PDA

Ver la versión completa : Historia de Ares hasta Coronas.



cCccC
17/03/2007, 14:12
Bueno, se que habia otro thread al respecto pero nadie lo iba a leer y la idea era que lean todos la historia que yo jugue no es inventada. Y la voy a ir corrigiendo a medida que me vayan diciendo. Aca va, por favor no lo cierren.


Yo les voy a contar LA VERDADERA HISTORIA DE MORPG SEGUN MIS MEMORIAS, QUE DATAN DESDE QUE COMENZO EL SERVER ARES HASTA LA FECHA DE HOY.



Bueno.. en sus comienzos el server ares x5 contaba con gms: *PooPooPooPoo, *Wolverine, God y Archonus. El primer clan de la historia de ares fue x7reme.

*: estos gms luego desaparecerian.

A las semanas ya habia 2 bandos fijos. Evolution con un clan muy bien organizado, todos top C y por el otro lado Zion que tenia un par top c y otros no.

El clan x7reme ayudo a evolution y luego a zion.. cuando todo marchaba normalmente.. Evolution con figuras como AnaK, Shaguar, Heirolee, y otros que no me puedo acordar.. fueron los primeros en craftear un eminence.

Zion contraba con Luka, Lhynn, KyoO, etc.

Un dia el server fue hackeado y aparecia cuando querias entrar a la pagina: ***** pasa a C3, lo que esos individuos que hackearon el server no sabian era que ***** iba a tardar 1 mes en pasar a C3 ,jaja. En fin, ch4n0 como loco diciendo que si podian encontrar backups de la maquina que los hosteaba podia volver el server desde 0 y que nos disculpara a todos que fue un error de ellos que dejaron los puertos abiertos.

Dias despues el server vuelve y zion vuelve mas fuerte que nunca, evolution vuelve pero menos organizado con su figura del imponente VICIO de Hammer primer sorceror del server, Shaguar, primer sh del server, Anak, Atenea la primer bishop del server, Facu primer HE del server.

Zion vuelve mas fuerte que nunca con Rojo, Luka, Lhynn, Static, etc

Y mientras aparecia un clan llamado Vicious, que iba a desenvolver lo que seria el futuro del server con chars como ntz, zim.

Y bueno, era un 3v3, el primer y unico 3v3 que hubo en la historia de Ares x5 hasta el momento, yo me acuerdo los agites en ivory tower peleando por las blades de humunkulus, 50 chars de distintos bandos matandose entre todos, que epocas...

Al margen de todo esto, BrokenSoul iba desarrollando lo que seria el primer clan de orientacion corona, EvilsFree, al igual que ArmaGedon.

A los pocos dias Evolution desaparece y sus chars que fueron para MI GUSTO, LA BASE DE ARES, se dispersaron en distintos clanes.

Armagedon reemplazo a evolution y x7treme reemplaza a Vicious luego de que su queridisimo clan leader robo todo del warehouse clan y disolvio el clan juajua..

Mientras que zion mantuvo el poder del server por 1 mes mas o menos, luchando contra armagedon, evilsfree y diversos clanes, dos nuevas fuerzas empezaron a ermegir del fondo... Untouchable y LordsOfWarcrys.

Untouchable fue un clan que se revelo contra todo morpg y fueron los primeros pekeadores de respawn oficiales, lucharon contra zion y con Armagedon sin parar.. hasta que qwertyuiop le puso un critico de 3k con peril a un darkavenger con Doom de Armagedon y empezo la reproduccion en masa de que los UT eran editados.. y claro.. Zion se alio con Armagedon ya que no podian con las figuras de chanacheat, qwertyuiop, XuXa, qwanavere, XiaoWunFei, y el tanque Hitman que destruian partys enteras solos..

No solo eso, sino que las donaciones en el server aparecieron justo en el preciso momento que todos los UT aparecian con top B y nunca naide los habia visto levear.

dias despues.. veias gente baneada por todos lados en el foro en el game.. y evolution y zion desaparecian del server..

hubo calma un tiempo pero los UT no podian vivir con practicamente todo el server acusandolos de editados por lo tanto muchos de ellos se retiraron del juego, pero el clan siguio en pie.


UNA NUEVA EPOCA COMENZO, LordsOfWarcry con ArtOfDamage al mando, Redviper, ntz y sus humunkulus brillantes deslumbraban al server y en la arena no habia nadie que podia entrar, era impresionante.

Evilsfree se unio a este clan sin pensarlo un instante y tenia el server dominado, CLARO, sin castillos pero lo tenian dominado, los primeros Top A del server.

x7treme ya ni se lo veia por los alrededores.. y asi como asi, el server ares empezo a crecer en un marco de tranquilidad y paz, solo agites en la arena.

A los dias, aparece el respetable, agitador y carismatico Ezvra, y su clan Ronin.

Aparecen en el server, ya existian hace tiempo, pero recien ahora eran grandes por su fuerza. Enfrentaron a LordsOfWarcry directamente era ya un coronas-holysinners como lo llamarian ahora.

Paralelamente, aparece band of brothers, con Garasaki, Lingo, Sole, Hitman, Yfrit, Redxellion y demases. Y friends, con Tabatta, GodofMagic y Angelus principlamente

La arena era el centro de todas acciones.. ahi se armaban las peleas basicamentes, y los agites en DVC; el server esta dado por:

Bob+RoNin vs Evilsfree+LordsOfWarcry Distantes de todo esto, se mantenia Friends

Ah cierto, un personaje que me olvide de nombrar era MaximoBeridio con su mochila infaltable CorruptedSoul.. que era impresionante como bajaba gente el contra todos fue el primero en hacer la suya y tener pelotas para pelear contra todos, aunque actualmente lo detesto.

Ir a la arena era ver a todos los chars tratando de entrar a la arena y siempre se encontraban con un Maximoberidio, Redviper, Redxellion, ArtofDamage que los paraban.. y mama mia, ni les cuento lo que era encontrarlos a estos juntos, se cagaban a palazos adentro de la misma.

Lamentablemente.. yo estuve ausente en el server por un tiempo y cuando volvi vi a las alianzas de Ronin-Bobs-Friends por una parte y Evilsfree-LordsofWarcry y otros clanes..

el nombre de la primer alianza era BandofBrothers y la segunda era LordsofWarcry.. casi igual que los clanes..


Y AHORA SI QUE SI.. AHORA SI MEN, FG ERA EL CENTRO DE AGITES, YA HABIA MOCHILAS COMO DAJUL, RODOLF0, Y HEROS, YA ERA UNA PELEA SIN LIMITES.

CON LA APARICION DE LAS CATACUMBAS ya el server empezo a tomar camino.

Ya habia siegues, clanes muy bien organizados, Gludio ya era de Evilsfree y los demases castillos no me los puedo acordar.

Luego, vino el paso a C4, muchos stats cambiaron y empezo un reinado de Heros, mas que clanes.

Los heros del momento eran: Medea, MaximoBeridio, ElMostro, Garasaki, Sole, Redxellion, Redviper, ntz, ArtOfDamage y Tabatta.. tiempò despues aparecerian SoSLoL, Purab1tch y Sherezada que surgiria como el mas destacado.

Fue una epoca de mucho movimiento en el server, mucha accion mucho agite.. todo el tiempo habia agite era impresionante!!

Asi se mantuvo el server por mucho tiempo.. era todo parejo, los agites parejos, los siegues parejos.

