PDA

Ver la versión completa : No me mandan el mail



MiNightLord
18/03/2007, 18:18
No solo no me manda el mail de recuperacion de contracenia sino q tampoco me responden mis mensajes quisiera una explicacion del por q no lo recibo
mas alla de q entiendo de q estan muy ocupados y q tengan cosas q hacer solo queiro mi cuenta devuelta nada mas tanto cuesta revisar y leer los mensajes lo unico q quiero es recuperarla entrego los datos q me pidan y hasta les digo el dia y mes q la cree solo quiero q me manden mi pass yo se que puede q no se llegue a leer este post pero si los gm leen esto quiero saber el por q no me responden y quisisera saber si pueden mandarme el mail con la pass asi yo poder seguir jugando desde ya muchas gracias.:search:

★ Roco ★
18/03/2007, 19:00
Probaste mandar un PM a algun Admin.. ? Es lo mejor que hay Je!

Hacker 47
18/03/2007, 19:44
No solo no me manda el mail de recuperacion de contracenia sino q tampoco me responden mis mensajes quisiera una explicacion del por q no lo recibo
mas alla de q entiendo de q estan muy ocupados y q tengan cosas q hacer solo queiro mi cuenta devuelta nada mas tanto cuesta revisar y leer los mensajes lo unico q quiero es recuperarla entrego los datos q me pidan y hasta les digo el dia y mes q la cree solo quiero q me manden mi pass yo se que puede q no se llegue a leer este post pero si los gm leen esto quiero saber el por q no me responden y quisisera saber si pueden mandarme el mail con la pass asi yo poder seguir jugando desde ya muchas gracias.:search:

La explicación es porque hay muchas otras personas aparte de vos que tienen el mismo problema, no es que vos mandas un PM y al otro día te lo solucionan, es muy jodido este tema :S es cuestión de tener mucha, mucha paciencia U_U. Y sino discultilo con algún Moderador o Admin via PM. Te deseo mucha suerte con tu problema, ojalá que puedas solucionarlo pronto, saludos.

MiNightLord
18/03/2007, 21:45
Probaste mandar un PM a algun Admin.. ? Es lo mejor que hay Je!

Mira ya abre mando 15 PM y ya hace mas de un mes pero de todos modos sigo esperando por q se q no soy el unico con este problema.

gaspa10
20/03/2007, 08:16
quisisera saber si pueden mandarme el mail con la pass asi yo poder seguir jugando desde ya muchas gracias.:search:

jajajajajajajaja t enseñaron a hablar en persona? xD hay muchas personas q les pasa eso save esperar a mi tambien me paso asike espera y listo...

Schatten
20/03/2007, 10:47
Mira ya abre mando 15 PM y ya hace mas de un mes pero de todos modos sigo esperando por q se q no soy el unico con este problema.

MiNightLord is Offline:
Fecha de Ingreso: 12-03-2007

hay algo q no entiendo... hace mas de un mes q paso?... o.O ingresaste al foro hace 7 dias... asi q no creo q hayas estado 1 mes pidiendo algo... y si pretendes q en 7 dias se te de una solucion estas como un poquito equivocado... hay mas de 5k de player en MORPG... asi q viste paciencia.

NiSmO
20/03/2007, 12:16
tiene otro uses