PDA

Ver la versión completa : Van a tocar algo del destro?



SMASH
18/03/2007, 20:12
Bueno, tenia una duda, tengo mi arquero lvl75 y iva a meter de sub destroyer, pero siempre corren los rumores de que van a cambiar algo, nose si tipo venus, o algo. No lo creo para que debatan si esta bien o no cambiarlo, solo para que alguien me diga, si van a cambiar algo o no. No quiero que en 1 mes se me cage el char T_T.


saludos

Touji
18/03/2007, 20:14
Y mira, no creo que le cambien algo, pero por ahora, Destro es de lo que mas te rinde siendo fighter xD...Es increible, te mete un critico con el frenzy activado, y te moris de una xD
Por eso...
tu arquero lv 75 --> Tyrant --> Destroyer --> Swordsinger
Y a romper todo >=(

424433
18/03/2007, 20:15
Dicen ke cuando pasen el Server al C5 el frenze solamente van a poder usarlos con Mazo.. como deberia realmete usarlo un Destroyer..

Igual.. como ya dijeron.. faltan arreglar bastantes cosas del C4 asi ke.. Hay tiempo..

Suerte :)

SMASH
18/03/2007, 20:21
ok, teoricamente hasta c5 el char sige rindiendo.... igualemente taria copadoque me conteste algun gm.

saludos

Touji
18/03/2007, 20:32
Y mira, cuando se pasa de una cronica a otra, CAMBIAN TODOS LOS PJS
Osea, es lo mismo, si en vez de Destro queres meter, no se...Warlock...Es posible que en cronica 5 se baje la calidad de los buffs de los summons de este
No se si me entendes...La posibilidad de que en C5 hagan mierda al Destroyer es la misma posiblidad de que hagan mierda a cualquier otra clase =/

GoA-AKELAR
18/03/2007, 20:39
MIra lo logico seria que lo modifiquen y sea como es en realidad, pero no sabria dicerte si cuando pasarona c4 no tocaron los totems del tyrant no creo que cambien para c5, (los totem solo peeden ser activados con armas cuerdpo a cuerpo, osea dagas o fists)...

pero bueno, si cambian algo abra griterio por una o 2 semanas o un mes ocmo mcuho despues todos ya se habran acostumbrado y el bardo quedo en al nada...

Ojala que lo modifiquen... pero quien sabe

YamiJanus
18/03/2007, 20:51
Hay restricciones en los cambios de sub:

En cambio de subclase no se puede agregar ni warsmith ni destroyer

Similar pasa con los elfos, los de la luz no pueden tomar como sub clases de dark elf y viceversa.

Bronzenbeard
18/03/2007, 20:59
Hay restricciones en los cambios de sub:

En cambio de subclase no se puede agregar ni warsmith ni destroyer

Similar pasa con los elfos, los de la luz no pueden tomar como sub clases de dark elf y viceversa.

juazzzzzzzzzzzzzz :mfr_omg: , habras querido decir Overlord ........
por que si no unos cuantos que conosco serian re editados

montefori
18/03/2007, 21:09
tambien es posible que arreglen el frenzy, el cual solo debe estar activado cuando tienes el hp bajo, no rinde andar por la vida solo con el cp

elwear
18/03/2007, 21:15
FUE NO LO VAN A CAMBIAR. HASTA AHORA TODABIA EL FIST FURY SE SIGUE USANDO CON CUALQUIER ARMA :S POR DAR UN EJEMPLO.

demon_cry
18/03/2007, 21:20
no se si lo van a cambiar al destro


pero deberian ¬¬

ya esta de aca en adelante

todos meten destro o terminan destro

esta re bugueado ese freenzy

asi el server se cae a pedazos

GoA-AKELAR
18/03/2007, 21:39
el problema principal pasa que solo los skills de los WAR tienen restricciones, ay que por ejemplo los magos pueden usar sus skill con cualquier arma, con lo cual mayor ventaja para los mago. es una cuestion de equilibrio

demon_cry
18/03/2007, 21:44
el problema principal pasa que solo los skills de los WAR tienen restricciones, ay que por ejemplo los magos pueden usar sus skill con cualquier arma, con lo cual mayor ventaja para los mago. es una cuestion de equilibrio

no es mas ventaja para los magos

un warrior pega.. con lo q tenga pega...

un mago solo usa skill

el warrior puede vivir sin skill..

xxxmatixxx
18/03/2007, 21:46
no es mas ventaja para los magos

un warrior pega.. con lo q tenga pega...

un mago solo usa skill

el warrior puede vivir sin skill..

ah se, decime kien pega mas un hero warrior con arco no grade o un mago hero con staff no grade

Touji
18/03/2007, 21:57
el problema principal pasa que solo los skills de los WAR tienen restricciones, ay que por ejemplo los magos pueden usar sus skill con cualquier arma, con lo cual mayor ventaja para los mago. es una cuestion de equilibrio
Disculpa pero es lo mas tremendamente ****** que escuche xD
El mago no saca una bosta si usa cualquier arma

Marquitos07
18/03/2007, 22:07
Yo no se q piensen uds pero no quiero anda en un server q tiene todos los skill como un c3, espero q lo cambien como se debe.Saludos

BlackFire
18/03/2007, 22:10
cuando se cambia algo es por alguna razon ya sea valance,bug o cambio de cronica

si se cambia algo te vas a enterar en el foro.

GoA-AKELAR
18/03/2007, 22:14
Disculpa pero es lo mas tremendamente ****** que escuche xD
El mago no saca una bosta si usa cualquier arma



antes que nada respeto, porque no soy un pendejito de 10 años como vos,

segundo me explique mal... a ver para que un nene de jardin lo entienda mejor...
MMM si existieran tales restricciones en los skill del warrior los que queiran usar los totem solo podrian usarlos con fists(aa cierto no entendes garras), o dagas( chuchillos, navajas como hago apra que entiendas)... Con lo cual se desactivan al usar los arcos poles etc.

En cambio un mago(lease, sps, srcr, sh, sumando sus sub de support) puede usar sus skilles con cualquier arma de mago,(por ahi tus neuronas no entre leyeron las palabras) osea se peude bufear, atacar, curar, debufear siempre ya sea con un staff o una espada lo unico que le va a variar es el sa, ya que el Matack es el mismo...

y al no existir restricciones en uso de skilles, los magos les basta con un arma sola... Ahora imaginate si se ponen las restriciones de skilles para war? Tienen que elegir entre usar totems con fist y/o daga o usar arco o pole sin totems...

Quien sale perjudicado y quien sale beneficiado?

-Nitz-
18/03/2007, 22:22
off:comprense una buena armadura, haganse sub de tanke metan summoner de sub para el transfer pain metan lanzero de sub para tirar cancel con la lanza hero y comprense joyeria S. dejense de joder (perdon pero eso mismo me dijeron cuando me kbia el Lighting el sleep y demas )

on: mira la verdad en c5 o c6 cambian bastantes las clases, yo te diria que hagas la sub de destro ya q dijeron que falta bastante para mudar el server a c5 o c6

Salu2

leayoo
18/03/2007, 22:30
off:blacky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !>>??????????????????
on:toy medio loquito pero voy a probar subs re locas en un server frtua con acumulativas.(no me manden pm porque no funca todavia) ol-sorc-des-heXD si se puede

fenriot
18/03/2007, 22:43
En realidad tan mal informados x que hasta C4 los totem y Fist Fury c usan con culaquier arma y las restriccione empiesan a parecer en C5 al = que las restricciones de Frenzy

1 cosa mas: el Destro rinde mejor en arqueros por que en melees en comparacion al WL rinde mas el WL por que el destro t saca banda de pdef cuando lo convinas con Totem Puma y eso no rinde en 1 Melee

Mnemosine
18/03/2007, 23:47
y tiene razon black si pasa algo los gms avisan

montefori
18/03/2007, 23:55
el problema principal pasa que solo los skills de los WAR tienen restricciones, ay que por ejemplo los magos pueden usar sus skill con cualquier arma, con lo cual mayor ventaja para los mago. es una cuestion de equilibrio

actualmente hay desequilibrio a favor de los guerreros q usan frenzy bugeado, precisamente porque esta desactivada la restriccion del uso de armas para los skill de guerreros, ya que los magos no potencian su m.atk con las sub asi como lo hacen los guerreros con el p.atk y otros stats

imagina una sub para mago q tuviera el equivalente a totems y frenzy para los skill de magia y que no tuviera restriccion en el uso de algun arma en especifico

SMASH
19/03/2007, 01:40
cuando se cambia algo es por alguna razon ya sea valance,bug o cambio de cronica

si se cambia algo te vas a enterar en el foro.

a lo que voy, esque no quiero mañana pasar a destro, y que a la semana digan: "areglamos esto, esto y esto".

saludos

thebigboss
19/03/2007, 05:40
En realidad tan mal informados x que hasta C4 los totem y Fist Fury c usan con culaquier arma y las restriccione empiesan a parecer en C5 al = que las restricciones de Frenzy

1 cosa mas: el Destro rinde mejor en arqueros por que en melees en comparacion al WL rinde mas el WL por que el destro t saca banda de pdef cuando lo convinas con Totem Puma y eso no rinde en 1 Melee

Nadie te dice q actives el rage y el puma es desicion de cada 1 ^^.

thebigboss
19/03/2007, 05:42
actualmente hay desequilibrio a favor de los guerreros q usan frenzy bugeado, precisamente porque esta desactivada la restriccion del uso de armas para los skill de guerreros, ya que los magos no potencian su m.atk con las sub asi como lo hacen los guerreros con el p.atk y otros stats

imagina una sub para mago q tuviera el equivalente a totems y frenzy para los skill de magia y que no tuviera restriccion en el uso de algun arma en especifico

q sub te daria mas m atak. en teoria? no consoco ninguna :S

Miguelfo
19/03/2007, 10:40
Les guste o no les guste, la idea de este server es ser lo mas parecido al oficial exepto por las subacumulativas y warrior balance para compensar
Si de c3 a c4 se quejaron todos los Treasure Hunter y los totems duran menos
De c4 a c5 se van a quejar los Tyrant y los Destroyer x la restriccion del arma
Y de c5 a c6 quien sabe
Las cosas cambian como deben ser, asi que vallan preveniendo

goncba
19/03/2007, 10:47
Pero no entiendo qué tienen que tocar. La descripcion del skill dice lo siguiente:

Temporarily boosts its P. Atk. substantially. Only works when HP becomes 30% or lower.

No leo "usable when a POLE or BLUNT is equipped".

