PDA

Ver la versión completa : 5 Mejores juegos



l2mrd
17/03/2007, 16:11
Hola gente propongo algo : que escriban todos una lista poniando los 5 mejores juegos de cualquier consola. hagan asi:
1 Juego: _ _ _ _ _
Consola : _ _ _ _ _

2 Juego: _ _ _ _ _
Consola : _ _ _ _ _

3 Juego: _ _ _ _ _
Consola : _ _ _ _ _

4 Juego: _ _ _ _ _
Consola : _ _ _ _ _

5 Juego: _ _ _ _ _
Consola : _ _ _ _ _

l2mrd
17/03/2007, 17:20
Vamos gente respondan!
Mi opinion:
1 Juego: Winning Eleven 11
Consola : PS2

2 Juego: Crash Bandicot 2
Consola : PS One

3 Juego: Tony Hawk Pro Skater
Consola :PS One

4 Juego: Tony Hawk Pro Skater 2
Consola : PS One

5 Juego: aca no se que poner
Consola : _ _ _ _ _

Hacker 47
17/03/2007, 17:43
1_ Mortal Kombat Deception.
Playstation 2.

2_ Mortal Kombat Armageddon.
Xbox.

3_Prey.
Xbox 360.

4_ Painkiller.
Xbox.

5_ Nightmare creatures 2.
PS one.

Solid Snake
28/03/2007, 12:06
Winning Eleven - PS2
DBZ Tenkaichi 2 - PS2
Metal Gear 3 - PS2
Metal Gear 2 - PS2
Metal Gear - PSone
God of War - PS2

No podía dejar colgado el God of War y puse uno más.

Ví que uno votó el juego " Prey " lo veo siempre y no sé de que se trata, alguno lo recomienda ?

ultimaweapon
31/03/2007, 17:00
1- final fantasy 7 . Ps one
razon : el mejor juego Rpg hasta el momento
2- metal gear 3 ps2
razon : juegazo . sin palabras
3- silent hill 3 . Ps2.
uno de los mejores juegos de miedo.
4- gran turismo 4. Ps2
el mejor juego de autos lejos. el NFS no le llega ni a los talones
5- tony hawk pro skater 4. Ps2
este juego es muy weno comparado con los otros tony hawks, vos podias estar en el mapa todo el tiempo q quieras, y no solamente 2 minutos. ademas muy wena musica , escenarios y personjes .

Breath
07/04/2007, 13:23
Rival Schools (Project Justice) - Ps
Street Fighter Zero 3 - Ps
Mortal Kombat Trilogy - Ps
Tenchu - Ps
Sonic 3 Linkeado con Sonic & Knuckles - Sega Genesis

codezero
07/04/2007, 21:05
1_ Mortal Kombat Deception.
Playstation 2.

2_ Mortal Kombat Armageddon.
Xbox.

3_Prey.
Xbox 360.

4_ Painkiller.
Xbox.

5_ Nightmare creatures 2.
PS one.

Todavia no me paro de reir.... 1º mortal kombat !!!??????? la saga de mortal combat murio en el MK 3 los demas son un insulto para los gamers
3º el PREY!!!??????? osea te lo resumo un juego de un indio q flashea q se lo llevan los extraterrestres WTF? es pesimo ese juego
4º painkiller ? ni hablar ....
5º Nightmare Creatures 2 el del pibe ese q se parece al cantante de M.Manson por dios!!! tenia un sistema de "fatalities" q si lo agarrabas medio cerca de la pared el muchacho se bugeaba con la pared y se caia por la textura y te morias :| onda slave zero xD (seguro q ni sabes q es el Slave Zero)

bueno basta de ignorancia aca les dejo los mejores games de cada plataforma :

PC:

1º Baldurs Gate I y II

2º Starcraft (sin la expancion)

3º warhammer 40k - dawn of war - winter assault - dark crussade

4º Deus EX

5º Quake (todos)

