PDA

Ver la versión completa : faltan mobs :(



XpolloFRITOx
18/03/2007, 11:47
weno... buscando el drop de un item q necesito...me tope en la pagina de drop de MORPG con un mob q lo dropea q se encuentra en DEVIL PASS...el mob es "Heathen Execution".

http://www.morpg.com.ar/lineage/drop.php?sec=npcinfo&id=1439&server_id=0&from_level=0&showmap=1

bueno...el tema es q voy a devil pass para matarlo y no lo encuentro...me recorri todo el lugar y no lo encuentro...devil pass esta vacio vacio vacio.

AHORA...la pregunta sería si actualmente estan faltando mobs... porq ya me parecia q DEVIL PASS no tendría q estar vacio... y mepa q es un lugar weno para levear (ademas del buen drop) para BISHOPS y esos q tienen para matar undead...
weno nose...el tema es q kiero saber q paso con los Heathen Execution, porq no estan...y los necesito para matarlos.

PD: no sabia donde postiar el thread, si en bugs o en denuncias o donde...asi q lo puse aki....disculpen las molestias

salu2 :hola:

kracken9
18/03/2007, 12:08
Parece que los han redistribuido de alguna manera, porque en hunter village saliendo por la puerta del medio camino a Enchanted Valley no aparecen mobs tampoco.

Dieguito
18/03/2007, 12:13
Pollo, yo me di cuenta que es ese lugar solo aparesen los mobs cuando se hace no noche en el juego, capas que a la hora que fuiste era de dia. Yo los vi a los bichos son re flanes. Vete cuando sea de noche :P