PDA

Ver la versión completa : Quien es mas prepotente? clanes corona o holly?



Parmenion
17/03/2007, 19:06
Y bueh,esto esta dedicado a los neutrales,es decir clanes o allies q no toman partido por uno u otro bando ,y tambien a los q no estan en clan alguno.La pregunta esta clara,quienes les molestan mas?.Huelga decir q la excusa q dan suele ser siempre la misma: "ustedes son amigos de los x",cambien x por corona si les agitan los hollys o hollys si les agitan los coronas.
De seguro desvirtuaran esto ,pero me gustaria conocer opiniones de los q sufren de ambos bandos.

q opinan?

n3k_lp
17/03/2007, 19:09
menos charla mas accion, por dios dejen de armar este tipo de threads que no llevan a nada.

Bronzenbeard
17/03/2007, 19:21
mmm... los mas prepotentes son de la ally "Holy Sinner" La gente es mas corrupta.
Si no es en "Wall Of Fargos" es en cualquier cata o necro.
Te piden danzas para tirarte "LS" y si no cabe "LS", probocan a los bichos y usan un "Blesses scroll of scape" cosa que los bichos te ataquen.

PARA LOS QUE PREGUNTAN SIEMPRE...!!! NO SOMOS NI "CORONAS" Y NI "HOLY SINNER" Al lado del nombre cuando targeteas a un Pj, hay una flechita... Ahi mismo va a decir "HOT SPRING" Asi que no jodan haciendo esa pregunta estupida. Ademas, nosotros no molestamos a ninguno de los dos bandos.

loriz
17/03/2007, 19:26
3 palabras

thread al pedo

Touji
17/03/2007, 19:30
Posta, que thread al pedo, es lo mismo, en ambas allys ay gente buena y gente *****, igual nunca me jodieron mucho
Un HS me tiro LS una vez
Un corona me pkio en FoD por que tenia ganas de ver su nick rojo (y eso que eramos allys aliadas juajua xD)

Miguelfo
17/03/2007, 20:19
Es verdad hay buenas y malas personas en ambos lados
Pero hablando de MALAS actitudes los pocos casos que hay podrian ser estos:

Tas leveando y te acercas a la zona de un corona y sin decir nada te puede tirar un flechazo como especie de advertencia para q no le mates los bichos, otros directamente pekean

Tas leveando y te acercas a la zona de un holly y te dice: "sali pt, blabla pvp blabla" pegan para provocar y otros pekean o si tienen sub de sk se te quedan mirando quieto hasta q le peges a un bicho para tratar de encajarte un LS

O si no otra q vi que hicieron ambos fue pegarte con la lanza hero para desbufearte en los respawns donde esta produciendo un agite por si llegas a ser amigo de la alianza enemiga

::iNoW::
17/03/2007, 20:34
menos charla mas accion, por dios dejen de armar este tipo de threads que no llevan a nada.

Llevan a que se arme bardo nomas...

Miguelfo
17/03/2007, 20:41
Hay cosas q se pueden discutir bien sin faltarse el respeto unos a otros, hasta q entre alguien a armar bardo

kracken9
17/03/2007, 20:52
Que post al pedo. Con post como este solo le logra conseguir bardo, no te habria sido mas simple crear uno llamado Puteadas a dos voces?:no:

NerD
17/03/2007, 20:55
BASTA de estos threads :s

NEMOELGROXO
17/03/2007, 22:47
mmm... q th al pedo como se nota q quieren armar bardo nada mas.Esto parace dejar d ser un foro para pasar a ser un lugar de chimentos y rumores...como esos programas d la farandula x la tarde a los cuales odio profundamente ¬¬. Encima ponerlo en gral en vez de clanes -_-. Media pila flaco.

Leonarz
17/03/2007, 23:28
Que TH al pedo, si hasta los neutrales son prepotentes, miralo a Fizban.

Arukar
17/03/2007, 23:30
mm creo que ya lo dijeron th al pedo

cierrenlo

Mnemosine
18/03/2007, 00:14
dcd

Marquitos07
18/03/2007, 00:21
Y bueh,esto esta dedicado a los neutrales,es decir clanes o allies q no toman partido por uno u otro bando ,y tambien a los q no estan en clan alguno.La pregunta esta clara,quienes les molestan mas?.Huelga decir q la excusa q dan suele ser siempre la misma: "ustedes son amigos de los x",cambien x por corona si les agitan los hollys o hollys si les agitan los coronas.
De seguro desvirtuaran esto ,pero me gustaria conocer opiniones de los q sufren de ambos bandos.

q opinan?

Mira coronas encontre tanto buenas personas como soretes como en todos lado...pero en holy no encontre nnguno q valga la pensa...son todos un pendejos malcriados.Saludos

Baldissone2
18/03/2007, 00:27
3 palabras

thread al pedo

100 % Agree.

Pero para no desvirtuar, creo que en los 2 bandos hay gente mala y gente buena, ninguna de las 2 allys son perfectas, las 2 tienen muchas cosas buenas y malas. Aunque por ahi suele destacarse la que mas organizacion tiene.