Ronin toma dion y a la semana pierden dion por un problema del server.. y empezaron las disputas de nuevo.

acusando a ch4n0 que favorecia a lordsofwarcry.. que el server queria que ganen ellos que esto que lo otro.. ya a las siegues por orden directa de Ezvra no iba nadie para dejar que hagan lo que quieran y al tiempo Ezvra dejo el server, todos pensamos que ya fue que LordsofWarcry iba a ser dueños pero.. pero..

si señor, BoB aparecio mas fuerte que nuncaaa, friends mas fuerte que nuncaaaa y se los llevaron puestos juntos sumando clanes. Surgio una nueva allianza, skyNET, que juntaba los mejores chars que no tenian bando, lo mejor de lo mejor juntaba.. pero como pasa en las peliculas, generalmente si juntas a RoberDeNiro con Mel Gibson.. se hace mala pelicula, y la allianza termino en un fracaso rotundo.

Aparecieron los conejos, lordsofwarcry se separa y desaparecen del server y aperece DeadCanDance y la allianza de los conejos.

al tiempo, ntz y redviper tambien desaparecen del juego, al igual que Sole, MarianitO, elMostro y DaE, ya que en la primer siegue de Aden, a 5 minutos de terminar y MarianitO casteando... el server cayo y eso fue el colmo de los colmos para estos players que ya acusaron sin cesar al staff de morpg de ser "tramposos" y se retiraron del juego.. en fin.. luego del caos..

Las figuras del momento pasaron a ser, Sherezada, MaximoBeridio, Tabatta, Mamuthinia y Medea.

El torneo hero se lleva a cabo.. y gana un Bob, Ling0, saliendo segundo Basilicum, tercero MaximoBeridio, cuarto Briseis, quinto ntz, sexto SoSLol si mi memoria no falla.

Ahi deje el server yo.. y volvi unos meses atras con ya los coronas formados, la disolucion de EvilsFree.. y con Anat, Halaiah, la desaparicion de Bobs.. y el resot de la historia ya lo saben..

ah cierto, ntz volvio a jugar cuando los conejos se disolvieron para pasar al mando de Sherezada y sus coronas.



PDs:
Fumata no fue mencionado durante la historia por motivos a los cuales me los reservo.

Nada mas creo che.. seguro le pifie en unos datos pero bueno el objetivo era que sepan de la historia de Ares hasta la aparicion de Coronas mas o menos.. y vean que hubo otros "imperios" por asi decirlo.



Corrijan sin temor que no voy a quejarme, seguro hice errores como todos.

cridas
17/03/2007, 14:37
No solo eso, sino que las donaciones en el server aparecieron justo en el preciso momento que todos los UT aparecian con top B y nunca naide los habia visto levear y ni siquiera un enano en el clan tenian, pero la excusa estaba.


Che... tipo q el Lider de UT era 1 enano O.o



salutes.-

hernanpro
17/03/2007, 14:39
Muy bueno lindo de leer y de recordar aunke hay cosas ke yo no sabia ya que en ese tiempo no estaba en el server pero la verdad muy bien contada estaria bueno ke aporten cosas la gente mas vieja del server y ke vallan hablando los ke empezaron de un lado y ahora estan del otro ^^ saludos y nice th

leayoo
17/03/2007, 14:54
:O:O:O:O:O:O:O:O no pusiste al clan mas grosso y groso del server.....avatar o avatares? era ...no me acuerdo estaba con david(thealchemis)epsilon, ankin, hodur y otros.....cuando empezo morpg???? caul fue el 1er pj aparte de los gms en crearse?????dsps del beta claro...

Lokaaaaa
17/03/2007, 14:58
no te quiero corregir de mala onda, pero yo juego desde octubre o noviembre del 2005 y en lvl 52 antre a WARCRY clan corona (con la corona vieja amarilla y roja) asi q las coronas estan de mucha antes de lo mencionado, ni hablar de diego "Sherezada" q tuvo el primer hero del server. Igualmente esta bastante acertada la historia

Evi_Jorge
17/03/2007, 15:01
Che... tipo q el Lider de UT era 1 enano O.o



salutes.-


Si el Gordito "Punk" xD y que tiene??? El lider de BoB era una enanita "EnanaJr"
jajaja.
PD: No queres decir quien era Fumata por quien era el dueño, creo que todo el mundo lo save igual xD jajaja y quien usaba en algunos asedios a RedViper : o
"que buen asedio, yo me meto y los ayudo" : o quien abra dicho! chierrr ssrrfhhh ( :mf_pcwhack: )tengo lag, bue no importa...
PD2: Mientras lo lei me hacia como una peli en la cabesa, ajaja, muy interesante todo, creo que terminastes en el momento justo.
Exitos

cCccC
17/03/2007, 15:03
ah.. y eso seria?? los coronas yo me refiero a TwelveCrowns.. Twelve Crowns no esta desde noviembre del 2005 ni cerquita :P.. los coronas actuales serian desde lordsofwarcry, antes de eso no..


y lo de Cridas, si tenes razon, igual no empezemos a debatir sobre la veratilidad de UT que eso ya es historia vieja.. hay muchas cosas que todos saben


weno hay hago las correcciones gracias..


con respecto al clan ese Avates, creo que es Avalon el que queres decir.. nunca llego a nada fueron mulos de Evlution y cuando desaparecio evolution avalon desaparecio tambien, aunque muchos de sus integrantes juegan hasta hoy

Evi_Jorge
17/03/2007, 15:05
ah.. y eso seria?? los coronas yo me refiero a TwelveCrowns.. Twelve Crowns no esta desde noviembre del 2005 ni cerquita :P.. los coronas actuales serian desde lordsofwarcry, antes de eso no..


y lo de Cridas, si tenes razon, igual no empezemos a debatir sobre la veratilidad de UT que eso ya es historia vieja.. hay muchas cosas que todos saben


weno hay hago las correcciones gracias..


con respecto al clan ese Avates, creo que es Avalon el que queres decir.. nunca llego a nada fueron mulos de Evlution y cuando desaparecio evolution avalon desaparecio tambien, aunque muchos de sus integrantes juegan hasta hoy


Che por cierto, vos sos???

cCccC
17/03/2007, 15:11
no te quiero corregir de mala onda, pero yo juego desde octubre o noviembre del 2005 y en lvl 52 antre a WARCRY clan corona (con la corona vieja amarilla y roja) asi q las coronas estan de mucha antes de lo mencionado, ni hablar de diego "Sherezada" q tuvo el primer hero del server. Igualmente esta bastante acertada la historia


ya se que sherezada fue el primero en tener un hero del server y sherezada fue el 3er hero del server pero

siempre mantuvo perfil bajo nunca se destaco, hasta que creo DeadCanDance y TwelveCrowns que paso a ser EL CHAR A BATIR.

por eso no lo mencione hasta la mitad de la historia mas o menos


jaja mi identidad es secreta :P

Evi_Jorge
17/03/2007, 15:21
Pfffffffff
seguro sos un ptoncito del monton, que mencionas xD (voy a hacer como goku iso para que ub boxe en serio xD)
Insecto deja de postiar entonses si no vas a dar la cara

Touji
17/03/2007, 15:27
Pfffffffff
seguro sos un ptoncito del monton, que mencionas xD (voy a hacer como goku iso para que ub boxe en serio xD)
Insecto deja de postiar entonses si no vas a dar la cara
Ufff flaco; que al pedo que estas; como si a vos alguien te conoce :P
Escribo con ; porque me anda mal el teclado; tan mal me anda que ahora tengo activado el bloq mayus y me esta escribiendo en minuscula juajua

reybrujo
17/03/2007, 15:32
Naa, si postea historias asi, que siga postiando :P
Muy interesante la historia. Pero hay algo que me da mucha curiosidad: ¿quien era el dueño de ese tal Fumata?? o0
Ya que tu identidad es secreta podrias dar mas info, no? ;) :P

