PDA

Ver la versión completa : Diferencias c4 c5 (ya lo buske y no me salio solo kiero una respuesta corta)



mikean
18/03/2007, 14:29
Bein lo buske y no lo encontre lo unico k kiero es una respuesta rapida no kieron k pierdan muxo el tiempo en este hilo.

Son diferentes los sprites?
Nuevas skill?
otra cosa???

Me dijeron k este servidor segira muxo tiempo en c4 pero tmb me dijeron k kasi no ai diferencia de c4 y c5.

PD: Busco maestro k kiera un aprendiz (voi para silver arrow soy lvl 20 xD pero esto va en serio)

demodemo001
18/03/2007, 14:31
segun loq tengo entendido algunos cambios son x ejemplo:

-Nuevas armas y armaduras de grado D a A (dicese Set Apella Grado A robe,light y heavy...)

-Nuevas zonas C5

-Lvl max 80

-El tema de la sword of Zariche...

-nuevas skiles en todas las clases...

-no me acuerdo mas :P

EDIT de toke: Che, esto no iria en general o algo asi??

mikean
18/03/2007, 14:36
k mas da... la duda ya esta resuelta.
Aora lanso otra pregunta... ¿¿ustedes creen k C4 es peor k C5??
Porfavor sin animo de ofender explikenme pork prefieren este server ^^

PD: Sigo buscando un maestro k kiera un aprendis (voi para silver ranger soy lvl 20)

Despistado
18/03/2007, 14:41
Agregale que el tema de alianzas y clanes se manejan totalmente distintos
Muy bien no conozco el tema pero es algo así como que las ally son de no mas de 5 clanes y los clanes son de mas de 100 tipos. Los cargos dentro de los clanes son al estilo militar, y se otorgan por quest... hay otras modifiacaciones más al respecto.

Despistado
18/03/2007, 14:49
k mas da... la duda ya esta resuelta.
Aora lanso otra pregunta... ¿¿ustedes creen k C4 es peor k C5??
Porfavor sin animo de ofender explikenme pork prefieren este server ^^

PD: Sigo buscando un maestro k kiera un aprendis (voi para silver ranger soy lvl 20)

Este server es estable y probado, la comunidad en general es buena, con sus diferencias pero buena, es un server rentable por lo cual no lo van a dejar en cualquier momento colgado (los dueños) y vos perdés todo lo que lograste. Tenés variedad de rates y de juegos. Hay mucha gente, que es lo que interesa en este juego también y el server lo banca y para muchos porque hay donaciones que te facilitan la vida aunque te reducen el bolsillo.
En definitiva, dirección del server profesional y comunidad buena... ese es el resumen

mikean
18/03/2007, 14:50
va pero eso da = si yo al final boy a ser el jefe de la guild dominante del server y la guild se llamara:

Gurripuyis (en honor a un amigo mio)

Y a la tierra k gobernare la llamare Gurripuyi World

Hacker 47
18/03/2007, 14:59
k mas da... la duda ya esta resuelta.
Aora lanso otra pregunta... ¿¿ustedes creen k C4 es peor k C5??
Porfavor sin animo de ofender explikenme pork prefieren este server ^^

PD: Sigo buscando un maestro k kiera un aprendis (voi para silver ranger soy lvl 20)

Todo es peor que C4 y C5 ¬_¬ C1 es lo más groso que hay... y yo prefiero este server porque es una enorme comunidad latioamericana e internacional de juegos ble, donde todos son bienvenidos, para mí es excelente y paso a paso van a ir implementando mejoras para la cálidad del servicio, enfin ahí te dejo lo que es C4 y C5.

