PDA

Ver la versión completa : Un Gran Agrecimiento - Estoy En Deuda



DarKKacho
17/03/2007, 01:11
Bueno Chicos como sabran Oren fue defendido y quedo en manos de su duenio... osea yo :D ... bueno tengo q presentar mi mas grandes agradecimientos a todos los clanes y allys q nos dieron una mano para retener el castel tanto de mi parte como de la de todos los miembros de IchacoI, kb destacar q no puedo nombrar a todos porq no me quiero olbidar de nadie ni allys ni clanes ni chares individuales.
Fue lejos una de las mejores defensas q estuve presente... tanto la fuerza de atake como la de defensa se plantearon muy bien y la verdad en lo unico q me quedo un puntito pendiente es en la cantidad de lag q tenia pero bueno..

Espero q allan disfrutado de una defensa con HUEVOS y HONOR por parte de todos los defensores y un atake con FUERZA y GANAS.


Mis respetos a los atakantes y mi GRATITUD a los defensores... chicos los AMO !!!!


Atte. Lodoviko

Dyego77
17/03/2007, 01:26
EAS!!!! recien llego del laburo y me entero q ertuvieron el castle... FELICITACIONES!!!! ahora a reconquisar lo perdido!!

degsx
17/03/2007, 01:35
Bueno señores aun tiene el castillo.. muy buenos asedios los de hoy..

Mañana sera otro dia..

Elkjaer
17/03/2007, 01:47
La verdad que estuvo muy bueno el asedio. Muy bien planeado por los atacantes y una defensa aguerrida que resistió hasta el final. Fue a todo o nada. No me quiero imaginar lo que va a ser mañana... imperdible.


Saludos.



PD: Lo más groso es que lo pude disfrutar ya que no sufrí el lag :p

Mnemosine
17/03/2007, 04:13
gracias a vos lodo por darnos un siege divertido :p

Tariq
17/03/2007, 04:42
yo la verdad, tratando de ser "objetivo", vi como despues de 22 minutos de ARRASAR literalmente lo que tenian enfrente, se pincharon o logramos defender como dios manda.
Pasa que despues de una defensa pirrica (ignaros, busquen quien fue Pirro) nuestros atacantes se fueron... y quedamos mirando el cielo. Salvo una incursion medio al pedo de anat y cia que (segun mi criterio y por donde rondaban) trataron de buguear el castle.
bah me llaman para... satisfacerme

artofdaga
17/03/2007, 05:21
La verdad me encanta tener enemigos como Lodoviko, el post es de lo mas respetuoso que vi. Los sieges son asi, hoy ganas , maniana no sabes, pero si sabes que dentro de dos semanas tenes una nueva oportunidad.
El tema Oren todos los de la ally Dusk saben lo que paso, motivo por el cual no se tomo es de aspereza interna que hay que arreglar para que no se vuelva a repetir...



Astaroth

7de9
17/03/2007, 06:31
La verdad me encanta tener enemigos como Lodoviko, el post es de lo mas respetuoso que vi. Los sieges son asi, hoy ganas , maniana no sabes, pero si sabes que dentro de dos semanas tenes una nueva oportunidad.
El tema Oren todos los de la ally Dusk saben lo que paso, motivo por el cual no se tomo es de aspereza interna que hay que arreglar para que no se vuelva a repetir...



Astaroth


?????????
Ya empezaron los roces?????

Y bue...

Mas alla de eso, para no desvirtuar el post, estuvo muy lindo....
Felicitaciones a TODOS....

dariodea
17/03/2007, 11:46
Digan lo que digan los DUSK, no pueden negar los huevos que tuvo TwelveCrowns para frenar una oleada de char, que nos superaba ampliamente en numero. La verdad me emociono ver los huevos con los que luchamos. Lo digo por aca, UN ORGULLO PELEAR Y MORIR POR USTEDES.

Para la ally DUSK, tienen mi respeto, tienen mucha gente, muchos muy buenos players, le pusieron todos los huevos y ganas a esa siege.

La verdad me diverti como nunca, que manera de morir y matar por dios.

Atte, uno de los 2 negros suicidas que clavan UD y pegan adelante de 100 enemigos :D ( pepe otro groso XD)

fenriot
17/03/2007, 15:56
estubo bueno, realmente cuando abrieron la ultima puerta penses que nos venian todos, pero a cochasos puros loss pararon

Elkjaer
17/03/2007, 16:18
Lo de la sala fue increíble !!! Me sentía con en la escena de Gandalf frente al Balrog cuando dice " You shall not pass! " ( o como se diga ).

En el asedio de Oren debió haber estado la mitad del server y el turro de LordMack me bajó en 7 ocasiones :mf_pcwhack: jajajjaja

fenriot
17/03/2007, 23:29
a mi me bajo 2 veces un speel pedorro pero por que qeria entar al castle y estaba rodeado de DUSK's

Mas que la escena del balrog pareciamoss en el asedio del retorno del rey , eramo unos como 50 monos contra 80 creo mas o menos la relacion va

Arukar
17/03/2007, 23:34
muy buena la def del castillo la verdad lo mejor fue cuando entre 9 de la ally quisimos ir haciendonos los locos al castillo le dimos a un par pero de 1 salieron todos y piso pero tubo joya gracias por un buen viernes y felisitaciones por mantener

Gold_Dragon
17/03/2007, 23:37
?????????
Ya empezaron los roces?????

Y bue...

Mas alla de eso, para no desvirtuar el post, estuvo muy lindo....
Felicitaciones a TODOS....

Para nada, del roce que estan hablando aca es algo que viene desde antes que dusk, muuuuuuuuuucho antes

C0L0S0
18/03/2007, 00:20
Me sentía con en la escena de Gandalf frente al Balrog cuando dice " You shall not pass! " ( o como se diga ).


Uuuyy bolud0 si!!! Lei eso, me acorde de esa parte y tal cual! Se te pone la piel de gallina j0j0j0

Baldissone2
18/03/2007, 00:24
Felicidades a todo IChacoI !!!!!!

SeVCHeNKo
18/03/2007, 00:37
Felicitaciones Leo...y tus defensores,,,,y mis saludos al q manejaba a Marcelette q me desbuff ^^......me corrieron el frenzy