con excelentes estrategias y peleas, este fin de semana no se pudo, pero el proximo asedio se volvera a calentar el mapa del lineage y sentiremos porque este juego (si es un juego) en mi opinion es excelente.

gracias por haber atacado con tanta garra y haber defendido con la misma.

Saludos a todos

PushUP

Lo que vos decís es el más claro ejemplo de que lo importante no es que el mundo se entere de los problemas sino que los asumen y esto es el primer paso para salir adelante.
Se que lo que decís es cierto en especial que por un buen rato estuve escuchando las conversaciones del TS. Lástima lo de haialah porque ustedes lo estaban haciendo muy bien. No se si hacian lo correcto porque no se de tácticas pero si que se respetaban y eso es un muy buen comienzo.
Tal vez es tiempo de limpiar la casa y dejar la basura afuera (esta parte que cada uno la entienda como quiera)

ANAT
18/03/2007, 15:29
No suelo postear porque no veo productivo que se genere un ping-pong de opiniones sobre un tema en el cual no va a haber acuerdo, pero leer que se sigue ciegamente a un lider de clan/ally que se florea de haber sido el principal personaje en haber armado toda la movida para la toma y posterior defenza de los castillos me pone de mal humor.

Para empezar los que son de la alianza de HS que tuvieron la posibilidad de leer el canal de Ally durante los asedios, tanto hace 2 fines como los de ayer y anteayer, sabran que las letras que leian eran las mias (pushup) lo que seguramente no saben es que yo estaba en el TS con todos los lideres, y las indicaciones que seguian no eran las de halaiah sino las del grupo de lideres (mas de 10) que estabamos hablando continuamente y, valga la redundancia, continuamente informados por cientos de pjs que estaban en distintos puntos de los asedios.
En los ataques con resultados positivos de los 4 castillos creo que todos tienen en claro que fue el resultado de:

Haber ganado 7 signos (que calculo que no hace falta que mencione las horas que varios pasamos frente a la pc para conseguirlo)
haber tenido una buena coordinacion: (como todos saben strahd hablaba por channelInvite y yo informaba por allychannel lo que continuamente los lideres del TS y los pjs nos informaban)
y obviamente la participacion de todos perdiendo mucha xp y con mucho esmero para conseguir los resultados, pero siempre guiados y respondiendo a la megaalianza, no a un solo lider.
tambien deberian saber que para cada castillo estaba determinado un clan que lo iba a poseer, y por mas que esos lideres no pudieron tomarlo, el castillo les fue entregado como se habia resuelto.

Ayer y anteayer, la idea era la misma, respetar todo lo hablado, y tirar todos para adelante, pero surgio un problema, el lider de la alianza HS y por consiguiente referente para LGC, decidio hacer lo que tenia ganas de hacer, sin respetar nada de lo hablado por los demas lideres, los resultados por mas que parezcan buenos no lo son.
como nuestros companieros y muchos amigos de juego (los coronas) habran notado en el asedio a Aden tuvieron 2 oleadas de ataque, o sea la alianza dividida, lo que obviamente les permitio aplastarnos sin siquiera llegas a la puerta del castillo, eso es por la ineptitud de halaiah de resolver ir a atacar goddart cuando esa estrategia se habia descartado, LGC decidio que si formabamos parte de una megaalianza las cosas se debian respetar, y eso molesto a halaiah que finalmente decidio echar a LGC de HS.

Lamentablemente el dictador / lider de HS, como se vio en varias oportunidades y olvidandose de que no fue solo HS el que tomo los castillos, y al notar que no tiene liderazgo decidio actuar solo, lo que posibilito que la megaalianza , que habria que averiguar quien se movio prar que finalmente sea una megaalianza, este sangrando.

resumiendo LGC no forma parte de HS, y esto no se sometio a votacion, los lideres de los clanes de HS no votaron que LGC sea expulsado de la ally, igualmente no creo que hubiera importado una votacion como se demostro en los asedios, las votaciones y el concenso hicieron posible la toma de los castillos, pero es algo que la dictadura no tolera.

Finalmente quiero felicitar a todos los que defendieron y a los coronas que pusieron todo para atacar, fue un hermoso fin de semana, con excelentes estrategias y peleas, este fin de semana no se pudo, pero el proximo asedio se volvera a calentar el mapa del lineage y sentiremos porque este juego (si es un juego) en mi opinion es excelente.

gracias por haber atacado con tanta garra y haber defendido con la misma.

