PDA

Ver la versión completa : Me RobaRon :`(



davidka
18/03/2007, 02:07
Wenas para ustedes para mi malas :( bueno le voy a contar como fue el asunto ... yo tengo un amigo que ya no es mas mi amigo pero lo peor que es de otro pais ... y lo conoci en el mismo juego y nos hizimos re amigos y el tenia un buffer y el me paso su password para levear a full y bue... pero el despues de 2 semanas por ahi me pidio mi pass y yo se la di de onda y cuando entro no esta la cuenta y la tuve que recuperar con eso que los Gms pusieron de recuperar Pass no cave duda que funka pero las cosas quien te las devuelve yo lo unico que quiero que lo baneen y noce las cosas ya fue era todo lo Avadon Robe y la homu +6 y bue... estavan groxas las cosas pero bue.. lo unico que pido es justicia Gm Pensalo man
y quiero que le revises las cosas de el y tiene todos mi buffs de morpg pack q junte y compre y todo y las cosas la avadon y la homulusku +6 o +4 esta no me acuerdo bien bueno fijate en la cuenta de el la cuenta de el es Shadownico y si no esta en esa cuenta esta en la otra de el que el pj es "NIKCO" bueno mi pj se llama "NeCRoBiENDLoRTo" revisa los trades yo que se hace algo Gm banea al Pj NIKCO bueno ya lo se que estoy escribiendo al pedo pero bue... no confio en vos Gm no te importa mucho esto te importa la plata de la Donacion nomas pero bue... pensalo man tengo muchos amigos que juegan al Morpg y los puedo convenser para que empiezen otro server C5 full no es una amenaza ... asi que fijate man !!!! banea al PJ NIKCO aselo MAN !!!

EternalWait
18/03/2007, 02:36
mira yo creo q estas amenasando. ya se q estas re caliente pero no amenases al GM .

yo creo q asi tenes mas posibilidades q no te den bola , capas si lo pedias amablemente ...

pero bue yo no soy gm asi q ellos sabran q hacer

kracken9
18/03/2007, 03:16
Debe ser horrible que te pase eso, pero desafortunadamente ningun GM te va a solucionar nada, como bien dijistes, vos le distes la clave, osea fue voluntad propia y vos sos el unico responsable de lo que ocurre con ella. Podes decir que te engañaron, o lo que quieras, pero si te pones en el lugar del GM, como podes comprobar que fue un robo y no algo arreglado entre ustedes. No hay manera.

Por otro lado, obviando las faltas ortograficas, el nulo uso de los signos de puntuacion y el pesimo tamaño de la fuente; vos pensas que siquiera van a revisar las cuentas de los otros pjs, cuando los estas tratando de amenazar con la creacion de otro server? Incluso si te lo creas, poco vas a lograr, por mas C5 que hagas, en el pais hay muchos servers, buenos o malos eso es otro tema, pero la gente que juega aca no lo hace porque no hay ofertas, sino porque le gusta este servidor, con todos sus lios y cosas buenas.

Asi que te recomiendo que lo pienses friamente, y veas la idea de postear una disculpa, pero incluso haciendo eso no vas a lograr hacer que lo bannen a tu amigo ni nada por el estilo.

Suerte

carlitoscs1
18/03/2007, 03:30
Yo lo que veo aca es que no le robaron nada,sino que le tiene bronca a ese pj por "x" motivo y quiere que lo baneen,porque no podes no saber si tu homu era +4 o +6 O.o

En fin,los GMs no pueden hacer nada porque darle tu pass es como decirle "robame man" al menos que sea de mucha confianza,a mi me querian hacer lo mismo de que me prestaba la miracles y luego yo mi homu +7,claro yo la devuelvo y como de ****** ahora confio mas en el le pasas la homu +7 y kb :s

Se repirio millones de veces que no se den las cuentas a otras personas pero bueno,no aprenden mas

carlitoscs1
18/03/2007, 03:32
No puedo editar el anterior post -.-
Era para decir que eso de las amenazas no va viteh,en el caso de que te hackearon la cuenta se entiende el enojo pero no fue culpa del GM sino tu culpa por Buenudo

LegioDrakonarium
18/03/2007, 05:09
no confio en vos Gm no te importa mucho esto te importa la plata de la Donacion nomas pero bue... pensalo man tengo muchos amigos que juegan al Morpg y los puedo convenser para que empiezen otro server C5 full no es una amenaza ... asi que fijate man !!!! banea al PJ NIKCO aselo MAN !!!

son las 5 AM y les juro que esto me levanto y me saco las ganas de irme a dormir! este ultimo parrafo me mata!!!!! jajajajajaja
un aplauso loco!!!!! jajajajajajajajaja
perdon pero me causo mucha gracia esto che...

en cuanto a lo otro... si es un bajon lo que te hicieron... pero... jajajajajajajajaj terrible ultimo parrafo jajajajajaj

gonzampmc
18/03/2007, 06:45
GM quiero 500kk en mi cuenta para mañana por que me voy al server de este pibe ehh pensalo man!!

shinseki
18/03/2007, 06:46
mira yo creo q estas amenasando. ya se q estas re caliente pero no amenases al GM .

yo creo q asi tenes mas posibilidades q no te den bola , capas si lo pedias amablemente ...

pero bue yo no soy gm asi q ellos sabran q hacer

Pero es que a esta acusación no la podes ni tomar en serio... ya no acordarte si tu homu es +6 o +4 o si es una homunculus o una homuncluclus y sea tu primer post de toda tu vida en morpg te da una pauta...

alfa79
18/03/2007, 09:46
Pero es que a esta acusación no la podes ni tomar en serio... ya no acordarte si tu homu es +6 o +4 o si es una homunculus o una homuncluclus y sea tu primer post de toda tu vida en morpg te da una pauta...

jaja, es verdad mira como inaugura el primer post, nunca entro si llego a tener tantas cosas, pero bueh...

ferfa
18/03/2007, 11:30
GM GM... le di la pass a un completo extraño y me robo todo, vos tenes la culpa por que dejaste registrarse a ese extraño en tu server...

Siento mucho que te hayan robado la cuenta (a mi me paso lo mismo pero fue con un Key Loger, no la regale).

rodo +160
18/03/2007, 12:56
vos prestaste la cuenta, nadie te robo nada asi que definiendo jodete por i*****.

fuera de eso, suerte en tu server "l2j" aca con amenazas y planteos ********s no vengas, y por cierto c5 full es el oficial nada mas, l2of c5 no existe. aunque seguramente estoy hablando al dope dado que apenas sabes lo que es un monitor.