PDA

Ver la versión completa : Devastated Castle



flipynburgers
17/03/2007, 11:49
Bueno queria felicitar a la MEGAally de Omega que tomaron el Hall de Devastated Castle y fueron muchos aunque no todos los que esperabamos pero bueno lo conseguimos.
agradecimientos a::clapping:

XEVIOUS, Ti6ra, xXkronosXx, Martoo, Fakux, Faku, Chln0 y muchos mas que si me quedo nombrando me aburro.

Illuminaty que paso que no vimos ni medio pj de su ally por ahi, igual sabian que ivan a perderlo no. (jejejjeje):band: :triste02:

7de9
17/03/2007, 11:53
Creo que hablando por varios, antepusimos prioridades nada mas... no subestimes a tus enemigos... y disfruta...

Chris_Redfield
17/03/2007, 11:55
Hey!!! Fue Brokensword De La Ally Dynasty El Que Tomo Devasted ¬¬!!!!!!!

xXfacundoXx
17/03/2007, 12:12
holas, estuvo bastante bueno lastima el lag que habia T_T, el clan que tomo el hall es brokenswords de dynasty pero el triunfo creo q fue de las 3 allys q nos ayudamos :D,si alguno tomo unas fotos pongalas porque solo pude sacar 1 cuando empezabamos :(, saludos

http://img465.imageshack.us/img465/2259/shot00357vp9.jpg (http://imageshack.us)

osmodiar
17/03/2007, 12:12
Primero que nada quiero agradecer a toda la gente de la alianza
Flor de Loto (Omega / Hotspring / Dynasty) por su presencia
en el asedio ayer Viernes. La verdad un honor y un orgullo como
se la bancaron cada uno de los integrantes de los clanes.

Gracias
Xervius (a quien no pude agradecer en linea)
Ti6ra
Isadhora
Campeador
XNANAX
SKORPIO
ANTAR
FEDERICO33
A todos .....

Quiero recalcar que si bien costo mucho, tuvimos suerte que no
aparecieron otros enemigos, entonces gente a no dormirse en
los laureles que esto fue solo una batalla y nada esta dicho.

Por otro lado entiendo la exitacion de algunos miembros del
clan / ally, pero les recuerdo que siempre nos caracterizamos por
el respeto, tranquilidad y compañerismo. Si llego a ver a alguno
incumpliendo con estas premisas (Bardeando sin motivo / burlando
a la gente / etc), como primer medida se quede sin privilegios
de clan hall y a la segunda es expulsado del clan / ally.
Esto se aplica tambien a los posts del foro.

QUE QUEDE BIEN CLARO POR FAVOR!!!

Saludos a Todos y Gracias
LoWang

PD: Maldita bandera no quieria enganchar. Me costo
mas esto que matar a los bichos de adentro.

s3rgiusv
17/03/2007, 12:30
ahhhh bueno ni sabia esto. hubo accion en otros lados tambien, q bueno :]. y mierda q eran bastantes

Arrowman
17/03/2007, 12:30
felicitaciones señores !!!

mantek
17/03/2007, 13:03
felicitaciones segundo clan que toma devastated en el game!
tuvimos otros asuntos que atender, pero ya vamos a ir a dar batalla por el hall.
suerte y a reclutar (ojo que dps se van todos si no retienen el hall :P )

delryn lider hezbollah ally illumi

Dorathor
17/03/2007, 14:10
Muy bueno el logro, mis felicitaciones.

Bronzenbeard
17/03/2007, 15:28
holas, estuvo bastante bueno lastima el lag que habia T_T, el clan que tomo el hall es brokenswords de dynasty pero el triunfo creo q fue de las 3 allys q nos ayudamos :D,si alguno tomo unas fotos pongalas porque solo pude sacar 1 cuando empezabamos :(, saludos



O_o lag ? ...... yo no tenia ni un miligramo de lag........
lo unico insoportable eran los decapitados que no se morian......... 0 hp y seguian pegando , esos si que llevan su reputacion de "UndeaD"

osmodiar
17/03/2007, 16:07
Gracias a todos, amigos, "enemigos", desconocidos!!