Saludos a todos

PushUP

Realmente mil disculpas por haberte omitido en mi post anterior, tu aporte en ambas jornadas de asedios ha sido maravillosa y mas que productiva y si le sumamos a eso tu cuota de humor que nos venis regalando realmente un placer compartir game y TS contigo.
Esperemos que esto solo haya sido una calentura del momento por parte de Halaiah, que entienda que todos sumamos por mas o menos pj que tenga cada ally, esta mas que demostrado, y apoyado por varios gm y administradores que una buena party, puede arrasar con cientos de pj regados por el campo de batalla, al margen de que se necesita numero se necesita organizacion previa, alguien que dirija e imparta las ordenes adecuadamente y en estas dos jornadas tanto Strahd como vos han sido fundamentales.
Y como sabemos desde anoche esta nueva ally que ha surgido se las trae :p :clapping:

Despistado
18/03/2007, 15:33
Totalmente de acuerdo con vos Strahd, lamento tu postura Hazzy, es evidente que en tu relato faltaron muchas verdades, y que parte de lo que dijiste carece de sinceridad y veracidad, solo los lideres que estubimos en la organizacion de los asedios en TS, y colideres y algunos colaboradores de fierro, todo hubiese sido inutil, y de esto podran certeza, desgx, evil, arator, issis, strahd,xficobx,maverick, yhekar, trovald, keeper,xcelebornx (perdon por la omision de otra gente que no recuerdo sus nombres pero han estado y aportado), ellos mas que nadie saben como lo manejamos, y como nos preocupamos.
En cuanto a Yhekar, un gran lider, con muchisima experiencia en tacticas y estrategias, a Strahd con un carisma especial para consensuar e integrar, y hacer que todos no sintamos a gusto, con issis y su emocion ayer al culminar los sieges, con Trovald que nos indicaba exactamente cantidad y posicion de los frentes enemigos que avanzaban , a desgx que se armo un foro de lujo, somos parte de un gran grupo,a halaiah con su aporte en tacticas en gludio, y no creo que debamos llevarnos por calenturas del momento.
SABEMOS QUE TODO LO QUE SE LOGRO SE HIZO POR QUE TODOS PUSIMOS GARRAS, TODOS PUSIMOSS LO MEJOR DE CADA UNO,
Vale la pena dejar inconcluso todo lo que nos propusimos, por que no se le nombre mas o menos a un lider, aca fuimos TODOS!!!
Reflexionemos un poco, y hablemos en nuestra proxima reunion como gente adulta que somos.:friends:


Ja ja ja... que quilombero este Hannibal posteó una felicitación y mirá que despelote armó!!!
Menos mal que no postea para bardear o se incendia el foro.
Yo que vos no lo dejo hablar más :no:

Edit: Felicitaciones Anat... te noto re conciliadora. A partir de ahora para mi sos Sor ANAT
de KADESH.

centauro
18/03/2007, 16:00
A ver a ver vamos por punto, por que realmente hicistes un teje y maneje, y no dejastes en claro nada.
1- La Mega Alianza esta conformada por 5 clanes, uno de ellos HS, lider HalaiaH, no es mas que lider de 1 sola alianza
2- Por lo tanto existen 5 lideres en igual de condiciones que Halaiah
3- Desde que se conformo todo se ha tratado en reuniones, se ha votado por consenso.
4- El ataque de hace 15 dias atras se dividio en dos partes: el plan de ataque del dia viernes , en el que se tomo Gludio y Dion, y tu lider Halaiah solo hizo llegar a la MegaAlianza un plan para la toma de Gludio, el resto fue acordado en TS por todos los lideres de la MEgaAlianza, en donde Halaiah llego muy tarde por cierto y no aporto nada.
5-En una reunion realizada hace 7 dias, se voto el plan operativo a emplear este fin de semana en la cual si no sabes se voto, y la idea de Halaiah quedo desestimada, ya que solo él voto a su favor, el resto de los lideres presentes, en consenso votamos por atacar Oren, y defender Gludio y Dion, y el plan operativo a emplear fue realizado por Yhekar y entregado a cada lider.
6- En cuanto al plan a emplear el dia sabado fue votado por consenso y se decidio atacar Aden, y defender Giran y Heine, por supuesto el unico que se opuso fue Halaiah, y se retiro de la reunion antes de su culminación.
7- En ningun momento se voto ni se tubo en cuenta Godard, pero oh sorpresa Halaiah se anoto ahi y dos clanes mas de HS, cosa que nos sorprendio de sobremanera, por que no era lo pactado, y realmente genero descontento y desorganización.
8- Es decir que el unico lider que no cumplio lo pactado, que realmente genero problemas y desconcierto es Halaiah, a tal punto que termino por expulsar a unos de los clanes de su ally y otro OuterHell se fue solito de HS.
9- En cuanto al cambio de bandera al que te referis, creo que estas equivocado, la MegaAlianza sigue en pie, y seguiremos tirando todos para un mismo lado ya que el objetivo es mas que claro.
10-Al informar por favor hacelo con la verdad,y con tu usuario, y asi como pusistes grandecito el nombre de tu lider esta es la respuesta, el unico que no cumplio con lo pactado fue HALAIAH
LOS CUATRO CASTILLOS SE TOMARON PORQUE TODOS NOS PUSIMOS DE ACUERDO, TODOS LOS LIDERES ESTABAMOS EN TS, Y LOS PLANES DE ATAKES Y LAS COORDENADAS DE ACCION SE INDICARON EN EL MOMENTO DE ATAQUE Y NO ESTABA HALAIAH PRESENTE AHI.
Si en algo fato a la verdad, espero la respuesta de algun lider de la MegaAlianza, no de un simple pj que canta de oido, y es evidente que le contaron un hermoso cuentito.
Y te pese los que te pese, la camiseta las transpiraron todos, Poison, Athena,HS, Brutallity y HonoryGloria, todos
El tener hoy cuatro castillos se lo debemos a los huevos que pusimos todos, y al ganar el SEVEN SIGN, algo que si queremos dar a conocer, ayudo muchisimo, y en el cual tanto Strahd como Anat apoyaron a full, idearon las tacticas, y estudiaron paso a paso como llegar a obtener los resultados necesarios para tomar los castillos.
Y por si no sabes, ninguno de los lideres de castillo de la MegaAlianza, sabian como operar en momentos de siege, y ahi estubieron todos ayudando, pero no se lo vio a tu lider ni a vos...........porque como sabras HALAIH, logueo en todos los asedios 15 minutos antes de empezar.
Lamento este tipo de personas que desvirtuan la verdad, para enaltecer sabe uno que??, por que realmente asi no veo reconocimiento alguno hacia tu lider, uno de los 5 lideres de la MegaAlianza.:tuktuk:solo demostras haber escuchado una sola campana, ignorancia en mucho de lo que decis, y calentura vaya saber por que.
Si algun lider tiene que aportar algo, o dice que falte a la verdad, este es uno de los medios a emplear.
Desde ya muchas Gracias, y en 15 dias seguiremos bailando!!

