PDA

Ver la versión completa : es legal?



shagrath666
17/03/2007, 04:16
hola quiera saber si es legal lo que paso el en castle de dion hoy tirar mucho material al suelo para producir lag si alguien posteo sorry pero el siege se torno injugble y no creo q sea legar -.-
surtes

carlitoscs1
17/03/2007, 04:29
Yo creeria que no es legal,no puedo fundamentar mi respuesta pero los GMs piden que levantes el drop del mob que matas y no tirar drop porque para eso ta el tachito para destruir items asi que por eso pienso yo que no es legal.

Aclaro que solo pongan repuestas si es legal o no,no hagan debate de quien lo utilizo y quien no,porque hasta donde yo se ambos bandos utilizaron el recurso de tirar drop asi que nadie puede decir nada ^^

NiSmO
17/03/2007, 07:49
es legal y es una de las tacticas q recomiendan en las paginas del oficial

kracken9
17/03/2007, 09:17
es legal y es una de las tacticas q recomiendan en las paginas del oficial

:mfr_omg: Supongo que es joda

::iNoW::
17/03/2007, 09:39
No esta permitido tirar cosas al piso justamente xq genera lag, para eso esta la opcion de destruir las cosas.

Zeru
17/03/2007, 09:43
Si es legal o no ni idea, pero bueno, SK hizo lomismo en Innadril. Yo voto porke no sea legal y que nadie lo haga porke a mi me jode jugar con lag

TOMpudo
17/03/2007, 10:04
Si es legal o no ni idea, pero bueno, SK hizo lomismo en Innadril. Yo voto porke no sea legal y que nadie lo haga porke a mi me jode jugar con lag


yo veo algo y lo levanto , luego trash :p

elk2no
17/03/2007, 10:23
Segun lei en la pag oficial y pero no me fije si está, dicen q hay una opcion para ocultar el drop, osea que no se vea, lo q hace q no se genere tanto lag, no se puede agarrar el drop por medio del cursor del mouse pero si con el comando pick up , weno fijense si está dicha opcion, que calculo q solucionaria , por lo menos parcialmente esto..... saludos

Baldissone2
17/03/2007, 10:23
es legal y es una de las tacticas q recomiendan en las paginas del oficial

En el offi es legal, pero en MORPG es legal?

En mi opinion personal, creo que no deberia ser legal esto.

EldragonShiru
17/03/2007, 10:38
.... No Se Si Es Legal O No Pero Si Van A Jugar Jueguen Bien Diviertanse Cual Es La Gracia De Hacer Q Se Laguee :s ..media Pila Loco

mikean
17/03/2007, 10:54
Si se ase lag cuesta mas pillar el castillo...el morpg es un server mas xico k ofisial y ademas gratis... asi k no tiene tanta capacidad... al acer tanto lag muchisima gente no se puede meter a subir de lvl su personaje en otro lao pork ai un lag impresionante... yo digo k agamos una votacion pork este server esta mas limitado k el oficial...

demon_cry
17/03/2007, 11:04
se yo creo q es legal

pero cual es la gracia????

si defendes o atacas un castle y lo ganaste, q sea por tus avilidades o por q el otro es muy manco, NO POR Q SE LAGUEO Y QUEDARON TODOS PARALIZADOS TODO EL SIEGUE ¬¬

Chi
17/03/2007, 11:11
si defendes o atacas un castle y lo ganaste, q sea por tus avilidades

O estrategia, Si es legal.

puka
17/03/2007, 11:21
Cuando tengan un castle lo van a kerer defender con unias y dientes osea es una tactica k cuando entran al patio del castle se les laguee a los k entran y los ke estan en las coluimnas se la hagan comer osea es una Pura tactica de asedio por lo tanto es muy! legal. pd: cuando tengan castillo avisen y se van a dar cuenta k ni locos lo van a kerer perder y van a hacer lo imposible para retenerlo incluido el lag :)

goncba
17/03/2007, 12:24
Para mi que si se puede, o sea en eso creo que ninguno esta libre de tirar la primera piedra (o drop, cuac). Ya se ha visto desde arboles de navidad, flechas, adena, fragment of dimension y demas. Creo que es una cagada porque se torna insoportable, pero bueno, como estrategia quiza funcione. De todas maneras termina perjudicando tanto al asediante como al asediado, y la ligan de arriba los que no esten participando en el asedio.

kalindra
17/03/2007, 12:39
Cuando se hizo del otro lado nadie dijo nada -.-
Supongo qe la posición del Staff es la misma que con respecto a los bug, o sea, arréglense entre ustedes...

