PDA

Ver la versión completa : Me ayudan a krear mi personaje?



ZanAmber
17/03/2007, 01:54
Hola soy nueva!!! la verdad me da cosa pedir ayuda en el primer post pero estoy algo perdida ^^.

Kiero armarme un personaje k sea rapido y con atake fuerte. No se como es eso de la subclas y todos eso se las calses por k me las dijeron mi amigos y se sus skils pero estoy algo confundida todavia.
Mis amigos me aconsejaron algo como

Tresure hunter - Sword Singer- Tirant - Glady

alguien me puede ayudar???

shinseki
17/03/2007, 05:54
Nena, primero create un personaje, llega a 75 y recién ahí preocupate por las subs que te vas a hacer.

demon_cry
17/03/2007, 06:09
pero no te hagas glady...


y aca lo q se ve bastante son los archers...

aunque el personaje hacelo para q te diviertas vos

pero glady no :P

suerte

ZanAmber
17/03/2007, 06:21
Por k glady no?? me parece el mas ofensivo de todos

NEMOELGROXO
17/03/2007, 08:20
El gladi es un flan asi q no termines asi :/ No se mucho de guerreros xq soy pura magia yo xD (magos rlz :p). Q conteste uno q sepa!!!

PePoNx
17/03/2007, 08:34
pero no te hagas glady...


y aca lo q se ve bastante son los archers...

aunque el personaje hacelo para q te diviertas vos

pero glady no :P

suerte


Glady no rinde... xD

lo que mas rinde aca son Archers y maguetes... aunke tmb el daguero la rompe ( sho soy th :P )

pero lo mas comun que vas a ver, son Archers... supongo que por que es uno de los pjts que mas pega y levea mas rapido... pero en mi opinion, nada como un Buen TH :d

demon_cry
17/03/2007, 08:41
la verdad no se explicarte por q el glady no funca bien en este server :S

pero ah mi nunca me gusto.. lo tube en otro server.. pega poco y los magos se lo morfan

yo siendo un mago inutil.. un glady nunca me causo problemas para nada xD
los DA por otro lado son de temer y los dagueros hay q tenerles respeto
un archer sin sub no es la gran cosa tampoco :P
suerte

kracken9
17/03/2007, 09:16
Si tenes el emule bajate la Lineage II prima guide 2004 (ed2k://|file|Lineage%202%20Prima%20Guide%20c1%20(Pdf%20By %20Yespls,%20Higher%20Quality).pdf|13835903|0EB142 B9BE3AC25C52423F43B2B897A2|/), en esa guia tenes casi todo lo que un personaje puede hacer, como tambien asi sus pro y sus contras.
Por el momento olvidate de las subs, anda provando diferentes profesiones hasta que encuentres una que te a vos te agrade, y si bien los consejos de muchos jugadores son buenos, no significan que sean la posta. Osea, si te gusta como va llendo la cosa, segui nomas.

Zeru
17/03/2007, 09:47
Que se haga lo que mas le guste, y que despues arregle el pj para ke le kede bueno con las subs.
Y si le keda medio feto que se haga otro y listo!

MrJACK
17/03/2007, 17:12
la verdad no se explicarte por q el glady no funca bien en este server :S

pero ah mi nunca me gusto.. lo tube en otro server.. pega poco y los magos se lo morfan

yo siendo un mago inutil.. un glady nunca me causo problemas para nada xD
los DA por otro lado son de temer y los dagueros hay q tenerles respeto
un archer sin sub no es la gran cosa tampoco :P
suerte


Buenas tardes.
Primero que nada, el gladi se la re banca, a un mago con el triple salto lo baja de un skill, si es un mago groso de 2. no es una agrceion a los magos, pero asi lo manejo yo. eso no qeuire decir que los magos no me coman crudo, pero si te pego 2 skills ta en el piso.
Segundo, no es que no rinda el gladi, es que muy poca gente save como combinarlo, y como usarlo. porque en este server tan todos buscando ser archers o magos.
tarcero, no empiezes un pj sin saver minimo que arma vas a querer usar, osea que tipo de personaje vas a querer ser.
Yo te recomendaria que arranques tyrant, porque es un pj casi indispensable para un gerrero, te da todo el atack speed. y luego te podes preocupar por que arma queres usar y el resto de las caracteristicas del pj las cuales vas a ir conociendo en el juego.