MUCHOS COMENTARIOS AL PEDO SE SABE MAS QUE BIEN QUE LA UNION HACE LA FUERZA, LO QUE CREO QUE SE RECLAMA ES SOLO RESALTAN NOMBRES EN PARTICULAR Y SOLO ESO COMO YA PASO ANTES.....
LA IGNORANCIA ES SOLO DE LAS PERSONAS QUE NO SABEN ESCUCHAR Y YO SE DE PERSONAS QUE NO QUIEREN HABLAR Y MANTENER UN DIALOGO POR PROBLEMAS PERSONALES A LO CUAL DESBIRTUA TODO A LO QUE RESPECTA DE ESTRATEGIAS Y DEMAS, PORQUE ES DIFICIL HABLAR????
CREO QUE LO PROBLEMAS PERSONALES DE ALGUNOS TENDRIAN QUE DEJARSE DE LA DODO PARA PODER SOLUCIONAR CIERTAS COSAS Y NO TENER QUE ANDAR NOBRANDO VOCEROS DE NADIE......
NADIE DESVIRUA NINGUNA VERDAD YA QUE AK CADA CUAL TIENE LA SUYA POR LO VISTO TODOS A SU MANERA.....
Y A LO REFERENTE DE COMUN ACUERDO NO LO SE PORQUE NO SE ACORDO NADA...Y NO NOS LLEGO NINGUN PLAN DE ATAKE YA QUE MUCHAS PERSONAS ME WISP EN LA SIEGUE Y ME DECIAN ( QUE HACEMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!)
A LO CUAL YO SIENDO NADIE LES DIGO NI IDEA EN NINGUN MOMENTO NOS LLEGO ALGUN PLANTEO DE ATAKE O PARECIDO...
SIN NADA MAS QUE COMENTAR.....


By PietrA






Vale la pena dejar inconcluso todo lo que nos propusimos, por que no se le nombre mas o menos a un lider, aca fuimos TODOS!!!
Reflexionemos un poco, y hablemos en nuestra proxima reunion como gente adulta que somos.:friends:
ES LO QUE SE RECLAMA NO SE PORQUE LO RESALTAS AHORA, GENTE GRANDE ES COMO NOS TENDRIAMOS QUE COMPORTAR Y DEJAR DE MENCIONAR SOLO ALGUNOS CUANDO BIEN VOS DECIS FUIMOS TODOSS!!!!


By PietrA

ANAT
18/03/2007, 16:08
Ja ja ja... que quilombero este Hannibal posteó una felicitación y mirá que despelote armó!!!
Menos mal que no postea para bardear o se incendia el foro.
Yo que vos no lo dejo hablar más :no:

Edit: Felicitaciones Anat... te noto re conciliadora. A partir de ahora para mi sos Sor ANAT
de KADESH.