Evi_Jorge
17/03/2007, 15:36
Ufff flaco; que al pedo que estas; como si a vos alguien te conoce :P
Escribo con ; porque me anda mal el teclado; tan mal me anda que ahora tengo activado el bloq mayus y me esta escribiendo en minuscula juajua

jaja a mi me paso eso 1 ves, entraba a las paginas de internet y copiaba letras, para poder escribir, jaja estaba 5m para armar una frase...
Y para que sepas si em conocen, mi mama, mi papa y mi hermana, .!.

alelomb
17/03/2007, 15:38
Te falto poner cuando Friends cago a BoB en Oren (si me acuerdo bien), que estaban en la puerta del castillo y dicen: "Tenemos trato de palabra, no atacamos alla y ellos no atacan aca" = Sole con +999999 karma :P.

ntz
17/03/2007, 15:45
te voy a correjir en un par de cosas que tienen que ver conmigo nomas, no todo lo que decis fue asi, pero no soy quien para correjirte en eso.

no fui de ningun clan llamado Vicious, fui: avalon > zion > evilsfree (tomamos gludio) > LoW (tomamos giran y ayudamos en la mayoria de las demas tomas) > avalon (que entra en la ally UltimateShowdown con ronin bob etc) > periodo sin jugar > DcD > etapa holysinner > retiro.


aparte la verdad no me parece una historia como para contarla en un post, es muy larga y tiene miles de cosas a destacar.

saludos.

freedom
17/03/2007, 16:07
Dentro de todo la historia esta bastante bien, aunque en erelidad daba para que sea mas larga, porque hay cosas que faltaron.

Suerte en la vida

P/D: y pensar que el clan en el cual estaba yo esta hace banda y tiene menos importancia que un clar recien creado...

Mnemosine
17/03/2007, 16:51
Bob+RoNin vs Evilsfree+LordsOfWarcry Distantes de todo esto, se mantenia Friends

Lamentablemente.. yo estuve ausente en el server por un tiempo y cuando volvi vi a las alianzas de Ronin-Bobs-Friends por una parte y Evilsfree-LordsofWarcry y otros clanes..


t corrijo esto.... antes de q ronin se aliara con bobs y friends.... estaba en la ally de lords of warcry lo cual les ayudaron a tomar dion y se hacian llamar "vanitys" luego si ... se aliaron con bob y friends y ahi pierden dion... luego ronin desaparece... aunke volvio un tiempo pero desaparecio denuevo.

NiSmO
17/03/2007, 17:00
Fumata caminaba con ud ...sera verdad sera mentira?

NiKe
17/03/2007, 17:14
Fumata caminaba con ud ...sera verdad sera mentira?

http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/xfiles.jpg

n3k_lp
17/03/2007, 19:22
muy buen aporte, no sabia mucho de lo que dijiste,,, igual te faltaron vanity, ultimateshowdown,, cosas como esas xD

shagrath666
17/03/2007, 19:29
yo soy un niño en este server empece hace poco me parecio muy grosa la historia la lei 2 veces =)

stevieray
17/03/2007, 19:32
muy grosa la historia, interesante

XxX
17/03/2007, 19:52
bien bien te acordas de las cosas ^^ saludos aka TheEnD [z] siempre viendo todo :P

Miguelfo
17/03/2007, 20:38
Q buen aporte de historia, aveces leyendo esos nombres dechars y clanes antiguos me recuerda cuando lei el Silmarillion

xPabloMx
17/03/2007, 21:20
PD2: Mientras lo lei me hacia como una peli en la cabesa, ajaja, muy interesante todo, creo que terminastes en el momento justo.
Exitos[/QUOTE]



jijijij ... te juro q me hise una super video en la cabesa .... me hisite acordar de tantas cosas ....


me acuerdo de NO ....


de marian un amigo q se quedaba 28hs por dias para viciar ...


se peleaba con los viejos ...


yo lo cagaba putiando ...


y al final termine como el xD (LoL)





PD: muy linda la historia ... te felisito



salutes ^^

Sopeti06
17/03/2007, 21:55
Wenooo yo toy desde el rollback q se borraron las cuentas ^^. Te voy a corregir unas cosas, y agregar, por ej como dijo memo, una de las allys q nombras de low y evils era vanity, despues q lo del bann y eso q dijiste del bug, fue en toi, en toi 10 dropeaban mucha adena por un bug, aunque no recuerdo si habia habido bann sino q habia habido un rollback de 24 o 48 hs bien no recuerdo por q mucha gente se habia overecnahnteado cosas con esas adenas ^^. Tmb remarco lo de ronin tomango el caslte, eso estuvo bien por parte de los gms, ya q usaron wyvern para entrar al castle, y dicen losq taban dentro del caslte q era imposible pegarle al lider de ronin lo cual facilito la toma del castle, y por eso los gms anualron el siege o algo asi y arreglaron lo del wyvern ^^. we y creo q nada mas...
a no para yo fui el primer maguito humano del server, como se? simple estuve todo el dia esperando q te up y tirando login como cuando ta full =P aunque no lo creas es asi, con pc nueva, internet y l2 descargado taba re viciooooooo =P.
SALUTES :D
EDIT: No aclare primer maguito humano despues del rollback de borrado de cuentas cuando dejaron ese ip abierto :P

mikean
17/03/2007, 22:45
Me gusta que se hallan interesado por la historia de este server ^^. espero que luego edito con la 2ª aprte en la que se incluya el lio de los coronas y anti coronas xP

gonzampmc
17/03/2007, 22:52
Wenooo yo toy desde el rollback q se borraron las cuentas ^^. Te voy a corregir unas cosas, y agregar, por ej como dijo memo, una de las allys q nombras de low y evils era vanity, despues q lo del bann y eso q dijiste del bug, fue en toi, en toi 10 dropeaban mucha adena por un bug, aunque no recuerdo si habia habido bann sino q habia habido un rollback de 24 o 48 hs bien no recuerdo por q mucha gente se habia overecnahnteado cosas con esas adenas ^^. Tmb remarco lo de ronin tomango el caslte, eso estuvo bien por parte de los gms, ya q usaron wyvern para entrar al castle, y dicen losq taban dentro del caslte q era imposible pegarle al lider de ronin lo cual facilito la toma del castle, y por eso los gms anualron el siege o algo asi y arreglaron lo del wyvern ^^. we y creo q nada mas...
a no para yo fui el primer maguito humano del server, como se? simple estuve todo el dia esperando q te up y tirando login como cuando ta full =P aunque no lo creas es asi, con pc nueva, internet y l2 descargado taba re viciooooooo =P.
SALUTES :D
EDIT: No aclare primer maguito humano despues del rollback de borrado de cuentas cuando dejaron ese ip abierto :P



fue un rollback de 24 y 48 con el doble de experiencia para qque todos los que habian viciado eso dia no se quejen
me acuerdo que habia manqueado con el set y ese rollback me salvo jojo

fenriot
17/03/2007, 23:21
como el DA numero 120 y pico (en esa epoca eran todos archer y huevadas asi para levear al toke) me trae altos recuerdos, pero creo que salteaste un monton de cosas:

la idea de que FS traiciono a Bob por problemas en un siege
Las catas con chobis que pegaban no menos de 280 (pongo esto por que un bicho que le pegue eso a un tanque ahora ha de ser re groso)
Cuando c cambio Fg por DO (podrido de DO taba, ensima ni leveava ahi :P)
Bob c desarma por que supuestamente tenian las bolas llenas de armar ally con gente de poco testiculo
que en X punto de la historia TwelvenBunnys (pre ally TC) posee los castillos d Dion Hasta Aden
La Ancient Adena antes de ser FULL C4 era jodidisima de sacar
Con el Cambio de Full C4 c eliminan los viejos tattos