AlEjAnDRiTa
19/03/2007, 11:06
tiene razon pero yo leo works when hp is 30% or lower ;) no rinde tirar frenzy y battle roar por q ya se te curo el gato y tiene mas hp rinde q se queden con sun 30% de hp y menos ese es el bug gatos o sea calculale q tiene 8k de hp con ta la furia 30% es 2.4k de hp mas los 4k de cp con toda la furia tmb es mucho mas facil de bajar ya q si tira battle roar se cura 4k mas de hp seria ya unos 4k de cp y otros 6.4k de hp es una importante suma no?
sin calcular los magos q lo helean
pero en mi opinion si lo cambian es para problema va a ser un caos el foro....
y no creo q les guste a los gm
a menos q lo bloqueen como la cotra ves y no asuman q por kerese hacer los oficiales joden a los demas
se hacen los oficiales oficiales pero si eligieron un server con sub acumulativa (yo tambien juego) no lo kieran hacer parecido al oficial ya q no tiene nada parecido
pone solo las cosas del oficial q no molesten a nadie si no tenes q poner fist fury para fist bueno el duelist spirit ya anda solo con dual pero nadie le dijo nada por q saben q del vamo los glady son re feos pero we fijate yael warrior balance es una cosa q hicieron para no molestar no hagan boludeces y esperoq no lo cambien


Pd : yo soy mago y me kb el critico de 10k pero le pone emocion o sea solo q ande cuando el hp es 30% o lower nada mas pido despues q no jodan a nadie

Girion
19/03/2007, 11:12
q sub te daria mas m atak. en teoria? no consoco ninguna :S a lo ke va el vago me parece es como si hubiera un frenzy para matack o sea aca a los warrior primero warrior balance ahora freenzy bugueado no hay restriciones por armas un lokito con destro te mete hits de 22k minimo no es joda desp se kejan de los magos la tienen servida hipocritas

-Nitz-
19/03/2007, 14:32
Siendo gladi me queje xq me la re daban los magos, y me dijeron busca la forma de ganarles, x eso me hice un arquero y con subs(entre ellas destro) para tener + ventajas contra los magos
Lo mismo les digo a ustedes, busquen la forma que si la buscan bien la van a encontrar.

Las cosas se van a quedar asi hasta q se cambie a c5....y si en el oficial los totem funcionan solo con fist, aca tambien va a ser igual en mi opinion(lo hicieron con el TH al cambiar a c4, no lo van a hacer con los totem-frenzy daa)

laelfita
19/03/2007, 15:27
Si algun maguito se keja del frenzy yo me kejo porq no se pisan el soul guard con el guard strange, un mago con 1800 de p.def no es fruta ? o.O

hernanpro
19/03/2007, 16:12
Definitivamente es una fruteada el destroyer de verdad no rinde ke te metan criticos realmente made in morpg estaria bueno ke le pongan un balance al mago para ke pueda aguantar un poco mas el terrible golpe ke te mete un destroyer la verdad ke no tiene gracia ya osea los agites no duran lo mismo de antes pq si hablamos sinceramente no rinde ke estas agitando durante... 1 hora lo mas divertido y al toke caen 4 destros y sonaste no tenes chance ya ke a eso sumale el tema war(ke lo veo perfecto)pero no se peude agitar bien bien como antes los pvps son mucho mas cortos (todavia mas) ke antes y no se si rinde seguir haciendo pjs para ver ke vuelta se le puede encontrar a la fruteada del frenzy...

-Nitz-
19/03/2007, 16:17
Definitivamente es una fruteada el destroyer de verdad no rinde ke te metan criticos realmente made in morpg estaria bueno ke le pongan un balance al mago para ke pueda aguantar un poco mas el terrible golpe ke te mete un destroyer la verdad ke no tiene gracia ya osea los agites no duran lo mismo de antes pq si hablamos sinceramente no rinde ke estas agitando durante... 1 hora lo mas divertido y al toke caen 4 destros y sonaste no tenes chance ya ke a eso sumale el tema war(ke lo veo perfecto)pero no se peude agitar bien bien como antes los pvps son mucho mas cortos (todavia mas) ke antes y no se si rinde seguir haciendo pjs para ver ke vuelta se le puede encontrar a la fruteada del frenzy...
Reitero lo antes dicho

Lo mismo les digo a ustedes, busquen la forma que si la buscan bien la van a encontrar.

Como no se hiso nada con el LS, no se va a hacer nada con el Frenzy :(

IMPA
19/03/2007, 17:37
Reitero lo antes dicho

Lo mismo les digo a ustedes, busquen la forma que si la buscan bien la van a encontrar.

Como no se hiso nada con el LS, no se va a hacer nada con el Frenzy :(

Si queres comparar busca cosas razonables. Compara el LS con el la pole+rabbit no con el frenzy. Ademas en todo caso uds no buscaron la solucion sino q la edito un gm y les puso un skill q no solo aumenta el critical power sino tmb el chance.

Suerte.

Girion
19/03/2007, 18:01
ke kiten el warrior balance o pongan un skill ke aumente los criticos de magia aver si les gusta :) dicho skill+wild magick+elfo blanco+wit(+5) = critico seguro :) aver ek tipo con buff de hp se banca un baldaso critico con surrender de un amgo lvl 78 :D

Macumbeira
19/03/2007, 19:08
Si algun maguito se keja del frenzy yo me kejo porq no se pisan el soul guard con el guard strange, un mago con 1800 de p.def no es fruta ? o.O

AJjAJjAAJajjaa es la posta magos, dejen de llorar, por q todos los q postean q cambie el freenzy es por q tienen la vena a punto de explotar de los hits q se comen, ademas no se de q se quejan si terminan con 1.3k de cast speed y 2.5k de m attack, ademas de estar refruteados en no tener ninguna penalizacion con la sub de tanque, algo mas les falta, corte TP (algo logico), Soul Guard (algo logico), Deflect arrow (O_O), UD (Fruta de chanes), Shield Mastery (:mfr_omg: ).... corte, dejen de llorar y saben q con el cancel lvl "1" podes borrar desde el freenzy hasta el ww.

casimiro
19/03/2007, 19:30
Los magos tenemos mil herramientas para aguantar un Warrior con mucho powa así como los Warriors tienen herramientas para bancarse a un mago powa. Ahora cuando sos un mago lvl 77/78, full buff, full equip., ful joyería, con guard stance, con TP, techo vinilico, palanca al piso, dado en el espejo y perrito con la cabeza loca en el tablero y viene un Destro y te sacude +7K se te van las herramientas a la casa de la hermana del Destro. Hay muchas cosas que son fruta en el server y no se han tocado porque la acumulación de clases perdería balance, ahora que de un hit de 7K te borren del mapa es al menos exagerado, ahi se te acabo la magia.
Pero seguiremos intentando, todavía está el LS, todavía está el Curse Death Link, hay que buscarle la vuelta. Lo que pasa que a veces (99% de las veces diría) no te alcanza el HP para encontrar esa vuelta xD

PD: aclaro que ésto me parece tan exagerado como el caso TH, como el LS, como la pole+rabbit, y como tantas otras cosas. Igualmente siempre el staff le intentó buscar la solución

AYUDIN
19/03/2007, 20:16
ojala que no cambiren nada ni en c5 :( los magos aca tienen mucha mas ventajas que un warrior -.-
si no os magos tendrian mucha mas ventaja de la que tienen ..

Bronzenbeard
19/03/2007, 20:19
jajaaj , en c5 empeoran los magos , los que mejoran demaciado son los tankes y los dd

kewa
19/03/2007, 20:20
Jaja, habría que ver qué pasa si el curse death link se transforma en un misterioso buff que te bajás el hp al 5% te lo tirás y queda activado...

Si el frenzy se fuera cuando subís de 30% no sería tan loco.. le vas bajando CP y curando HP un rato y dps le das y le das, capaz funca, qué se yo, no tengo experiencia ni en pjs lvl alto, ni en agites ni nada de eso.. lo que digo es que eso del mago con 1800 de pdef no es tan asi:
yo estoy en clase tanque y con set nightmare y tatu de +CON, guard stance, shield 3 y soul guard tengo 1857 más lo que me suba el deflect arrows, no creo que un mago llegue a eso con un set robe... eso si, contra un hero destro me la re banqué con todas las stances puestas.. digamos.. 3 hits? xD!!!! (hay que hacer algo viteh)

Bon Scott
19/03/2007, 22:02
Realmente es una incognita como van a ser los cambios de c5 ,particularmente veo dificil de implementar muchas de las modificaciones.Todos se quejan del frenzy (especialmente los magos) pero recuenrden que en este server los magos tienen UD lv2 /Deflect arrow lv4 /Guard Stance /Transfer Pain /Recharge ... y varias convinaciones mas ....Es cuestion de adaptarse y crear pjs nuevos :D.
Saludos.

casimiro
20/03/2007, 00:06
Realmente es una incognita como van a ser los cambios de c5 ,particularmente veo dificil de implementar muchas de las modificaciones.Todos se quejan del frenzy (especialmente los magos) pero recuenrden que en este server los magos tienen UD lv2 /Deflect arrow lv4 /Guard Stance /Transfer Pain /Recharge ... y varias convinaciones mas ....Es cuestion de adaptarse y crear pjs nuevos :D.
Saludos.

Repito lo que dije en mi post anterior, vos sos mago, tenes diez maneras diferentes de derrotar a un Destro, tenés tooooodo lo que vos nombras en tu post, sos lvl 78 full equip, full buff y te comes 7K de un flechazo, es bastante ilógico....
Como así también es ilógico que un warrior full se coma de UNA un LS, o un anchor, son cosas muy exageradas del Ares
Ahora pensa ésto, vos sos mago, te enfrentás a un Destro, le tirás LS o Anchor (no te digo cancel porque el rango es corto y no llegas), no kb, no des mas vuelta, duras 2 flechas (la primera +5K y la segunda va de recuerdo)
En agites "masivos" con tres o cuatro Destro olvidate de sobrevivir...es así y no hay vuelta, esta más que comprobado.
Podés tener la suerte de que salga crítico de magia en el primer hit (es mas probable que Luli Zalazar se saque tetas a q pase eso) sino, anda saludando desde el piso.
Igual te doy la derecha en algo, hay que adaptarse, hubo warriors que tuvieron que abandonar directamente su PJ, no conozco ningún mago que haya hecho ésto, salvo alguno sin TP por ahí perdido.

Marquitos07
20/03/2007, 00:45
Ahora los magos se quejan de los guerreros wtf!! Como dijeron algunos, u mago con 1,8k de def mas UD lvl 2. A un warrior le cabe sleep y/o anchor/ls y se caga muriendo, y se siguen quejando??.No saben de q quejarse ahora.Saludos

Kyori
20/03/2007, 01:38
FUE NO LO VAN A CAMBIAR. HASTA AHORA TODABIA EL FIST FURY SE SIGUE USANDO CON CUALQUIER ARMA :S POR DAR UN EJEMPLO.

El fist fury se usa hasta en el oficial con cualquier arma ¬¬

Olohal
20/03/2007, 01:43
Perdón por no leerme todo el thread (si es que no escribieron todavía lo que voy a hacer yo)

El server ARES no va a pasar a C5.
Ésa es al decision que se tomó.

Al no pasar a C5, ninguna de las características que trae se implementarían al server.


El fist fury se usa hasta en el oficial con cualquier arma ¬¬
sep, me fijé y no dice nada del fist fury, ni en c3, c4 ni c5

limp_
20/03/2007, 11:26
y we, como este thread ya se isieron 5 anteriores, ningun admin dio respuesta alguna, sera k no saben ni ellos k va a pasar, pero lo seguro es k hagan lo k hagan siempre va a kedar algo flojo... o k muchos de nosotros no compartamos, pero la realidad es k morpg no es el oficial, si bien dicen.. "en el ofi es asi,, k bla bla" es una hipocrecia porke esto no es oficial, aca se tocan se editan cosas para ser "morpg" tonces eso de decir "porke en el ofi, esi asi " creo k esta de mas... es verdad el destryoer te mete un critico y te mete el dedo en el cul0.. pero bue es morpg chicas..