No se si sera como se dijo en la reunion en la que participastes de que el estar cerca de Andy te da una cierta paz interior, y te envuelve una corriente mistica, como afirmo Alenka y Pushup entre otros,
O la tranquilidad de saber que el proyecto iniciado aquella noche en el oracle Dusk sigue adelante de la mano de AthenanoSainto, Brutallyty, HonoryGloria, Freedom y esperemos de HS.


Pero nada de esto nos sorprende ya que este capitulo habia sido escrito por nosotros hace 7 dias atras, hamburguesas de por medio, con Yhekar, Hannibal, Strahd, Loris, Arator y quien suscrib, o en el Msn con Evilsoultaker, xcelebornx,Keeper, Ficob y los antes mencionados.
Solo es cuestion de tiempo, y dialogo, pero hemos logrado muchisimo y aun nos faltan cosas por cumplir:clapping:

ANAT
18/03/2007, 16:20
MUCHOS COMENTARIOS AL PEDO SE SABE MAS QUE BIEN QUE LA UNION HACE LA FUERZA, LO QUE CREO QUE SE RECLAMA ES SOLO RESALTAN NOMBRES EN PARTICULAR Y SOLO ESO COMO YA PASO ANTES.....
LA IGNORANCIA ES SOLO DE LAS PERSONAS QUE NO SABEN ESCUCHAR Y YO SE DE PERSONAS QUE NO QUIEREN HABLAR Y MANTENER UN DIALOGO POR PROBLEMAS PERSONALES A LO CUAL DESBIRTUA TODO A LO QUE RESPECTA DE ESTRATEGIAS Y DEMAS, PORQUE ES DIFICIL HABLAR????
CREO QUE LO PROBLEMAS PERSONALES DE ALGUNOS TENDRIAN QUE DEJARSE DE LA DODO PARA PODER SOLUCIONAR CIERTAS COSAS Y NO TENER QUE ANDAR NOBRANDO VOCEROS DE NADIE......
NADIE DESVIRUA NINGUNA VERDAD YA QUE AK CADA CUAL TIENE LA SUYA POR LO VISTO TODOS A SU MANERA.....
Y A LO REFERENTE DE COMUN ACUERDO NO LO SE PORQUE NO SE ACORDO NADA...Y NO NOS LLEGO NINGUN PLAN DE ATAKE YA QUE MUCHAS PERSONAS ME WISP EN LA SIEGUE Y ME DECIAN ( QUE HACEMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!)
A LO CUAL YO SIENDO NADIE LES DIGO NI IDEA EN NINGUN MOMENTO NOS LLEGO ALGUN PLANTEO DE ATAKE O PARECIDO...
SIN NADA MAS QUE COMENTAR.....
By PietrA





ES LO QUE SE RECLAMA NO SE PORQUE LO RESALTAS AHORA, GENTE GRANDE ES COMO NOS TENDRIAMOS QUE COMPORTAR Y DEJAR DE MENCIONAR SOLO ALGUNOS CUANDO BIEN VOS DECIS FUIMOS TODOSS!!!!


By PietrA
Solo lo resalto porque Hazzy, resalto que todo era obra de tu lider, y nada mas lejano de la verdad, él aporto como lo hicimos todos y te digo más necesitabamos de su presencia mucha más.
Como se dejo en claro arriba en post anteriores Gastón (Pietra), el plan de atake fue diseñado con anterioridad y entregado a tu lider como se acordo via MSN, no entiendo el porque no se te dio a conocer, en cuanto a lo pactado todo fue de comun acuerdo y por consenso de la mayoria y aunque tu lider se retiro antes, se sabia que se iba asediar, cuando y como, jamás se acordor nada de Goddard que quede claro,
Y todos absolutamente todos estamos abiertos al dialogo, es como te dije alguna vez solo escuchastes una campana, hoy somos muchos lideres los que te decimos como se acordo, y esto ya dejo de ser algo personal, de piel o feeling para pasar a ser algo de grupo y consenso, aunque Ale dejo en claro no ser partidario de la votacion.
Sabes que podes participar, solo abri el Ts y ahi estamos.

Strahd
18/03/2007, 16:21
Y A LO REFERENTE DE COMUN ACUERDO NO LO SE PORQUE NO SE ACORDO NADA...Y NO NOS LLEGO NINGUN PLAN DE ATAKE YA QUE MUCHAS PERSONAS ME WISP EN LA SIEGUE Y ME DECIAN ( QUE HACEMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!)


Emmm .... Gaston .... se lo mande yo mismo a Halaiah por mail pidiendo su opinion :/

Cada cuanto revisa su casilla?

PushUP
18/03/2007, 16:21
sepan que las hamburguesas las hice yo y nadie se descompuso despues de eso!!

