PDA

Ver la versión completa : Critical Error



Ficob
18/03/2007, 19:41
A ver si alguien me ayuda, en la maquina de mi hijo, logue perfecto en el venus etc, pero en el Ares tira critico.
-----------------------------------------------------------------------------------------
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1805 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (6172)

Assertion failed: Index<=ArrayNum [File:d:\work\ch4\2005_12_21(1223)\warfare2110\core \inc\UnTemplate.h] [Line: 516]

History: FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture crest.crest_1_17932 NULL) <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=PledgeShowMembe <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
-------------------------------------------------------------------------------------------

reinstale el juego y sigue haciendo lo mismo.
Alguna idea

Gracias.

carlitoscs1
19/03/2007, 01:45
Probate reinstalando el parche de Morpg y su respectivo .ini?Porque es un error con un archivo que ta mal por lo que veo,si alguien con mas idea puede dar una explicacion por favor.Pinta que hace una llamada a una linea de comando del archivo mencionado pero como que es invalida y tira critico

Ficob
21/03/2007, 22:20
Alguien puede ayudar sobre este tema? porque ya reintale todo hasta el parce por segunda vez.
lo loco es que anda perfecto en fenix y en venus.

Saludos.

TiTuS77
21/03/2007, 22:46
lo reinstalaste de 0?
creo que borrando esto solucionabas un problema \Lineage II\system\gameguard
el dir gameguard

Ivan140
21/03/2007, 23:17
A mi me pasa lo mismo T.T o se me pone ese error o se me pone una cosa que se llama "Microsft Visual C++ Runtime Library" que se me clava el l2...ya intenté todo, instale completamente de nuevo todo 5 veces, saque el game 2 veces (osea elimine el gameuard) reinstale el parche del morpg 6 veces y nada... ¿Que hago? T_T por favor que alguien nos ayuden.

Saludos.