Girion
20/03/2007, 11:45
Ahora los magos se quejan de los guerreros wtf!! Como dijeron algunos, u mago con 1,8k de def mas UD lvl 2. A un warrior le cabe sleep y/o anchor/ls y se caga muriendo, y se siguen quejando??.No saben de q quejarse ahora.Saludos

Por mas def ke tengas ud lvl 2 deflect y toda la bola no te aguatas un critico de 22k ke convengamos sale seguido si los criticos de magia salieran tan seguido los ke estarian llorando seriamos todos no solo los magos esto del frenzy con arco es una locura = los totems con pole pero bue es MORPG ke se le va hacer nada de lo ke haya en el offi es aplicable aca o sea sin el warriror balance dicen lso guerreros ke no tienen oportunidad contra un mago entonces yo ke soy mago digo con el warrior balance no tengo oportunidad contra un destro ponga un Wizard/magic/Maguito balance aver si les gusta mas critical power y critical chance es los magos :blush:seria lindo un baldaso de 22k no ?:blush: se la aguantarian ???:blush:

casimiro
20/03/2007, 12:33
Ahora los magos se quejan de los guerreros wtf!! Como dijeron algunos, u mago con 1,8k de def mas UD lvl 2. A un warrior le cabe sleep y/o anchor/ls y se caga muriendo, y se siguen quejando??.No saben de q quejarse ahora.Saludos

Se ve que no leiste el thread...

Findarato
20/03/2007, 12:45
...o sea sin el warriror balance dicen lso guerreros ke no tienen oportunidad contra un mago entonces yo ke soy mago digo con el warrior balance no tengo oportunidad contra un destro ponga un Wizard/magic/Maguito balance aver si les gusta mas critical power y critical chance es los magos :blush:seria lindo un baldaso de 22k no ?:blush: se la aguantarian ???:blush:

OFF: JAJA estaria bueno ver eso, todo el mundo terminaria elfo blanco y se verian criticos de magia cada 10 seg...


ON: de verdad que lo de los arqueros con frenzy esta medio mal, y por lo que veo los magos heros que pasaron por tanke igual la comen... Pero esto deberia molestar a todos porq los warrior no targetean a magos nada mas... O es que a los warrior no les importa comerse un flechazo de 20K??? no se, esta para debatir bastante esto

Saludos

-Nitz-
20/03/2007, 18:33
aver si me explico, si quitan frenzy los magos van a dominar el server

kaze77
20/03/2007, 18:35
Los magos ya dominan el server.
A y los archer t.t

Girion
20/03/2007, 21:11
yo no dije ke sacaran el frenzy yo dije ke metieran algo para mas criticos de magia y criticos mas fuertes (lease magician balance o como kieran yamarlo) o por lo menos poner un skill ke te pare un flechazo de 20k o sacar el warrior balance o ke no sirva si se tiene frenzy activado ke se yo warrior balance+frenzy = a si no sos destro no sos nada :S

dariodea
20/03/2007, 21:20
Gente hagamosla corta, si quitan el frenzy y que se pueda tirar y usar con martillo nomas. Que lo ahgan como las danzas, que la tiran con duals y cambian el arma hero. Por que la especificacion dice disponible ocn duales, entonces que el frenzy lo hagan igual.
Pero como eso, abria que arreglar el delay de los skill de magos y muchas mas cosas.
Esto es MORPG NO EL OFFI :D

No lo digo por que soy destro, pro que no me va ni me viene, cuando pasen a C5 no creo que siga jugando asi que :P.

Es mi humilde opinion ^^

elcachito
20/03/2007, 21:46
Dejo mi opinion:

-Si lo sacan todos los q eran destro van a dejar de jugar , por lo tanto va a ser puro magos el server.
-Tiene q seguir siendo como hasta ahora xq sino uno como ya tiene las sub elegidas va a perder lo q siempre quizo(como yo..)

El mago usa UD q mas quieren che... se recarga mp , facil de entrenar dejen de quejarse

qv46
20/03/2007, 21:48
La solución es simple,

No quiten frenzy, solo ponganlo como corresponde, que se pueda tirar siempre, pero que solo sea efectivo cuando el char tiene menos del 30% de la vida. Como es actualmente el Spirit Totem Bison. O nadie se acuerda en los agites de las catacumbas, todos los arqueros al lado del Ziggurat para bajarse la vida sin poner violeta a nadie para activar el Bison?

Ah, y un mago con 1700 de defensa y Deflect arrow lvl 4 se come 2k y monedas de critico de un arquero destroyer. Con UD lvl 2 creo que está cerca del rango de 1k de daño el crítico. No es tan alevoso como todos dicen, pero sigue siendo un desproposito en lo que respecta al daño en comparación con otros arqueros. Y la mayoria de los magos no tienen 1700 de defensa, solo los que son OL.

Todo esto contando que el mago tiene Song of Earth, Bless Shield y Advanced Block y el arquero tiene Song of Hunter, Dance of Fury, Warrior y Fire. Y si le sumamos el Buff del Queen of Cat estamos hablando casi de 2,5k de daño, por flecha. No hay mago que resista mucho ese castigo. Mas si tenes que acercarte a cancelar, teniendo que acortar de 900 a 600 y casteando,el hechizo. Te comes 3 flechas seguro, a 2,5k la flecha estas en 7,5k de daño, que ningún mago tiene ni sumando el hp y el cp.

jakaman
20/03/2007, 22:22
che loco, aver si se entiende algo.... para que juegan un server de subclass acumulativas, si no se bancan que un arquero destroyer les pege???
que el desbalance, que bla bla bla, que esto que aquello.

DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS, y si no te gusta, hacete un destro, total tenes un pj hero....

Girion
20/03/2007, 23:43
che loco, aver si se entiende algo.... para que juegan un server de subclass acumulativas, si no se bancan que un arquero destroyer les pege???
que el desbalance, que bla bla bla, que esto que aquello.

DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS, y si no te gusta, hacete un destro, total tenes un pj hero....

jaja este es destro :P o capas no nose pero si vamo al caso server con sub acumulativas y warrior balance :jupash: para lso magos o cualkier otro warrior :P nadie se aguanta un ciritico de 20k sabelo sabes la cantidad de archers ke estarian aca postiando si en vez de flechas serian baldasos ??? aca hay desbalance sabelo un pj no peude pegar 22k de critico a un amgo y tirar criticos cada 3 flechas y un mago tirar 10 skill y no pegar 1 critico :no: por favor hagan algo asi como pusieron warrior balance inventence algo apra magos :S asi no va :search:

casimiro
21/03/2007, 00:27
La solución es simple,

No quiten frenzy, solo ponganlo como corresponde, que se pueda tirar siempre, pero que solo sea efectivo cuando el char tiene menos del 30% de la vida. Como es actualmente el Spirit Totem Bison. O nadie se acuerda en los agites de las catacumbas, todos los arqueros al lado del Ziggurat para bajarse la vida sin poner violeta a nadie para activar el Bison?

Ah, y un mago con 1700 de defensa y Deflect arrow lvl 4 se come 2k y monedas de critico de un arquero destroyer. Con UD lvl 2 creo que está cerca del rango de 1k de daño el crítico. No es tan alevoso como todos dicen, pero sigue siendo un desproposito en lo que respecta al daño en comparación con otros arqueros. Y la mayoria de los magos no tienen 1700 de defensa, solo los que son OL.

Todo esto contando que el mago tiene Song of Earth, Bless Shield y Advanced Block y el arquero tiene Song of Hunter, Dance of Fury, Warrior y Fire. Y si le sumamos el Buff del Queen of Cat estamos hablando casi de 2,5k de daño, por flecha. No hay mago que resista mucho ese castigo. Mas si tenes que acercarte a cancelar, teniendo que acortar de 900 a 600 y casteando,el hechizo. Te comes 3 flechas seguro, a 2,5k la flecha estas en 7,5k de daño, que ningún mago tiene ni sumando el hp y el cp.

Cosas para aclarar:
1- Que el frenzy lo dejen, y como esta, solo que un poco, un poquito nomas, menos alevoso. Con deflect lvl 4 y 1k de p.def (promedio de magos hero) te sacuden +4K por flecha
2- 1.8k de p.def tiene un mago OL que sumo tanque, o sea Soul guard+guard stance y con robe estando en la clase de mago y no de tanque no alcanza eso, esta cerca pero no llega, como vos dijiste bien.

Me parece que como están las cosas el frenzy no está desproporcionado en su "funcionamiento" sino en su resultado: los K de potencia que te sacuden

Girion
21/03/2007, 00:33
Cosas para aclarar:
1- Que el frenzy lo dejen, y como esta, solo que un poco, un poquito nomas, menos alevoso. Con deflect lvl 4 y 1k de p.def (promedio de magos hero) te sacuden +4K por flecha
2- 1.8k de p.def tiene un mago OL que sumo tanque, o sea Soul guard+guard stance y con robe estando en la clase de mago y no de tanque no alcanza eso, esta cerca pero no llega, como vos dijiste bien.

Me parece que como están las cosas el frenzy no está desproporcionado en su "funcionamiento" sino en su resultado: los K de potencia que te sacuden

mejor no lo pude haber dicho :clapping:

rayodplata
21/03/2007, 01:33
proba pegarle con frenzy a un mago ol con sub de tanque y tp a ver cuanto le sacas... despues decime donde esta el desvalance

Suzdal
21/03/2007, 09:34
La verdad que no entiendo mucho a los que dicen que habria que cambiar o arreglar este skill, cuando el skill es asi incluso en los servers oficiales. se actiba en hp bajo y si tenes vampiric y un arma se usa para matar y recuperar casi todo el hp

Veo gente que rezonga porque "... me agarra un arquero con frenzy y me mata..."
porque en resumidas cuentas te agarra un mago con cancel (el cancel de mago cancela todo con un exito del 100%)y te mata tambien, te agarra un warrior con pole y te mata tambien...

La gente que se queja principalmente no usa warriors con frenzy y cree que son maquinitas perfectas de matar... tienen puntos debiles, y el principal es que el frenzy no funciona con los totems del TY... que bajarse el hp lleva un tiempo largo y se nota claramente cuando lo hacen.

tambien mucha gente se queja y tiene magos sin una sub con tanque y sumon con transfer pain y para esos no se necesita ni frenzy. que pasa con los magos que si armaron una sub antiaquero con overlord, tanque y sumoner que los arqueros le pegan por 300 los criticos.


EL UNICO ERROR EN EL SKILL ES EL TIEMPO DE REHUSE, que ahora es un poco corto.. pero si se quieren quejar del frenzy, hagan lo mismo del cancel, de las poles (deberian cancelar: 10% de chance de cancelar cuando pegan un critico).

o sea para los que pasamos meses armando pj porque ERAN ASI... pusimos guita para equiparlos hay que ver como un par de crybabys hacen loby para que te cambien el pj... solo porque no saben usar, o armar bien el propio.


Lo que tambien me parece ligeramente ridiculo, es que jueguen en un server modificado con sublcass acumulatibas y se quejen por el resultado que provoca eso...

IMPA
21/03/2007, 10:31
La verdad que no entiendo mucho a los que dicen que habria que cambiar o arreglar este skill, cuando el skill es asi incluso en los servers oficiales. se actiba en hp bajo y si tenes vampiric y un arma se usa para matar y recuperar casi todo el hp

Veo gente que rezonga porque "... me agarra un arquero con frenzy y me mata..."
porque en resumidas cuentas te agarra un mago con cancel (el cancel de mago cancela todo con un exito del 100%)y te mata tambien, te agarra un warrior con pole y te mata tambien...

La gente que se queja principalmente no usa warriors con frenzy y cree que son maquinitas perfectas de matar... tienen puntos debiles, y el principal es que el frenzy no funciona con los totems del TY... que bajarse el hp lleva un tiempo largo y se nota claramente cuando lo hacen.

tambien mucha gente se queja y tiene magos sin una sub con tanque y sumon con transfer pain y para esos no se necesita ni frenzy. que pasa con los magos que si armaron una sub antiaquero con overlord, tanque y sumoner que los arqueros le pegan por 300 los criticos.


