PDA

Ver la versión completa : jaja como me reia!



gaspa10
18/03/2007, 09:39
bueno la cosa fue q el sabado se juntaron como 20 coronas y yo fui con mi pj y me pegabas xD, pero no me pekiaban.... yo les decia: "son tontos?, son como 30 pj coronas y vos t pensas q yo t voy a pegar estando solo?, q t pensas q soy como el kamicaze de fizban (cosa q a los 5 minutos aparecia y les pegaba pero se tomaba Bless de soe ajajaja) entonses yo le desia si me vas a pegar pekiame no me peges parahaserte el polenta xD ... causo gracia... despes se lleno de HS, poison, estigma, ragnaroks, etc, y los bajaron pero creo q despues volvieron los coronas y nos volvieron a bajar nose, se armo un kilombo peroe estubo bueno jajaja fue peor q el hasedio de gludio xD . salu2 gente.

ferfa
18/03/2007, 11:20
Off Topic:
Si te pekeaban seguro que posteas diciendo "30 coronas me pekiaron, son re malo lo pibe por que estan de a muchos..."

Creo que nadie se va a pekiar al pedo, es mejor mojar la oreja nomas que ser un Mob con 1,5kk de adenas en items y una posibilidad de 100% de dropear.

NEMOELGROXO
18/03/2007, 11:21
ejem... y el sentido del th? nanaan post como estos no quiero ver masssssssss ahahahahha ¬¬. Si perdes, pperdes... si ganas... tenes q gritarlo a los 4 vientos?.
O sea el creador de este th es el mismo q en su firma dice "PLAY IN SILENCE", m parece q no entendiste el significado d esta frase y lo pusiste ahi solo para parecer "groso".
Puntuaje del th: 3 (tres) ...s (puntos) :p

ferfa
18/03/2007, 11:32
O sea el creador de este th es el mismo q en su firma dice "PLAY IN SILENCE", m parece q no entendiste el significado d esta frase y lo pusiste ahi solo para parecer "groso".
Puntuaje del th: 3 (tres) ...s (puntos)

naaa... sos malo vo... ponele un 4

XxFeDexX
18/03/2007, 11:40
ejem... y el sentido del th? nanaan post como estos no quiero ver masssssssss ahahahahha ¬¬. Si perdes, pperdes... si ganas... tenes q gritarlo a los 4 vientos?.
O sea el creador de este th es el mismo q en su firma dice "PLAY IN SILENCE", m parece q no entendiste el significado d esta frase y lo pusiste ahi solo para parecer "groso".
Puntuaje del th: 3 (tres) ...s (puntos) :p


Y vossssssss sos ? osea " memo " si gano un agite y esta tan contento q quiere postiar quien sos vos para venir a desirle lo q esta bien o esta mal quien te crees q sos pibe.. sos un semejante noob q levelea mas en el foro q en el juego y ensima le amarga los Th a los q postean asique ubicate un poco papa q no sos nadie ok ?
ensima q sos el figureti del foro ahora pensas q podes desidir q esta bien o q esta mal lol

ensima te quejas de las frase q pone mira la tuya vieja (bote todo el dia el foro ........) osea :S WTF ? Vaja tus humos de Gm reprimido

y bolviendo al tema la proxima copate con un scren chabon :p

ferfa
18/03/2007, 11:47
Tread Original

bueno la cosa fue q el sabado se juntaron como 20 coronas y yo fui con mi pj y me pegabas xD, pero no me pekiaban.... yo les decia: "son tontos?, son como 30 pj coronas y vos t pensas q yo t voy a pegar estando solo?, q t pensas q soy como el kamicaze de fizban (cosa q a los 5 minutos aparecia y les pegaba pero se tomaba Bless de soe ajajaja) entonses yo le desia si me vas a pegar pekiame no me peges parahaserte el polenta xD ... causo gracia... despes se lleno de HS, poison, estigma, ragnaroks, etc, y los bajaron pero creo q despues volvieron los coronas y nos volvieron a bajar nose, se armo un kilombo peroe estubo bueno jajaja fue peor q el hasedio de gludio xD . salu2 gente.