Solo los decapitadores? los arqueros eran una molestia y Gustavv
era mas duro que el concreto, eramos como 30 pegandole y no
le bajabamos nada.

Finalmente las reglas de reclutamiento siguen siendo las mismas
que siempre (ver el post del clan). Solo que debido a que ya casi
no tenemos espacio disponible solo reclutamos lvl 65+ o subclass
y se aplica el tema de recomendados (Solo entra gente
presentada por otro integrante del clan / ally).

Vamos gente del clan que los quiero a todos Hero, tienen 13 dias!! :)

Saludos
LoWang

Bronzenbeard
17/03/2007, 16:12
-.- lo que quize decir es que cuando tenian la barra de vida vacia seguian parados y pegando....
los arqueros se morian........

MrJACK
17/03/2007, 16:37
La Verdad que un muy buen asedio.
Mucha gente puso todo lo que tenia y asi se puedo tomar.
Felicitaciones por la victoria.


MrJACK (MAGIOS1 - HOTSPRINGS)

adrison
17/03/2007, 18:02
Felicitaciones Clan BrokenSword ! por la toma. =)
A pesar del Lag que habia estubo copado y se pudo llegar al objetivo .

Like.

practicantesdeshao
17/03/2007, 18:07
Felicitacones!!! a las tres ally q pusieron huevo para tomar el hal!!
Aver para cuando los Omegas toman un castle :P dale xevios ponete las pilas xD
jajaja xD ahhhh tambien felicitaciones q pudieron bajar al reina hormiga ayer!!
lastima q la hija de re mil **** ni siquiera les dropeo un putto anillo =(
Bueno Chicos suerte!! BYE ^^


Pegasoseiya = Glay / Tyran (Algun dia Hero xD )

Tigra
17/03/2007, 18:15
Antes que nada gracias a todos por las felicitaciones, yo kreo q mucho merito en esto lo tiene Nessalkalin (lider de Hotsprings) ya que el fue kien tuvo la "iniciativa" (idea de maggios).
Estoy muy contenta de la respuesta que hubo de parte de todos los integrantes de las allys ya que sin ustedes Nesa, Xervius y yo no seriamos nada.
Me alegra mucho q lo haya tomado BS ya que les hace mas falta, son gente con mucha pasion q levea con pociones o como se puede y se la bancan mucho asike se lo merecen realmente.

Para el q dijo por ahi "la mega ally de omega" keria comentarte q preferimos ser hubicados x nuestro logo, y q la fusion primero fue dynasty-hotsprings, lluego omega, pero no somos una ally principal y otras alliadas si no q somos "un ekipo" un conjunto de gente q trabaja junta, y se apolla mutuamente.

pd: ahora Lo te voy a tener en la lupa:P:P hahahaha na chiste :)

Mathutito
17/03/2007, 18:50
BUeno quiero felicitar a los de mi ally si bien yo no estuve ahi (por temas personales = jack ya sabia), asi que hoy a la noche me conecto y los felicito y rompo las bolas por el chat de la ally xD

Bronzenbeard
17/03/2007, 19:30
Antes que nada gracias a todos por las felicitaciones, yo kreo q mucho merito en esto lo tiene Nessalkalin (lider de Hotsprings) ya que el fue kien tuvo la "iniciativa" (idea de maggios).
Estoy muy contenta de la respuesta que hubo de parte de todos los integrantes de las allys ya que sin ustedes Nesa, Xervius y yo no seriamos nada.
Me alegra mucho q lo haya tomado BS ya que les hace mas falta, son gente con mucha pasion q levea con pociones o como se puede y se la bancan mucho asike se lo merecen realmente.