PSX:

1º Winning Eleven

2º Soul Reaver

3º Vagrant Story

4º Legend of Dragoon

5º Final Fantasy VII y VIII

PS2

1º Soulcalibur III

2º Shadow of the colossus

3º Suikoden 3

4º Metal Gear II y III

5º Castlevania Lament of innocence y Curse of darkness

Hacker 47
07/04/2007, 22:56
Todavia no me paro de reir.... 1º mortal kombat !!!??????? la saga de mortal combat murio en el MK 3 los demas son un insulto para los gamers
3º el PREY!!!??????? osea te lo resumo un juego de un indio q flashea q se lo llevan los extraterrestres WTF? es pesimo ese juego
4º painkiller ? ni hablar ....
5º Nightmare Creatures 2 el del pibe ese q se parece al cantante de M.Manson por dios!!! tenia un sistema de "fatalities" q si lo agarrabas medio cerca de la pared el muchacho se bugeaba con la pared y se caia por la textura y te morias :| onda slave zero xD (seguro q ni sabes q es el Slave Zero)

bueno basta de ignorancia aca les dejo los mejores games de cada plataforma :

PC:

1º Baldurs Gate I y II

2º Starcraft (sin la expancion)

3º warhammer 40k - dawn of war - winter assault - dark crussade

4º Deus EX

5º Quake (todos)

PSX:

1º Winning Eleven

2º Soul Reaver

3º Vagrant Story

4º Legend of Dragoon

5º Final Fantasy VII y VIII

PS2

1º Soulcalibur III

2º Shadow of the colossus

3º Suikoden 3

4º Metal Gear II y III

5º Castlevania Lament of innocence y Curse of darkness
Un verdadero fanatico del MK lo sigue a morir como yo... ble que no te guste no quiere decir que haya muerto, tené clarito eso ;). Si vos decís que el PREY es un pésimo juego ¿al menos hiciste vos un juego para poder críticar la creación de 3D Realms? Painkiller es un juego muy decente, no se que le veras de feo ¿la sangre, el gore qué tiene, la metamorfosis de demonio? :S para mí que se te dobló la muñeca, jamás me pasó eso del Bug de la textura en el NC 2, nose en que jugabas vos ¿en Family?

PSX: ¿Winning Eleven? que patetico, prefiero jugar fútbol en una cancha de cesped o en un club de fomento antes que andar oprimiendo cuadrado para patear una pelota, equis para seguirla en defensiva y pasarla en ofensiva... o__o aunque como dice el dicho "sobre gustos no hay nada escrito"

PD: Que yo sepa... la PC no es una consola -_^, aprendé a leer una consigna.

codezero
08/04/2007, 00:47
Un verdadero fanatico del MK lo sigue a morir como yo... ble que no te guste no quiere decir que haya muerto, tené clarito eso ;). Si vos decís que el PREY es un pésimo juego ¿al menos hiciste vos un juego para poder críticar la creación de 3D Realms? Painkiller es un juego muy decente, no se que le veras de feo ¿la sangre, el gore qué tiene, la metamorfosis de demonio? :S para mí que se te dobló la muñeca, jamás me pasó eso del Bug de la textura en el NC 2, nose en que jugabas vos ¿en Family?

PSX: ¿Winning Eleven? que patetico, prefiero jugar fútbol en una cancha de cesped o en un club de fomento antes que andar oprimiendo cuadrado para patear una pelota, equis para seguirla en defensiva y pasarla en ofensiva... o__o aunque como dice el dicho "sobre gustos no hay nada escrito"

PD: Que yo sepa... la PC no es una consola -_^, aprendé a leer una consigna.

