PDA

Ver la versión completa : Historias para la Fogatas pt. 1



knightblacktiger
18/03/2007, 00:22
Esta es una historia que arme con mi amigo ale(XxXalakisXxX) esperemos que les guste y que no sean tan malos ya que es nuestra primer historia del lineage
Historias para la fogata pt. 1

Era un elfo guerrero común con una sola ambicion en la vida ser el más amable elf que hubiera sobre el continente. Siempre busque la forma correcta de hacer las cosas. Mi lema en la vida es “quiero ser fuerte”. Siempre ayude a todas las rasas era amigo de todos y todos me respetaban e inclusive un día encontré el amor de mi vida. Una bella maga humana de la cual me enamore perdidamente siempre hacíamos todo juntos las quest, las cacerías de los Boss, las party etc. Nos casamos un hermoso día de otoño en los bosques de mi querida elven village todo era perfecto hasta ese día ese día mi vida cambiaria para siempre.
Un dia mi querida maguita me dijo que iba a ayudar a una amigo en talking island a leveliar por que era muy pete. Yo acepte y le dije que iría con ella pero ella me dijo que mejor me quede cuidando nuestro castillo.
Habian pasado 5 dias y mi maguita no regresaba haci que temí lo peor que me haya abandonado haci que tome el primer barco hacia talking pero lo que vi ese dia no lo olvidare nunca. Cuando llegue a talking vi todo en llamas corrí rapido y lo primero que me encontré en una pared ensangrentado llorando y toda lastimada fue el cuerpo de mi querida maguita con heridas de flechas y de garras, corri como loco a tomarla y darle pociones de vida. Pero ella me dijo que ya era tarde que ya no había forma de salvarla que estaba totalmente lastimada y ya no había cura para sus heridas. Entre lágrimas le pregunte quien hizo esto y ella dijo un clan vino y mato a todos que no tuvieron piedad y que se escondieron en las ruinas bien termino de decirme esto su alma decidió salir para siempre de su cuerpo dejando solo aun elf destrozado y con una insaciable sed de sangre. Le di un beso al cuerpo sin vida de mi amor tome sus duales y salí hacia las ruinas con una sed de asesinar a los culpables. ni siquiera los monstruos me frenaban. Los hacia a un lado con mi espada hasta que pude llegar cuando me di vuelta había como 50 bichos esperando atacarme yo me di vuelta y los vi con mis ojos rojos y sintieron miedo todos los monstruos salieron corriendo solo quedo un orco temblando de miedo el cual se disponía a atacarme pero antes que desenvaine su espada una de mis flechas ya era residente de su cráneo.
Cuando entre a las ruinas había un orco tirant sonriendo y comprendí que había sido el que mato a mi querida maga el me dijo que mi maguita no le había echo ni cosquillas y antes de darle el golpe de gracia le había pedido que no me mate a mi .pero el me dijo q el no cumple promesas a pjs petes. Entonces me enoje sentí un ardor muy doloroso y a la vez muy confortable en mi interior el empezó a golpearme con su forcé bastler y despues me pego con su burning Fist cuando creía que me iba a ganar se dio vuelta para irse riéndose en ese momento bajo la guardia y lo deje pegado a la pared con mi double shot (una para cada braso) y saque mi espada con la cual destrose su corazon. Como el destroso el mio al matar a mi amada.
Mas adelante me encontre con una elfa blanca y le pregunte como ella que tenia mi misma crianza había podido hacer esto y ella me dijo sonriendo los humanos son asquerosos y que ellos se merecían el destino que les había llegado. Justo antes de terminar sentí su sangre escurando en mi mano le perfore el estomago con mi daga y la deje vivir diciendo que solo lo hago por que los 2 somos elf blancos.
Seguí corriendo y había un Phoenix Knight sonriendo diciendo felicitaciones as derrotado a mis 2 guerreros mas fuertes te has ganado el derecho de pelear conmigo el mas poderoso de todo mi clan.
Y empezó la batalla la batalla estaba reñida era entre un Phoenix Knight y yo un Eva’s Templa cuando estaba por rendirme escuche el llanto de mi amada que me daba fuerza entonces la batalla empezó en serio nuestras espadas no dejaban de rechinar con la otra las chispas saltaban con cada golpe hasta que el piso una piedra en eso aproveche para frenar su caída con mi espada con la cual lo partí de lado a lado.
Por fin había terminado mi pesadilla lo unico que quería era levantar un altar a mi querida maguita. Pero cuando estaba saliendo sentí unos golpes era un raid Boss de roca q se encontraba en las ruinas el Discarde Guardián estaba de mal humor y sin darme cuenta estaba pks. Salte con una furia contra el pero era muy poderoso pero yo ya no daba mas solo me quería ir de hay haci que con mi ultimo aliento pude clavarle mi lanza entre los ojos. Con lo cual se quedo siego y aproveche para rematarlo con las duales de mi maga por fin y al fin mi pesadilla había terminado salí de las ruinas y le levante al altar a mi maga. Y desde ese dia jure que nunca iba a pekiarme de nuevo sin importar lo que pasara.

bueno espero que les haya gustado cuando puedo cargo la 2 la cual se efectua en el c5

Miguelfo
19/03/2007, 11:19
Ta buena, me entretuvo