Opinion Personal: a mi parecer Coronas coronas empesaron a ser desde TwelvenBunnys (lo conejitos :P)

fernando159
18/03/2007, 01:37
http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/xfiles.jpg

HAHAHAHHAHAHAHAHAHAH ME MATASTE, La imagen perfecta!

artofdaga
18/03/2007, 03:52
Ta re buena la historia, pero claro siempre hay algo que falta, no es de mala intencion sino que las cosas se te escapan. Como por ejemplo, el asedio que realizo xNeWoRderx a el astillo de Aden, en donde el enano Lorfgustavo25 saco el primer chancho para la pared que nunca se rompio, y cuando entramos, cayo Artofdamage y su clan y empeso a bajar las banderas.......
Bokita en Oren, Warcry, LordofWarcry, de la disolucion de xNewOrderx salieron varios clanes para formar otras allys, pero siempre estuvimos en guerra con los "W" como los catalogamos.
Te felicito, muy buena memoria tenes


Astaroth


Pd: Mi historia personal comienza con crear un pj, una elven la cual al encontrarse en lvl me la bannearon. De ahi me tuve que crear otro pj, para esto zion estaba en el final de sus dias, ahi cree a Astaroth siguiendo la idea de la mitologia L2, siempre me gustaron los elfos.
Cuando llegue a lvl 30 denuevo, conoci a un pibe muy amable y que sabia poco, se llamaba Timotin, uno de mis mejores amigos in-game, al tiempo armo un clan , Avadon, con el cual ayudamos a RoNiN a defender su castilo de los embates de solo 2 o 3 personajes, los cuales marcaron mi estilo de juego....Sole y Arlequin, asediaron Dion los dos solitos con una mochila, creo que pocos se acuerdan de eso, despues Avadon se disolvio, entre a Mv, conoci a ferasss en ToI 3, y lo demas seguramente saldra en la segunda parte cuando CccCcc hable del regreso del W al dominio total hasta su caida...Hs.....

cCccC
18/03/2007, 12:18
aja.. me olvide de mencionar a NewOrder en la historia.. MUY flojo lo mio


ahora lo pongo

Lokaaaaa
18/03/2007, 14:37
fue un rollback de 24 y 48 con el doble de experiencia para qque todos los que habian viciado eso dia no se quejen
me acuerdo que habia manqueado con el set y ese rollback me salvo jojo


como se llamaba la allianza de los BOB antes de q sean neworder?????? skyline era??????

PD: el rollback fue de 72hs. y luego dejaron el server x10 en ves de x5 durante 10 dias para q recuperaramos el tiempo perdido y efectivamente era por un bug de adenas en TOI

tambien me acuerdo cuando eramos el clan SHEREZADA (hoy mistridge) y tomamos el castle de ADEN q no tenia dueño

fenriot
18/03/2007, 14:56
fue X10 durante 2 dias completos cuando paso el rollback

sergiolp
18/03/2007, 15:54
la verdad... mui groso lo tuyo loko sho jugaba en el cyber de Facu(sole) maty(Elmostro) "Checho" (xxpingoxx) "bishop" (braska (nunka ajitaba -.-"! xD)) Emi(arlekin - Vampira) Leo(marianit0 - EnanaJr) y sho xD Sergio(ChikoKorn) si señor el mismo xD simpre me acuerdo q armabamos party y komo sho era el mas jodon maty me desia "asistime i tirale stun" kosa de empesar el agite xD y we era sho siempre el q empesaba el agite cosa de comerme el "win shacle" q era lo q ruleava en esa epoka una masa esas epokas si no ajitaba con mi char me metia con seika i curar a facu i ponerlos full buff a los wachos para q vashan a pekiar en el respaund de DO xD siempre en bolas sho pk en DO siempre las mashoria de las veses a Medea jaja y facu se cagaba de risa y sho en la party bajando el karma a un kostado de la sala y we.. ahora serraron el cyber al q ibamos todos juntos y ahora a facu i leo los veo por q son del barrio i deves en cuando ablamos un ratito maty checho mui deves en cuando aunke el otro fin de semana lo encontre a los 2 en un boliche re empedo me acuerdo lo q me dijo maty "120 en birra bludo!!" jaajjajja emi deves en cuando lo veo con el auto pasar y braska desaparecio del mapa i..q mas...we sho la verdad q mucho en el server no figure pero q jodi lo jodi xD muchos amigos muchos enemygos y 1 juego el mejor
y we.. espero q les guste mi aporte de donde sali i seguire en el server con mi otro char (OhMyDust) ahhahaha i me olvide de mi qeridisimo bro!! q es galadhriel una masa
un saludo a todos :D

n3k_lp
18/03/2007, 16:48
como se llamaba la allianza de los BOB antes de q sean neworder?????? skyline era??????



SkyNet =P

cridas
18/03/2007, 23:08
como se llamaba la allianza de los BOB antes de q sean neworder?????? skyline era??????

PD: el rollback fue de 72hs. y luego dejaron el server x10 en ves de x5 durante 10 dias para q recuperaramos el tiempo perdido y efectivamente era por un bug de adenas en TOI

tambien me acuerdo cuando eramos el clan SHEREZADA (hoy mistridge) y tomamos el castle de ADEN q no tenia dueño

Lo raro es q nadie sabia del bug.

Aden, me acuerdo la vez q casi lo toma HerosOfBob, y cada vez q casteaban se caia el server, lo raro es q logueaban y no se podian mober hasta q no levantaran los Npcs, cpsa q los q fueron a defender aprobecharon y entraban para matarlos, mientras ellos no podian ni atakar. Tamb me acuerdo la vez q Ronin organizo 1 Asedio sorpresa para tomarlo, y las sieges de ese dia se suspendieron, tamb me acuerdo q el unico siege sin problemas fue justamente en el q tomo Mistridge.


salutes.-

fenriot
18/03/2007, 23:22
Lo raro es q nadie sabia del bug.


con lo de TOI creo que fue x que a TOI lo habian activado a la noche onda 22:00 para arrib y en esa epoca TOI no era FUAAA VAMOS A LEVEAR AHI y creo que los que estaban pasando y probando TOI c re avivaron

Mnemosine
18/03/2007, 23:29
q hizo nworder en la historia?

sherwin
18/03/2007, 23:36
muy buena la historia! re entretenida siempre quise saber.. taria bueno q otros aporten sus conocimientos de como fue la historia de ares

Borracho
19/03/2007, 00:54
Te falto poner que mientras estubo UT en el server gano todos los eventos que se realizaron en el coliseo.
Como se ve en la foto en algun momento EvilFree fue aliado de UT eso tambien falta en la historia,como el clan Nexus y el de CocheBomba que ahora no recuerdo el nombre.
http://img292.imageshack.us/img292/56/shot00005bo1.jpg

UT:Qwertyuiop/Xuxa/Qwnavere/Xiaowunfei/Hitman(Ex Nexus)/Ifrit/Magnet/Sunfire/Zeus/Proximus/GoodEyes/Enigma/Punk/Juanse/PrincesOfPagrio/RedXelion/Xiaolin/SilverRG.etc.

artofdaga
19/03/2007, 04:00
q hizo nworder en la historia?