Este...
1º vos aprende a leer puse PLATAFORMA no CONSOLA
2º No podes decir q es malo el we , onda q no tenes idea de lo q es un buen juego , seguramente preferis jugar FIFA
3º PREY = juegas con un indio q la flashea :|

4º Gameplay: 3/10
Run from room to room, killing monsters with two kinds of slashes, a kick, and two combos that you will be using over and over again. When a monster has low health, you can perform a fatality, which look good enough most of the time if not for the graphical bugs mentioned above. Aside from the mindless hacking and slashing, you also hunt for keys and switches to open doors. You can also pick up special items to make the monster killing easier.
The difficulty is extremely high, even on Easy. Considering that you only have two combos and very limited items to use, and that collision detection is often horrendous, you will find yourself getting pummelled, bitten or sliced into a bloody mess so many times that you will want to hit Eject and throw the CD out the window. And that is not even counting the fact that you can lose lives by falling out of the map.
There are also the random freezes. Just when you think you have beaten the level's boss and you are on your way to the next level, BOOM! Everything stops moving, and you can only reset and hope you can do the same stuff again without getting killed. For a while, I thought I had been ripped off with a beta version.

Hacker 47
08/04/2007, 03:14
Este...
1º vos aprende a leer puse PLATAFORMA no CONSOLA
2º No podes decir q es malo el we , onda q no tenes idea de lo q es un buen juego , seguramente preferis jugar FIFA
3º PREY = juegas con un indio q la flashea :|

4º Gameplay: 3/10
Run from room to room, killing monsters with two kinds of slashes, a kick, and two combos that you will be using over and over again. When a monster has low health, you can perform a fatality, which look good enough most of the time if not for the graphical bugs mentioned above. Aside from the mindless hacking and slashing, you also hunt for keys and switches to open doors. You can also pick up special items to make the monster killing easier.
The difficulty is extremely high, even on Easy. Considering that you only have two combos and very limited items to use, and that collision detection is often horrendous, you will find yourself getting pummelled, bitten or sliced into a bloody mess so many times that you will want to hit Eject and throw the CD out the window. And that is not even counting the fact that you can lose lives by falling out of the map.
There are also the random freezes. Just when you think you have beaten the level's boss and you are on your way to the next level, BOOM! Everything stops moving, and you can only reset and hope you can do the same stuff again without getting killed. For a while, I thought I had been ripped off with a beta version.
1_ Ya se lo que pusiste -.- pero vos no aprendiste a leer una absurda consigna de un Hilo.
2_ Odio los juegos de fútbol y también de carreras, son aburridisimos por eso prefiero ir a jugar a la pelota con gente de verdad y hacer amigos o manejar el auto de algún amigo ;).
3_ Juego con un indio que flashea pero que a la vez la rulea.
4_ Gameplay bla bla bla, jamás me pasó eso del bug de la textura, jamás se me tildó el juego y jamás me aburrió ese juego ni me pareció malo y como te nombré anteriormente "gustos son gustos y sobre ellos no hay nada escrito" ble.

5_ Hasta acá lo dejo... no quiero que cierren un TH por una ridícula discusión.

codezero
08/04/2007, 08:07
se ta todo bien nada mas queria hacer un aporte sobre los demas juegos ya q con 5 me quedaba corto . Lo del NC lo saque de gamefaqs osea no soy fui yo a quien se le bugeaba , estaba en el review de ahi y le daban 3 :) . Igual si te gustan esos juegos bien por vos yo no estoy de acuerdo con sean los mejores juegos pero bueno ya ta ya fue :) nos vemos pa :)

predax01
10/04/2007, 02:47
Lineage II (?)