Para el q dijo por ahi "la mega ally de omega" keria comentarte q preferimos ser hubicados x nuestro logo, y q la fusion primero fue dynasty-hotsprings, lluego omega, pero no somos una ally principal y otras alliadas si no q somos "un ekipo" un conjunto de gente q trabaja junta, y se apolla mutuamente.

pd: ahora Lo te voy a tener en la lupa:P:P hahahaha na chiste :)

Hubieras puesto "Campeador" (Manejado por Nata). :P

osmodiar
17/03/2007, 21:09
Hubieras puesto "Campeador" (Manejado por Nata). :P

O minikeyra tambien que estaba parada adentro del castillo y seguro tambien
la manejaba nata. :p
Ya tienen tantos pjs que a veces no se a cual wispear!!

Pd: Ti6ra, porque en la lupa?

Nessa
18/03/2007, 00:43
Mmmmm

aca NessaAlkarin[Nata]...

sisi es verdad...
use a Campi, porque? simple, Nessa no se banca ni un chiste -.- y a Minikeyra para plantar la Bandera -.-


ahora Felicitaciones a Todos Los Que estuvieron presentes el Dia del Asedio,,,,

cabe destacar que hubo mucha desorganizacion, pero para ser el 1º siege de ally tubo muy lindo...

Felicitaciones.


pd: Lau no te enojes , pero lo que parlastes con migo va a seguir pasando asique no le des bolas....



espero el apoyo de todo (apoyo en el buen sentido de la palabra)..


suerte a todos y todas

degsx
18/03/2007, 01:22
felciitaciones por el trinfo....

uan pregunta... No estaba buggeado ese hall?

Nessa
18/03/2007, 03:20
el CH no estaba bugeado
solo faltaba algo de informacion de como asediarlo y ganarlo -.-

(obvio nos dimos cuenta en el momento de como era el asunto)



ojo fue jodido, pero nos la pasamos bomba!!!!!


gracias a todos por su apoyo! ^^"

aleluis
18/03/2007, 03:32
Congrats, por lo que veo se esta formando una tercera fuerza en el server, excelente, muy bueno.

Nessa
18/03/2007, 04:47
no somos una ally principal y otras alliadas si no q somos "un ekipo" un conjunto de gente q trabaja junta, y se apolla mutuamente.

agree totalmente FEA!

costo ser lo que somos sacrificamos mucho y a muchos :p

gracias a todos nuevamente!

artofdaga
18/03/2007, 05:18
Felicidades por lo obtenido, ya que fue por merito propio y no de ayuda de otra ally grande. Lo bueno es que se ve que es una ally muy unida, lo que da que pensar, osea, se esta gestando algo...dentro de poco ya no va a ser Hs vs. Tc.....dinasty hace su aparicion Sras. y sres.:band: :clapping: :clapping:



Astaroth


Pd: Espero que sigan creciendo y se hagan mas fuertes, pero que no se pongan en ninguna de las dos fuerzas dominantes hasta ahora, asi el server se pone mas interesante de lo que es hasta ahora...

osmodiar
21/03/2007, 21:59
Felicidades por lo obtenido, ya que fue por merito propio y no de ayuda de otra ally grande. Lo bueno es que se ve que es una ally muy unida, lo que da que pensar, osea, se esta gestando algo...dentro de poco ya no va a ser Hs vs. Tc.....dinasty hace su aparicion Sras. y sres.:band: :clapping: :clapping:



Astaroth


Pd: Espero que sigan creciendo y se hagan mas fuertes, pero que no se pongan en ninguna de las dos fuerzas dominantes hasta ahora, asi el server se pone mas interesante de lo que es hasta ahora...


Gracias, y no te preocupes no nos vamos a unir a nadie. :tuktuk:
Somos la ally Flor de Loto, y tenemos personalidad propia!!