PushUP
18/03/2007, 16:23
y por lo que tengo entendido el plan le fue mandado a halaiah por mail y se lo mando strahd, o no le importo la opinion de los clanes participantes o no tuvo tiempo de abrirlo, pero no se lo dejo afuera simplemente el no quiso participar con la megaalianza

Oasis
18/03/2007, 17:21
Loko no se ke mierda se hacen tanta bandera SOLOS, porke 1 : Poison no es ni el 10 15 20% de lo ke es HS, PORKE TENGAMOS LA MISMA **** BANDERA No kiere decir ke tu ally estubo NADA MAS.

Los 4 castillos tomados se tomaron porque HALIAHA , SI ME ESKUCHASTE BIEN -------> TE LO PONGO EN GRANDE --->HALAIAH Se enkargo de hacer 1 plan de ataque y lugar de reagrup y demas para tomar los mismos, ME DA MUCHISIMA RAVIA KE DIGAN "POISON ESTO" "POISON AKEYO" ,. El lider ABSOLUTO ES HALAIAH Y PUNTO, Si no se ACOTARAN las ordenes de el, estigma a mi pensar pasara a ser 3er bando, cosa ke no nos resultara difisil limpiarlos -->POR EL SIMPLE HECHO KE SOMOS 80 VESES MAS.
No soy lider de nada , ni nadie me hace kaso. PERO ES LO KE VE MAS DE 1.

Ahora ke tenemos diferente bandera , SE VA A NOTAR KUANTOS POISONS AI, Y CUANTOS HS.
Despues vamos a ver si es creible el "que huevos pouso poison" "traspirar camiseta" POR DIOS....

Atmt nada mas keria decirlo. La "MEGALLY" Si HS adentro, PIERDEN LOS 4 CASTILLOS EN 15 DIAS.


Atmt desde el user de Gaston.

Hazzy - NuggaFugga


No entiendo por que te molesta tanto que se felicite a la ally que uno corresponde, yo tambien estoy orgullosa de mi gente y eso no quiere decir que desmerezca el trabajo de nadie, al contrario, si puede ser que Halaiah haya hecho mucho pero creo que sin esta union por separado nada hubieramos logrado nada porque lo veniamos intentando y no pudimos, o sea que nos necesitamos es evidente, la organizacion no fue solo de Halaiah lamento abrirte los ojos ya que el en esta ultima semana se borro literalmente de toda la organizacion.
Si bien entiendo que lo que el proponia era posible, lo debio haber hecho no durante las siegues sino en las reuniones, asi se organizaba mejor y hubieramos tenido un mejor resultado.
Y perdon tanto en la tierra como en el juego hay un solo ser supremo y a ese no le doy ningun nombre, ninguno dije, porque ese ser supremo es la union y la perseverancia, la organizacion y el empeño, y por supuesto la lealtad y los principios... lo que decis de inicio se mantiene durante toda la jugada "o me equivoco?

Siempre ISSIS//AdLitem//AthenaNoSainto

Despistado
18/03/2007, 17:25
sepan que las hamburguesas las hice yo y nadie se descompuso despues de eso!!

Por las dudas Yhekar y yo no comimos. Nos olvidamos a los guardaespaldas que prueban la comida antes:p

Oasis
18/03/2007, 17:33
Dejen de mostrar los trapitos al sol adelante de los enemigos. No puedo creer la poca estrategia y humildad que tienen. Da asco que tanto trabajo de unos pocos lo tiren a la mierda un par de tontos.

estoy totalmente de acurdeo con lo que decis!!! es una pna que un par tontos lo arruinen todo

SIEMPRE ISSIS

NoTeVaGustar!!
18/03/2007, 18:00
ME DAS ASCO CORONA PERDEDOR.... REALMENTE TE TENGO LASTIMA :triste02: :triste02: :triste02:





Estoy de acuerdo que fueron buenos sieges pero al toro se lo agarra por las astas. El otro asedio tb era viernes, y tenian mucha mas gente. Creo que no es un tema de laburo o colegio porque tb habia laburo o colegio hace 15 dias. Osea si son menos o no creo que tendrias q haberlo pasado por alto, porque da a entender que lo que paso fue porque fueron menos. No hay razon para salir a excusarse, si justamente defendieron los castle!

Igualmente:




tiembla gludio!

n3k_lp
18/03/2007, 18:48
Hazzy - NuggaFugga:

Atmt nada mas keria decirlo. La "MEGALLY" Si HS adentro, PIERDEN LOS 4 CASTILLOS EN 15 DIAS.






Amen.

Strahd
18/03/2007, 18:52
Hazzy - NuggaFugga:

Atmt nada mas keria decirlo. La "MEGALLY" Si HS adentro, PIERDEN LOS 4 CASTILLOS EN 15 DIAS.






