PDA

Ver la versión completa : Siege sabado



Arukar
17/03/2007, 23:38
sinceramente agradesco a la gente que ayudo a la defensa de inadril y a los que atacaron felisitaciones porque no desisitieron asta el final rompieron las puertas pense que se pudria todo la verdad pero dimos todo lo que pudimos y defendimos a muerte estubo barbaro al igual que giran aden godggar y inadril porsupesto creo que ambos bandos ganaron

gracias a todos

:band:

Dorathor
17/03/2007, 23:46
Un Gusto morir 90908980323 de veces junto a ustedes ^^

SnW
17/03/2007, 23:48
estuvo genial el siege de Innadril, :D salvo porla vieja ***** del cyber q me tocaba el hombro diciendome ke corte porke cerraba... todo lo demas estuvo joya. :D

BBGanzo05Recargado
17/03/2007, 23:49
son unos bugeadores todos los anticoronas, ni ahi q se la bancan solos tienen que lagear tirando droop en la entrada porque sino la comen...

el gm tendria q reveer esto plz, no vale lagear el server tirando drop a proposito, y mas en una siege que se concentran mas de 1000 personas en un mismo lugar..

KB BAN...

ealax
17/03/2007, 23:50
Yo si disfrute mucho, aunque lastimosamente nuestro clan se inscribio muy tarde y el lider no aprobo que mi clan defendiera :(

La proxima espero no tener que recorrer el mapa 20 veces para defenderlos.

no veo la hora de que sean 15 dias ya para la proxima.

Resultado en tablas esta siege

Charlo
18/03/2007, 00:03
son unos bugeadores todos los anticoronas, ni ahi q se la bancan solos tienen que lagear tirando droop en la entrada porque sino la comen...

el gm tendria q reveer esto plz, no vale lagear el server tirando drop a proposito, y mas en una siege que se concentran mas de 1000 personas en un mismo lugar..

KB BAN...

Como dije en el otro post, TC uso esa estrategia durante meses y ahora que es en contra lloran? Ponganse las pilas...
Oren y Giran casi literalmente no pude jugar del lag, pero sin embargo Inadril estuvo bien, tuve poco y nada de lag al agitar desde adentro y desde afuera, y felicito a los que participaron por la defensa y los huevos cuando la banda corona entraba como topadora.
Mucho aguante.

Saludos.

Mnemosine
18/03/2007, 00:13
me diverti mucho :p

Baldissone2
18/03/2007, 00:31
estuvo genial el siege de Innadril, :D salvo porla vieja ***** del cyber q me tocaba el hombro diciendome ke corte porke cerraba... todo lo demas estuvo joya. :D


jajaja, te kb bachi :P

La verdad que muy divertido, pero me molesto el lag producido por el drop tirado, creo que es una estrategia inteligente, pero es una forma de pelear sin honor.

artofdaga
18/03/2007, 03:13
Como dije en otro post, el mejor momento lo vivi en Inadril, habiamos formado una buena compania para llevar hasta el castillo, pero en el camino se armo un agite tremendo asi que tuvimos que emprender con los que quedabamos ya que las coronas no dejaban de aparecer....al frente de batalla solo llegamos 15 como mucho y ahi nos plantamos hasta el final, muy bueno ver que al lado tenes un char que no le importa morir ayudandote contra los cientos de coronas que teniamos enfrente.
Dentro de dos semanas veremos que pasa. Saludos


Astaroth


Pd: jajaja como vale la cabeza de Garasaki en las sieges :p

IMPA
18/03/2007, 07:19
SABADO.

Giran: Imposible del lag. Muchisima gente se intento tuti pero no se paso de la puerta. Muy copado.

Goddard: Un par de intentos de casteo pero el flequillo loco mantuvo (mencion especial para garasaki, exocet y elm4x que bajaron muñecos como bowling).

Aden: No tuve tururu.

