PDA

Ver la versión completa : consejo para conseguir adenas y mucha



dabc-05
02/12/2005, 17:01
hola tirenme la manera de acer plata porque tengo level 40 y no tengo un mango
tengo arco clase d "long bow"/ manticore arriba/ pantalon d ¿? /un guante d "dropeado"/ collar d "drop"/ erring aprencice/ erring d ¿?/ y las leather bots
denme una manera de hacer plata no quise poner un screen para no dar tanta lastima

alguien me de una formula necesito money a full o solo me queda robar a alguien

elpibedeuqz
02/12/2005, 17:08
Naa, perdon q t lo diga, pero no podes estar ekipado asi en lvl 40 ... =(

Y buen .. No hay manera de conseguir mas o menos adena , mata bichos , o entra a algun clan , pedi que te ayuden a equiparte y despues de a poco devolve la guita .. Buen .. Un saludo loko !..

LordEmanuel
02/12/2005, 17:10
hace la quest de los esqueletos en agony, creo que tenias que hablar con uno de los guardias de gludio, despues ibas a agony y matabas esqueletos hasta que te cansas y juntas partes de esqueletos, despues ibas a un npc que esta cerca de la gatekepper de gludio que creo que se llama vadark, el te los convierte en esqueletos enteros (tenes que repetir los pasos hasta que te diga que ya no puede armar mas porque no hay mas amteriales) y despues llevas esos equeletos a otro npc que esta rodienado el muro por dentro de gludio (ahora no me acuerdo el nombre, pero me acuerdo que tiene como un saco amarillo y esta descalzo con pantalones cortos) y el te da 30k por cada esqueleto completo y ademas si te sobran piezas tambien te tira unos mangos

perdon si no fui muy claro, sino fijate en www.dragonesnegros.com (http://www.dragonesnegros.com)

he llegado a hacer mas de 1kk por dia

elpibedeuqz
02/12/2005, 17:13
Si esa es otra opcion , tenes que hablar con Curtis ( guardia) creo , juntas partes de eskeletos en Ruins Of Agony o Ruin Of Despair despues anda a Gludio , cerca de la G.K hay un NPC , Varsak se lo das y te los arma , Y despues lo cambias por adena .

NiKe
02/12/2005, 17:20
Mira, me hice una enana, no vendi ni un material y ni una medalla, asi hasta lvl 19, equipadita con los drops, la hice artesana y en el lvl 21 fui x primera ves a giran, vendi los scrolls y las medallas y la deje Top D ( siendo lvl 21 ) , asi q tengo un margen de 19 lvl para hacerla top C xD
En sintesis, creo q es muy importante saber cuando vender , no mejores las cosas de a puchitos, junta todo q cuando llegue el momento vas a poder equiparte

Eguevara
02/12/2005, 20:24
Me parece que en este server con rates x5 la mejor manera de juntar plata es sabiendo que bichos matar mientras vas lvleando ... todas las quest dan la recompensa original (con rates x1) por lo tanto no es tanta la guita que te dan en relación al tiempo que perdes llendo de un Npc a otro etc,etc.
Acá te dejo un drop calculator que te dá todo los datos acerca de los drops, tanto items como adenas segun el bicho que selecciones.

http://www.l2wh.com/updrop/

otra:
http://l2dc.onlinewelten.com/index.php?d=items

espero que sirva ... saludos.

Pd:Nadie lo dijo porque es un tema complicado para algunos usuarios, pero sin duda que la forma mas rápida es ir al rapipago mas cercano :s

watamOn
02/12/2005, 20:28
OFF:
Pd:Nadie lo dijo porque es un tema complicado para algunos usuarios, pero sin duda que la forma mas rápida es ir al rapipago mas cercano :s

JAJAJJAJAJAJJAJAJA


ON:
hacete una enana y vende ss/bsps y listo :p

o sino anda y pegale varias veces a un guardia aunq esto lo tendrias q haber hecho en lvl 20 + - xD


salu2

atreiutos
02/12/2005, 21:31
Si sos arquero te vas a comer la vida en souls Shots, esl tema es economizar los souls shots, y vas a poder ahorrar algo

Inga
02/12/2005, 22:58
en lvl 40 anda a ant nest un buen room cerca de la ant queen, si podes hacete un buffer primero. quedate ahi levelea hasta 41 y despues delevelea hasta 37 y asi hasta que hagas la platita que nesecites. Si podes hacete un enano lvl 20 solo para soulshot d. No lleva mucho tiempo (alguna que otra puteadita a TOMA). Suerte. LAs quest como y dijeron antes no sirven, Son x1.

Kazegoki
03/12/2005, 11:39
artizan rlz..............................................3 kk x dia con ssd.....................

6 hs con quest y todo ....................... con recipe ssd y bspsd incluido............

GLoria a los enanos, son la economia del server.

Arl3quin
03/12/2005, 11:44
hola tirenme la manera de acer plata porque tengo level 40 y no tengo un mango
tengo arco clase d "long bow"/ manticore arriba/ pantalon d ¿? /un guante d "dropeado"/ collar d "drop"/ erring aprencice/ erring d ¿?/ y las leather bots
denme una manera de hacer plata no quise poner un screen para no dar tanta lastima

alguien me de una formula necesito money a full o solo me queda robar a alguien



la verdad la gente asi me conmueve, ya q el flaco de onda pìdio consejo y no adena como todos los nws q andan en la ciudad rastreando moneditas y para mi eso vale carajo............
whispeame en el game mi nick es ARLEQUIN, y te voy a dar una manito para q estes un poco mejor ekipado................
la verdad te doy 10 quintines.............me gusta la gente q pregunta como hacer de onda y no te dice daleee mira todo lo q tenes vos y yo no tengo nada, dale dale dame plata...unfff a esos les pegaria alta patada en el ogt..

Man whisp ingame q te voy a dar una mano de "onda"

saludos


Arlequin

Kazegoki
03/12/2005, 12:12
la verdad la gente asi me conmueve, ya q el flaco de onda pìdio consejo y no adena como todos los nws q andan en la ciudad rastreando moneditas y para mi eso vale carajo............
whispeame en el game mi nick es ARLEQUIN, y te voy a dar una manito para q estes un poco mejor ekipado................
la verdad te doy 10 quintines.............me gusta la gente q pregunta como hacer de onda y no te dice daleee mira todo lo q tenes vos y yo no tengo nada, dale dale dame plata...unfff a esos les pegaria alta patada en el ogt..

Man whisp ingame q te voy a dar una mano de "onda"

saludos


Arlequin

En esto estamos de acuero vale 10000000 a 1 mas se preocupen en aprender ke andar sirujeando adenas.

Una vez alguien dijo....
Dale pescado a un hombre y lo alimentaras un dia, enseniale a pescar y le daras alimento toda la vida.