Mucha suerte con tu nueva vida aca adentro ;)
Te doy la bienvenida a la comunidad L2.

NiKe
17/03/2007, 17:31
Queres pegar y que la gente te diga guaaauu m0n sos lunatico !!!!!
Hacete He o Th , destro wcy y pala, y ponete de nick XxxEmilioDisiXxX

http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/foto_escenario_m_145963.jpg

Hacker 47
17/03/2007, 17:52
A un gladiador me lo como con Prominence :P. El gladiador es como una hamburguesa de Mc Donalds, comida rápida y lista para llevar.

-Nitz-
17/03/2007, 18:35
A un gladiador me lo como con Prominence :P. El gladiador es como una hamburguesa de Mc Donalds, comida rápida y lista para llevar.

JAJAJJAJAJJ nadie podria haberlo explicado mejor d:

practicantesdeshao
17/03/2007, 18:43
nanananannana AGUNTE EL GLADI LOKO!!!!!! es lo mas!!!:clapping:
Y me chupa un huevo los magos q decin q nos comen crudo!! te agarro con el Triple Sonic Slahs y comes piso maguito xD la la la la la la magos feos! :p

naaa todo bien con los magos pero q se yo creo q uno deve jugar con el pj q mas le guste.. todos los pjs tiene sus Pro y sus Contra.. Yo eliji al gladi x q es bien warrior ose lo unico q sabe hacer es pegar y pegar y pegar.. xDDD

Pegasoseiya = Glady / tyran = )

SKForce x simpre!

Miguelfo
17/03/2007, 20:00
Hola soy nueva!!! la verdad me da cosa pedir ayuda en el primer post pero estoy algo perdida ^^.

Kiero armarme un personaje k sea rapido y con atake fuerte. No se como es eso de la subclas y todos eso se las calses por k me las dijeron mi amigos y se sus skils pero estoy algo confundida todavia.
Mis amigos me aconsejaron algo como

Tresure hunter - Sword Singer- Tirant - Glady

alguien me puede ayudar???

Asi que vos queres ser un gran guerrero humano, no?
aca ta una buena departe mia, si te gusta los skills de los gladiadores para este server, metelo pero no termines en el

PhantonRanger-Tyrant-Gladiador-Paladin

Empezas como arkero, leveas rapido, haces sub de tirant levelas mas rapido, te convertis en gladiador el sueño de tu vida, y luego te haces paladin y tenes antiflechas, UD, otros lindos skilles y buena vida y ademas conservas las magias oscuras del phanton ranger que para pvp en arenas sirve mucho

EternalWait
18/03/2007, 02:44
con glady no rinde ...

Depardiu
18/03/2007, 06:02
Jaja gladi no rinde,gladi esto gladi lo otro.Es mas gracioso o groso ser un mago aburrido q hace siempre lo mismo y es tan divertido usarlo como jugar a la bolita.

Lo q pasa en este server es q ta lleno de nenitos con mente cerrada q jugaron al argentum y se creen q saben de rpgs.Se hacen un archer o un mago pqe vieron q hay muchos asi y se creen q tienen al mejor pj.Aviso hay q saber usar al pj ehh,no pqe tenas un arco S +15 vas a agitar.

Para informar a mas de uni q posteo cada ganzada aca los gladis con uno de los mejores pjs en muchos otros servers.En este por ser el sistema de subs como es no agita tanto..

Resumo tener un mago o arquero es tan emocionante como ver jugar a Riquelme en Boca..