JAJAJAJAJAJAJA

Y este desubicado? jajaja, como se ve que no vio el video que enunciaba al comienzo, "...video de agite entre dos alianzas dominantes del server....xNeWorderx y ....", video que fue creado por un Gm hace rato y cuya direccion no puedo encontrar en internet sino la subo. O bien no conoce mucho de historia del server Aresx5.


Astaroth

Crommus
19/03/2007, 10:13
Antes habia mucha diversidad , que bueno hubiera sido haber jugado en esa epoca...

Ahora son todos de la ally "Dusk" o Coronas (o los que quedaron y no se pasaron a dusk) ..... o sea, reee divertido esta ahora... -.-

IMPA
19/03/2007, 10:29
Me acuerdo del dia del rollback me habia hecho las duals samu y las tuve q hacer de nuevo. Me acuerdo q mucha gente putiaba y que los q solamente podian jugar los findes fueron los mas perjudicados.

Me acuerdo del enano Rex que tenia un DA lvl casi 70 en esa epoca y le habian cagado una damascus.

Me acuerdo de los buffers q ponian en hunters o giran. De las salas de Toi circulares con zigurats q no te dejaban pasar. De ver a Ntz y DastIsMeinName q parecia q jugaban a ver quien tenia el heal mas rapido. Medea elfa oscura (el enano bardero). Muchas cosas mas.

Creo q cronologicamente hay cosas q no son correctas pero en si lo importante esta bastante bien.

Particularmente yo entre en el server sobre el final de zion (me acuerdo de un post q habia una arkera que le pegaba muchisimo a un tanke) donde veias varios Orc Fighters y MUY de vez en cuando mystics.

Ertai
28/03/2007, 16:58
1era semana del servo
http://img515.imageshack.us/img515/9468/shot00013xj0.jpg
2da Semana del servo (Armagedon 1er o 2do clan lvl 3 en ese momento ivamos a "festejar" cuak) Rouse yo eiko pixsita eramos Ancients clan aliado de armagedon y Evolution.
http://img526.imageshack.us/img526/3348/shot00014ts2.jpg
las comparto con ustedes sry por revivir un poco son las unicas ke encontre :(

NiKe
28/03/2007, 17:57
Buenisimas fotos, por ahi hay gente que todavia tengo en mi friendlist XD

awekesler
28/03/2007, 19:48
que epocas :O ese fue el mejor tiempo del server :D cuando entre yo en enero de 2006 empece y ver un hero era algo re loco :O te quedabas viendo como brillaba y los ke tenian la corona hero la rompian :P los aguites ivan cualquiera el lvl no importaba solo que supieran usar el char :D

freedom
28/03/2007, 22:06
Me acuerdo del dia del rollback me habia hecho las duals samu y las tuve q hacer de nuevo. Me acuerdo q mucha gente putiaba y que los q solamente podian jugar los findes fueron los mas perjudicados.

Me acuerdo del enano Rex que tenia un DA lvl casi 70 en esa epoca y le habian cagado una damascus.

Me acuerdo de los buffers q ponian en hunters o giran. De las salas de Toi circulares con zigurats q no te dejaban pasar. De ver a Ntz y DastIsMeinName q parecia q jugaban a ver quien tenia el heal mas rapido. Medea elfa oscura (el enano bardero). Muchas cosas mas.

Creo q cronologicamente hay cosas q no son correctas pero en si lo importante esta bastante bien.

Particularmente yo entre en el server sobre el final de zion (me acuerdo de un post q habia una arkera que le pegaba muchisimo a un tanke) donde veias varios Orc Fighters y MUY de vez en cuando mystics.
Me acuerdo que me preguntaban que cada 2 por tres me preguntaban que profesion tenia y me pedian buffs y yo tenia que dar la larga explicacion del OL.

Me acuerdo los raids en giran, los GMs boludeando a la gente mientras habia discusion general en giran. Me acuerdo los eventos improvisados que se hacian a la noche de busqueda de items y demas, especialmente el cual nos permitio a mi y a mi clan de armarnos de grado B y comprar el hall. Me acuerdo de los agites super NWs en ALIGATOR ISLAND!!!!!en los que mankeaba y a veces termiaba pkeando y dropeando (colas de 20 personan persiguiendome por el lag que tenia y no ver que la gente ya no estaba violeta). Me acuerdo de Ancient Battleground. Me acuerdo del cartel de "si ves un conejo en vez de un NPC, desloguea lo antes podisble para no perder items".

Esos eran los buenos tiempos...

Bue, en fin, hablando de recuerdos me acorde que tengo que leer un libro para mañana, asi que mejor los dejo

Suerte en la vida

Bartola
28/03/2007, 22:21
Q tiempos aquellos, los agites mostruosos en FG, unos pocos usabamos B y el resto C.
El primer dia que se habilito el SA acumen para la valhalla, fumata andaba con una +1315456416165413 X E10

Osea...
:blush:

Eso si, le kabia igual

Dios mio, me acuerdo el dia que le metieron el critico al lider de Armagedon, era un entierro, la mitad de los clanes hablaba de dejar el server.
Al tiempo aparecio un post tratando de explicar porq la archer oscura de UT tenia mas HP y pegaba mas Fuerte.. que las duales Revo, el arito unico ganado en el torneo, ajajajaja, dios q buen torneo, yo ganando un match contra un SWS con mi profetaaaaa, noooooooooooooooooo, ajajaja

Ertai
29/03/2007, 13:44
ke lastima ke no encuentro las screen deuno de los mejores agites en waterfall contra el clan de Tamek ke estaba unbreak Robertho contra Ancients y nexus, no existia nadie con arma o ekipo B tdvia los mas ekipados como unbreak tenian drake leather ke era =O!!! en ese momento

Masterhand
29/03/2007, 14:18
ahahaa que momentos!! yo empeze en morpg en noviembre del 2005... cuando hacia poquito habian empezado las donaciones! hasta ese entonces nadie con ekipo A.. semanas dps veias a bastantes pero no demasiados, pj full ekip y la calentura que te agarraba ahahahah jkajakjak me rio ahora.. la cantidad de threads que abran cerrado los gm... todos terminaban discutiendo de las donaciones.. mal o no.. fue un Hito en la historia de morpg.

Se acuerdan de los buff de 1 hr.. o los arboles de navidad!! "oferta arbolito 1 kk maseta 500k" ahahaha con eso me ekipe D y alguna q otra cosa C...

De cuando Ronin tomo Dion.. como un pene caminando por dion.. y me decia " porke estan todos los grosos aca" ahaha ahi descubri lo que era una siege... medea y ntz "bajando pjs como si fuesen pajaritos"

garasaki
29/03/2007, 14:55
Che... tipo q el Lider de UT era 1 enano O.o



salutes.-
Punk ... Rest in Peace xD

chochiamor
29/03/2007, 17:16
HAHAHAHHAHAHAHAHAHAH ME MATASTE, La imagen perfecta!