Respuesta


Y vossssssss sos ? osea " memo " si gano un agite y esta tan contento q quiere postiar quien sos vos para venir a desirle lo q esta bien o esta mal quien te crees q sos pibe.. sos un semejante noob q levelea mas en el foro q en el juego y ensima le amarga los Th a los q postean asique ubicate un poco papa q no sos nadie ok ?
ensima q sos el figureti del foro ahora pensas q podes desidir q esta bien o q esta mal lol

ensima te quejas de las frase q pone mira la tuya vieja (bote aki el foro) osea :S WTF ? Vaja tus humos de Gm reprimido

y bolviendo al tema la proxima copate con un scren chabon

Off Topic: Ponele Off Topic antes... si no lo queres a nemo o te dejo por otra/o no tienen por que sacar los trapitos al sol en un thread ajeno.

LadyHelena
18/03/2007, 13:06
che bueno si vamos a contar ese tipo de casos en este topic, el viernes fui a toi 10 y habia un clan del que nunca habia visto la bandera, y me comienza a pegar eran 13 chars les pregunto son antys, si somos 100% anti coronas, a lo que digo me imagino los vi en los asedios (notese el tono ironico) que decir que boquearon y me terminaron pekeando no tenia sentido intentar pegar pero me llevo a preguntarme si esas mismas personas cuando se encuentran en situaciones inversas no dicen somos coronas para que no les peguen...
Hele

xPabloMx
18/03/2007, 13:47
Y vossssssss sos ? osea " memo " si gano un agite y esta tan contento q quiere postiar quien sos vos para venir a desirle lo q esta bien o esta mal quien te crees q sos pibe.. sos un semejante noob q levelea mas en el foro q en el juego y ensima le amarga los Th a los q postean asique ubicate un poco papa q no sos nadie ok ?
ensima q sos el figureti del foro ahora pensas q podes desidir q esta bien o q esta mal lol

ensima te quejas de las frase q pone mira la tuya vieja (bote todo el dia el foro ........) osea :S WTF ? Vaja tus humos de Gm reprimido

y bolviendo al tema la proxima copate con un scren chabon :p



AGREE ! 5MENTARIOS

Lokaaaaa
18/03/2007, 14:08
ejem... y el sentido del th? nanaan post como estos no quiero ver masssssssss ahahahahha ¬¬. Si perdes, pperdes... si ganas... tenes q gritarlo a los 4 vientos?.
O sea el creador de este th es el mismo q en su firma dice "PLAY IN SILENCE", m parece q no entendiste el significado d esta frase y lo pusiste ahi solo para parecer "groso".
Puntuaje del th: 3 (tres) ...s (puntos) :p

OFF:
jajjajajaja Q BARBARO, CHABON DEJA DE SUMAR POST QUEJANDOTE DE LOS Q HAY, MIRA LA CANTIDAD DE POST Q TENES Y LA FECHA DE INGRESO, TENES MAS POST Q YO EN SOLO 3 MESES, Y CADA VES Q TE LEO ES PARA QUEJARTE DE ALGO. POR DIOSSSSS, SI ALGO ESTA MAL O NO ES ADECUADO ESTA EL GM PARA DECIRLO, NO VOS!!!!! SINO TE GUSTA EL POST, NO LO LEAS NI HABLES EN EL.

ON:
jajaja hay veces q se arman agites asi, por una pabada, y terminamos agitandonos 1 dia entero por eso jajajajajaja pero lo bueno en realidad es el agite en si...

snak3
18/03/2007, 15:50
osea bardo total los coronas son pts. y todos los demas tambien y listo XD. porq por un lado los coronas se hacen los grox pero espeus la comen. o sino viene uno agita la come dice a ustedes eran mas y los veia y depues cae con todo el clan.. diamos aca nadie es mas groso q otro porq si la comen llaman al clan o si esta en pvp con n pj y no se la puede poner al otro cambia de pj por modo ventana nose q merda y y te kiere jugar el pvp con ese porq es mejor y con el otro no peude. esto paso muchas veces a mi tambien me paso en un caso q estube de party con una mina q era corona despues me kerian pekear. un kilombo asiq yo a los coronas y anti y toda la merda, parecen nose, es mas facil decir hippie y antihippie..