Hacker 47
11/04/2007, 10:21
Lineage II (?)
¿alguien tiene qué reirse? :\

Frantic.
15/04/2007, 05:48
MK3U para Sega.

squall7
14/05/2007, 10:10
1º- FINAL FANTASY VIII- PS One
El mejor juego q existe :Rock:

2º- Final Fantasy IX- PS One
Una joyita q nose puede djar de jugar, un juego excelente

3º- Valkyrie Profile Lenneth- PS One
Me encanta, esta basado en la mitologia escandinava

4º- Lineage II- PC
:HappyDance2:

5º- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2- PS2
El mejor juego de Dragon Ball con excelentes graficos

conejita-nox
13/06/2007, 20:09
1_ Mortal Kombat Deception.
Playstation 2.
1_ Mortal Kombat Deception.
Playstation 2.
1_ Mortal Kombat Deception.
Playstation 2.
1_ Mortal Kombat Deception.
Playstation 2.
1_ Mortal Kombat Deception.
Playstation 2.

ajkjkajkajka es el mejor sin dudaa

Hacker 47
13/06/2007, 20:43
1_ Mortal Kombat Deception.
Playstation 2.
1_ Mortal Kombat Deception.
Playstation 2.
1_ Mortal Kombat Deception.
Playstation 2.
1_ Mortal Kombat Deception.
Playstation 2.
1_ Mortal Kombat Deception.
Playstation 2.

ajkjkajkajka es el mejor sin dudaa
es verdad (Y).

<<<<Cedric>>>>
13/06/2007, 20:50
aver ...los q mas me gustan son

PC futbol
Mortal kombat 3 ultimate
Pro Evolucion Soccer 6
Max Payne 2
Super Smash Bros. cualquiera

despus juegos q no pueden faltar son : Final Fantasy 9 , Residen Evil 3 y 4 , Mario Party , Tennis y Kart (LOL) , Soul Calibur 3, los Zelda , el Ragnarok (para mi mucho mejor q el l2) y Marvel vs Capcom 2 , el King of Fighters 2001 , el battlefield vietnam . Tambien me gustan los juegos q salieron para ps2 de anime, Tenkaichi 2 , Saint Seiya the hades , Naruto Shippuden etc ^^

Saludos

l2mrd
16/06/2007, 18:42
me acorde de uno muy muy bueno :
Pokemon zafiro

esta muy muy bueno , es para game boy advance & game voy advance SP , pero si tienen el Visual boy advance (emulador) en su pc pueden jugarlo.
se los recomiendo

akirexreyna
16/06/2007, 20:07
1)Final Fantasy VIII
PSOne

2)Final Fantasy IX
PSOne

3)Final Fantasy X
PS2

4)Lineage2
PC

5)Soul Reaver
PSOne

Edit: La verdadera mención especial que debe estar junto con el puesto 1º es sin lugar a dudas Chrono Cross... lejos el mejor juego de RPG de PSOne que ha existido...

NiKe
16/06/2007, 22:30
5º- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2- PS2
El mejor juego de Dragon Ball con excelentes graficos

Yo realmente prefiero el Budokai 3, simplemente pq el sistema de combates y combos es a mi gusto muy superior, saludos!

Revolution
17/06/2007, 00:53
* FVIII - Que juegazo... nunca lo pude terminar, compré 2 veces los 4 cds y las dos veces el último estaba hecho mierda. - PS1
* Silent Hill - Un juego re bien hecho para lo que es la ps1, tiene una atmósfera muy zarpada - PS1
* Onimusha 3 (lo jugué en pc, xq no tengo ps2. Me encantó la verdad)
* Valkyrie profile - PS1 - Por dios que buen juego, tenía un sistema de batallas re groso, y había millones de cosas opcionales en el juego
* Resident Evil I,II,III... como olvidarlos, muy grosos la verdad. De lo mejor de la PS1

acidburn
17/06/2007, 11:18
1 Juego: Resident Evil Nemesis
Consola : PlayStation

2 Juego: Fable: the lost chapters
Consola : Xbox 360

3 Juego: Mortal Kombat Trilogies
Consola : Nintendo 64 & PlayStation

4 Juego: Resident Evil 4
Consola : PlayStation 2

5 Juego: Manhunt
Consola : PlayStation 2

Bonus Track:

Prey ( pero es de pc, si salio para alguna consola no sep)
Doom3 (" " " " " )
Quake 4 ( PlayStation 2)