Muy interesante el post!
ferazzz hdp metiste la imagene en los momentos justos :p
Kc Código X

Saludos!

elcachito
29/03/2007, 17:59
gente los coronas no entienden te tiran ls cuando entrenas

FoxXxi
29/03/2007, 18:13
Tambien falto el clan Kains, q andaba de guerra en los primeros tiempos con zion, estos ya venian batallando de un sercer x1 conosido

Arrowman
29/03/2007, 19:08
muchas gracias lindo recordar esos tiempos jeje

dhR
01/04/2007, 04:18
Creo q SosLol aparecio antes q MaximoBeridio..:P
Y no recuerdo bien si era antes o depsues q apareciera skynet,hicieron una ally "UltimateShadowDawn"..peor no duro mucho,y fue ahi q friend se metio con coronitas.

Q hay con Fumata?????

acidburn
01/04/2007, 04:40
Lendo todo, salvo algunas cosas como lo de RoNiN, el castle de dion lo tubo mucho mas de una semana pa, yo mismo con mi clan defendimos el castle con ellos , a pesar q la mayoria de mi clan eran lvl 50 y pico sin sub ( yo era 70 creo) eramos demasiados conectados siempre y eso era muy bueno, Ezvra un maestro loko( saludos a el q volvio a jugar hace un par de dias).En esos dias yo volvia al server despues de algunos meses de no jugar,y por problemas con algunos bugs con el hall de mi clan unas semanas despues de lo de dion y algunas sieges mas deje el juego como 6 meses, cuando volvi era el reinado BoB vs Coronas , me meti en yantar.. pero por asuntos de estudio y de trabajo solo duere como 1 mes jugando de nuevo y tube q volver a dejar unos 3 meses mas , cuando volvi a jugar con mas tiempo el server era casi 100% corona, me meti en TheWaHeros y ahi me kede hasta hace poko, ahora me manejo con mi clan y mi ally a ver q sale :O

Mnemosine
01/04/2007, 04:59
antes no taban los coronas :P se llamaban vanity acid :) yo era ronin en ese tiempo junto a maradona hitman spooky garland y demas XD

acidburn
01/04/2007, 09:27
antes no taban los coronas :P se llamaban vanity acid :) yo era ronin en ese tiempo junto a maradona hitman spooky garland y demas XD

Eh lo mesmo XD, los coronas pasaron por un par de nombres antes de ser TwelveCrowns.

fedeee
01/04/2007, 13:16
ahahaa que momentos!! yo empeze en morpg en noviembre del 2005... cuando hacia poquito habian empezado las donaciones! hasta ese entonces nadie con ekipo A.. semanas dps veias a bastantes pero no demasiados, pj full ekip y la calentura que te agarraba ahahahah jkajakjak me rio ahora.. la cantidad de threads que abran cerrado los gm... todos terminaban discutiendo de las donaciones.. mal o no.. fue un Hito en la historia de morpg.

Se acuerdan de los buff de 1 hr.. o los arboles de navidad!! "oferta arbolito 1 kk maseta 500k" ahahaha con eso me ekipe D y alguna q otra cosa C...

De cuando Ronin tomo Dion.. como un pene caminando por dion.. y me decia " porke estan todos los grosos aca" ahaha ahi descubri lo que era una siege... medea y ntz "bajando pjs como si fuesen pajaritos"


la mitad de low tenia equipo a ._.

finalboss
01/04/2007, 13:56
Si el Gordito "Punk" xD y que tiene??? El lider de BoB era una enanita "EnanaJr"
jajaja.
PD: No queres decir quien era Fumata por quien era el dueño, creo que todo el mundo lo save igual xD jajaja y quien usaba en algunos asedios a RedViper : o
"que buen asedio, yo me meto y los ayudo" : o quien abra dicho! chierrr ssrrfhhh ( :mf_pcwhack: )tengo lag, bue no importa...
PD2: Mientras lo lei me hacia como una peli en la cabesa, ajaja, muy interesante todo, creo que terminastes en el momento justo.
Exitos

Y que carajo tenes qe venir a hablar vos de mi ? si sos un total inju , flaco si tenes ganas de criticar, critica a la gente que se lo merece no me metas a mi en el medio , siome a cuerda.

cridas
01/04/2007, 15:14
la mitad de low tenia equipo a ._.

Y Armas A +10 <.<



salutes.-

laelfita
01/04/2007, 15:32
Y Armas A +10 <.<



salutes.-

Ya empeizan a sacarle los trapitos al sol al server ^^

fedeee
01/04/2007, 15:35
alguien se acuerda de eNiGma,fumata,artofdamage,tiny, un arquerito con carnage +16 ?, habia cada 1 mas raro que el otro ._.

Chi
01/04/2007, 15:44
como olvidar la hp de las revolution.

nofn
01/04/2007, 16:10
bue ya que tamos recordando que algien postee el video ( ese viejito viejito ) de promocion del server yo formatie la pc y lo perdi :S jeje q al final aparecia el nano duchandose aver si algien lo tiene xD

BlackFire
01/04/2007, 16:20
yo tengo un videito cuando estabamos armagedom vs zion y cuando norim me crafteo el 5 set bw del serv :D esto no fue en ares como dice el titulo del thread fue mucho antes pero es lo mismo ,si encuentro el CD con videos lo subo

hazzy
01/04/2007, 16:43
Me acuerdo del dia del rollback me habia hecho las duals samu y las tuve q hacer de nuevo. Me acuerdo q mucha gente putiaba y que los q solamente podian jugar los findes fueron los mas perjudicados.

Me acuerdo del enano Rex que tenia un DA lvl casi 70 en esa epoca y le habian cagado una damascus.

Me acuerdo de los buffers q ponian en hunters o giran. De las salas de Toi circulares con zigurats q no te dejaban pasar. De ver a Ntz y DastIsMeinName q parecia q jugaban a ver quien tenia el heal mas rapido. Medea elfa oscura (el enano bardero). Muchas cosas mas.

Creo q cronologicamente hay cosas q no son correctas pero en si lo importante esta bastante bien.

Particularmente yo entre en el server sobre el final de zion (me acuerdo de un post q habia una arkera que le pegaba muchisimo a un tanke) donde veias varios Orc Fighters y MUY de vez en cuando mystics.

Viejo *****! XD
Vos kon VladTepes y 1 par mas...
NO TE VAS A OLVIDAR JAMAS DE AKELLA PKEADA...OSEA "LA PKEADA" XuXa - Redxe pkeando todo BloodPact hasta el dia de hoy te tenes ke akordar perikote :S XD

SALUDO 2XD

HZYasd

cCccC
01/04/2007, 16:52
fue una epoca muy corrupta del server...


banda de armas super azules y rojas apenas salieron las donaciones que desaparecieron..

no solo hubo 2 soulbows rojos y 1 humu roja.. no se dan una idea todo lo q vi

fedeee
01/04/2007, 18:18
fue una epoca muy corrupta del server...


banda de armas super azules y rojas apenas salieron las donaciones que desaparecieron..

no solo hubo 2 soulbows rojos y 1 humu roja.. no se dan una idea todo lo q vi


se....

aka encontre una foto que ni idea de donde salio XD , pero se ven 3 armas rojas y una con un buen azul..

http://img408.imageshack.us/img408/650/shot00682ot1.jpg

Jojojo
01/04/2007, 18:29
ya que lo nombraron .... se comenta que Ronin vuelve...volveran todos los que dejaron y todos los que se dispersaron a ese clan?