Inadril: Me sorprendio el principio. 5 partys llegaron hasta la puerta fue una barrida impresionante, despues costo mucho mantener un buen flujo de gente. Despues se mantuvo estatico como en los demas sieges (solo se rompio la puerta), se intento levantar 2 gollems, q no se pudo mantener funcionando. Y el final a lo corazon valiente entrando al castle con todos los enemies atras me alegro el dia. Ademas me encanto que me whispeara muchisima gente para putearme gratis y a los SEÑORES (si, con mayuscula) de siempre que con buen trato te felicitan y con los q es un gusto cagarse a cascotazos.

EL BALANCE: Muy positivo, se definia mucho pero no se tomo un rol defensivo sino q se aposto al ataque y eso me puso muy orgulloso por los mios. Las batallas armadas fueron dignas de un libro (mucha estrategia, mucho ir y venir, mucho cpeo, MUCHO HUEVO Y MUCHAS GANAS) y las figuras de ambos lados dijeron presente (POR DIOS EL TRASTORNADO DE LORIS MANDANDOSE CON LA DAGA A ROMPER LA BANDERA. DOS PELOTAS COMO EL PLANETARIO).

Para remarcar: El lag dijo presente. Nunca en toda mi estadia en el server sufri algo igual. Igual de todas formas el server aguanto muchisima gente online y no se caio en ningun momento. Los de los items en los castles era esperable. Crei q el que asediara inadril solo recibiria skills (como sucedio el asedio pasado) pero bueh mala leite.

ferfa
18/03/2007, 10:25
Tuvo muy bueno...

En Giran no se, por que del lag que habia no pude hacer absolutamente nada, lo que si se es que cuando barrieron al final me senti un poco aplastado.

Inhadril...jojo, Ese rush furioso del puente estuvo terrible, una vez en la zona de aedio... cri criii... se calmo todo, plantamo la banderula y empece a tratar de bajar alguien con el arquero lvl 61 de darkly (encima ni rabit para volver rapido una vez que nos rompieron la bandera).

Lastima el lag que en mas de una ocasion provoco que con mis flechitas agujerease un par de Dark Cristal de algun amigote, pero demasiado jugable estuvo y muy, pero muy divertido.

Felicitaciones a los que defendieron y a los que atacaron.

smeagol
18/03/2007, 10:40
Perdon a mi clan por no haber estado ahi.

Saludos

goncba
18/03/2007, 10:48
Perdon a mi clan por no haber estado ahi.

Saludos

off: Vo callate y dale para adelante.

on: ni hablar la mejor jornada de sieges desde que participo en ellas. En algunas estuvimos ahi de recuperar, en otras ahi de perder. Sea como sea, el prode lo gané porque dije que seguiamos con 3 castles para coronas y 4 para la mega ally ^^.

garasaki
19/03/2007, 23:05
SABADO.

Giran: Imposible del lag. Muchisima gente se intento tuti pero no se paso de la puerta. Muy copado.

Goddard: Un par de intentos de casteo pero el flequillo loco mantuvo (mencion especial para garasaki, exocet y elm4x que bajaron muñecos como bowling).

Aden: No tuve tururu.

Inadril: Me sorprendio el principio. 5 partys llegaron hasta la puerta fue una barrida impresionante, despues costo mucho mantener un buen flujo de gente. Despues se mantuvo estatico como en los demas sieges (solo se rompio la puerta), se intento levantar 2 gollems, q no se pudo mantener funcionando. Y el final a lo corazon valiente entrando al castle con todos los enemies atras me alegro el dia. Ademas me encanto que me whispeara muchisima gente para putearme gratis y a los SEÑORES (si, con mayuscula) de siempre que con buen trato te felicitan y con los q es un gusto cagarse a cascotazos.

EL BALANCE: Muy positivo, se definia mucho pero no se tomo un rol defensivo sino q se aposto al ataque y eso me puso muy orgulloso por los mios. Las batallas armadas fueron dignas de un libro (mucha estrategia, mucho ir y venir, mucho cpeo, MUCHO HUEVO Y MUCHAS GANAS) y las figuras de ambos lados dijeron presente (POR DIOS EL TRASTORNADO DE LORIS MANDANDOSE CON LA DAGA A ROMPER LA BANDERA. DOS PELOTAS COMO EL PLANETARIO).