Y COMO OLVIDARSE DEL VIEJO Y CONOCIDO MARIO BROSS !!!

squall7
17/06/2007, 13:44
1º- FINAL FANTASY VIII- PS One
El mejor juego q existe :Rock:

2º- Final Fantasy IX- PS One
Una joyita q nose puede djar de jugar, un juego excelente

3º- Valkyrie Profile Lenneth- PS One
Me encanta, esta basado en la mitologia escandinava

4º- Lineage II- PC
:HappyDance2:

5º- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2- PS2
El mejor juego de Dragon Ball con excelentes graficos

EDITO: Puse cualkier cosa, nose en q estaba pensando XD:

1º- Final Fantasy VIII

2º- Final Fantasy IX

3º- Final Fantasy VII

4º- God of War PS2

5º-Lineage II

Magick
17/06/2007, 17:20
1- Final Fantasy IX
2- Final Fantasy VII
3- Final Fantasy VIII
4- Vangar History
5- Valkyrie Profile

Pd: Me acabo de dar cuenta que son todos de RPG, jajajaja.

Pd: Dejo fotito del amor de mi vida !!!

http://img441.imageshack.us/img441/548/garnetzr3.jpg (http://imageshack.us)

Saludos

MaTuTa
18/06/2007, 04:02
los mejoes juegos para mi son estos :)

Metal gear solid 1
(play station)

Metal gear solid 2
(Play station 2)

Metal gear solid 3 Muy real este juego la verdad.
(Play station 2)

Soul reaver "aunque nunca lo gane :("
(Play station)

Mario party 3 cago de risa jugarlo de a 4 en la cocina :P
(nintendo64)

ferriolifer
18/06/2007, 14:10
1 Juego: final fantasy tactis
Consola :PS1
(me gusta mucho como cambiaron el tipo de juego en este ff es el juego mas entretenido que jugue, con infinitas posibilidades y jamas me canso de jugarlo :1:)

2 Juego: final fantasy IX
Consola :PS1
(simplemente me encanta, lo jugue muchas veces y me sigue entreteniendo, soy tan freak de este juego que me consegui todas las cartas)

3 Juego: chrono trigger
Consola :SNES
(uno de los mejores jueos de la historia. tiene graficos espectaculares, para el nivel de esa consola, muy buena historia no te aburre en ningun momento, es un juego medianamente largo, sin duda el mejor juego para esta consola )

4 Juego: chrono cross
Consola : PS1
(sin comentarios. . .)

5 Juego: zelda- alink to the past
Consola : GBA
(originalmente de SNES, el segundo mejor juego hecho en esta consola, hecho en el año en que yo nací y con mejoras hechas para la version de GBA )

6 Juego: final fantasy tactics advanced
Consola: GBA
( se que la lista era hasta 5 juegos pero lo tenia que poner. este juego es una especie de mezcla entre el ff tactis y el ff IX. es un poquito complicado equipar a los personajes y el tema de poder poner los espacios/ciudades donde queres no me gusta,pero es muy entretenido)

acidburn
18/06/2007, 17:06
Hay muchos juegos grosos , la lista de 5 limita demasiado, yo puse muchos pero ahora q leo me hicieron acordar de muchos grosos mas, como los FF o los metal gear, juegos exelentes ( Dino crisis, Ready Rumble, Shoot Out... y mas :S)

Finalfantasy
21/06/2007, 17:48
X dios no existe mejor juego q FINALFANTASY VII, es el q tiene mejor guion y adaptacion de personajes, no digo q los otros son feos, xq son re grox =.
menos el "ff 10" q m aburre y el personaje es un ********, parece yanky y el "ff 10-2" q para ser una continuacon es una *******, salvo los uniformes ya q son los primeros personajes en la saga q los cambian! y el q parece q ta por romper tdo es el FF XII q x lo q vi es otro exelente guion cn buenos personajes! me encanto ver ff tactics, crei q nadie lo iva a recordar! ^^

saludos a tdos! y se d FF el final de ff VII es muy bueno lastima q no lo pudieras ver!