Muska
01/04/2007, 18:45
se....

aka encontre una foto que ni idea de donde salio XD , pero se ven 3 armas rojas y una con un buen azul..

http://img408.imageshack.us/img408/650/shot00682ot1.jpg

estem yo veo 4 armas rojas en es foto XD

Mnemosine
01/04/2007, 19:30
ya que lo nombraron .... se comenta que Ronin vuelve...volveran todos los que dejaron y todos los que se dispersaron a ese clan?

nop no creo muchos ex ronin somos coronas, tal como yo, me gustaria volver a lo q era "el viejo morpg" cuando taba en ronin, pero nada es lo mismo y ahora estoy con los chicos de dcd a lo cual los kiero mucho, pero eso no kiere decir q no es interesante volver a ronin, pero me kedo con los chicos de dcd porq los kiero, PERO ESO NO KIERE DECIR Q NO PUEDA IR ALGUN DIA... a ese q r pesado XD

BlackFire
01/04/2007, 19:45
dios que noobs que son.... esas mismas armas sigen estando solo que cuando se paso a c4 ofical los colores cambiaron nose bien como es el ranking de colores pero como ejemplo un arma que antes estaba roja ahora no tiene color en fin al pedo me gasto de explicarles a los noobs que piensan y afirma que ese tal fumata era ch4n0 .... despues de 1 año no aprendieron un carajo por lo veo...

cCccC
01/04/2007, 20:16
black no te hagas el dolobu que vos bien sabes las cosas del server.. no intentes meter excusas fue un tema pasado ya fue pero los que estuvimos en esa epoca sabemos como fue no necesitamos que nos intenten vender un producto sobre el server

Jojojo
01/04/2007, 20:30
nop no creo muchos ex ronin somos coronas, tal como yo, me gustaria volver a lo q era "el viejo morpg" cuando taba en ronin, pero nada es lo mismo y ahora estoy con los chicos de dcd a lo cual los kiero mucho, pero eso no kiere decir q no es interesante volver a ronin, pero me kedo con los chicos de dcd porq los kiero, PERO ESO NO KIERE DECIR Q NO PUEDA IR ALGUN DIA... a ese q r pesado XD


Vos sabes mejor que nadie que sis sos corona JAMAS vas a poder volver a ronin.....por otro lado vi muy pocos RONIN que son coronas...si no recuerdo mal ...vos te fuiste de ronin unos dias antes y no muy querido por todos los ex integrantes

BlackFire
01/04/2007, 20:31
black no te hagas el dolobu que vos bien sabes las cosas del server.. no intentes meter excusas fue un tema pasado ya fue pero los que estuvimos en esa epoca sabemos como fue no necesitamos que nos intenten vender un producto sobre el server

no me ago el dolobu, siempre les digo la posta para mentirles no posteo y listo que se arreglen

yo te dije como son las cosas si vos no queres aceptarlo y formar parte de ese grupo de exiliados perfecto,como dije antes... paso 1 año y algunos no aprendieron NADA, ni a jugar ni NADA. igual todo bien no a todos les da el bocho y eso se comprende porlomenos aprendi a comprenderlo aca en el l2

PD:porque exiliados ? piensenlo no es muy jodido de entender el termino que les di...

cCccC
01/04/2007, 20:36
che vos tuviste mama o papa? sos muy maleducado y faltas el respeto constantemente..

una cosa es faltar el respeot cuando te lo faltan a vos y otra cosa es faltar el respeto porque si

EternalWait
01/04/2007, 20:42
muy bueno ... yo algunas cosas la sabia pero otra no asi q me bino bien leer esto..



saludos

fedeee
01/04/2007, 21:31
black no te hagas el dolobu que vos bien sabes las cosas del server.. no intentes meter excusas fue un tema pasado ya fue pero los que estuvimos en esa epoca sabemos como fue no necesitamos que nos intenten vender un producto sobre el server

100% de acuerdox

Mnemosine
01/04/2007, 22:19
Vos sabes mejor que nadie que sis sos corona JAMAS vas a poder volver a ronin.....por otro lado vi muy pocos RONIN que son coronas...si no recuerdo mal ...vos te fuiste de ronin unos dias antes y no muy querido por todos los ex integrantes

sip... los unicos q me kerian eran maradona y cielo :p pero kien me kiere en este server? O.o nadie XD
no hablando encerio me sali de ronin por las peleas con garasaki q ahora somos mas "amigos" ... avisame t paso mi msn por pm y t cuento algunas cositas q aun no sabes :p


fumata NO es chano eso es una boludes q se invento como excusa de los q morian por dicho char :), de donde sacaron eso -.-" black nada q ver lo q decis de los echant t salio terrible eso, el echant desde c1 q cuando es +15 se hace rojo ... +21 rosado +31 verde +41 amarillo

acidburn
01/04/2007, 22:30
Yo solo digo que seria lindo que vuelva Bob :O

Mnemosine
01/04/2007, 23:04
Yo solo digo que seria lindo que vuelva Bob :O

no creo tan todos en el x10 y no keiren saber nada del x5 XD al menos eso me comentaron ellos

Mnemosine
02/04/2007, 13:36
q no decaiga el post -.-

cCccC
02/04/2007, 13:38
che mnemosine desde +16 es rojo y solo en los servers fruta cambia el color a amarillo etc

queda roja para siempre el arma despues

cCccC
02/04/2007, 13:40
y con respecto a lo de fumata.. se sabe que no era un player comun y corriente pero ya no hablemos mas del tema haber si el thread desaparece y aparecemos todos con ban como paso hace 1 año cuando empezaron a aparecer las cosas extrañas del server y la gente queria dar a luz las cosas


la noche de los lapices parecia ese momento..

Mnemosine
02/04/2007, 18:57
Ale es q :p a buen entendedor buenas palabras :)

ginoXD
02/04/2007, 20:00
Lindo Aporte,q buenas epocas serian sin donaciones :)

sergiolp
02/04/2007, 20:52
sho bi una ves en un acedio.. estaba atras de facu (sole) q estaba pegandole a fumata x 10 de damage y estaba caminando como con un UD pero q no te deja clabado al piso no se q onda pero lo vi sho era 10 10 16 30 :S:S

o el set estaba mui enchanteado :S

Mnemosine
03/04/2007, 00:18
aune el set sea +20 no podes pegarle 10 -.-"

cridas
03/04/2007, 00:26
aune el set sea +20 no podes pegarle 10 -.-"

Yo le pegaba 200 siendo WK lvl 70 con Skills de SH top Lvl =/, es mas pensaba q habia tirado UD y me aleje, pero me entro a seguir O.O"


salutes.-

Requiem
03/04/2007, 00:41
Yo jugue al principio del server, y me fui con toda la banda de gente q se fue, porque en ese tiempo hubieron muchisimas cosas raras. O sea no habia donaciones y estabamos todo el dia en Lair y resulta q de un dia para el otro aparecio un clan entero recontra equipado con armas q se craftean sacando partes en Lair y los cuales jamas te cruzaste leveleando ahi.

Despues de esto le metieron un parche al server en el cual en 2 dias me dropearon 5 Great swords enteras y a mucha gente les cayeron items A enteros cuando nadie tenia nada A y la terminaron de cagar.

elwear
03/04/2007, 01:01
sho bi una ves en un acedio.. estaba atras de facu (sole) q estaba pegandole a fumata x 10 de damage y estaba caminando como con un UD pero q no te deja clabado al piso no se q onda pero lo vi sho era 10 10 16 30 :S:S

o el set estaba mui enchanteado :S

GUTZ?