Para remarcar: El lag dijo presente. Nunca en toda mi estadia en el server sufri algo igual. Igual de todas formas el server aguanto muchisima gente online y no se caio en ningun momento. Los de los items en los castles era esperable. Crei q el que asediara inadril solo recibiria skills (como sucedio el asedio pasado) pero bueh mala leite.lastima ke estaba parado yo en la bandera jodida muralla duro toda la siege la abandonamos para rushearla pero muy buen siege...

LadyHelena
19/03/2007, 23:21
El lag en giran estaba imposible...despues de una hora de cuadro por cuadro me quede con los iluminati cubriendo martyrs ahi se podia jugar bien....despues llendo a Goddard me tiro critico intente loguear 20 veces me enoje y volvi recien a las 10 para atacar Innadril...estuvo barbaro aunque llegue tarde...nos vemos en 15 dias felicitaciones a todos
Hele

locoo22
19/03/2007, 23:45
Eso del drop tirado..... que verguenza.... no tienen cara para hacer eso, ahi demuestran que esa "reolucion" es una mentira

A mi me parece que son como los equipos chicos, cuando estan en la punta no pueden aguantar y se caen... estoy seguro que las flechas, a.bone y demas b0lud3sEs no los salvan la que viene

SirGoTeNkS
19/03/2007, 23:52
Eso del drop tirado..... que verguenza.... no tienen cara para hacer eso, ahi demuestran que esa "reolucion" es una mentira

A mi me parece que son como los equipos chicos, cuando estan en la punta no pueden aguantar y se caen... estoy seguro que las flechas, a.bone y demas b0lud3sEs no los salvan la que viene

Perdon Mister pero tengo entendido q la onda de dejar drop la hicieron desde los dos bandos, asi q trata de no hablar al pedin ;)

Saludos.Atte.GoTeNkS

casimiro
20/03/2007, 00:19
La verdad estuvo muy bueno el sabado.

*Giran imposible jugar con semejate lag, morias sin saber cuando, donde y por que xD
*Aden fui corriendo sin buffs, PK de Sexyback cerca de TOI (cualquier niupeada), llegué mori en manos de Dux0, volvi mori en manos de los guardias (nw)
*Innadril lo mejor de la noche (al menos para mi), muy poco lag en mi caso, tremendo cuando llegó la horda de TC y eramos a lo sumo 20 en la puerta (ISSIS como gritaste!! SOS!!), lindo aguante, linda borrada, plantaron bandera, se calmo todo llegó DcD segunda borrada, se aguantó y se diluyó el tema...muy lindo

PD: ELWEAR mismo feo de siempre, como Droopy, aparecía vaya saber uno de donde, solo a lo loco malo, pero volvio loco a unos cuantos.

A esperar 15 dias nomas..

IMPA
20/03/2007, 02:12
lastima ke estaba parado yo en la bandera jodida muralla duro toda la siege la abandonamos para rushearla pero muy buen siege...

Tuvo barbaro el intento de entrada.

Jaja la defensa de goddard ir de un lado para el otro de la muralla, mientras me hiteaban los guardias (te baje un par feu ^^)

::iNoW::
20/03/2007, 09:21
A ver si en 15 dias toy defendiendo / atacando asi puedo divertirme yo tmb :P

Mnemosine
20/03/2007, 09:26
yo en innadril cuando barrimos con dcd entramos hast ala segunda puerta pero me pegaban de todos lados no me daban las manos era apretas siempre las mismas 3 teclas ahhahahaha f1 f5 f6 y asi numas la tenia dele darle heal matar heal matar heal pony heal matar heal heal matar matar heal mp mp heal matar me mori XD

Arukar
20/03/2007, 09:34
loco22 el tema item siempre se iso no es nuevo y si miras bien en mi caso inadril casi ni drop avia eso iso terrriblemente divertido el siege

gracias a todos asta dentro de 15 dias suerte

TherioN
20/03/2007, 09:44
respecto a los asedios en si, estuve en dion atacando y en aden defendiendo.... solo queria decir que no hubo nada de lag en aden y había mucha gente... en dion era insoportable subir y mirar a la puerta se te frezaba todo y ups aprecias muerto:triste02: ....
hay muchas estrategias cochinas, pero me parece que lo peor es lo del drop.... he estado solo en 4 siegues en este server y la verdad lo de dion del fin de semana pasado fue muy triste... si les puedo decir que no se podia castear nada ...