Amen.

La Mega Ally tiene 2 castillos.
HS tiene 2 castillos.

Trata de informarte antes de hablar pavadas.

Por otro lado, la Mega Ally esta mas unida que antes, despreocupate. Y sino, lo vemos en 15 dias ;)

PD: Si te equivocas con tus predicciones, te las voy a traer a la memoria.

Renenutet
18/03/2007, 18:56
estoy totalmente de acurdeo con lo que decis!!! es una pna que un par tontos lo arruinen todo

SIEMPRE ISSIS


Por lo que se demuestra aqui, esto es mas un problema interno de los HS, que de la MegaAlly en si, creo que un liderazgo sin consenso y sin escuchar opiniones del resto de los lideres no perdura mucho y mas cuando se ha demostrado que cierta informacion no le ha llegado a la mayoria de los integrantes.
Demosle tiempo a que se sienten y aclaren sus problemas, luego si, el resto de la MegaAlly se sentará a seguir planeando los siguientes pasos a seguir.
NO es cuestion de sakar clanes, es cuestion de escuchar lo que la mayoria de los lideres de esa ally e integrantes en general le estan pidiendo a Halaiah.
Antes de sumar hay que consensuar, el despotismo y la tirania no conducen a nada, o al menos a nada bueno.

n3k_lp
18/03/2007, 19:36
La Mega Ally tiene 2 castillos.
HS tiene 2 castillos.

Trata de informarte antes de hablar pavadas.


eso significa que hs no estuvo en la toma de los dos castles de la mega ally? :tuktuk:


Si te equivocas con tus predicciones, te las voy a traer a la memoria.

no hay problema =)

Despistado
18/03/2007, 22:22
... el estar cerca de Andy te da una cierta paz interior, y te envuelve una corriente mistica, como afirmo Alenka y Pushup entre otros...


Entonces el sería algo así como el "Mahatma Andy" :clapping:

Mnemosine
18/03/2007, 23:49
juegen y lsito loco -.-" ya fue este th tanto lio van a hacer...

Strahd
19/03/2007, 01:24
Entonces el sería algo así como el "Mahatma Andy" :clapping:

jajajaja, de ser Strahd Skywalker pasé a ser Mahatma Andy? :p

k4rloz
19/03/2007, 01:33
K4rlitoz, lee bien .... yo no dije que comande todo. Ademas estoy hablando de los asedios de hace 15 dias (seguis sin leer bien) en donde Oren no fue atacado.
A juzgar por lo que decis, me imagino que tampoco sabes que significa el "Channel" que menciono en mi otro post. Si queres enterarte, podes hablar con xCelebornx que fue quien lo propuso.

Y si salte a escribir, fue porque Hazzy quiere tirarle flores a Halaiah, cosa que esta en todo su derecho, pero no se olviden de todo el resto. Sin la Mega Alianza, las cosas vuelven a estar como estaban antes ... Coronas en posecion de todo el server, HS peleado con Poison y un largo etc ... Quedo demostrado que esas viejas practicas NO SIRVIERON.

De cualquier manera, la Mega Alianza sigue adelante, contra viento y marea.

Bueno, entonces si comandaste los asedios de hace 15 dias te felicito, realmente pense que Oren tenia tu toque, pero me equivoque, sorry. En ningun momento hable ironicamente o peyorativamente sobre el asunto, Yo desde el bando contrario al de ustedes veo la organizacion con la que se movieron y los felicito. Nada mas.
Por otro lado el tema interno de ustedes y del "Channel" que decis que no me imagino que significa que tengo que saber, me importa un reverendo bledo ya que es propio de ustedes, no me interesa enterarme de cosas personales de su ally. Para eso tengo la mia. Los asuntos personales que tengo con gente de mi ally los arreglo con ellos internamente.

Saludos

K4rloz -Illuminati

RoyFokker
19/03/2007, 01:36
ME DAS ASCO CORONA PERDEDOR.... REALMENTE TE TENGO LASTIMA :triste02: :triste02: :triste02:

Leer un comentario asi con alguien q se registro apenas a se dia, y que debe tener otro user y ese lo usa para postear boludeces, me importa demasiado.
Quisiera saber porque pensas eso de mi!!!! :no: :no: :no:



p.d.: JAJAJAJAJAJA

s3rgiusv
19/03/2007, 02:03
Paz Y Amor =d

NoTeVaGustar!!
19/03/2007, 02:29
Facil por que sos un lloron... run like hell






Leer un comentario asi con alguien q se registro apenas a se dia, y que debe tener otro user y ese lo usa para postear boludeces, me importa demasiado.
Quisiera saber porque pensas eso de mi!!!! :no: :no: :no:



p.d.: JAJAJAJAJAJA

Elkjaer
19/03/2007, 04:27
ME DAS ASCO CORONA PERDEDOR.... REALMENTE TE TENGO LASTIMA :triste02: :triste02: :triste02:

:hmm2: 9 palabras para desarrollar un pensamiento filosófico muy profundo que iluminará a todos los que estamos en este servidor. :spacecraft:

Royfokker es un asqueroso y, a pesar de todo, este personaje le tiene compasión. Deberían aprender todos :acute:


Saludos. :ban: :ban: :ban:



PD1: Este post se lo tuve que explicar a una amiga porque no entiende la indirectas :blush: .


