PDA

Ver la versión completa : Demon's gloves fabric?



YamiJanus
18/03/2007, 19:53
Buenas

Mi duda es la siguiente, para craftear las demon's gloves necesito 16 crafted leahters, 2 high grade suede, gemstonces C y cristales C

Pero por más que busco no encuentro qué bicho tiran las demon's gloves fabric o alguna quest que las pueda sacar. Si alguien sabe y me pueda decir estaría agradecido :D

Aclaro: no incluyo las quest que puede sacar el item, me interesan las keys :p



PD: no me digan que vaya a matar al Core xD

demon_cry
18/03/2007, 20:03
me fije en mi pag prferia de drops y no salen los mobs q lo tiran :S

mas facil es comprarlo con medals a los gatitos


suerte

Hacker 47
18/03/2007, 20:14
Buenas

Mi duda es la siguiente, para craftear las demon's gloves necesito 16 crafted leahters, 2 high grade suede, gemstonces C y cristales C

Pero por más que busco no encuentro qué bicho tiran las demon's gloves fabric o alguna quest que las pueda sacar. Si alguien sabe y me pueda decir estaría agradecido :D

Aclaro: no incluyo las quest que puede sacar el item, me interesan las keys :p



PD: no me digan que vaya a matar al Core xD

Probá con el Drop Database (http://www.morpg.com.ar/lineage/drop.php) de Morpg, y sino como dijo el señor demon_cry vale usar Medals :)

Touji
18/03/2007, 20:17
Mira, los demon gloves los conseguis por una quest dificilisima
Haces la quest, y te sale un bicho, que tiene otra posibilidad de que te salga otro bicho cuando lo matas, cundo lo matas tenes la posibilidad de que salga otro bicho mas, y cuando matas a ese bicho tenes una posibilidad de que te dropeen los demon gloves (LOL)

Mi recomendacion: Cambialo por medallas en los gatos, que esta disponible ahi :D

424433
18/03/2007, 20:18
Como dice Demon Cry... LOS CATS!!!!!!!!!

rodo +160
18/03/2007, 20:20
no caen de drop, por quest o por gatitos

desde c4 se elimino el drop en el oficial

YamiJanus
18/03/2007, 20:25
Gracias por los datos

Sin embargo, eso de los gatos, son las keys o los guantes en sí?

Para Touji:

Gracias, ya conocía esa quest pero es embolante xD. Estoy con la quest Coin of magic que también la saca, pero como lo único que me faltan son las keys y la recipe preferiría tomar el camino del craft.

YamiJanus
18/03/2007, 20:28
Probá con el Drop Database (http://www.morpg.com.ar/lineage/drop.php) de Morpg, y sino como dijo el señor demon_cry vale usar Medals :)

Busqué y me salió esto:

Warning: mysql_result(): Unable to jump to row 0 on MySQL result index 20 in /home/lineage2/public_html/lineage/drop/iteminfo.php on line 11

:S

Bronzenbeard
18/03/2007, 20:29
los gatos te los dan enteros por 350 MEDALS

demon_cry
18/03/2007, 21:09
los gatos te los dan enteros por 350 MEDALS

primero tenes q hacer como una especie de juego en la q vas subiendo de rango, apostando glitterin medals... en cierto rango te da los guantes enteros por 350 medals

es facil lo haces al toque