Requiem
03/04/2007, 01:06
a mi me llegaron a pegar por 1 siendo heroe pero en esa epoca nadie era heroe ni siquiera sub... por mas guts o soulguard q tengas no pegas por 10 ni en suenios

ntz
03/04/2007, 01:07
bullshit

laelfita
03/04/2007, 02:02
Jajaja el ud movil de Fumata fue el mejor ^^

Corvax
03/04/2007, 11:52
jajaj que lindos recuerdos mas alla de todas las tramollas raras nos divertiamos... nunca voy a entender porque se hicieron ciertas cosas que terminaban arruinando la diversion... en fin

fedeee
03/04/2007, 12:14
ajaja a fumata le pegabas 200 con magias :d, yo era en esa epoca tenia un SH lvl70, pero no era el unico que lo hiteaba pocox

martin
03/04/2007, 13:18
un aporte : evolution fue el primer clan lvl 3 del server y el primer con clan hall con buf ( dicho sea de paso nos pusieron los NPC q bufeaban mucho tiempo despues )
Rojo del clan zion tubo el primer eminece del server , a sole le crafteamos en primer peril del server , hammer tubo la plrimera avadon robe del server , y como la 2 o 3 valhala del server .
el clan evolution se desarma para q la ally en la q estaba evolution , ronin ,friend ,y no me acuerdo cual otro clan mas se llame evolution y la mayoria de los q formabamos parte del clan evolution entramos en low
low es un clan viejo casi tanto como era evolution solo q eran poquitos en el clan la principio , estaba artofdamage , finalboss y zim al principio (todo esto es antes q empezaran las donaciones )despues se sumaron mas pibes al clan
tengo el video del primer torneo de clanes 5 Vs 5 q lo gana Zion ( y no esta de mas decir q ahunq sean enemigos lo ganaron bien al torneo )
cuando armamos el clan evolution la intencion era reclutar a los miembros del clan anterior donde habia estado con hammer q era el clan free ( no confundir con evilfree q eran aliados tambien ) free estaba liderado por olebas ( para mi un fue un muy buen lider de clan ) junto con hyrolee .
bueno ya voy a agregar mas cosas cuando me acuerde mas

XxdarkXxvastonxX
03/04/2007, 18:09
hola bos jugas al ares???? como se llama tu pj?? yo soy coronaaa me llamo DARK VASTON quisiera saver como ago para poner fotos me podrias mandar un mnsaje saludozzzzzz
:mfr_lol:

cCccC
03/04/2007, 20:22
con respecto a lo de fumata y el UD movil...

no podes editar eso aunque seas GM.. un skill para un solo char

lo que si podes editar es 5k de m def constante y 5k de p def constante eso si..



ya que tocamos el tema

y que me dicen de Rian.lafjekrsgflhjlafhsahjlsjlfhrsjghr

me agarro tos..

fedeee
03/04/2007, 20:35
con respecto a lo de fumata y el UD movil...

no podes editar eso aunque seas GM.. un skill para un solo char

lo que si podes editar es 5k de m def constante y 5k de p def constante eso si..



ya que tocamos el tema

y que me dicen de Rian.lafjekrsgflhjlafhsahjlsjlfhrsjghr

me agarro tos..

jajaja na cualquiera puede tener arma heroe +16, y un par de armitas rojas...


:p

cCccC
03/04/2007, 20:39
ahahah fedee paremos aca que ya con tu foto que posteaste te tienen


/target fedeee

/kill

fedeee
03/04/2007, 20:42
jajaj se ya fue ni da ban ip :(

pd: ahora que me acuredo, nose si lo pusieron pero los zion habia bugeado la quest de clan lvl5 ._.

Ertai
03/04/2007, 20:55
Me acuerdo ke el 1er gm de evo fue mormaii un tipo muy copado hable mucho con el dsp nose le dieron el liderazgo a hammer pero la re cagaron ._. demasiado farmer nunk agitaba.
y Low vino mucho dsp de esta epoca no jugaba ni medea ni sherezada.
Los 1ero clanes importantes evo armaggedon zion y ancients
PD posteen mas screens T.T
Pd2 Este post fue muy gracioso xD http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/2675-hippie-2.html?highlight=Replay

Requiem
03/04/2007, 21:05
un aporte : evolution fue el primer clan lvl 3 del server y el primer con clan hall con buf ( dicho sea de paso nos pusieron los NPC q bufeaban mucho tiempo despues )
Rojo del clan zion tubo el primer eminece del server , a sole le crafteamos en primer peril del server , hammer tubo la plrimera avadon robe del server , y como la 2 o 3 valhala del server .
el clan evolution se desarma para q la ally en la q estaba evolution , ronin ,friend ,y no me acuerdo cual otro clan mas se llame evolution y la mayoria de los q formabamos parte del clan evolution entramos en low
low es un clan viejo casi tanto como era evolution solo q eran poquitos en el clan la principio , estaba artofdamage , finalboss y zim al principio (todo esto es antes q empezaran las donaciones )despues se sumaron mas pibes al clan
tengo el video del primer torneo de clanes 5 Vs 5 q lo gana Zion ( y no esta de mas decir q ahunq sean enemigos lo ganaron bien al torneo )
cuando armamos el clan evolution la intencion era reclutar a los miembros del clan anterior donde habia estado con hammer q era el clan free ( no confundir con evilfree q eran aliados tambien ) free estaba liderado por olebas ( para mi un fue un muy buen lider de clan ) junto con hyrolee .
bueno ya voy a agregar mas cosas cuando me acuerde mas

el primer peril del server lo crafteamos nosotros (twilight) y lo tenia widowmaker.

Ertai
03/04/2007, 21:07
Otro puterio viejo xD : http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/2596-hola-vengo-aclararla-los-zion-que.html

Requiem
03/04/2007, 21:07
Me acuerdo ke el 1er gm de evo fue mormaii un tipo muy copado hable mucho con el dsp nose le dieron el liderazgo a hammer pero la re cagaron ._. demasiado farmer nunk agitaba.
y Low vino mucho dsp de esta epoca no jugaba ni medea ni sherezada.
Los 1ero clanes importantes evo armaggedon zion y ancients
PD posteen mas screens T.T
Pd2 Este post fue muy gracioso xD http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/2675-hippie-2.html?highlight=Replay

parapara q en esa epoca tambien ya existia friends y estabamos nosotros Twilight (y no contemos a los UT por la fruta q fue todo eso)

Ertai
03/04/2007, 21:18
se tenes razon me olvido de kains y nexus

fedeee
03/04/2007, 21:52
a mi lo que me traumo de por vida es cuando leviaba en gludio y siempre veia a tiny parada en la puerta sin mover 1 dedo, con su homu rojita :$

Volskaya
04/06/2007, 19:09
Perdon x revivir un post viejo. pero soy Anak =P. ese del q habla la historia el sorceror q venia desde de hammer ( q lo usaban 2 users en un cyber, era inalcansable =P )

Y posteo aca por q voy a ver si vuelvo con otro pjtita =P. a ver q sale




Hay alguno q se acuerde de mi ? xD

Anak, Fue uno de los 1ero pjts del server =$.... no se quien pregunto.

devilray
04/06/2007, 21:55
Muy buena referencia historica man. Sos el felipe piña del ares

devilray
04/06/2007, 21:55
Muy buena referencia historica man. Sos el felipe piña del ares :buena:

speed
04/06/2007, 22:06
a mi lo que me traumo de por vida es cuando leviaba en gludio y siempre veia a tiny parada en la puerta sin mover 1 dedo, con su homu rojita :$

creo q volvio a jugar el otro dia va hace unas semanas lo vi y jodimo un rato
un grande tiny