EL UNICO ERROR EN EL SKILL ES EL TIEMPO DE REHUSE, que ahora es un poco corto.. pero si se quieren quejar del frenzy, hagan lo mismo del cancel, de las poles (deberian cancelar: 10% de chance de cancelar cuando pegan un critico).

o sea para los que pasamos meses armando pj porque ERAN ASI... pusimos guita para equiparlos hay que ver como un par de crybabys hacen loby para que te cambien el pj... solo porque no saben usar, o armar bien el propio.


Lo que tambien me parece ligeramente ridiculo, es que jueguen en un server modificado con sublcass acumulatibas y se quejen por el resultado que provoca eso...

Muy lindo toda la historia y bla bla bla pero seguis teniendo 5 subs y yo 4.

dariodea
21/03/2007, 10:32
No lo digo por que sea destro, ni mucho menos ( antes de ser destro TB LO DIJE)

Un mago se puede potenciar por 10 veces su defensa, y un warrior no se puede potenciar 200% su P.Atack?...
Cuanto le pega un archer sin sub a un mago sin sub? 3.5 o 4k.
Cuanto le pega a un mago hero un archer con destro? 3.5k o 4k (dividiendo el danio, pero 3.5k o 4k).
Entonces un archer sin sub, tb lo tienen que tocar?.
Cuando se decia que el mago taba desbalanceado qeu dijieron? Haganse magos y dejense de joder?. Bueno haganse Destroyer y dejense de joder :D

realmccoy85
21/03/2007, 10:38
Mas que modificar el frenzy , habria q chequear el tema del deflect arrow por ej, a mi me paso que un destro full buff , me bajo de 1 critical de 9 k teniendo transfer pain (soy mago ,no tengo sub de tanke ni deflect) y despues el mismo destro con mismos buff y todo le mete un critico de 10 k a un mago con sub de elemental sumoner de mi mismo lvl pero con sub de temple osea mas pdef y deflect arrow 4, como se explica q le sake mas q a mi ?, eso es mas bien como q muchas veces no funka el deflect o algo por el estilo

IMPA
21/03/2007, 10:48
No lo digo por que sea destro, ni mucho menos ( antes de ser destro TB LO DIJE)

Un mago se puede potenciar por 10 veces su defensa, y un warrior no se puede potenciar 200% su P.Atack?...
Cuanto le pega un archer sin sub a un mago sin sub? 3.5 o 4k.
Cuanto le pega a un mago hero un archer con destro? 3.5k o 4k (dividiendo el danio, pero 3.5k o 4k).
Entonces un archer sin sub, tb lo tienen que tocar?.
Cuando se decia que el mago taba desbalanceado qeu dijieron? Haganse magos y dejense de joder?. Bueno haganse Destroyer y dejense de joder :D

No corazon porque el mago gana pdef asi como tmb lo gana el fighter y ambos ganan parecido mdef (vos sabes lo q es pegarle a un fighter con summon?). El fighter gana MUCHISIMO patak y el mago no es tan notoria la diferencia de matak con uno del oficial?
Cuando se dijo q el mago taba DESBALANCEADO se puso el Warrior Balance (ves pjs terminados en orcos q: 1- Misean poco, 2- Critical rate alto al igual q el Crit. Pow.)

Por eso te digo, para mi el frenzy no tiene q tener problema de hecho es una skill, pero si le sumas eso a pjs q le pegan cerca de 500 de critical (porke si no llegan a ese numero sumale el pasivo de chance en pvp del WB) eso si es una guazada.

PD: Me hablan de cosas tuneadas aca en los magos? Se acuerdan del skill de los gladis q le bajaron el delay y de lo q se hablo de los totems del Ty?

dariodea
21/03/2007, 10:59
No corazon porque el mago gana pdef asi como tmb lo gana el fighter y ambos ganan parecido mdef (vos sabes lo q es pegarle a un fighter con summon?). El fighter gana MUCHISIMO patak y el mago no es tan notoria la diferencia de matak con uno del oficial?
Cuando se dijo q el mago taba DESBALANCEADO se puso el Warrior Balance (ves pjs terminados en orcos q: 1- Misean poco, 2- Critical rate alto al igual q el Crit. Pow.)

Por eso te digo, para mi el frenzy no tiene q tener problema de hecho es una skill, pero si le sumas eso a pjs q le pegan cerca de 500 de critical (porke si no llegan a ese numero sumale el pasivo de chance en pvp del WB) eso si es una guazada.

PD: Me hablan de cosas tuneadas aca en los magos? Se acuerdan del skill de los gladis q le bajaron el delay y de lo q se hablo de los totems del Ty?

Fede querido, un mago que tiene aproximadamente, 600 de Pdef, aca tiene 1.3k, maestria de escudo, guard stance, shield fortres, aegis, UD, deflec arrow lvl 4. Osea, que lo que le pegas es completamente NADA, sumado que el danio que le haces es la mitad para el y la ora apra el summon. Pegarle 4k a un amgo sin sub, y un archer sin sub, qu ea un mago hero le peguen 4k, TE PARECE MAL?, a mi no.

Como un mago puede hacerse INVENCIBLE, aumentando guazamente su Pdef, su Mdef, su Matack, etc. Un archer puede tb "intentar" hacerse invencible aumentendo su Patack, pero tb con eso, resignas Pdef ( rage) resignas atack speed ( totem ), HP ( totem ).

Un destro no es un PJ de PvP, sino UN PJ DE AGITE. Conozco gente destro que no mata un elpy, NO ES SER DESTRO ( aunqueayude bastante :P), es conocer tu PJ y saber cuando sacar al destro de adentro, que hacen la dif de los que la rulean y los que no.

Un pj que termino WL es anti mago, es anti DESTRO. Es corta.

IMPA
21/03/2007, 11:18
Fede querido, un mago que tiene aproximadamente, 600 de Pdef, aca tiene 1.3k, maestria de escudo, guard stance, shield fortres, aegis, UD, deflec arrow lvl 4. Osea, que lo que le pegas es completamente NADA, sumado que el danio que le haces es la mitad para el y la ora apra el summon. Pegarle 4k a un amgo sin sub, y un archer sin sub, qu ea un mago hero le peguen 4k, TE PARECE MAL?, a mi no.

Como un mago puede hacerse INVENCIBLE, aumentando guazamente su Pdef, su Mdef, su Matack, etc. Un archer puede tb "intentar" hacerse invencible aumentendo su Patack, pero tb con eso, resignas Pdef ( rage) resignas atack speed ( totem ), HP ( totem ).

Un destro no es un PJ de PvP, sino UN PJ DE AGITE. Conozco gente destro que no mata un elpy, NO ES SER DESTRO ( aunqueayude bastante :P), es conocer tu PJ y saber cuando sacar al destro de adentro, que hacen la dif de los que la rulean y los que no.

Un pj que termino WL es anti mago, es anti DESTRO. Es corta.

Vamos por partes:

Un arkero si pasa por tanke y por mago tiene doble mdef ahh y si pasa por wlck especialmente tiene tp y un gatito. Ahh no me olvido si pasa por wc (buffs, sc).

Que le peguen 4k no me parece mal, si me parece q te calzen arriba de los 8 o 10.

Invencible? Q aumente su pdef es el hecho de la acumulacion de skills que estan en www.lineage2.com busca a ver si ta por ahi ese q sube cada vez q subis de grado con un fighter? El matak de un mago del ofi al de uno de aca es bastante parecido simplemente por el hecho q no hay pasivas de pegada mas fuerte (salvo el weapon mastery q de hecho no aumenta mas q una sola vez) en cambio sumale a un fighter: Mastery normal+Weapon mastery+totem+warcry+etc (ojo no tan todos en un mismo pj sino q cada uno elige dos o tres de cada uno), OJO tampoco digo q te mal pero no me digas q al mago le sube el matak.

Un destro no es un pj de pvp simplemente porke te pkea antes de empezar ^^.

Si dario, sacar el destro de adentro en el momento justo te hace mejor jugador pero ahora viene cualquier josepanquecas y te calza un hit por el **** q te deja hablando boludeces.

A donde apunto es q hay cosas q no se toman en cuenta. A mi que el frenzy te suba el patak por el ogt no me calienta si me calienta mucho que meta 2 o 3 criticals seguidos (si pasaste el 2do sentite dios) porke eso es un tuneo de aca. El mago tira LS porke se hizo una clase q tire eso, tira cancel porke pasa por una clase q tiene eso, O SEA SACRIFICA COSAS por su forma de juego. Aca un fighter tiene pasivos de TH sin pasar por th (fijate lo q fue en c3, unos elegian th para pegar mucho, otros wl para tener mas vida speed y otros chiches bonitos. Aca simplemente elegis el 2do y ya tenes los chiches del TH) cancela o mobea con pole sin ser warlord, destro, bh, wsmith solo por gastar 1kkk y tener rabit (en el ejemplo del cancel). O sea son varias cosas inentendibles.

No me parece q solamente el destro este mal, me parece q hay q volver a reeplantear algunas cosas desde la base.

C0L0S0
21/03/2007, 11:53
La solución es simple,

No quiten frenzy, solo ponganlo como corresponde, que se pueda tirar siempre, pero que solo sea efectivo cuando el char tiene menos del 30% de la vida. Como es actualmente el Spirit Totem Bison. O nadie se acuerda en los agites de las catacumbas, todos los arqueros al lado del Ziggurat para bajarse la vida sin poner violeta a nadie para activar el Bison?

LISTO. Aca esta la posta, es asi.
Un Destro no debe pegar menos xq esta perfecto q te clave 10k, el tema es q esos 10k los deberia pegar x menos tiempo. O sea, ahora se activa en 30% o menos de HP (se bajan el HP con Sacrifice o Soul of Sagittarius), luego se curan a tope y el Frenzy queda activo... se deberia desactivar cuando subis al 31% como el Bison. Y lo mismo con el Guts.
Como haces contra alguien q pega 10k y tiene 13k entre HP y CP? Al menos q me den la chance de enfrentarme a un Destro q si bien tiene CP full, anda bajo de HP para tener alguna esperanza...

Saludos.

ernie
21/03/2007, 12:11
LISTO. Aca esta la posta, es asi.
Un Destro no debe pegar menos xq esta perfecto q te clave 10k, el tema es q esos 10k los deberia pegar x menos tiempo. O sea, ahora se activa en 30% o menos de HP (se bajan el HP con Sacrifice o Soul of Sagittarius), luego se curan a tope y el Frenzy queda activo... se deberia desactivar cuando subis al 31% como el Bison. Y lo mismo con el Guts.
Como haces contra alguien q pega 10k y tiene 13k entre HP y CP? Al menos q me den la chance de enfrentarme a un Destro q si bien tiene CP full, anda bajo de HP para tener alguna esperanza...

Saludos.

Coincido, creo que aca estaria la solucion.
si para activar el frenzy tiene que tener 30% o menos de HP que se tengan que quedar asi para poder seguir usandolo.

-Nitz-
21/03/2007, 13:16
Gente hagamosla corta, si quitan el frenzy y que se pueda tirar y usar con martillo nomas. Que lo ahgan como las danzas, que la tiran con duals y cambian el arma hero. Por que la especificacion dice disponible ocn duales, entonces que el frenzy lo hagan igual.
Pero como eso, abria que arreglar el delay de los skill de magos y muchas mas cosas.
Esto es MORPG NO EL OFFI :D

No lo digo por que soy destro, pro que no me va ni me viene, cuando pasen a C5 no creo que siga jugando asi que :P.