PD2: ...que se le va a hacer... es rubia :blush:


PD3: Cierren el th está completamente desvirtuado.

artofdaga
19/03/2007, 05:47
Bueno primero que quede en claro que se desvirtuo a partir de un comentario sobre halaiah. Con lo cual cabe aclarar que la reorganizacion de la mega ally estuvo prevista desde hace muchisimo tiempo atras, osea, ejemplo; Coronas necesito perder 4 castillos para en un sentido, darse cuenta quienes estan por interes y quienes no. La mega ally es un proyecto en el que cada dia se van reformando puntos, acotando nuevas ideas, pero con lo cual no quiere decir que se pierda el objetivo principal.
No se preocupen, no tenemos a alguien que entra al canal ally y nadie mas puede hablar ni dar su opinion, tenemos otra forma de organizarnos, para algunos no es muy eficaz, para nosotros creemos que lo fue ya que logramos varias de las ideas propuestas en tan solo 1 semana....Y todo lo que falta....
Entramos en lo que se denomina una crisis, nada mas. Lrga vida a la mega ally.



Astaroth

hazzy
19/03/2007, 06:49
Ahora vamos a Campiar la ***** bandera, .... Vamso a ver cuantos "poisons" JUNTAN....

PORKE TENGAMOS TODOS LA MISMA BANDERA...--->PARA ANAT SON TODOS POISON (= Dejame de joder .

Si la vierja se tira flores solas , problema mio ni de nadie es.


Vamos a chekear en 15 Dias ke hacen sin HS , :,(

Entropy
19/03/2007, 08:34
Llegué para desvirtuar algo, pero se que en algún aspecto beneficia.

Cuando van a dejar de hacerse los "franceses" escribiendo "CASTEL" O.o

En inglés es CASTLE y en castellano es CASTILLO... no se compliquen tanto con sus brutalidades.

"che man bamos al acedio del castel plis?"

Chi
19/03/2007, 10:13
Ahora vamos a Campiar la ***** bandera, .... Vamso a ver cuantos "poisons" JUNTAN....

PORKE TENGAMOS TODOS LA MISMA BANDERA...--->PARA ANAT SON TODOS POISON (= Dejame de joder .

Si la vierja se tira flores solas , problema mio ni de nadie es.


Vamos a chekear en 15 Dias ke hacen sin HS , :,(



Ustedes sin poison holy no tiene castillos.

O no te acordas quien tomo los castillos al principio ?

IMPA
19/03/2007, 10:15
Ahora vamos a Campiar la ***** bandera, .... Vamso a ver cuantos "poisons" JUNTAN....

PORKE TENGAMOS TODOS LA MISMA BANDERA...--->PARA ANAT SON TODOS POISON (= Dejame de joder .

Si la vierja se tira flores solas , problema mio ni de nadie es.


Vamos a chekear en 15 Dias ke hacen sin HS , :,(

OFF:
Hazzy nuevo title:


*Estigma14* Marco aurelio
Nuggafugga

o mejor conocido como el loco de blanco q se junta a comer hamburguesas en burger.



XD

xNorCrossx
19/03/2007, 10:31
We no me da para leer TAAANTOS post (sino me rajan del laburo por leer tantos foros) , pero estas sieges la verdad estubieron IMPRESIONANTES.....

Felicitaciones a AMBOS lados, se destriparon entre todos y fue una carniceria de pjs....

Rinden jodidas las dimension diamonds ahora ^^

Saludos.

Martox
19/03/2007, 10:52
Facil por que sos un lloron... run like hell

Idem.... en el 3er post ya se puso a llorar.

Strahd
19/03/2007, 11:20
Ahora vamos a Campiar la ***** bandera, .... Vamso a ver cuantos "poisons" JUNTAN....

PORKE TENGAMOS TODOS LA MISMA BANDERA...--->PARA ANAT SON TODOS POISON (= Dejame de joder .

Si la vierja se tira flores solas , problema mio ni de nadie es.


Vamos a chekear en 15 Dias ke hacen sin HS , :,(

Gracias a estas rencillas personales es que se atravieza esta crisis que mencionó Astaroth. Algunos se olvidaron del objetivo global para pasar a obtener una gloria personal, y al final se quedan sin el pan y sin la torta.