Touji
17/03/2007, 13:47
Legal o no, no puede ser mas deshonroso, es como decirte "Y bueno, no puedo solo, que el drop me ayude"

darkslayer
17/03/2007, 14:03
hola quiera saber si es legal lo que paso el en castle de dion hoy tirar mucho material al suelo para producir lag si alguien posteo sorry pero el siege se torno injugble y no creo q sea legar -.-
surtes

yo kiero saber si es legal q te peguen x atras de la pared :rolleyes:

lo del drop es estrategia y se uso de los 2 lados

RoyFokker
17/03/2007, 14:13
Si es legal o no ni idea, pero bueno, SK hizo lomismo en Innadril. Yo voto porke no sea legal y que nadie lo haga porke a mi me jode jugar con lag

Che mami eso fue SIDHARTHAS en GIRAN. En innadril no habia nada y buena pelea que les dimos no podia entrar hasta que rompieron la pared de costado.
Antes de hablar te recomiendo un par de cosas:
Pensalo, meditalo, volvelo a pensar, contaselo a alguien, y dp postealo.

Nose porque ya son dos personas que dicen la misma boludez.

Colosso
17/03/2007, 14:13
Si es legal o no ni idea, pero bueno, SK hizo lomismo en Innadril. Yo voto porke no sea legal y que nadie lo haga porke a mi me jode jugar con lag

LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE SK, JAMAS SE HIZO ESTO EN INNADRIL. Y FIJATE LO QUE DECIS, PONE FUNDAMENTOS O PRUEBAS.

WWW.PUPI.COM POR UN MUNDO FACHO Y MEJOR.
SUBORDINACION Y VALOR.
DIOS, CLAN Y MUERTE.

kracken9
17/03/2007, 14:28
LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE SK, JAMAS SE HIZO ESTO EN INNADRIL. Y FIJATE LO QUE DECIS, PONE FUNDAMENTOS O PRUEBAS, SI NO QUERES TERMINAR SOBREVOLANDO EL RIO DE LA PLATA CON ZAPATITOS DE HORMIGON.

WWW.PUPI.COM POR UN MUNDO FACHO Y MEJOR.
SUBORDINACION Y VALOR.
DIOS, CLAN Y MUERTE.
Este es el tipo de personas que todos los clanes tienen que evitar, por culpa de ellos las cosas estan como estan.
Por cierto, quien te lavó la cabeza?

Lokaaaaa
17/03/2007, 14:29
sea legal o no lo sea, es una tactica sucia para embarrar la cancha, para generar lag...... no quieren disfrutar del asedio???????????????

Colosso
17/03/2007, 14:38
Este es el tipo de personas que todos los clanes tienen que evitar, por culpa de ellos las cosas estan como estan.
Por cierto, quien te lavó la cabeza?

MIRA NADIE ME LAVO LA CABEZA, Y EL POST LO EDITE POR GENTE SENSIBLE, AHORA SI QUERES MANDAME UN PM Y TE FUNDAMENTO TODO LO QUE DIGO.
ESTAMOS COMO ESTAMOS POR TRATAR DE UTILIZAR UN SISTEMA ARCAICO QUE JAMAS FUNCIONO Y JAMAS VA A FUNCIONAR, NO TE OLVIDES QUE CUALQUIER TIPO DE SISTEMA COMUNISTA FRACASO O ESTA FRACASANDO. Y TE PONGO EJEMPLOS.