fuera del drop del piso adentro del castillo, felicito a los defensores porque en verdad fueron muy organizados, y bueno nos costo al principio llegar.... aplaudo a mis compañeros de clan y de ally porque pusimos más de lo que teniamos.....
por otro lado considero que hay gente que deberia comenzar a pensar un poco y no tener 3 o más clientes conectados porque NO SE PUEDE ENTRAR AL JUEGO.. y podes estar hasta 15 minutos esperando para poder loguearte y te deje de decir que no se puede entra por la gran cantidad de jugadores conectados.. de los cuales supongo un 40% aproximadamente son traders....

IMPA
20/03/2007, 10:20
loco22 el tema item siempre se iso no es nuevo y si miras bien en mi caso inadril casi ni drop avia eso iso terrriblemente divertido el siege

gracias a todos asta dentro de 15 dias suerte


Boludeces no.

Se puso divertido porque hubo mucha menos gente q en los anteriores, fijate en el final cuando llego el total de las allys, ahi costaba jugar como antes.

Eva
20/03/2007, 10:59
No estube en ninguna siege, solo posteo x el tema drop, es medio ******** laguear el server en una siege, arriesgas a perder el castle creo yo, me cago de risa en la cara del nabo que pierda el castle x el lag ke produce...

Sunsurf Nelson
20/03/2007, 11:24
Yo por primera vez no estuve pero me contaron lalalala :P:P:P:P:P

karuso
20/03/2007, 11:35
Todas las Sieges estuvieron Geniales La verdad han sido una de las mejores sieges de la historia del morpg server Aresx5 hace mucho tiempo no me divertia tanto en una sieges que al final de todas las sieges ose despues de casi 6 horas de andar agitando segui agitando como 8 horas mas estaba con la adrenalina a Full Y AGUANTE CORONA CARAJOO!!!!!

Elkjaer
20/03/2007, 11:40
loco22 el tema item siempre se iso no es nuevo y si miras bien en mi caso inadril casi ni drop avia eso iso terrriblemente divertido el siege

gracias a todos asta dentro de 15 dias suerte


Estás faltando a la verdad, dentro del castillo había una buena cantidad de drop tirado.
... es más, en la entrada detrás de la puerta había formado la palabra "Hola" con adenas jajajjaja.

kingsan
20/03/2007, 12:36
son unos bugeadores todos los anticoronas, ni ahi q se la bancan solos tienen que lagear tirando droop en la entrada porque sino la comen...

el gm tendria q reveer esto plz, no vale lagear el server tirando drop a proposito, y mas en una siege que se concentran mas de 1000 personas en un mismo lugar..

KB BAN...

se nota q esta gente es nueva...opina sin saber nada de nada ...es de la clasificasion opinologo....man esa estrategia era usada por todos los coronas cdo asediabamos castles.....ahora como asedian ustedes se encuentran con las mismas tacticas usadas....pero cabe destacar q ahora son penalizadas asi qno podran usar esta tactica ni coronas ni anticoronas , por favor informarse antes de opinar.

saludos

Arukar
20/03/2007, 13:17
Boludeces no.

Se puso divertido porque hubo mucha menos gente q en los anteriores, fijate en el final cuando llego el total de las allys, ahi costaba jugar como antes.


pero fijate que era muy poco el drop tirado yo en giran ni moberme podia con el hola se sarparon jajaja
pero no importa lo que cuenta es que estubieron barbaras las sieges

Zeru
20/03/2007, 17:57
son unos bugeadores todos los anticoronas, ni ahi q se la bancan solos tienen que lagear tirando droop en la entrada porque sino la comen...

el gm tendria q reveer esto plz, no vale lagear el server tirando drop a proposito, y mas en una siege que se concentran mas de 1000 personas en un mismo lugar..

KB BAN...