Finalfantasy
21/06/2007, 17:49
kise desir VIII O.o

Finalfantasy
21/06/2007, 17:51
kise decir lastima q no viste el final del 8. no, q el 8 es el mejor ^^ ora si ta claro?

l2mrd
24/06/2007, 18:35
se me ocurrio otra
Juego: Lineage II
Consola : PC

2 Juego: Tony Hawk Pro Skater
Consola : PS One

3 Juego: Tony Hawk Pro Skater 2
Consola :PS One

4 Juego: Tony Hawk Pro Skater 3
Consola : PS One

5 Juego: Tony Hawk Pro Skater 4
Consola : PS One

[ se daran cuenta que cada THPS que sale es peor que el anterior]

gabriel16
15/09/2007, 12:29
los mejores juego son
ps2
1 resident evil 4
2 god of ward 2
3 dbz budaokai tenkaichy 2
4 mk armagedon
5 onimusha 3 demon of siege

Hacker 47
17/09/2007, 02:27
los mejores juego son
ps2
1 resident evil 4
2 god of ward 2
3 dbz budaokai tenkaichy 2
4 mk armagedon
5 onimusha 3 demon of siege
Este tipo si que sabe, el God of war sin duda alguna es un juegazo.

osky
19/09/2007, 20:37
mgs 1 psx
mgs 3 ps2
mgs 2 ps2
vagrant story psx
K.O.T.O.R. xbox/pc

OnoDus
28/10/2007, 22:22
Luigis mansion Game cube


God of War 1 y 2 Ps 2



Prince of Persia Ps2



Crach tag team racing Ps 2



Wii sprots Wii(de mis primos) :D:D:D

Zagarth
29/10/2007, 09:09
1 Juego: Tony Hawk Pro Skater IV
Consola : PSX

2 Juego: Tony Hawk Pro Skater III
Consola : PSX

3 Juego: Rockman X5
Consola : PSX

4 Juego: Crash Team Racing
Consola : PSX

5 Juego: Gran Turismo IV
Consola: PSX

Me limite solo a poner juegos que jugue, porque sino estaría especulando.

Como ven, soy de juegos pavotes, pero estos juegos estan hechos con un nivel de detalle buenisimo, y con un sistema que permite que el jugador si gana sea por habilidad, y no "de puro ****" como otros juegos.

:rolleyes:PSX NOT DEAD (por ahora...)

AxeTouch
29/10/2007, 11:39
Mis 5 Mejores juegos..

1 - F.E.A.R. (PC)
2 - Biohazard 4 (resident evil 4) (PC)
3 - Ghost Recon 2 (PC)
4 - NFS carbon (PC)
5 - WORMS 4 MAYHEM (PC)

Esos son mas q todo los q he jugado y mas me han gustado, pero no dejo de pensar q si Zelda estubiera en PC seria un vicio mal, mas q en el propio foro :P

Suerte-.

;)

galuf
29/10/2007, 12:37
no estoy seguro de cuales son mis 5 mejores juegos que jugé pero sin duda en esa lista estaría:
-todos los final fantasy (desde el 1 en mi querida nintendo hasta el 11 online)
-chrono trigger (el mejor juego que jugé en super nintendo junto al FF5)
-chrono cross (una obra de arte en la play)
-diablo 2 y el sacred con su expansión.
-Lineage 2, ragnarok, rose online.
-NFS U2 y NFS 2.