Crónica IV: Herederos del Destino (Scions of Destiny)

Crónica lanzado un 8 de Julio de 2006. La cual incluye novedades mortales... Tales como pueden ser, la ampliación de nivel máximo a 78 (el límite anterior se establecía en 75) en el cual, tras cumplir una serie de objetivos y misiones, podremos optar a una tercera profesión que nos dará más y mejores habilidades para nuestro personaje. Y cómo no, también podremos incrementar la fuerza de nuestro personaje, con las nuevas armaduras y armas de grado S, las cuales podremos empezar a utilizar a partir de nivel 76. Además, podremos fortalecerlo aún más con el sistema de nobleza, en el cual, unos cuantos personajes, lucharán entre sí, para ver quién es el mejor de todo el mundo de Lineage II.
En los nuevos y vastos mapas, encontramos la guarida de Valakas. Un podereoso Dragón (a la par de Antharas) que propondrá nuevos retos, y espectaculares ítems para aquellos valientes que se atrevan a matarlo. Además, en los Asedios, los clanes tendrán un nuevo reto, un nuevo castillo implantado en la nueva zona de mapa. En cuanto a la economía, se nos ofrece la posibilidad de pescar, con una simple caña y unas habilidades especiales que deberemos de comprar. Gracias a la pesca, podremos obtener ventajas, tales como ampliar nuestro inventario.

Crónica V: Juramento de Sangre (Oath of Blood)

Lanzada el 6 de Septiembre del 2006, la última crónica de la saga Lineage 2 llega con una gran variedad de cambios. Entre los más notorios se puede apreciar una -aún más- mejora gráfica, con efectos tales como lluvia y nuevas texturas, así como un mayor territorio a explorar.
Entre las nuevas características se puede destacar una ampliación de nivel máximo a adquirir, pasando de 78 a 80 como tope. Así también los Clanes pueden alcanzar el Nivel 8, siendo anteriormente sólo 5.
Un nuevo Boss (jefe) se suma a los anteriores; Frintezza, hijo de Baium, el cuál posee la inmortalidad gracias a un Demonio y espera por los valientes jugadores en The Last Imperial Tomb (La última Tumba Imperial).
Así también hace su aparición un Ítem único en el Mundo Lineage; The Demonic Sword Zariche (La espada demoníaca Zariche) la cual una vez fue usada por uno de los cuatro reyes demoníacos (Bremmnon). La formidable espada puede ser obtenida de cualquier monstruo, dándole a su poseedor un gran poder y a la vez maldición, este jugador entra en estado caótico o Pk pero sin posibilidad de dropear naada si mueres salvo la Zariche, al ***** la espada, no se puede desequipar y tienes un limite de tiempo no especificado para usarla, no puedes estar en party con nadie ni nadie te pued curar o "buffear" (del inglés buff, son unas magias que poseen determinados jugadores por su profesión, como por ejemplo magos humanos Prophet que aumentan tus capacidades en algún sentido), no puedes atacar a Pjs de nivel 20 o inferior, ni ellos a ti, (un Pj de nivel 20 o menos no puede obtener la Zariche) puedes perderla si mueres, con lo que, o la dropearás, o simplemente desaparecerá, la parte buena es que de un solo golpe de tu Zariche eliminaras completamente una barra adicional a la vida que solo se quita en una PvP llamada CP (Combat Points), quitaras mucha hp (a un mago lo matarás de dos o tres espadazos) y tu barra, tanto de HP como de CP incrementaran en gran medida, así como tu defensa.
La creación de Academias de Clan agrega un nuevo concepto en cuanto a jugabilidad. Esta nueva opción -sólo disponible para Clanes de nivel 5 o superior- está ideada para ayudar a los nuevos jugadores y darle reputación a los Clanes más altos, obteniendo así mayor poder como grupo.

Todo esto entre otras novedades que nos trae NCsoft al amplliar el mundo de Lineage 2.