SI SOS ARGENTINO TU PRESIDENTE Y SU ESPOSA PERTENECIERON AL ERP (EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO) DEL PUEBLO????? ESA GENTE PONIA BOMBAS TRAMPAS EN LATAS EN LA VIA PUBLICA, CUALQUIERA QUE LA PATEABA PODIA MORIR, Y SECUESTRABAN TANTA GENTE COMO EL HIJO DE **** DE VIDELA, NO TE CONFUNDAS, QUE SEA DE DERECHA NO QUIERE DECIR QUE APOYE LAS BOLUDECES QUE HIZO EL GOBIERNO MILITAR, PERO TAMPOCO ERA TODOS ANGELITOS LOS DEMAS.
REPITO, SI QUERES DISCUTIR SOBRE EL TEMA MANDAME PM, SI NO TENES GANAS Y QUERES SEGUIR EN LA POSTURA DE UN ZURDO, TE DIGO LO QUE LE DIGO A TODOS, VAYANSE A VIVIR A CUBA, ASI SE CAGAN DE HAMBRE DURANTE UN MES Y CAEN UN POCO EN LA REALIDAD.
COMO DIJE, YA EDITE EL POST POR LA GENTE SENSIBLE, PERO NO SE CREAN QUE ERAN TODOS INOCENTES.

PD: LA MINISTRA ACTUAL DE DEFENSA TRABAJA PARA EL ERP TAMBIEN, Y CUANDO LA ATRAPARON ENTREGO A TODOS SUS COMPAÑEROS, COMO CUALQUIER ZURDO TRAIDOR.

WWW.PUPI.COM POR UN MUNDO FACHO Y MEJOR
SUBORDINACION Y VALOR
DIOS CLAN Y MUERTE.

leayoo
17/03/2007, 14:58
no hablen de temas politicos y no se metan con cosas importantes de la historia argentina por un juego......en otras palabras....no sean ********s

Charlo
17/03/2007, 15:47
Yo me rio de janeiro, meses enteros se pasaron los TC tirando drop en los castillos para generar lag en las siegues y ahora vienen a llorar? Usaron los bug para tomar goddard y ahora lloran por ellos? Hitearon desde detrás de las paredes (y rasguña las piedras...) y ahora también lloran por eso?
La verdad, y no quiero meter a todos en la misma bolsa, los TC que se quejen de eso en este foro no tienen la más mínima verguenza. Si lo hicieron y ahora se los hacen, a bancársela como nosotros antes.
Personalmente me genera tanto lag que es casi imposible targetear nada, por lo cual preferiría que no se usase, pero estas "estrategias" las inventaron o las usaron ustedes primeramente, así que dejen de quejarse.

Saludos.

NerD
17/03/2007, 15:53
lag + 2k de users en el siege + drop. O.o.... weno ustedes sabran si es legal o no, a todos nos jode.

saludos.

rodo +160
17/03/2007, 17:11
MIRA NADIE ME LAVO LA CABEZA, Y EL POST LO EDITE POR GENTE SENSIBLE, AHORA SI QUERES MANDAME UN PM Y TE FUNDAMENTO TODO LO QUE DIGO.
ESTAMOS COMO ESTAMOS POR TRATAR DE UTILIZAR UN SISTEMA ARCAICO QUE JAMAS FUNCIONO Y JAMAS VA A FUNCIONAR, NO TE OLVIDES QUE CUALQUIER TIPO DE SISTEMA COMUNISTA FRACASO O ESTA FRACASANDO. Y TE PONGO EJEMPLOS.

SI SOS ARGENTINO TU PRESIDENTE Y SU ESPOSA PERTENECIERON AL ERP (EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO) DEL PUEBLO????? ESA GENTE PONIA BOMBAS TRAMPAS EN LATAS EN LA VIA PUBLICA, CUALQUIERA QUE LA PATEABA PODIA MORIR, Y SECUESTRABAN TANTA GENTE COMO EL HIJO DE **** DE VIDELA, NO TE CONFUNDAS, QUE SEA DE DERECHA NO QUIERE DECIR QUE APOYE LAS BOLUDECES QUE HIZO EL GOBIERNO MILITAR, PERO TAMPOCO ERA TODOS ANGELITOS LOS DEMAS.
REPITO, SI QUERES DISCUTIR SOBRE EL TEMA MANDAME PM, SI NO TENES GANAS Y QUERES SEGUIR EN LA POSTURA DE UN ZURDO, TE DIGO LO QUE LE DIGO A TODOS, VAYANSE A VIVIR A CUBA, ASI SE CAGAN DE HAMBRE DURANTE UN MES Y CAEN UN POCO EN LA REALIDAD.
COMO DIJE, YA EDITE EL POST POR LA GENTE SENSIBLE, PERO NO SE CREAN QUE ERAN TODOS INOCENTES.

