PDA

Ver la versión completa : Orc Raider (Marauder) weapon



delphinen
02/12/2005, 10:12
Hola a todos
queria preguntarles a los conocedores de esta clase, que arma recomendarias usar para full pve (osea para lvlear)

las spears las descarto por que no quiero entrenar mobeando, y tampoco tengo un healer para lvlear de esta forma

los blunts son una buena opcion, lo que mas me llama de estos es poder utilizar el stun

las swords tambien son una buena opcion, pegan bien, y cuando salen crits hace un poco mas de diferencia

ahora, en c3 (o al menos en morpg) el raider gana una skill para utilizar con ventajas duals (mejora el patk y hace que missen menos), lo que no se si refiere duals sword o dual blunts, lo malo es que tengo entendido que utilizando duals (al menos de swords) voy a perder el stun

en definitiva, que arma recomendarian ustedes segun lo escrito anteriormente?

gracias de antemano por la ayuda

bobtinto
03/12/2005, 05:24
Mira te rrecomiendo blunt y stun......parece groso la nueva skill de weapon de dos manos pero no se si funca...si funca taria para q la probes...si tenes un pj de lvl alto crafteate una Claymore la mejor espada de dos manos grado d (si sos - de 40) .. y avisame q onda xD

fenriot
03/12/2005, 09:30
Queiro agregar que para los que no saben, por que e vito muchos orcos con duals no armas de dos manos, el dual mastery es para armas de dos manos como la brandish