EternalWait
18/03/2007, 17:00
bueno la cosa fue q el sabado se juntaron como 20 coronas y yo fui con mi pj y me pegabas xD, pero no me pekiaban.... yo les decia: "son tontos?, son como 30 pj coronas y vos t pensas q yo t voy a pegar estando solo?, q t pensas q soy como el kamicaze de fizban (cosa q a los 5 minutos aparecia y les pegaba pero se tomaba Bless de soe ajajaja) entonses yo le desia si me vas a pegar pekiame no me peges parahaserte el polenta xD ... causo gracia... despes se lleno de HS, poison, estigma, ragnaroks, etc, y los bajaron pero creo q despues volvieron los coronas y nos volvieron a bajar nose, se armo un kilombo peroe estubo bueno jajaja fue peor q el hasedio de gludio xD . salu2 gente.

fizban es un CAGON cuando le estas por ganar se toma retun xD

Masterhand
18/03/2007, 21:43
y la gracia es??

que queres demostrar?

que al pedo q estamos.. ahahahha

leayoo
18/03/2007, 22:36
cuando pierden se comen la bronca.....y cuando ganan comance una bokeada........no sean malos perdedores.....o sino cuando pierdas un aigte tambien postealo.....

cridas
18/03/2007, 22:46
fizban es un CAGON cuando le estas por ganar se toma retun xD

Es 1 Skill mas, x lo menos el flaco no gasta plata en bsoe :P

PD: Aunke hay algunos q lo usan hasta en siege T_T

salutes.-

gaspa10
18/03/2007, 22:49
nahhh aca hay muchois q no entendirron... nosotros perdimos y lo posteo!!!!!.. loko gracias a los q me defendieron el tema del TH era para contarles algo q me paso si no le gustan no firmen loco son re mala onda.. a parte entieneden cualkiera.. por q yo perdi el agite lo unico q keria q sepan era q havoa 30 coronas contra mi y me pegan y no me pekeaban.. no soy un kamicaze como fizban para pegarles y ya se q es un cagon y q keres q le haga?.. bue me voy re calinete al q no le inporte q lo q puse q no firme y listo loco me re saca la cabeza q bardeen y q bardeen para simar post igual... salu2.

gaspa10
18/03/2007, 22:52
y lo de play in silence para q sepas lo uso re bn por q yo nunca puse un TH disiendo "ganamos la siege de gludio tomen coronas pts!" , al contrario puse q la re comimos asike no digas cualkiera -.-" ... sorry pero me kedo re caliente por q no puedo crear un TH sin q postee cualkiera a bardear, si no les interesa no posteen y fue sorry por la mala onda salu2.

sherwin
18/03/2007, 23:25
Y vossssssss sos ? osea " memo " si gano un agite y esta tan contento q quiere postiar quien sos vos para venir a desirle lo q esta bien o esta mal quien te crees q sos pibe.. sos un semejante noob q levelea mas en el foro q en el juego y ensima le amarga los Th a los q postean asique ubicate un poco papa q no sos nadie ok ?
ensima q sos el figureti del foro ahora pensas q podes desidir q esta bien o q esta mal lol

ensima te quejas de las frase q pone mira la tuya vieja (bote todo el dia el foro ........) osea :S WTF ? Vaja tus humos de Gm reprimido

y bolviendo al tema la proxima copate con un scren chabon :p


PIENSO =

Y EL WASO POSTEA LO Q SE LE CANTA... POSUPUESTO NO VA A POSTIAR ALGUNA PETIADA... SINO T GUSTA Q SE COMENTE ESTE TIPO DE COSAS NO LAS LEAS Y LISTO.. O POSTE ALGO VOS =)

Mnemosine
18/03/2007, 23:31
no entiendo el th... sinceramente

gaspa10
19/03/2007, 14:01
Mnemosine en muy facil... no hay q entenderlo... solopostie diciendo q era ovbio q si eran 50 personas yo no iva a poegar y era muy ovbio... entonses para q me pega y no me pekea? si save q no voy a pegar.. igual la comimos y nada.. solo keria contar algo q me paso... yo no podetie en tu despedida "no entiendo el motivo de este TH" para q haser un TH sobre q t vas?.. pero esta bn es lo q vos keres haser y me parese perfecto salu2.