PD: LA MINISTRA ACTUAL DE DEFENSA TRABAJA PARA EL ERP TAMBIEN, Y CUANDO LA ATRAPARON ENTREGO A TODOS SUS COMPAÑEROS, COMO CUALQUIER ZURDO TRAIDOR.

WWW.PUPI.COM POR UN MUNDO FACHO Y MEJOR
SUBORDINACION Y VALOR
DIOS CLAN Y MUERTE.

si te gusta raparte la cabeza y que tu papa te viole, no es problema del foro pero lee las reglas antes de crearte un usser por que con esa actitud de pendejo ******** aca no sos bienvenido, como ninguna actitud fascista o planteo politico.

tema del treath, nunca nadie lo aviso por lo cual no se controlo, gm es muy dificil cruzar en un siege por los horarios pero persona que tire drop con la intencion de generar lag, y lo vea alguno de los smod que jugamos en ares, si se va a penalizar y se va a arrepentir, una cosa es hacer una viveza otra cosa es cagarte en las otras 2000 personas que juegan.

no es legal y se va a agregar a las reglas, para evitar mal entendidos.

Leonarz
17/03/2007, 18:27
MIRA NADIE ME LAVO LA CABEZA, Y EL POST LO EDITE POR GENTE SENSIBLE, AHORA SI QUERES MANDAME UN PM Y TE FUNDAMENTO TODO LO QUE DIGO.
ESTAMOS COMO ESTAMOS POR TRATAR DE UTILIZAR UN SISTEMA ARCAICO QUE JAMAS FUNCIONO Y JAMAS VA A FUNCIONAR, NO TE OLVIDES QUE CUALQUIER TIPO DE SISTEMA COMUNISTA FRACASO O ESTA FRACASANDO. Y TE PONGO EJEMPLOS.

etc etc.

No suelo tener este tipo de actitud, pero la gente así me da ganas de ir y desfigurarles la cara :P

SEPHIROTH32
17/03/2007, 19:36
Para mi el tema es asi.
En su momento, los GMs., banearon cuentas y pjs. por dejar drop tirado, y por ello generar lag, en este caso, lo que habia en el piso, se tiro a proposito, para generar el lag, entonces digo: GMs. en este caso, que hacen ustedes??

Leth
17/03/2007, 19:55
A mi personalmente me parese una basura y muy poco buen jugador eso que hisieron de tirar droop pero bueno ya se termino el asunto....despues con lo de coloso....no anda el link :P asi q revisalo
despues perdon por desvirtuar pero....me molesta un poco q siempre todos se la agarren con el facho o el nazi cuando al odiarlo estan haciendo EXACTAMENTE lo mismo...entonces si se creen mejores personas por odiar a uno q dice..judio o negro de mierda libremente...estan equivocados por q CASI el 100% de los argentinos odiamos o a los negros o a los judios...


chuas

PD: Ni se les ocurra pensar q yo tengo algun pensamiento politico facista nazi o ns.....estamos...por q para mi todas las formas de gobiernos...no sirven...y la anarquia mucho menos :)

chuas y suerte

Touji
17/03/2007, 20:01
NO TE OLVIDES QUE CUALQUIER TIPO DE SISTEMA COMUNISTA FRACASO O ESTA FRACASANDO.
Ufff, seee, China esta tan mal que es potencia =P
Lo demas no lo respondo, porque y we, esta prohibido hablar de politica =S

Leonarz
17/03/2007, 20:45
Che y de qué se trataba este TH?
Ah, si es legal o no, para mí está bien pensado, pero es bastante deshonesto.

shagrath666
17/03/2007, 20:55
muchas gracias a todos los q desvirtuan mi th -.-
la respuesta la dio rodo
closed antes de q esto se vaya al carajo :P

EternalWait
17/03/2007, 21:46
para mi esta mal ya sea legal o no ¬¬ si tomaste un castillo pelia como hombre o mujer con honor , no como maricones q lagean el server ¬¬

Suzdal
17/03/2007, 22:16
Ayer Dion, hoy Giran y tambien Goddard.... todos los bandos usan esta treta miserable y tramposa...