Saludos
LoWang

flipynburgers
21/03/2007, 22:06
la megally no tiene nombre todavia pero si quiero que sepan que es la union de varios grosos pero ojo para los que uno se encuentra en WoA diciendo son coronas lo siento no somos nada ni coronas ni hollys podriamos ser algo asi como unos vengadores o la tercera fuerza si (La 3ra Fuerza) suena bien... nos vemos y ojala siga el hall con nosotros la proxima semana.:beach:

SirArmando
21/03/2007, 22:08
siempre quise saber q era devasted castle nunca pude entrar xD ahroa ya lo c gracias por la info

Girion
21/03/2007, 22:10
somos grosos :P kbio la escuela girion se retira del game :'( :crybaby:

osmodiar
24/03/2007, 21:01
Gente de toda la ally Flor de Loto (Omega / Hotspring / Dynasty)

El viernes 30 a las 21 horas es la siege de devasted castle, todos aquellos
interesados en participar recuerden anotar a su clan. La participacion
no es obligatoria ni nada de esas cosas que plantean algunos clanes.
Participan los que tienen ganas y pueden.

Les cuento que la gente de la alianza Illuminati ya esta anotada porque
lo quieren tomar, junto con otros clanes de la alianza AthenaNoSainto.

Por nuestro lado el clan Brokenswords por ser el actual habitante de
Devasted se anota automaticamente como atacante (si, nunca se
defiende ese hall, siempre se ataca).

Por eso todos aquellos que deseen participar ya saben, son bienvenidos.
Tratemos de no dejar que otro clan que no es de la ally si lleve devasted.

En la semana a los participantes les vamos a comunicar lagunas cositas
sobre la siege.

Saludos
LoWang

Bronzenbeard
24/03/2007, 21:51
si el lag no se va no se va a poder hacer nada ;)

Girion
24/03/2007, 21:54
esperemos tonce ke eyos tengan mas lag ke nosotros y ke los npc tb esten lag(?) bue ke se le va a ahcer si peudo ir voy :P

Elkjaer
24/03/2007, 22:12
Les cuento que la gente de la alianza Illuminati ya esta anotada porque
lo quieren tomar, junto con otros clanes de la alianza AthenaNoSainto.

...

Por eso todos aquellos que deseen participar ya saben, son bienvenidos.
Tratemos de no dejar que otro clan que no es de la ally si lleve devasted.

...

Saludos
LoWang


Athena No Sainto también ? ya está, aunque no haya lag o frizz el viernes ( cosa que dudo como viene la mano ) vamos a ser muchos. Está casi garantizado que nadie lo va a tomar, salvo que pase algo inesperado.


Saludos, nos veremos el viernes.

MrJACK
25/03/2007, 00:39
Devasted va a seguir con FlordeLoto. ;)

Girion
25/03/2007, 00:43
va a morir gente ahogada a baldasos:diablo:

Magick
25/03/2007, 01:50
Esta vez voy a jugar con 1 gb de ram, asi que no me voy a caer a cada rato y voy a matar muchitos npcs ( va eso espero ).

Saludos

roberto che
25/03/2007, 02:00
son como los athenanoseinto

Misko
25/03/2007, 18:01
Jejejje y je "Mega-ally"..... jejejeje ya os contesto online el dia del asedio....jejejejeje mega-ally.... jejeeje

hernanpro
25/03/2007, 18:51
ea ea sale visitar el npc para ver cuando se asedia el hall para ir a matar gente WIIIIIIIIII


PD: avivaste tontos (me incluyo) ^^

PhoeniX
25/03/2007, 19:23
Felicitaciones, pero no se porque todabia muestra como "Disponible" en la pagina al igual que el de Bandit que esta tomado por Dux0bitus y estos aparecen con un hall en Dion (?)

practicantesdeshao
25/03/2007, 20:17
ea ea sale visitar el npc para ver cuando se asedia el hall para ir a matar gente WIIIIIIIIII


