PDA

Ver la versión completa : MORPG - Plagio de los norteamericanos



emisand
17/03/2007, 14:40
Aver aver,
acabo de leer un post de Vicio diciendo que la web MPOG Spain es plagio de MORPG.

Cosa que estoy en desacuerdo total.

Primero que nada MORPG quiere decir "Massive Online Role Play Games" y MPOG quiere decir "Multiplayer Online Games".
Por lo tanto el tema de las webs es distinto.

Segundo, MORPG no lo inventaron ustedes, sino que esa sigla la inventaron los norteamericanos, asi que no se vengan diciendo que crearon esa sigla ustedes, no sean petes.

Para peor Vicio mete ese post para q todos de pongan a insultar a los españoles, decirles Gallegos es un insulto, Gallegos son los que viven en Galicia, y yo como uruguayo se perfectamente que Gallego se usa como insulto.

Por lo tanto, no me vengan con que MPOG es plagio de MORPG, xq entonces ustedes están plagiando a GamerzNeeds, Gamerzplanet y infinitas webs de MORPG's anteriores a esta.

Si lo que van a responder son puteadas, me cago en ustedes.
Si me van a banear, me cago en ustedes.
Si van a responder a favor mio, muchas gracias.

★ Roco ★
17/03/2007, 15:02
Uhh we... tenia que ser un...

Te creaste una cuenta hoy para decir eso ? que mal...

emisand
17/03/2007, 15:05
Uhh we... tenia que ser un...

Te creaste una cuenta hoy para decir eso ? que mal...

No, empiezo mi cuenta con esto.
Yo solo estoy haciendo lo correcto.

★ Roco ★
17/03/2007, 15:06
No, empiezo mi cuenta con esto.
Yo solo estoy haciendo lo correcto.

Si vos venis de otro lado a tirar mierda aca insultando a una comunidad y hasta un Pais ahora te cabe

emisand
17/03/2007, 15:09
Si vos venis de otro lado a tirar mierda aca insultando a una comunidad y hasta un Pais ahora te cabe

Nooo, yo no estoy insultando a MORPG, todo bien con MORPG, al que le tiro mierda es a Vicio que insulto a MI Comunidad, con argumentos pésimos.

Yo no tengo nada con los Argentinos ni con MORPG, el problema es Vicio q viene a putear a MI comunidad.

★ Roco ★
17/03/2007, 15:16
Nooo, yo no estoy insultando a MORPG, todo bien con MORPG, al que le tiro mierda es a Vicio que insulto a MI Comunidad, con argumentos pésimos.

Yo no tengo nada con los Argentinos ni con MORPG, el problema es Vicio q viene a putear a MI comunidad.

Edistaste lo de las papeleras pedaso de pt !!!

No importa yo ya lo lei y me afecto mucho porque es un tema delicado pero no entiendo para que pones eso y a los 5 min los editas

Ahora decis que vos no venis a insultar pero yo lei '' Limpiensen el **** con nuestro papel ''

Cierren esto por fabor

Hacker 47
17/03/2007, 15:17
@_@... re que primero fué una joda y después dicen que es una puteada :P XD que graciosa que es la gente :)

TheAlchemist
17/03/2007, 15:26
1 se termina hablar de politica
2 con respecto a vicio no creo rotundamente que haya querido ofender a nadie, solo se tomo como una broma, ya que es un EXCELENTE moderador si dio a entender otra cosa pido disculpas a los que se sintieron ofendidos,la intencion es divertirse por que este es un server de JUEGOS no de politica ni regilion ni nada por el estilo, estar en esta comunidad implica respesto entre nosotros aca a nadie le interesa si es español, gallego, vasco, norteamericano lo importante es compartir todo lo que morpg les brinda y sobre todo divertirse.

PD: voy a tomar eso de " Si me van a banear, me cago en ustedes.
" como un momento de calentura....

AVISO SI LLEGO A LEER OTRO POST DE ESTE ESTILO SE CIERRA Y SE BANEA AL QUE POSTEE EN EL TH.

Jhewt
18/03/2007, 01:38
Primero que nada no es MORPG si no MMORPG.