La verdad que es un asco porque uno pasa meses armando pj y esperando, al mejor evento que tiene el lineage que son los asedios. Y tener que tolerar un lag tremendo causado por gente de escaso corage con miedo a perder un castillito de juguete, la verdad que da pena y verguenza...


para los GM que lamentablemente por sus horarios no han presenciado a que nos referimos. es una alfombra de drops con las que cubren absolutamente todo el piso de: patio interno del castillo, rampas, puertas de acceso y salas del cristal....

Y tampoco olvinden los que entran saltando la monania en godard por el lado de atras.

shinseki
18/03/2007, 06:49
hola quiera saber si es legal lo que paso el en castle de dion hoy tirar mucho material al suelo para producir lag si alguien posteo sorry pero el siege se torno injugble y no creo q sea legar -.-
surtes

Corky la fuerza del cariño!!!!

ferfa
18/03/2007, 11:06
es legal y es una de las tacticas q recomiendan en las paginas del oficial

WTF...

Se uso de los dos bandos y estoy personalmente en contra por que no se puede comparar los server oficiales con Morpg.

Calculen las maquinas que tienen en el oficial si te fajan algo asi como $45 por mes por el simple hecho de tener un PJ.

Sherif Chano, juntese con el resto de los comisarios y vean que Ley pueden aplicar al respecto.

OFF TOPIC:
Fue muy pero muy gracioso ver el "hola" que hicieron atras de la puerta de inhadril... eso fue un lag buena onda

Ficob
18/03/2007, 12:07
En este mismo foro en la seccion reglas dice los siguiente.

---------------------------------
Reglas L2
8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
No levantar el drop propio.
-----------------------------------------

O sea esto deja la puerta abierta a que los gm pongan penalizaciones.

Saquen sus conclusiones.

NiSmO
18/03/2007, 12:26
bueno ahora la regla dice q no es legal

qv46
18/03/2007, 12:41
Yo me rio de janeiro, meses enteros se pasaron los TC tirando drop en los castillos para generar lag en las siegues y ahora vienen a llorar? Usaron los bug para tomar goddard y ahora lloran por ellos? Hitearon desde detrás de las paredes (y rasguña las piedras...) y ahora también lloran por eso?
La verdad, y no quiero meter a todos en la misma bolsa, los TC que se quejen de eso en este foro no tienen la más mínima verguenza. Si lo hicieron y ahora se los hacen, a bancársela como nosotros antes.
Personalmente me genera tanto lag que es casi imposible targetear nada, por lo cual preferiría que no se usase, pero estas "estrategias" las inventaron o las usaron ustedes primeramente, así que dejen de quejarse.

Saludos.

Perdón Keeper, pero cuando vos eras corona (que entraste en Yantar siendo lvl 52 sin subs y bla bla bla), en la perra vida fuiste a un asedio no?, o por lo menos no prestaste atención, se ve.

Como puede ser que tirar drops en un asedio fue una táctica corona desde hace meses, si recien hace 2 semanas los enemigos llegaron a tocar una puerta de un castillo. El tirar drop en la entrada fue algo que hizo Sidhartas (el clan de Aikanaro), y creo que por primera vez en el server, recién hace dos semanas.

Y Goddard, los coronas no lo tomamos por bug, y el mismo lider de la Ally Poison lo reconoció cuando lo perdió, asique, por favor, me gustaría que te disculpases de las mentiras que posteas intentando validar lo que hace tu ally.

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/27423-7-7-castle-done-p.html (Post #19) te dejo el link porque se que a vos no te gustan los quotes porque crees que la gente edita cosas para hacerte quedar mal.

rodo +160
18/03/2007, 12:44
http://www.morpg.com.ar/foro/lineage-2.336/16507-reglas-de-los-servidores.html

fue ilegal y ahora es ilegal oficialmente por si quedo alguna duda, ya se hablo para que se controle y vamos a ver quien sigue siendo el vivo que tira drop.

al creador del treath si quiere decir algo mas que por favor use denuncias, closed.-