PD: avivaste tontos (me incluyo) ^^

jajajajaj!! che che, Hernan "Pro" xD sabias que el juego no es solo tirar "LS":tuktuk: a cualquier b0ludo q veas x ahi :mf_pcwhack:
En algo tenes razon "pro" SOS EL MAS QUERIDO (PARA MATARTE XD)

PD: Vamos los FLOR DE LOTO !! que les tengo fe q lo van a volver a tomar al hall (^.^)

isadhora
25/03/2007, 20:47
Esaaaa ya tiene nombre la mega ally, y es muy interesante, hace bastante tiempo q no entraba al foro y me encuentro con esta sorpresa y ahora opino yo!!!
Bueno para la persona q dijo q estaba un poco desorganizado el asedio mi party no lo estuvocada integrante sabia lo q debia hacer y repetaban a su lider de party y quiero felicitarlo
Grion: la verdad estuviste muy bien y le dabas duro a los npc
Paimay: ah pai al principio es como q estabas asustado, no t movias de mi lado pero te recuperaste jajajaj primera exp y salio bien ;)
Akirax: muy bien se desenvolvio muy bien y sabia perfectamente lo q tenia q hacer ademas era nuestro nexo en el ts.
El elfito oscuro: perdon soy mala para los nombre jajajaj pero tb le diste duro a los npc y descabezado
Satin: alma de healer fue para mi la mejor desembuelta en el asedio sabia perfectamente lo q debia hacer curar hp y mp y ress q hubieramos echo sin ti?????
Hembralitoral: bue mi mochi jajajaja la adoro a la guacha repartio buff a la party y a los q pedian fuera de ella esta en sws = o casteo pero bue hice lo q pude.
Agradecimientos especiales:
Cronos: buena ahi, t acordas cuando t pedi q hables con Ti6ra? pensaste q pasaria esto? jajaja segui adelante y sigamos creciendo!!!
Ti6ra: bueno niña contigo sin palabras tu debut asediando fue un exito asi q pensemos en el futuro, gracias por confiar en mi!!!

Girion
25/03/2007, 22:20
puro chetaje taban comprados los bichos se hacian los muertos cuando les pegaba yo :P como duelen las felchas de esos arkeritos *****s xD

k4rloz
26/03/2007, 00:32
Los Felicito por la conquista, sabemos por experiencia que es un hall dificil de conquistar.
Si no me equivoco este hall aparece como disponible ya que despues de 2 semanas queda vacante cosa que no pasa con el resto, igualmente seria bueno que un GM o un capo de este juego nos desasne de este asunto.
Una recomendacion, sean prudentes a la hora de reclutar ya que muchos solo entran por el hall y despues de 2 semanas se van.

Saludos

K4rloz - Illuminati

PD: La proxima nos vemos las caras!!!!

Chris_Redfield
26/03/2007, 06:58
Jejejje y je "Mega-ally"..... jejejeje ya os contesto online el dia del asedio....jejejejeje mega-ally.... jejeeje

Jejejeje "manco" jejejeje algun problema con la mega ally? jejejeje manco jejeje :D

Espero tener mi lindo set recien pulido para el viernes *-*

osmodiar
26/03/2007, 15:20
ea ea sale visitar el npc para ver cuando se asedia el hall para ir a matar gente WIIIIIIIIII


PD: avivaste tontos (me incluyo) ^^


Veo el compromiso con tu ally para defender los castillos...Igual que puede
defender alguien como vos? supongo que nada...Sino podemos preguntarle
a varios compañeros de mi clan que te vieron correr (Siendo Hero) despues
de que tu ls no entro, u otro que siendo lvl 55 te hizo comer piso en Wall!!
(a encima dropeaste :p )

Matar gente, jajajajajajajaja, si los mataras vos es una cosa, pero necesitas
que lo hagan otros.


PD: avivar tontos? Dudo que en algun momento vos te avives !!