Saludos..Y Aguante los Galdis..:)

<<<<Cedric>>>>
18/03/2007, 11:58
ak no sirve nada q no sea archer o mage.....
por eso no juego mas a este server :)

Depardiu
18/03/2007, 14:31
ak no sirve nada q no sea archer o mage.....
por eso no juego mas a este server :)

Sep lamentablemente es totalmente asi.Ta todo resumido en tus palabras lo q es el server..

NiSmO
18/03/2007, 14:49
hp ionnhart warcry rinde se pero q notermine como gladia

MrJACK
18/03/2007, 16:42
Asi que vos queres ser un gran guerrero humano, no?
aca ta una buena departe mia, si te gusta los skills de los gladiadores para este server, metelo pero no termines en el

PhantonRanger-Tyrant-Gladiador-Paladin

Empezas como arkero, leveas rapido, haces sub de tirant levelas mas rapido, te convertis en gladiador el sueño de tu vida, y luego te haces paladin y tenes antiflechas, UD, otros lindos skilles y buena vida y ademas conservas las magias oscuras del phanton ranger que para pvp en arenas sirve mucho


Aca no rinde un gladi porque nadie quiere ni le interesa hacerce un pj que solo pegue de frente!.
Mira hasta quieren mesclarlo con un arquero! jajaja, eso si que no pega nada!
El gladi, igual que todos los pj son buenos si sabes como usarlos, y todos los que dicen otra cosa, es poreque no usaron uno, o lo usaron sin sub. igual yo no te aconsejo gladi. es muy buen pj, pero quedas restringido al uso exlucivo de duales, o puede llegar a ser de hacha.
saludos!

xXfacundoXx
18/03/2007, 19:42
holas, mira lo mejor es hacerte lo que mas te divierta, eso de que el gladi no sirve es re cualquiera, solo que en este server todos se hacen pjs tan divertidos como ver a tu abuelo durmiendo q solo sirven para matar y decir come pt, pero cuando les ganas con los pjs en desventaja salen con "no tenia cp" o "vos tenes buff yo no" XDDDD,salu2

p.d:gladi 4ever
p.d2: en le ofi un duelist 78 le puede ganar a TODAS las profeciones no como en c3 :P

n3k_lp
18/03/2007, 19:52
glady apesta

hacete un nuker (mago o arquero)

demon_cry
18/03/2007, 21:16
el triple slash... existe eso en morpg por q nunca me lo tiraron... o sea un glady nunca me bajo ^^

y si q se yo.. sera grozo y todo lo q quieras si lo sabes usar y ble ble, pero antes de tener subs... glady q jodia, glady q la comia facil, no asi un Da o un Necro, hay si te digo uhh q buen char, q jodidos pvps me hacien



otra cosa... magos aburridos?? lol

MrJACK
18/03/2007, 22:48
el triple slash... existe eso en morpg por q nunca me lo tiraron... o sea un glady nunca me bajo ^^

y si q se yo.. sera grozo y todo lo q quieras si lo sabes usar y ble ble, pero antes de tener subs... glady q jodia, glady q la comia facil, no asi un Da o un Necro, hay si te digo uhh q buen char, q jodidos pvps me hacien



otra cosa... magos aburridos?? lol



Triple sonic salsh. uno de los mejores skills que hay, veo que no lo conces. asi qeu estas jusgando comletamente sin argumentos, antes de hablar de algo concelo, si qeures saber si es o no bueno un gladi, por lo menos fijate los skills que tiene, sus stats y demas cosas, y los magos, depende como los uses pueden o no ser aburridos, yo por mi parte prefiero figther de una.

saludos.