Me dijeron que yo estaba "enceguecido", pero yo sigo estando con la Mega Alianza.

En el país de los ciegos, el tuerto es rey.

Tariq
19/03/2007, 11:43
Como se le puede tener respeto a alguien que no pelea sus guerras??
HS por lo menos se planta y demuestra que tiene huevos, los huevos de uds son de palabra y no de acciones.


En fin me alegro que Halaiah y cia. se hayan dado cuenta de lo que tenian al lado, un hato de cobardes.

Strahd
19/03/2007, 11:53
Como se le puede tener respeto a alguien que no pelea sus guerras??
HS por lo menos se planta y demuestra que tiene huevos, los huevos de uds son de palabra y no de acciones.


En fin me alegro que Halaiah y cia. se hayan dado cuenta de lo que tenian al lado, un hato de cobardes.

Ni vos te crees lo que decis.

Segui participando.

::iNoW::
19/03/2007, 11:58
Como se le puede tener respeto a alguien que no pelea sus guerras??
HS por lo menos se planta y demuestra que tiene huevos, los huevos de uds son de palabra y no de acciones.


En fin me alegro que Halaiah y cia. se hayan dado cuenta de lo que tenian al lado, un hato de cobardes.

Quiero suponer que no hablas de strahd, o si? Es una de las personas mas honorables y con los huevos mas grande que vi, primero mira y desp acota -.-

Oasis
19/03/2007, 12:09
Como se le puede tener respeto a alguien que no pelea sus guerras??
HS por lo menos se planta y demuestra que tiene huevos, los huevos de uds son de palabra y no de acciones.


En fin me alegro que Halaiah y cia. se hayan dado cuenta de lo que tenian al lado, un hato de cobardes.

Me parece que decir cobarde a quien cumplio lo que se estipulo en reunión libre y democratica es errar en tus juicios.
El juicio critico solo lo obtendras a traves de conocimiento.
Hay partes que se saltearon en tu lectura; tanto resumen no te dejo llegar en profundidad a lo sucedido.
SIEMPRE ISSIS
AGRADEZCO A HALAIAH Y A SU GENTE LA COLABORACION RECIBIDA DURANTE INADRIL.
Fue impecable la toma de los respawn. Muchas gracias.

ANAT
19/03/2007, 13:54
[QUOTE=Tariq;406288]Como se le puede tener respeto a alguien que no pelea sus guerras??
HS por lo menos se planta y demuestra que tiene huevos, los huevos de uds son de palabra y no de acciones.


En fin me alegro que Halaiah y cia. se hayan dado cuenta de lo que tenian al lado, un hato de cobardes.[/


Jamás aportastes nada positivo, te dedicaste siempre a desvirrtuar o tergiversar los hechos, realmente lamentable tus aportes.
Como ha dicho mi lider segui participando....

Tariq
19/03/2007, 14:34
Segui participando? desde cuando se les subieron tanto los humos?
Son mediocres sepanlo, ni una war se bancan.

TheGame
19/03/2007, 14:38
Como se le puede tener respeto a alguien que no pelea sus guerras??
HS por lo menos se planta y demuestra que tiene huevos, los huevos de uds son de palabra y no de acciones.


En fin me alegro que Halaiah y cia. se hayan dado cuenta de lo que tenian al lado, un hato de cobardes.QUIEN TE DIJO QUE PLANTARDOSE , ES UNA MEDIDA INTELIGENTE DE LLEVAR UN COMBATE AL EXITO?,todavia hay gente que se queda esperando que ch4n0 les de la escritura de la parte del mapa, se nota que vos de tactica saves poco. yo no me la voy a dar de genio en la materia pero al menos estudie en 3 paises diferentes (en lo que a combate se refiere) te dice algo tacticas de guerrillas(o peleas de perro) calculo que nisisquiera saves lo que significa terminos como ataque embolcentes en pinsas .o ablandamientos de costas,o ataque macivo frontal por saturacion.
vos te pensas que plantarte y quedarte ,con eso solo basta??????????, que solamente de esa forma se tiene huevo,flaco exite muchas forma de atacar, te lo puedo asegurar y casualmente en una oportunidad se lo dije a ale en persona , no siempre sirve quedarse,y quedarde ,y quedarse,bye

pj Yhekar ,lider Estigma2

Mnemosine
19/03/2007, 14:38
huuu dios... dejence de joder las tarlipes... esperemos 15 dias como les dije haber kien tiene huevos y kien no... las cosas se ven al tiempo... a anat se le subio el humo por el castle .... y nosotros tamos calientes... pero es asi... es el game... es mas le agradesco q allan tomado el castle... porq sino me aburro los findes :p

closed th plz!