Elkjaer
19/03/2007, 14:12
che bueno si vamos a contar ese tipo de casos en este topic, el viernes fui a toi 10 y habia un clan del que nunca habia visto la bandera, y me comienza a pegar eran 13 chars les pregunto son antys, si somos 100% anti coronas, a lo que digo me imagino los vi en los asedios (notese el tono ironico) que decir que boquearon y me terminaron pekeando no tenia sentido intentar pegar pero me llevo a preguntarme si esas mismas personas cuando se encuentran en situaciones inversas no dicen somos coronas para que no les peguen...
Hele

mmmm.... TOI 10 ..... Clan ReveldeS, ally 12Revelations ? Son anti-coronas pero por sobre todo prepotentes ya que se creen que son los dueños de TOI 9 y TOI 10. Es más Kingdragon era corona antes :blush:

gaspa10
19/03/2007, 14:20
jajajjajaja nose yo era corona xD pero despues me cambie a ragnarocks por q todos mis amigos del ciber estan ahi y ahora tengo un monton de amigos coronas q no me pegay y un monton de amigos de "la gran alianza" xD re piola salu2.

Mnemosine
19/03/2007, 14:32
y bueno... tirale cancel y tira return como hace memi :p

gaspa10
19/03/2007, 14:36
jajajajajaja es q no tengo mp xD .. pero el problema es q no tengo return -.-" ... ya jue ahora sale un pj q tira party return y lo llego de mochi... grax por la idea Mnemosine xD salu2.

BlackFire
19/03/2007, 15:14
bueno la cosa fue q el sabado se juntaron como 20 coronas y yo fui con mi pj y me pegabas xD, pero no me pekiaban.... yo les decia: "son tontos?, son como 30 pj coronas y vos t pensas q yo t voy a pegar estando solo?, q t pensas q soy como el kamicaze de fizban (cosa q a los 5 minutos aparecia y les pegaba pero se tomaba Bless de soe ajajaja) entonses yo le desia si me vas a pegar pekiame no me peges parahaserte el polenta xD ... causo gracia... despes se lleno de HS, poison, estigma, ragnaroks, etc, y los bajaron pero creo q despues volvieron los coronas y nos volvieron a bajar nose, se armo un kilombo peroe estubo bueno jajaja fue peor q el hasedio de gludio xD . salu2 gente.

ja... en ese momento no te reiste,creaste el post para "armar puterio" y si realmente te reiste despues de que te maten de esa forma yo personalmente si estoy al costado tuyo miro la situacion y pienso lo contrario de ...(no encontre lo contrario de "que ********" )

es como cuando en el chavo del 8 decian "al cabo que ni queria" y por dentro se querian cortas los huevos... lo mismo pasa con este thread

LadyHelena
19/03/2007, 15:34
mmmm.... TOI 10 ..... Clan ReveldeS, ally 12Revelations ? Son anti-coronas pero por sobre todo prepotentes ya que se creen que son los dueños de TOI 9 y TOI 10. Es más Kingdragon era corona antes :blush:

Gracias por el dato tenia la bandera pero no el nombre de el clan ni de la ally
Hele

gaspa10
19/03/2007, 15:41
ja... en ese momento no te reiste,creaste el post para "armar puterio" y si realmente te reiste despues de que te maten de esa forma yo personalmente si estoy al costado tuyo miro la situacion y pienso lo contrario de ...(no encontre lo contrario de "que ********" )

es como cuando en el chavo del 8 decian "al cabo que ni queria" y por dentro se querian cortas los huevos... lo mismo pasa con este thread

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaa, puede ser blacky, puede ser ¬¬