pd: como ya dije a quien comenzo el post, si queres figther, empezate un tyrano, es el unico que podes combianr conlo que queiras y siempre vas a salir contento ;)

leayoo
18/03/2007, 22:48
obiwan el unico hero glady creoo que era..... y dijo que no recomendaba terminar como gladiXD

fenriot
18/03/2007, 22:57
yo conoci 2 glady (ENERGY y J0naz, ambos heros) que dijeron que a la ultima es una garcha total el glady y terminaron usando arco jojo

me cago de risa cuando solo con 1 skill me pegan 1.3k (cargando como 30 segundo el sonic= Tiempo al cohete para cargar 1 skill) pero yo le tiro 2 dagasos seguidos y le saque 3k mas o menos cuando tengo dansas :P y si hablan del Lion Heart que el anti stun y bla bla bla, si estas en pvp de arena dass vueltas un rato y listo solo dura 2 min y digamos que el glady es medio lenteja :P

Bueno volviendo al post de la niña:

si queres agitar asi nomass hacete un arquero o un mago
si t gusta hacerte el loco hacelo de cuerpo a cuerpo pero no glady :P t diria que hasta Pala t hagas que al menos tiene aguante ^^

PD: No ahi nada mejor que un TH con dansas y que tengas suerte pa encajar dagasos xD es lo mejor y gracias a eso me baje 2 hero jojo 1 mago y otro mele que no teni dansas ^^

sherwin
18/03/2007, 23:30
asi se hace: elegi el q pienses q es el mas fachero elegi mago o guerrero manda la clase q te pinte y juga un par de meses con ese hasta q te des cuenta q es una cagada de ahi busca info en la pagina oficial del lineage la parte de skills y explicaciones de distintas clases.. y elegi el q mas te guste.. todos estan buenos!!

ZanAmber
19/03/2007, 02:59
Weno gente la verdad estuve hablando con amigos y uno me presto un glady y no me gusto =S asi k reforme el pj kedaria asi

TH-Sws-Sr-Warlord

grax por todas sus respuestas la verdad me gustaria saber si importa el orden por k si dicen k el arkero levea mas rapido me hago Sr primero(o el treasure hunter levea rapido tambien) jajaja

El problema k lo juego en un ciber muchachos por eso pregunto antes de hacer uno definitivo ya tengo

- Un Kngiht lv 25
- Un mago humano lv12

y no me convencieron ninguno de los dos =S

demon_cry
19/03/2007, 03:12
Triple sonic salsh. uno de los mejores skills que hay, veo que no lo conces. asi qeu estas jusgando comletamente sin argumentos, antes de hablar de algo concelo, si qeures saber si es o no bueno un gladi, por lo menos fijate los skills que tiene, sus stats y demas cosas, y los magos, depende como los uses pueden o no ser aburridos, yo por mi parte prefiero figther de una.

saludos.

pd: como ya dije a quien comenzo el post, si queres figther, empezate un tyrano, es el unico que podes combianr conlo que queiras y siempre vas a salir contento ;)

la verdad no se si lo tendre q conocer yo.. o lo tendran q conocer todos los gladys del server a su propios skill, por q como ya te digo nunca me tiraron esa skill

me tiraron ese sonic ble.. no se si es el mismo NO ME INTERESA
ya tube muchos pjs, tube uno q hiba a ser glady para probarlo pero justo murio el server en el q jugaba antes, ahora lo veo como una señal

fenriot te contesto mejor me parece :P

y el q inicio el post tambien comprobo q feo pj es, me parece q a muchos les gusta por q en otros server es un pj para pvp segun me cuentan, pero para mi.. aunque sea el char mas grozo.. es horrendo

thebigboss
19/03/2007, 05:32
TH y gladi no hagas no sirven en este server.

Mathutito
19/03/2007, 09:08
Gladi - Ty - SwS - Pala (Gladi que te gusta, attack speed + totems, cantos para mas powa, magic defense DA + UD = G_G) Gladi sirve pero cuando tenes subs, toda la gente que dice que no rinde es porque nunca tuvo uno o no lo manejo bien....

Chi
19/03/2007, 10:11
Ol :D

ZanAmber
19/03/2007, 17:47
Weno grax gente esta decidido me voy a hacer

Sr-Sws-Warlord-Paladin
o

Sr-Sws-Ty-Warlord

Muchas grax

pd: Si no me funca para lo ke kiero le echo la culpa a ustedes :P