Es mi humilde opinion ^^

Opino igual, eso se podria hacer.


La solución es simple,

No quiten frenzy, solo ponganlo como corresponde, que se pueda tirar siempre, pero que solo sea efectivo cuando el char tiene menos del 30% de la vida. Como es actualmente el Spirit Totem Bison. O nadie se acuerda en los agites de las catacumbas, todos los arqueros al lado del Ziggurat para bajarse la vida sin poner violeta a nadie para activar el Bison?



Eso ni en pedo




PD: leyeron esto http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/20259-odio-los-magos.html ?

Girion
21/03/2007, 13:18
chano god gm en gral aca los users kieren ke se arregle o por lo menos se modifique el frenzy ya modificaron cantidad de cosas 1 mas no les va a ahcer nada no digo ke sa facil pero se puede hacer ponga se las pilas y hagalo

-Nitz-
21/03/2007, 13:23
chano god gm en gral aca los users kieren ke se arregle o por lo menos se modifique el frenzy ya modificaron cantidad de cosas 1 mas no les va a ahcer nada no digo ke sa facil pero se puede hacer ponga se las pilas y hagalo

Quien quiere?? los magitos pts q no se la bancan, no hables huevadas

Si cambian esto deberian cambiar varias cosas.

Y no creo que lo hagan porque tampoco se hiso con LS y miles de otras huevadas q estaban medio desparejas.


http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/39651-sugerencia-sobre-el-ls-de-los-sk.html
No tengo ganas de buscar mas pero hay muchos de estos y quejandose de distintas caracteristicas de los magos

IMPA
21/03/2007, 13:35
Quien quiere?? los magitos pts q no se la bancan, no hables huevadas

Si cambian esto deberian cambiar varias cosas.

Y no creo que lo hagan porque tampoco se hiso con LS y miles de otras huevadas q estaban medio desparejas.


http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/39651-sugerencia-sobre-el-ls-de-los-sk.html
No tengo ganas de buscar mas pero hay muchos de estos y quejandose de distintas caracteristicas de los magos

Pa trata de alejarte un poco de ese problema, te tas enfocando solo en una cosa pequeña. Como dije mas arriba, el LS es algo del lineage, el WB no.
Cuando se lo implemento era necesario, varios pjs quedaron obsoletos. Ahora es una paparruchada.

-Nitz-
21/03/2007, 13:42
Pa trata de alejarte un poco de ese problema, te tas enfocando solo en una cosa pequeña. Como dije mas arriba, el LS es algo del lineage, el WB no.
Cuando se lo implemento era necesario, varios pjs quedaron obsoletos. Ahora es una paparruchada.

Estamos hablando del frenzy :S

WB se puso x el tema de los criticos...pero no nada q ver con frenzy...el dice q cambien el frenzy, q se active solamente en 30%hp y q no se pueda subir de ahi, o que quede con menos p atk el pj con frenzy activado.

toscano
21/03/2007, 13:44
no modifiquen el frensy, no tiene por que hacerlo. creo que antes de modificar el frensy habria que equiparar las armas de heroe ....un critico de lanza = a 10 buff menos......1 critico de daga .....nada...... un critico de mazo ........ nada y asi seguimo con todas las armas, creo que elf rensy es un skill que lamentablemente en este sever da muchos frutos pero muchos frutos asi como tb da muchos frutos el cancel de la lanza y del mago , y men si ves que se esta por poner frensy .......cancelalo y listo y si no bajenlo por que en el momento e que se pone frensy no tiene TODAAAAAAAAAAAAAAAA LA HP capas que el mago lo baja de 1 hit o un arquero sin frenzy tb lo baja se me hace que es medio al pedo hablar de eso, hay cosas mas importantes para que discutir ..........como por ejemplo ...... por que impa es tan feo??!!

SALU2
Anaskunamun

PeTerParKer
21/03/2007, 13:47
Dejen de discutir al p2, si el frenzy c puede usar con arco, bueno esta bien me parece perfecto (prefiero los magos, aclaro, tngo 1 mago y un futuro ol hero), osea asi son las cosas en un server dond las subs son ACUMULATIVAS. Prefiero q sea asi y no andar llorando como marikita HAY EL FRENZY ESTA BUGUEADA o cualkier huevada q c les ocurra, los magos tenemos LS, CANCEL ( T DEJA EN BOLAS ), SOUL GUARD, GUARD STANCE y bue las cosas se emparejan d esa manera xq es la unika forma d q un archer pueda hacer alguito contra mago TENIENDO FRENZY xD

PeTerParKer
21/03/2007, 13:49
no modifiquen el frensy, no tiene por que hacerlo. creo que antes de modificar el frensy habria que equiparar las armas de heroe ....un critico de lanza = a 10 buff menos......1 critico de daga .....nada...... un critico de mazo ........ nada y asi seguimo con todas las armas, creo que elf rensy es un skill que lamentablemente en este sever da muchos frutos pero muchos frutos asi como tb da muchos frutos el cancel de la lanza y del mago , y men si ves que se esta por poner frensy .......cancelalo y listo y si no bajenlo por que en el momento e que se pone frensy no tiene TODAAAAAAAAAAAAAAAA LA HP capas que el mago lo baja de 1 hit o un arquero sin frenzy tb lo baja se me hace que es medio al pedo hablar de eso, hay cosas mas importantes para que discutir ..........como por ejemplo ...... por que impa es tan feo??!!

SALU2
Anaskunamun
los skilles son acumulativos xD, no son frutadas :P
impa cara d pipa haahahahahha

IMPA
21/03/2007, 13:52
Estamos hablando del frenzy :S

WB se puso x el tema de los criticos...pero no nada q ver con frenzy...el dice q cambien el frenzy, q se active solamente en 30%hp y q no se pueda subir de ahi, o que quede con menos p atk el pj con frenzy activado.

Es q el problema en realidad no lo tiene el frenzy, sino en la capacidad de un pj de los de aca en sacar criticos y el poder de estos (por culpa del WB).

OFF: Anask, el problema de la fealdad de impa no tiene dudas, es una certeza! JAJAJA.

Shhh peter cara de boligoma XD

-Nitz-
21/03/2007, 13:54
Dejen de discutir al p2, si el frenzy c puede usar con arco, bueno esta bien me parece perfecto (prefiero los magos, aclaro, tngo 1 mago y un futuro ol hero), osea asi son las cosas en un server dond las subs son ACUMULATIVAS. Prefiero q sea asi y no andar llorando como marikita HAY EL FRENZY ESTA BUGUEADA o cualkier huevada q c les ocurra, los magos tenemos LS, CANCEL ( T DEJA EN BOLAS ), SOUL GUARD, GUARD STANCE y bue las cosas se emparejan d esa manera xq es la unika forma d q un archer pueda hacer alguito contra mago TENIENDO FRENZY xD

Opino igual, creo que los magos tienen diferentes formas de combatir con un archer con frenzy, pero parece que no se dan cuenta.
En ves de hacer tanto quilombo yo arreglaria las clases q no se usan nunca para que se empiesen a usar y darles un poco mas de ventajas, y asi va a hacer mas combinaciones.

Eguevara
21/03/2007, 13:59
Siguen y siguen las quejas .. saben cuantos pjs quedamos al horno con papas por culpa del WB ? y seguimos jugando y cagandonos de risa, no jodan mas .. hoy es el frenzy y el LS, en C5 que será?
En estos casos se lo extraña a Black.

Saludos-

limp_
21/03/2007, 14:01
si lloramos x el frenzy.. lloremos x el cancel.. en un pvp me cancelan asta 4 veces... dejate de hincar las re pelotas... estamos en la misma.... creo k busken la welta k le busken en la cadena alimentaria siempre va a haber pjs k keden debajo.. es una moda, pasajera nada mas.

IMPA
21/03/2007, 14:05
si lloramos x el frenzy.. lloremos x el cancel.. en un pvp me cancelan asta 4 veces... dejate de hincar las re pelotas... estamos en la misma.... creo k busken la welta k le busken en la cadena alimentaria siempre va a haber pjs k keden debajo.. es una moda, pasajera nada mas.

Corazon de mi alma, pedacito de cielo.

Entra a www.lineage2.com busca las skills del sor y del sps. Hay una q es cancel.

Si me decis q fighter tiene en esa pagina (la oficial. www.lineage2.com) el skill Warrior Balance te doy mi valakas.

Saludos.

-Nitz-
21/03/2007, 14:14
si lloramos x el frenzy.. lloremos x el cancel.. en un pvp me cancelan asta 4 veces... dejate de hincar las re pelotas... estamos en la misma.... creo k busken la welta k le busken en la cadena alimentaria siempre va a haber pjs k keden debajo.. es una moda, pasajera nada mas.

Tiene razon, Impa vos casteas no? Bue yo usaba duales.......DUALES!!! contra un mago no tenes NO TENES CHANCE. No duras ni dos casteos
Por eso me hice arquero, busque la forma de ganarles. NO JODAN MAS Y BUSQUEN LA FORMA, ya ta me arte me voy a dormirç

pd: te da pereza crear un pj nuevo de cero? bue yo hice eso con mi gladi y con 2 subs

IMPA
21/03/2007, 14:22
Tiene razon, Impa vos casteas no? Bue yo usaba duales.......DUALES!!! contra un mago no tenes NO TENES CHANCE. No duras ni dos casteos
Por eso me hice arquero, busque la forma de ganarles. NO JODAN MAS Y BUSQUEN LA FORMA, ya ta me arte me voy a dormirç

pd: te da pereza crear un pj nuevo de cero? bue yo hice eso con mi gladi y con 2 subs

Usa la cabeza, la materia gris ta para algo.

Te lo voy a hacer simple y cortito, asi sin muchas vueltas porque a lo mejor te perdes.

A MI no me importa el hecho del frenzy porque sinceramente los que arman sus subs pensando en esto tan en todo su derecho y ademas es una skill oficial. ME IMPORTA QUE NO SE LE SUME LA MENTIRA DEL WARRIOR BALANCE Q ESO SI UNA FRUTADA Y HACE Q PJS PASADOS POR TH QUEDEN TRUNCOS.

Toy armando mi pj destro para correr a todos los mancos q cargan frenzy y apretan un solo boton y bokean pensando q son buenos.

fedeee
21/03/2007, 14:29
we el th era para que un gm conteste si tenian pensado cambiar algo o no, NO para debatir si estaba bien, o mal que cambien las cosas :d

pd: sale destro XD

C0L0S0
21/03/2007, 14:44
Y daaaaale ahora metieron al WB en el medio.... dejame de joder, el server era injugable para los warriors, no se podia contra los magos. El WB emparejo mucho las cosas y fue un cambio mas q positivo. Si te quejas es xq antes eras mago y ganabas siempre, y ahora a veces perdes y no te gusta. El problema aca es la lanza hero canceladora y el Frenzy q lo usan con el 100% de HP, q lo pongan para q solo se pueda usar con 30% de HP y sanseacabo.


Saludos.

FreSiTa
21/03/2007, 14:47
Voy a dar mi pekeña y humilde opinion al respecto:
Antes no se hacian pj con sub de destroyer, hasta ke vino hitman y nos sento de cul0 a todos con sus hits.
Y ahi kedaron todos embobados, pero el punto es, SABER USARLO, y posta ahora cualkiera ke anda con el hp bajo y es destroyer se cree groso, y no es tan asi. Como siempre digo "las continuaciones son malas", bueno hay un par de chars que sinceramente son muy tristes.
Besos con frenzy para todos.
Y dejen de pelear tantooo chieee ^^

IMPA
21/03/2007, 14:56
Ok, despues no digan q no los adverti, el prox update de morpg va a cambiar la barra de Fs y va a poner 2 botones, atack y frenzy.