Dyego77
18/03/2007, 00:43
Loko... si les parece post al pedo no opinen y listo... si el flaco quiere opinar sobre el tema dejen q lo haga... si no te gusta no leas y pasa al trhead q sigue....

Lokaaaaa
18/03/2007, 03:25
quien te parece mas copada???? la gente de ituzaingo o la gente de lomas de zamora?????




es lo mismo amigo, hay de todo en la viña del señor. No podes etiquetar a 800 personas con el mismo rotulo.

Strahd
18/03/2007, 04:03
Mira coronas encontre tanto buenas personas como soretes como en todos lado...pero en holy no encontre nnguno q valga la pensa...son todos un pendejos malcriados.Saludos

Que es la "pensa"? :search:

IMPA
18/03/2007, 07:32
No lo bardeen al pobre muchacho ^^

Las coronas lejos son mas prepotentes. El resultado? q mucha gente se le oponga.

Parmenion
18/03/2007, 07:43
y si, a ver ,si no les gusta el thread no lo lean y punto,yo encuentro al pedo 20 de cada 22 post,pero para decir "man,esto es al pedo",pos no digo nada y ya esta.Lo de crear bardo,casi da risa,visto el nivel de bardeo q lleva el server desde hace bastante.Ademas,el thead esta dedicado a los neutrales,es como si yo escribo aca preguntando por los DA y me sueltan q es mejor pj el spellsinger,y si,claro q hay de todo en ambos lados ,el tema es q a mi personalmente mucha gente ve mas bardeo por parte de holly,sobre todo de dos o tres semanas para aca.
Asi q si les parece ,pongan el nombre de la ally al postear,a ver si realmente son neutrales,esto solo es para ver q sale,si les parece q es una tonteria,simplemente no posteen :D

Yo soy de la ally HOTSPRING

goncba
18/03/2007, 10:43
Coronas = Algunos sufren de exceso de soberbia.
HolySinners = Algunos son muy mala leche.

ferfa
18/03/2007, 10:57
Loko... si les parece post al pedo no opinen y listo... si el flaco quiere opinar sobre el tema dejen q lo haga... si no te gusta no leas y pasa al trhead q sigue....
100% de acuerdo con este muchacho...

Dentro de cualquier clan hay Choros, Mankos, Chistosos, Molestos, Tipasos (el que arma party por mas que a el no le rinda para ayudarte a levear), Buenos Tipos (el que por mas que a el le rinda mas solo te da una mano en la leveleada).

Ahora bien, algo que se comenta por las callecitas de godar, mientras tomamos mate dulce en la puerta que da para Argos (somos unas viejas chusmas, nos falta la escoba nomas), es que muchos Dusk se subieron al caballo despues de la victoria de hace 15 dias.

Off topic:
No hay buena o mala gente, hay gente y punto, un ejemplo, xxdarkchoroxx tirando ls se reia por que le dropeaban anillos C, y uno de los caciques de la ally Dusk le festejaba a los gritos (bronca para Dusk), a los 5 minutos aparece un corona "20006" y sorpresaaaaa... LS (bronca para TC)... al ratito, Zas... otro LS (era uno del logo con la carita enculada gris azulada, ally Dusk).

Parmenion
18/03/2007, 19:05
Bueno,las ultimas respuestas ya son mas claras,ademas quiero dejar claro q yo no juzgo a nadie por su manera de jugar a un juego,es decir no creo q haya buenas o malas personas por q agiten o pikeen aca,solo faltaria eso,se puede ser lo peor en el juego y ser una buenisima persona.Es solo por conocer la opinion de la gente q no esta en ningun grupo. :)

heito
18/03/2007, 19:55
quien te parece mas copada???? la gente de ituzaingo o la gente de lomas de zamora?????




es lo mismo amigo, hay de todo en la viña del señor. No podes etiquetar a 800 personas con el mismo rotulo.



off: LA GENTE DE LOMAS DE ZAMORA!!! RLZ!!! jjajajaj (me gusta el auto de tu foto!. yo tengo un sorpasso)
on: na posta gente de mierda hay en todos lados.. es muuuuy dificil formar una ally sin q se te filtre gente-
a mi el otro dia pasandomecha (tiene mas a y ss creo.. no me acuerdo el nick realmente..se q es asi. pero no esta textual)
me tiro ls en fg Y DROPIE UNA MASK ... este pj esta en el clan LA BASE (HS) donde tengo algunos conocidos como YANK3, ESTO NO QUIERE DECIR Q EN LA BASE ESTE LLENA DE GENTE DE MIERD4. solo q me encontre con alguien q queria o divertirse o hacerse unos $.. otra cosa, no soy corona (HASTA ESTUVE EN HS). y pertenezco a una ally NUEVISIMA demas esta decir q somos neutrales..
PERO BUE ME MATO Y ME DICE MORI POR SER CORONA!
asiq siempre te puede pasar de encontrarte con gente de mierd4, hay en coronas com o en hs y seguro debe haber hasta en mi ally.


salu2