Pagamos con la misma moneda cuando tomamos innadril hicieron lo mismo.
Por otro lado no podes venir con esas cosas sabiendo ke los de TU bando kerian castear el cristal desde afuera del castillo asi ke no se ke decis, mejor callate la boca que si el gm se aviva banea a mucha gente incluidos de TU bando...

POR DIOS LA CARADUREZ NO TIENE LIMITES!

RoyFokker
20/03/2007, 19:08
pero fijate que era muy poco el drop tirado yo en giran ni moberme podia con el hola se sarparon jajaja
pero no importa lo que cuenta es que estubieron barbaras las sieges

No hay excusas, estas admitiendo q tiraron drop, mucho, poco, el que fuere. Esta mal hecho eso, para ambos bandos.

Arukar
20/03/2007, 20:00
No hay excusas, estas admitiendo q tiraron drop, mucho, poco, el que fuere. Esta mal hecho eso, para ambos bandos.

igual nunca dije que estubiese bien no tiene gracia el siege con lag pero porfavor no desvirtuemos el post si quieren hagan otro

ELM4X
20/03/2007, 23:21
Gracias IMPA x Nombrarme en tu comentario. la verda estubo muy bueno , pero lo mas bueno fue que en el termino de la ciegue 1 pk me regalo 1 SOUL BOW + 4 HAHAHA .
TeNal^^

garasaki
22/03/2007, 14:30
Pd: jajaja como vale la cabeza de Garasaki en las sieges :pde cuantas adenas estariamos hablando? xD

IMPA
22/03/2007, 14:51
Pagamos con la misma moneda cuando tomamos innadril hicieron lo mismo.
Por otro lado no podes venir con esas cosas sabiendo ke los de TU bando kerian castear el cristal desde afuera del castillo asi ke no se ke decis, mejor callate la boca que si el gm se aviva banea a mucha gente incluidos de TU bando...

POR DIOS LA CARADUREZ NO TIENE LIMITES!

Esto si da asco. Habla de caradurez e inventa lo de los drops en innadril. Cuando vos viniste a casa te esperamos como se debia de frente y sin drops.

RoyFokker
22/03/2007, 18:02
Esto si da asco. Habla de caradurez e inventa lo de los drops en innadril. Cuando vos viniste a casa te esperamos como se debia de frente y sin drops.
Deja padre, hay gente q no tiene verguenza al hablar. Nos asediaron innadril los recibimos como debe ser, los asediamos, y nos reciben como debe ser, solo que en vez de con jugabilidad, lo hicieron con items, alto HOLA habia escrito en items, y atras lleno de flechas, pero deja, hay gente q no aprende a ver si este finde aprenden!

lordzero
22/03/2007, 18:06
Yo estuve un rato nada mas porque se me cago la pc, pero bue no sabia nada del drop la proxima avisen, yo les doy una mano con eso y lo junto todooooooo jajaja

yo recien ahora entiendo porque royfokker tuvo tanto tiempo innadrill es un castillo dificil por la distancia ke hay ke recorrer para llegar tanto sea para defender como para atacar.

de mi punto de vista ya sea atacandolo , defendiendolo es siempre un muy buen siegue.

espero se repitan las performances de ataque y defensa, ojala sin lag o con lo menos posible para ke sea una batalla mas encarnizada....


saludossss a todosssss felicitaciones a todos ya sean ganadores y perdedores porque dieron todo.

felicitaciones especiales a Arator, grayfox brotherrrrrss caposs,

Arukar
22/03/2007, 18:18
primero aclaro algo en el primer siege de inadril en el cual fokker dueño del castel hay que admitir que no avia drop y yo lo digo dado que fui el primero en llegar junto con 3 mas de kamikases y asi caimos y no avia drop tiraro ahora en el que athena defendio si avia no lo voy a negar era poco pero no viene al caso aca se habla de si avia o no

y pido nuevamente no desvirtuen el post esto es para felicitar a ambos bandos no para discutir si hay o no drop se lo pido a los de mi ally athena y clan adlitem como a roy y su gente

saludos

PD:gracias lord

AYUDIN
22/03/2007, 18:22
1 van ha tener que arreglar el lag antes de asediar , x q va ha ser igugable totalmete si shegara ha estar como hora