Despues no digan q no lo adverti eh.

Suzdal
21/03/2007, 15:14
parece que no los agarro nunca un mago con OL, LS y que termino en elfo blanco... te castea 1 cancel antes que suenies con llegar a tirar 1 flecha. cuando tiraste estas cancelado y si de suerte te quedo el frenzy el flaco sobrevive y te mete un LS.
te deja paradito mientras te mata un bicho de forest of the dead...

hagamos una cruzada contra el LS, los overlord y los elfos blancos porque te matan.

total despues si aparece otro pj que sea o nos mate medio seguido.. podemos venir a rasgarnos las vestiduras al foro.

elcachito
21/03/2007, 15:31
Paso a aclarar algo:

El rehuse de los skills de guerrero depende del atck speed

Si tenes 300 de atck speed tarda 8 mins en el rehuse

Si tenes 2k 1 min y medio...

Espero aclarar algo

demon_cry
21/03/2007, 15:38
Toy armando mi pj destro para correr a todos los mancos q cargan frenzy y apretan un solo boton y bokean pensando q son buenos.

hay esta lo q me molesta
hero archer destro es targetear, apretar f1 y el target ya murio


????????????????????????????? y la gracia del juego?????????????????????????



yo como mago por lo menos tengo q pararme a pensar dos segudos q hacer ante cada situacion, no es nukea nuekar y nukear

y si le caen mas los magos.. les tiro el ejemplo de un amigo q es guerrero

es daguero (no se cual)+ty+da+wl y el chabon por lo menos tiene un par de cosas para usar en un pvp, los stun shield, los skill de daga, el ud, a veces pela el arco
el chabon sabe como usar su pj, no se carga el freenzy y targetea y pega, targetea y pega
no es asi la cosa

ese freenzy esta bugueado, y ensima de eso, un monton se creen grozos por bajar a otro de un solo golpe..... pero son grozos en verdad??? NO son los q agarraron el camino facil nomas

casimiro
21/03/2007, 15:56
si lloramos x el frenzy.. lloremos x el cancel.. en un pvp me cancelan asta 4 veces... dejate de hincar las re pelotas... estamos en la misma.... creo k busken la welta k le busken en la cadena alimentaria siempre va a haber pjs k keden debajo.. es una moda, pasajera nada mas.

Ya les dieron la lanza, que esta "algo" tocadita, en un pvp mientras un mago te cancela 4 veces (como decis) vos lo cancelaste 16. Basta del cancel, este thread apunta a otro lado, opinen sobre lo que se plantea.

casimiro
21/03/2007, 15:58
????????????????????????????? y la gracia del juego?????????????????????????



La gracia del game se la encuentra cada uno, si son felices con dos teclas y una flecha, allá ellos, contra gustos dijo una vieja...

zildcrab
21/03/2007, 17:03
el que pega 1ro gana..

si yo me pongo a pegar con death link tambien pego fuerte

cervamntes
21/03/2007, 17:12
Buen... por donde empesar.

Por un lado tengo que decir que el destro agita demaciado, lo que no esta mal; lo que pasa es que tiene que estar mas equilibrado el server segun creo, con el ingenio de siertas personas se descubre que no esta tan equilibrado, como para dar unos ejemplos: un hero mago que termino como bishop(por lo tanto tiene un poco mas de vida que cualquier otro mago) con ud(lvl1) puesta, un arquero lo mata de un hit, y no fueron 7 k como que lo mata justo; le pego por 13k con ud puesta con todo lo darck cristal y reflec arow lvl 3. :S
Otra situacion; cocacolalight(la cual agita mucho) con mi necro lvl 72 me pego por nada mas y nada menos que 16k sin critical y por mas que sea critical no es mucho?? :S.
POr otro lado en cuanto al server no es full c4 no se engañen siendo que no tenes la 3º profecion en la cual si se remontan mucho los magos con los arcane.
En cuanto al frenzzy al = que el rage se peude usar solo con pole o blunt (asi dice la pagina oficial, al), el fist fury no tiene restricciones(segun la descripcion en la pagina oficial, pero su nombre lo dice = de este no me quejo); por lo de los totem
si bien dice que se pueden usar solo con armas de cuerpo a cuerpo creo qeu esta bien que se puedan usar porque es similar a un buff.

Comprendo que el arquero es el "matamagos" pero no de un hit :s por lo menos una oportunidad tendria que tener el mago.

En cuanto a el mago me parece que el LS la sarpa mucho si bien se que no es un skill de mago con el m. atack de los magos lo hace insoportable.

Creo que para equiparar un poco deverian habilitarce el blizzard , inferno , etc.
Y por otro lado retocar un poco al elfo blanco que le entra todo. LLamese silence stun sleep LS, en fin.

La verdad que el server esta bueno pero tiene sus detalles que gracias al ingenio de algunos y las pruvas que hacen se vuelve un tanto desequilibrado.

De todas maneras me gusta mucho el server y por eso lo juego. Como Critico (critica constructiva) esto tambien reconosco que tiene muchisimas cosa buenas el server y esta muy copado.

En fin no se si cambiaran las cosas pero creo que de aver un cambio lo tienen que pensar bien antes de hacerlo.
Es mi umilde opinion, y creo que las cosas son mas o menos como las digo por eso me animo a contarlo;
Solo hablo del lado de los magos porque es lo que me cree y nada mas pero lo del LS tambien es cierto, buen nada simplemente queria contar lo que pensaba.

Salu2 a todos.

sergiolp
21/03/2007, 17:27
no cero ;)

Punxxx
21/03/2007, 18:30
Estos son los cambios de C5 que e encontrado en páginas confiables.

DESTROYER en C5

Cambio en las skills
- Whirlwind: Ignorará la defensa de escudo.
- Fatal Strike: Ignorará la defensa de escudo.
- Hammer Crush: Ignorará la defensa de escudo.
- Earthquake: Ignorará la defensa de escudo.
- Crush of Doom: Ignorará la defensa de escudo.
- Rage: efecto para armas de 1 sola mano como sword/blunt es el mismo que en C4. La penalidad para armas que no sean sword/blunt/polearm es "desconocida" aun en general, pero parece q si habrá. armas de 2 manos que sean sword/blunt adquieren un bonus al accuracy (Level 1 Accuracy +2, Level 2 Accuracy +4). armas de 2 manos que sean sword/blunt/polearm adquieren un bonus al attack power de +10% (Level 2 goes from +55% to +65%).
- Frenzy: el efecto para armas de 1 sola mano como sword/blunt es el mismo que en c4. La penalidad para armas que no sean sword/blunt/polearm es "desconocida" aun en general, pero parece q si habrá. armas de 2 manos que sean sword/blunt adquieren un bonus al accuracy (Level 1 Accuracy +2, Level 2 Accuracy +4, Level 3 Accuracy +6). armas de 2 manos que sean sword/blunt/polearm adquieren un bonus al attack power de +100% (Level 3 goes from +200% to about +300%).

Skills nuevas
- War Frenzy (58): Incrementa la resistencia a stun y sleep. es un Toggle Skill. y su Efecto es acumulativo con Lionheart (no se pisan).
- Polearm Accuracy (58): incrementa Accuracy cuando se usa polearm (lanza). Es un Toggle Skill. consume MP igual que el Vicious Stance. Level 1-3. Level 1 Accuracy +2 , Level 2 Accuracy +3, Level 3 Accuracy +4.
- Wide Attack (58): incrementa el número de targets afectados usando pole attacks (lanza). es un Selfbuff. Duracion 2 minutos. el reuso es de 30seg.
- Zealot (58/66/74): Receive el poder de un guardian, causando un incremento en las habilidades para el combate por un periodo corto de tiempo. Consume HP cuando se usa. Es un Selfbuff. Duracion 1 minutes. el tiempo de Reuso es el mismo que Lionheart. Si el pj esta equipado con un arma con la cual no tiene mastery entonces esta skill solo da un bonus de Movement speed (velocidad pa correr). Incrementa el Critical damage.

dariodea
21/03/2007, 19:12
A ver:

Quien dijo que cuando cargas frenzy, apretas un boton y el target se muere?.
Soy PR Ty Destro y SK, MUCHO PATACK( 13.5k aprox),Critial power lvl 2, y a un mago no lo mato de un HIT :S, menos a un PJ que termino WL, pego 7k a los char heros con deflect, osea si es mago son 3.5k ( con TP) y a un WL le saco el CP y se me caga de la risa pro que el tiene 10k mas de hp y a mi me quedan solo 2k por que resigno HP por PODER. Osea hablan boludeces.

WB frutada?. Fede fijate la pag del offi que dice que el magician movement aumenta casting cuando se usa robe y el speel craft tb, NUNCA DICE QUE PENALIZA ATAC SPEED CUANDO NO LO LLEVAS, SOLO AUMENTA CASTING CON ROBE, y en morpg que hace? Te comes una penalizacion de LRPTMQLRMRP, entendes?... no hablen de frutada.

Si hacen que se active el frenzy en 30 %, me parece perfecto, no me molesta la idea.

Eso de que activas frenzy y boqueas, que pelotudes!

A ver si la cortan gente. El frenzy al lado del cancel de los magos ( tocado por morpg), su delay de skill cortisimo ( tocado por morpg), Su super archi Matack( producto de las sub acumulativas) El Super aguante de los magos ( tb producto de las sub) el cancel de la pole, el barril de HP de un WL, etc, no es nada :D

Suzdal
21/03/2007, 19:19
y siguen con deberia ser como en el oficial.... en el oficial el rage y el frenzy funcionan con arco... eran famosos los screens de los destro con peril tirando frenzy con danzas que llegaban a 10k de pa... si seniores eso en server "oficiales".

Parece que cuando un flaco empieza a bajarse el hp no lo targeteara hasta el loro... esperan que se atreba ponerse violeta para bajarlo enseguida.... y si se pekea como puede pasar un Lighting strike (skill pensado para alguien con INT 15 usado en magos int 40) te dejan mas duro que si te tomaras 15kg de viagra

se quejan porque es gratis quejarse. si no les gusta el resultado de subs acumulativas hay servers 2x igualitos a los oficiales.

Bronzenbeard
21/03/2007, 20:41
y siguen con deberia ser como en el oficial.... en el oficial el rage y el frenzy funcionan con arco... eran famosos los screens de los destro con peril tirando frenzy con danzas que llegaban a 10k de pa... si seniores eso en server "oficiales".

Parece que cuando un flaco empieza a bajarse el hp no lo targeteara hasta el loro... esperan que se atreba ponerse violeta para bajarlo enseguida.... y si se pekea como puede pasar un Lighting strike (skill pensado para alguien con INT 15 usado en magos int 40) te dejan mas duro que si te tomaras 15kg de viagra

se quejan porque es gratis quejarse. si no les gusta el resultado de subs acumulativas hay servers 2x igualitos a los oficiales.