Compará las diferencias ;)

demon_cry
18/03/2007, 15:18
es q en realidad no cambian muchas cosas de una cronica a otra, solo cambian pequeñeces q influyen bastante

pero creo q de c4 a c5 hay solo nuevas armas, nuevas skill y cambios en skill ya existentes.. creo q no se agrega ningun mapa nuevo

ble

suerte

Despistado
18/03/2007, 15:27
va pero eso da = si yo al final boy a ser el jefe de la guild dominante del server y la guild se llamara:

Gurripuyis (en honor a un amigo mio)

Y a la tierra k gobernare la llamare Gurripuyi World

Kakakaka ya te fumaste algo...
Lamento informarte que de no cambiar las cosas solo serás un corona más o un anticorona más, los neutrales solo erminamos o bien ligandote a algún bando o saliendo del juego. Aparte con ese nombre te van a pegar de ambos lados.

Pd: Espero te te llegara mi respueta a tu PM, ya la envié.

Suerte en el juego

mikean
18/03/2007, 15:35
¬¬ aunk aun no se si sere arkero o dagero... la verdad esk dagero me gusto muxo k dagero me recomiendan ??? (raza)

Edit: si ya pille tu mensaje ^^ gracias de todas maneras

snak3
18/03/2007, 15:36
nose si lo `pusieron a esto porq me dio paja leer todo porq recien me levanto. pero una cagada q tiene C5 es q el mago tiene menos casting para muchos skills por ej el sleep tarda 6 segundos maso menos en castear y no sirve. y otras cosas mas q vienen re mal ta bien q tenga skills nuevos la mayoria de los pjs pero tiene cosas q mejor dejar atras y seguir c4 hasta q salga algo parecido o mejor pero q no te sake algo a lo q acostumbraste siempre..

snak3
18/03/2007, 15:40
aa y mira dagueros no te peudo dar mucha informacion pero te tiro un par de cosas de cada raza. el humano es copado tiene buen atk con los skills corre bien y todo, pero tiene algunos skills q no venefician mucho como el silent mub q te vaja la speed pero los agresivos no te detectan pero te come mucho mp y saca speed y eso es una caca.. el daguero elfo e la luz ta buenisimo tambien es casi perfecto diria yo.. y el elfo oscuro tambien ta bueno porq tiene hex drain y toda la milonga ademas de los deably y todo eso... sino pasate por alguna pagina oficial y mira las caracteristicas o los skills te tiro una bueno www.lineage2.com o l2.pmfun.com y fijate ahy te tiran buena info

demon_cry
18/03/2007, 15:47
che vos preguntaste por q nos quedamos en un server c4 si hay otros server c5

te explico como me explicaron a mi

hasta q los admin no consigan los archivos originales de c5 no lo van a pasar, por q este server usa la base de datos posta, no una hecha a mano como otros servers


no se si se entiende, este server es c4 posta, los q son c5 son como hechos a mano y creo q son ilegales, por eso te los pueden cerrar

asi me explicaron....


suerte

mikean
18/03/2007, 15:48
gracias kreo k ya no tengo mas dudas si kieren cierren el post.

PD: Esto k estas leyendo aora solo lo puedes leer TU, lo demas no pork ise una cosa en http y solo lo puedes leer TU, asi k presta atension. Kieres ser mi tutor como dagero?? no tengo muxa experiencia pero online soy un cachondo... planteate esto

Wip
18/03/2007, 15:54
es q en realidad no cambian muchas cosas de una cronica a otra, solo cambian pequeñeces q influyen bastante

pero creo q de c4 a c5 hay solo nuevas armas, nuevas skill y cambios en skill ya existentes.. creo q no se agrega ningun mapa nuevo

ble

suerte

creo q en c5 hay 2 o 3 lugares nuevos q descubrir si la memoria no me falla, esto lo vi en el mapa de la pagina www.lineage.pmfun.com a la altura de ketra, entre ketra y valley of the saints hay mapas nuevos si mal no recuerdo

P.D: ya quiero C5 me dijeron q esta muy bueno T_T un chavon de un cyber de aca q juega al offi en el cyber agarro la demanic XD era lvl 58 y se iba a matar nobles XDDDD

Bronzenbeard
18/03/2007, 16:01
y si .... aparece el territorio de schuttgart en c5 .....