Zagarth
29/10/2007, 18:03
Si vamos a contar los MMORPG y MPOG, me toca rehacer mi lista, porque casi deje de lado la compu:)

1 Juego: Tony Hawk Pro Skater IV
Consola : PSX

2 Juego: GunZ The Duel
Consola : PC

3 Juego: Lineage 2 Chronicle IV
Consola : PC

4 Juego: Need For Speed Underground
Consola : PC/PS2

5 Juego: Gran Turismo IV
Consola: PSX

lucas2224
29/10/2007, 18:50
God of war PS2
Black PS2
Command and Conquer Red Alert 1, 2 y 3
Lineage 2 c4
y.... el ultimo estubo dificil pero me quedo con el winning eleven 11 PS2

Toobs
29/10/2007, 22:29
Final fantasy (todos)
Half Life (todos)
Metal Gear (todos)
Sonic (todos)
Super mario (todos)


Saludos, toobs (todos)

volvagia
29/10/2007, 22:58
-chrono trigger (el mejor juego que jugé en super nintendo junto al FF5)


Q buen juego lo pase como 4 veses muy recomendable

Pense q ya habia posteado bue aca van

1:The legend of zelda Twlight princess (gamecube)

2: Metroid prime 2 echoes (gamecube)

3:Sillen hill 3 (pc)

4:Chrono Trigger (Snes)

5:NfS Most Wanted (pc)

6:Principe de Persia Los 2 Tronos (pc)

7:The legend of zelda Ocarina of Time (N64)

Y bue hasta ahi sino no termino mas

OnoDus
31/10/2007, 15:14
1:need for speed carbon (pc o ps2)

2:Mortal Kombat Armagedon (ps2)


3:Worms 4 MAYTHEM (pc)


4:The Sims 2 (pc o ps 2)


5:Tony Hawck proskater (ps2)


Salud2s


OnoDus

OnoDus
31/10/2007, 15:14
Y lineage 2 C4 :D:D:D

gonza25
31/10/2007, 15:24
Black (ps2)
God of war (ps2)
Lineage 2 c4 (pc)
NFS Carbono (pc-ps2)
Gta san andreas.

hazzy
02/11/2007, 09:30
Todavia no me paro de reir.... 1º mortal kombat !!!??????? la saga de mortal combat murio en el MK 3 los demas son un insulto para los gamers
3º el PREY!!!??????? osea te lo resumo un juego de un indio q flashea q se lo llevan los extraterrestres WTF? es pesimo ese juego
4º painkiller ? ni hablar ....
5º Nightmare Creatures 2 el del pibe ese q se parece al cantante de M.Manson por dios!!! tenia un sistema de "fatalities" q si lo agarrabas medio cerca de la pared el muchacho se bugeaba con la pared y se caia por la textura y te morias :| onda slave zero xD (seguro q ni sabes q es el Slave Zero)

bueno basta de ignorancia aca les dejo los mejores games de cada plataforma :

PC:

1º Baldurs Gate I y II

2º Starcraft (sin la expancion)

3º warhammer 40k - dawn of war - winter assault - dark crussade

4º Deus EX

5º Quake (todos)

PSX:

1º Winning Eleven

2º Soul Reaver

3º Vagrant Story

4º Legend of Dragoon

5º Final Fantasy VII y VIII

PS2

1º Soulcalibur III

2º Shadow of the colossus

3º Suikoden 3

4º Metal Gear II y III

5º Castlevania Lament of innocence y Curse of darkness

Este loco juega con estilo...Y sabe jugar ^^;

Te falto Vagrand Story papu :D

Rodrigo 73
02/11/2007, 12:30
Yo no se como acomodarlos,osea,van sin puestos/números.

Final Fantasy(cualkiera,sobre todo el VIII,el X-II no lo jugue pero me dijeron q es medio feo)
PS One/PS 2

Tony Hawk's Pro Skater(el 3 y el 4 d ps one me re coparon)
PS One/PS 2

Metal Gear Solid
PS One/PS 2

Vagrant Story
PS One
Gran Turismo(el 2 y el 4 la re zarpan :P,va para mi)
PS One/PS 2



Rodrigo está aquí,Rodrigo ya llegó,y la gente de risa se cag0 (?)