WTF!!!! :mfr_omg:

el dark elf fighter tiene 25 de int , y practicamente se puede meter uno de +4 int
-men o wit , lo que se le cante ......y tendria 30 o 29 de int , asi que no tiene una int baja...( similar a la del orc mystic )

rayodplata
22/03/2007, 01:18
hay esta lo q me molesta
hero archer destro es targetear, apretar f1 y el target ya murio


????????????????????????????? y la gracia del juego?????????????????????????



yo como mago por lo menos tengo q pararme a pensar dos segudos q hacer ante cada situacion, no es nukea nuekar y nukear

y si le caen mas los magos.. les tiro el ejemplo de un amigo q es guerrero

es daguero (no se cual)+ty+da+wl y el chabon por lo menos tiene un par de cosas para usar en un pvp, los stun shield, los skill de daga, el ud, a veces pela el arco
el chabon sabe como usar su pj, no se carga el freenzy y targetea y pega, targetea y pega
no es asi la cosa

ese freenzy esta bugueado, y ensima de eso, un monton se creen grozos por bajar a otro de un solo golpe..... pero son grozos en verdad??? NO son los q agarraron el camino facil nomas

Decime, el camino facil en que?. Es que piensan de q si sos destro te lo comes a todos de un hit, es puro chamuyo. Pensa q si vos tenes frenzy y rage quedas hecho un flan, y no tenes la vida completa al momento de pegar. Un warlord pega mas rapido y para cuando vos le metiste un hit de 10k, el ya te metio dos de 4k o 5k, q con la poca vida y defenza q quedaste por tirar frenzy ya estas en el piso. A un mago le pegas un hit, y si tiene tp no lo matas, te cancela y es practicamente como estar en el piso. Un mago con sub de ol, q tiene +1.6k de p def con tp, ni empedo lo bajas de un hit, si podes le bajas el summon pero ya estas violeta = a te kbio el cancel. Si le pegas a el, no lo bajas y tkbio el cancel. La unica ventaja q tiene el destro sobre otros pjs es principalmente en guerreros no wl (osea los viejos q tienen sub de th),los magos viejos o por ahi nuevos q no tienen sub de tanque pero no tanto si estos tmb tienen cancel, y ventaja sobre los magos q no tienen cancel. Aunque todo es muy relativo porke por ahi tenes frenzy rage cantos danzas y no metes un -.- critico, y al ser un pj q queda flan necesitas tener la suerte de q los hits q meta sean criticos. Contra dagueros es una suerte ya que suelen algunos ir a pegarte con skill mientras tienen rabbit o llegan y te cancelan con lanza. El arquero destroyer en un agite masivo es donde rinde, donde este puede llegar a bajar bastante gente siempre y cuando tenga suerte de que no lo cancelen, o le pegue otro destroyer... que es algo medio dificil hoy en dia, e ir a pegar plantando ud antes puede q te rinda... 2seg hasta q te kbio el cancel y no tenes ni frenzy ni ud ni nada q te sirva. Ahora me pregunto, donde esta el "desvalance" del que hablan?. Todos en algun momento nos comemos un hit de 15k pegado por un arquero destro, y no vas a venir a llorar por eso. Es como q venga a llorar porke me cancelan el frenzy y el ud a la vez y me cagan bajando. Es que no piensan q un arquero cancelado esta de por si muerto, es muy dificil q haga algo despues de eso, y para tirar cancel no hay q bajarse la vida ni nada, solo te chupa un poco de mp y no importa si el target tiene ud o lo que sea, porke entra siempre y re kb. Por supuesto el resultado del pvp entre un arquero destro vs "x char" siempre depende de el lvl, el equipo que tengan , la suerte y la habilidad del que maneja, en este orden de importancia.
Me da gracia el que los que se quejen sean magos, cuando los que mas sufren el ser tocados por el frenzy son los guerreros.
Hay otras subs que en un guerrero rinden mas que destro.

[NM]roTT
22/03/2007, 02:30
Creo que es tarde para plantear esto. Arqueros con frenzy hay desde hace MUCHO TIEMPO, son los arqueros que en agites tenes en target para darsela cuando se ponen violeta.

Me parece absurdo que cuando empiezan a aparecer mas arqueros de este tipo, derepente es un problema y hay que cambiarlo....

Es una FALTA DE RESPETO para quienes hicieron sus pjs de una manera determinada, de un dia para el otro, por capricho, cambiarles las reglas del juego.

Aclaro que soy davidbanner, soy un arquero SIN FRENZY, hasta tengo la alegria (??) de tener sub de TH (me recontracabe el wb) y no me quejo.

Juego, me divierto, y uso mi pj dentro de las reglas que propone el server desde que se paso a C4.

Si en C5 cambia, me la como, pero basta de cambiar las reglas del juego.

Suzdal
22/03/2007, 02:41
WTF!!!! :mfr_omg:

el dark elf fighter tiene 25 de int , y practicamente se puede meter uno de +4 int
-men o wit , lo que se le cante ......y tendria 30 o 29 de int , asi que no tiene una int baja...( similar a la del orc mystic )


me parece que no entendiste a que me refiero... asi como lloran como locas porque hay muchos que usan frenzy... lo mismo pasa con el ls esta echo parala int de un warrior... no para la de un mago... entonces si el frenzy pega mucho, ese skill entra mucho. lloremos que cambien el ls...

me da soberanamente por las pelotas que pasas 1 mes diseniando un pj... calculando como va a funcionar. pasas 3 meses haciendolo. terminas y pones 300 mangos para equiparlo... y a los 3 dias aparecen un monton de maricones... que no tienen idea de como funciona el pj... y si lloran lo suficiente les dan la razon y te tenes que meter el pj en el ****.
se olvidan que un warlord pega muchisimo mas rapido. se olvidan que para bajarse el hp un destro pasa 3 minutos tirandose sagitarius para llegar al 30% (se enteran de venus a ares que vas a tirar frenzy). Mienten miserablemente diciendo que el skill esta buggeado, el skill es asi en todo server oficial, y creen que insistiendo con decir bug va a ser verdad.
Se olvidan que: si esta buggeado el cance,l que no tiene exito el 100% de las veces que se tira, como en este server. Se olvidan que las poles hero si estan bug solo deberian cancelar el 10% de las veces que meten critico....

pero si te matan un par de veces en vez de buscarle la vuelta al pj es mas facil y barato ir a soltar un mar de lagrimas a un foro... cuando en ralidad el problema a lo sumo pasa por el tiempo de rehuse de solo ese skill... pero sean consecuentes si quieren que se arregle esto balanceen cambiando el success rate del cancel, y las poles

[NM]roTT
22/03/2007, 11:18
Infinity Spear Polearm
Bonus:
HP +25%
CP +50%
Atk. Spd. +7%
Accuracy +4.89
PVP Damage Bonus 5%
Reflect Skill 10%
10% chance to cancel each buff from target on a critical hit (for comparison, Cancel is 25% but Cancel also relies on M.Atk. vs. M.Def. while this weapon does not)

[NM]roTT
22/03/2007, 11:31
La unica ventaja q tiene el destro sobre otros pjs es principalmente en guerreros no wl (osea los viejos q tienen sub de th)

Y asi y todo un arquero modelo c3 como el mio le ha ganado pvps en varias ocasiones a arqueros con destro.

Te lo puedo cuantificar, el destro tendra una ventaja del 15-20% sobre un arquero flan como el mio....

Realmente si a mi no me "deprime" que existan arqueros con destro, no entiendo de que oronga se quejan los demas...de puro mancos me parece.

O se creen que los warriors cuando ven a un mago con OL y tanque van corriendo a pegarle????

Dejenme de hinchar gente, yo cuando veo a un mago con OL, tanque, summon, y un sombrero lleno de frutas tropicales en la cabeza pongo rabbit y me voy, o me juego a meterle slow y ver si le saco el summon, o a alargar el pvp a ver si se queda sin MP...pero definitivamente estoy en archi ultra desventaja.

Girion
22/03/2007, 11:40
nadie dice ke saken el frenzy o el wb pasa ke el frenzy esta bugueado nose puede usar con mas de 30% de hp entocnes se bajan el hp se tiran frenzy y se curan y como tiene destro tienen cualkier cantidad entre cp y hp y no podes bajarlo nunca se entiende ???? si tenes la suerte de sobrevivir 2 flechas el 3 es critico :) y saca a un mago sin ol tanke y sumon con todas las boludeces puestas un critico de destro te saca 20k y un flechazo te saka entre 4 y 9k o sea nunca hay un mago con 15k entre hp y cp :S

Hacker 47
22/03/2007, 11:57
Y mira, no creo que le cambien algo, pero por ahora, Destro es de lo que mas te rinde siendo fighter xD...Es increible, te mete un critico con el frenzy activado, y te moris de una xD
Por eso...
tu arquero lv 75 --> Tyrant --> Destroyer --> Swordsinger
Y a romper todo >=(
Exacto (H)


Bueno, tenia una duda, tengo mi arquero lvl75 y iva a meter de sub destroyer, pero siempre corren los rumores de que van a cambiar algo, nose si tipo venus, o algo. No lo creo para que debatan si esta bien o no cambiarlo, solo para que alguien me diga, si van a cambiar algo o no. No quiero que en 1 mes se me cage el char T_T.


saludos
E iba... o_o

C0L0S0
22/03/2007, 12:00
roTT;410299']Infinity Spear Polearm
Bonus:
10% chance to cancel each buff from target on a critical hit (for comparison, Cancel is 25% but Cancel also relies on M.Atk. vs. M.Def. while this weapon does not)

Bueno aca esta la papa...
En MORPG la lanza Hero en vez de cancelar el 10% de las veces q entra un critico, lo hace en un 100%. Y si mal no entiendo, ese "each" se refiere a que tiene 10% de chance de volarte UN SOLO buff... aca se sabe q te borran toda la barra practicamente :p

Por otro lado, el Cancel de los magos deberia entrar el 25% de las veces... aca entra en un 100%. Para los q salten diciendo "pero ahi dice q tambien depende del matk." yo respondo q el matk. de MORPG no varia mucho de aquel del Oficial, ya q x mas subs q metas no hay manera de subirlo (exceptuando equipo y enchants, claro). Es mas, si nos ponemos estrictos, el rate deberia ser menor aun, xq aca los warrior al meter sub de magos tienen mayor mdef por los pasivos correspondientes de tanke y mago...

[Todo esto teniendo en cuenta q la info proporcionada x el user sea correcta]


O sea, si nos quejamos, hagamoslo parejo: Pidamos que fixeen la lanza al 10% de chance y q saque los buffs q tiene q sacar (aunq se sabe q la lanza Hero actualmente debe ser una fuente de ingresos al server, hay q ser realistas). Pero tambien q el cancel de los magos entre las veces que debe y vuele lo q tenga q volar.
Que el Frenzy solo sea efectivo con 30% o menos de HP. No que luego de activarlo se curen y lo usen con 15k de HP/CP lo mas panchos.
Y tema WB, ahi esta la cosa... es un agregado de MORPG muy necesario para q el server no sea 100% mago, pero q perjudico a los TH/AW... quiza se debio aumentar la mdef de los warriors ante un PvP, pero a lo mejor es muy dificil de implementar. Los q sugieren eliminar el Magicians Movement, no estoy de acuerdo xq solo se beneficiarian los warrior con sub de mago (y lo digo yo q soy warrior con WC o sea me re kbio ese pasivo), si es una skill oficial q asi sea.


Saludos.