EternalWait
18/03/2007, 16:24
creo q en c5 hay 2 o 3 lugares nuevos q descubrir si la memoria no me falla, esto lo vi en el mapa de la pagina www.lineage.pmfun.com a la altura de ketra, entre ketra y valley of the saints hay mapas nuevos si mal no recuerdo

P.D: ya quiero C5 me dijeron q esta muy bueno T_T un chavon de un cyber de aca q juega al offi en el cyber agarro la demanic XD era lvl 58 y se iba a matar nobles XDDDD

si hay nuevos lugares q el c4 no tiene ...

elwear
19/03/2007, 02:12
BUENO ADEMAS DE LO Q YA APORTARON:

- EL CLIENTE OCUPA MENOS RECURSOS DE LA PC
- MEJORES GRAFICOS Y NUEVOS EFECTOS
- LOS EFECTOS VISUALES DE ALGUNOS BUFF CAMBIAN

Anirion
19/03/2007, 11:52
http://www.lineage2.com/news/chronicle4_01.html (todo lo q tiene C4)

http://www.lineage2.com/news/chronicle5_01.html (todo lo q tiene C5)

Esa es la pagina oficial... de ahi podes sacar absolutamente toda la info q necesites.

Saludos!

Bronzenbeard
19/03/2007, 12:04
http://www.lineage2.com/news/chronicle4_01.html (todo lo q tiene C4)

http://www.lineage2.com/news/chronicle5_01.html (todo lo q tiene C5)

Esa es la pagina oficial... de ahi podes sacar absolutamente toda la info q necesites.

Saludos!

si pero acordate que estamos en un foro argentino ;) , no creo que el pibe entienda completamente el ingles , se lo habria que poner en castellano :P

Chi
19/03/2007, 17:07
Lo mas importante en el offi: Las potion cp no tienen delay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mikean
19/03/2007, 17:40
ya probe el c5... y la verdad me kedo con ustedes ^^

osky
19/03/2007, 18:03
Lo mas importante en el offi: Las potion cp no tienen delay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


wtf me puedo potear todas las cp pots q kiera en lo q me de el dedo para apretar la f???

ed: seguro?, revise el newsletter de cuando sacaron c5 y no lo veo...

dabc-05
19/03/2007, 18:43
k mas da... la duda ya esta resuelta.
Aora lanso otra pregunta... ¿¿ustedes creen k C4 es peor k C5??
Porfavor sin animo de ofender explikenme pork prefieren este server ^^

PD: Sigo buscando un maestro k kiera un aprendis (voi para silver ranger soy lvl 20)

Depende de como lo mires para mi c5 si es mejor que c4

El necro esta mas groso que en c4, los tanques te cagan los target y los dagueros estan re letales son avispas venenosas xD

SMASH
19/03/2007, 19:15
Depende de como lo mires para mi c5 si es mejor que c4

El necro esta mas groso que en c4, los tanques te cagan los target y los dagueros estan re letales son avispas venenosas xD

los dageros con 3ra clase, te matan de 3 hits encima te cagan target -_- si sos mago, sin ud no te salvas

dicho sea de paso, va a haber 3era clase aca alguna vez?

puka
19/03/2007, 19:41
nop por suerte
DIGALE NO A LA 3er PROF EN EL ARES

Bronzenbeard
19/03/2007, 19:46
nop por suerte
DIGALE NO A LA 3er PROF EN EL ARES

y si 3era prof + hero weapon = a esto no es lineage 2
tendria que ser o que ya 3era prof y no ayan hero weapons , o hero weapons sin 3era prof

mikean
19/03/2007, 20:00
en ste server k nivel tienen los dageros?? vale la pena aserse uno??

casimiro
19/03/2007, 20:08
en ste server k nivel tienen los dageros?? vale la pena aserse uno??

En éste Server los dagueros fueron los más perjudicados con los cambios, creo que es el último PJ que me haría, una lástima pero es así. Igualmente si te agarra un hero daguer desprevenido, 3 dagazos y a la lona