Girion
22/03/2007, 12:04
y coloso tiene razon fixeen lo ke alla ke fixear tengo un mago y si un cancel no entra nucna ke no entre (= no uso cancel en pvp) pero me parece ke al intentar balancear desbalanceron todo no digo mas me voy comer

Moe
22/03/2007, 12:07
Decime, el camino facil en que?. Es que piensan de q si sos destro te lo comes a todos de un hit, es puro chamuyo. Pensa q si vos tenes frenzy y rage quedas hecho un flan, y no tenes la vida completa al momento de pegar. Un warlord pega mas rapido y para cuando vos le metiste un hit de 10k, el ya te metio dos de 4k o 5k, q con la poca vida y defenza q quedaste por tirar frenzy ya estas en el piso. A un mago le pegas un hit, y si tiene tp no lo matas, te cancela y es practicamente como estar en el piso. Un mago con sub de ol, q tiene +1.6k de p def con tp, ni empedo lo bajas de un hit, si podes le bajas el summon pero ya estas violeta = a te kbio el cancel. Si le pegas a el, no lo bajas y tkbio el cancel. La unica ventaja q tiene el destro sobre otros pjs es principalmente en guerreros no wl (osea los viejos q tienen sub de th),los magos viejos o por ahi nuevos q no tienen sub de tanque pero no tanto si estos tmb tienen cancel, y ventaja sobre los magos q no tienen cancel. Aunque todo es muy relativo porke por ahi tenes frenzy rage cantos danzas y no metes un -.- critico, y al ser un pj q queda flan necesitas tener la suerte de q los hits q meta sean criticos. Contra dagueros es una suerte ya que suelen algunos ir a pegarte con skill mientras tienen rabbit o llegan y te cancelan con lanza. El arquero destroyer en un agite masivo es donde rinde, donde este puede llegar a bajar bastante gente siempre y cuando tenga suerte de que no lo cancelen, o le pegue otro destroyer... que es algo medio dificil hoy en dia, e ir a pegar plantando ud antes puede q te rinda... 2seg hasta q te kbio el cancel y no tenes ni frenzy ni ud ni nada q te sirva. Ahora me pregunto, donde esta el "desvalance" del que hablan?. Todos en algun momento nos comemos un hit de 15k pegado por un arquero destro, y no vas a venir a llorar por eso. Es como q venga a llorar porke me cancelan el frenzy y el ud a la vez y me cagan bajando. Es que no piensan q un arquero cancelado esta de por si muerto, es muy dificil q haga algo despues de eso, y para tirar cancel no hay q bajarse la vida ni nada, solo te chupa un poco de mp y no importa si el target tiene ud o lo que sea, porke entra siempre y re kb. Por supuesto el resultado del pvp entre un arquero destro vs "x char" siempre depende de el lvl, el equipo que tengan , la suerte y la habilidad del que maneja, en este orden de importancia.
Me da gracia el que los que se quejen sean magos, cuando los que mas sufren el ser tocados por el frenzy son los guerreros.
Hay otras subs que en un guerrero rinden mas que destro.

Mejor explicacion q esta no hay.....

Findarato
22/03/2007, 12:24
Coloso voy por partes contigo...


Bueno aca esta la papa...
En MORPG la lanza Hero en vez de cancelar el 10% de las veces q entra un critico, lo hace en un 100%. Y si mal no entiendo, ese "each" se refiere a que tiene 10% de chance de volarte UN SOLO buff... aca se sabe q te borran toda la barra practicamente :p


No estoy seguro que el each signifique eso, me parece que la traduccion correcta seria: "10% de chance de cancelar CADA buff del target" osea se refiere a que cada buff individual va a ser cancelado, aunque seria mas logico que dijera all (todos) pero igual si fuera un solo buff diria one




Por otro lado, el Cancel de los magos deberia entrar el 25% de las veces... aca entra en un 100%. Para los q salten diciendo "pero ahi dice q tambien depende del matk." yo respondo q el matk. de MORPG no varia mucho de aquel del Oficial, ya q x mas subs q metas no hay manera de subirlo (exceptuando equipo y enchants, claro). Es mas, si nos ponemos estrictos, el rate deberia ser menor aun, xq aca los warrior al meter sub de magos tienen mayor mdef por los pasivos correspondientes de tanke y mago...


No te entendi esto... osea como los warrior tienen mas m.def por el sistema de sub deben bajar el rate del cancel de mago? WTF? No se que querias decir con eso pero si es muy cierto que el cancel de mago entra siempre, yo siendo un sps pton sin sub lvl+60 con homu+3 le meti cancel a subs lvl+70... hasta ahora nunca me ha fallado el cancel




O sea, si nos quejamos, hagamoslo parejo: Pidamos que fixeen la lanza al 10% de chance y q saque los buffs q tiene q sacar. Pero tambien q el cancel de los magos entre las veces que debe y vuele lo q tenga q volar.
Que el Frenzy solo sea efectivo con 30% o menos de HP. No que luego de activarlo se curen y lo usen con 15k de HP/CP lo mas panchos.
Y tema WB, ahi esta la cosa... es un agregado de MORPG muy necesario para q el server no sea 100% mago, pero q perjudico a los TH/AW... quiza se debio aumentar la mdef de los warriors ante un PvP, pero a lo mejor es muy dificil de implementar. Los q sugieren eliminar el Magicians Movement, no estoy de acuerdo xq solo se beneficiarian los warrior con sub de mago (y lo digo yo q soy warrior con WC o sea me re kbio ese pasivo), si es una skill oficial q asi sea.


Tienes mucha razon en esto, seria lo mas justo y balanceado para todos

Saludos

nerves
22/03/2007, 12:40
Coloso, dudo mucho el la penalizacion de magician movement sea un skill del ofi ya que en el ofi no hay sub's acumulativa, es decir o sos mago a o sos warrior pero las dos cosas impocible.

Y leyendo lo de meterle DEF magica a los warrior en ves del WB me dio nostalgia porque hace una banda yo dije eso y se me cagaron todos de risa y ahora ya sos el segundo que le escucho decir eso.
Pero yo sostengo que el WB esta para que un archer/th no te arranque la cabeza y los demas warrior peguen un poquito mas. pero bajo ningun punto de vista creo que el WB es = a los pacivos reales del TH.

EDIT: me acorde que ahora el critical chance llega a 500 es decir podrias tener ponele 650 de critico pero por mas que te tires lo que sea se clava en 500, nunca entendi eso.

ahora si chau xD.

fedeee
22/03/2007, 12:43
man los que dicen que el destro no rinde, es porque no usaron 1, por mas que digan que te quedas echo mierda, o que tengas 0pdef, te pega 1 critico y te moriste, a un mago "normal", con sub de tanque, 10k. A un warrior cuando tiene puma y algunos no usan Shield, le pones tranki 15 20k. Pueden llegar a safar los magos OL + TANQUE, pero igualemente le pegas critico de 4k, lo agarraste de atras y cuando kiso reaccionar ya esta en el sopi.

Saludos

Chi
22/03/2007, 13:01
man los que dicen que el destro no rinde, es porque no usaron 1, por mas que digan que te quedas echo mierda, o que tengas 0pdef, te pega 1 critico y te moriste, a un mago "normal", con sub de tanque, 10k. A un warrior cuando tiene puma y algunos no usan Shield, le pones tranki 15 20k. Pueden llegar a safar los magos OL + TANQUE, pero igualemente le pegas critico de 4k, lo agarraste de atras y cuando kiso reaccionar ya esta en el sopi.

Saludos

Aca se nota que nunca usaste un overlod, soy ol y full buf me pegan criticos de 2k, 2500 y un destroyer + warcry me puso 3k.

Le gane a muchisimos destroyer sin tirarle cancel.

No hablemos al pedo gente.

Aleqwerty
22/03/2007, 13:14
FUE NO LO VAN A CAMBIAR. HASTA AHORA TODABIA EL FIST FURY SE SIGUE USANDO CON CUALQUIER ARMA :S POR DAR UN EJEMPLO.

Es que tenemos que remontarnos al oficial cuanto Ty se ven en el ofi con daga??? entonces para que ponerle la restricción de arma al Fistfury :P

Midgard
22/03/2007, 13:19
la onda es q cuando los magos dominaban el server,lloraron los guerreros y pusieron el wb, y ahora q los guerreros dominan lloran los magos, osea no acaba esto... los criticos q pegan los arqueros con frenzy son altos por las sub y listo.

C0L0S0
22/03/2007, 13:22
Coloso voy por partes contigo...
No te entendi esto... osea como los warrior tienen mas m.def por el sistema de sub deben bajar el rate del cancel de mago? WTF? No se que querias decir con eso pero si es muy cierto que el cancel de mago entra siempre, yo siendo un sps pton sin sub lvl+60 con homu+3 le meti cancel a subs lvl+70... hasta ahora nunca me ha fallado el cancel


No lo deben bajar xq el warrior de MORPG tenga mas mdef, sino xq segun la info q posteo [NM]roTT, esa skill deberia entrar 1 vez de cada 4 q la tiran, no todas... Es por eso q tu "sps peton sin sub" cancela cualquier char, xq esta MAL la skill, q si bien depende de matk/mdef, aca en MORPG eso no cuenta tanto, y en todo caso si contase y estuviera bien la skill, seria muy dificil cancelar un warrior con mas de 1.5k de mdef como el mio, q dicho sea de paso me entra siempre y me vuela todo o casi todo...

Evenfloyd
22/03/2007, 14:06
Yo tengo un mago con Cancel y LS. Tengo un arquero con "Frenis". Tengo un profeta que tiene berserker lvl2. Tengo un enano que me hace Bss y SS. Tengo una guitarra que cuando la toca otro suena muy bien! Y tengo un mago que NO tiene cancel, ni LS, ni tanque, ni gloom + surrender: este es el que mas me gusta, y me arriesgo a decir, que el que mas me rinde.
Hay muchos chars "de la vieja escuela" q se cansan de bajar muñecos, tenga la sub que tenga. Un flaco dijo por ahi "no quiero ser uno mas del monton, me niegoa a hacerme el mago de moda" por un lado tiene razon y por otro no: Ser uno mas del monton o no, está regido por tus manos, no por el pj q tengas.

Revolution
22/03/2007, 14:48
Estamos hablando del frenzy :S

WB se puso x el tema de los criticos...pero no nada q ver con frenzy...el dice q cambien el frenzy, q se active solamente en 30%hp y q no se pueda subir de ahi, o que quede con menos p atk el pj con frenzy activado.

Es que frezy SOLO tendría que poder usarse con 30% de hp o menos.
No es tan difícil de entender, algo así:

* LS existe en el l2 posta. (tendrían que cambiarlo xq esto es morpg y hay subs acumulativas, pero bueh... esto es morpg)
* Frenzy SÓLO se puede usar con 30% originalmente. Por eso se pide que lo cambien.
* WB no existe, pero bueno acá cuando llora alguien cambian algo.

Mi opinión: cambien el ls y el frenzy. Puedo vivir con el wb igual, pero lo del frenzy es cualquiera... osea medio difícil bajar a alguien que si apreta f1 te pega 20k.

Saludos.


No lo deben bajar xq el warrior de MORPG tenga mas mdef, sino xq segun la info q posteo [NM]roTT, esa skill deberia entrar 1 vez de cada 4 q la tiran, no todas... Es por eso q tu "sps peton sin sub" cancela cualquier char, xq esta MAL la skill, q si bien depende de matk/mdef, aca en MORPG eso no cuenta tanto, y en todo caso si contase y estuviera bien la skill, seria muy dificil cancelar un warrior con mas de 1.5k de mdef como el mio, q dicho sea de paso me entra siempre y me vuela todo o casi todo...

Tendrían que arreglar eso. Y también lo de la lancita hero que te pegan 2 o 3 veces y chau buffs.

rayodplata
22/03/2007, 17:35
man los que dicen que el destro no rinde, es porque no usaron 1, por mas que digan que te quedas echo mierda, o que tengas 0pdef, te pega 1 critico y te moriste, a un mago "normal", con sub de tanque, 10k. A un warrior cuando tiene puma y algunos no usan Shield, le pones tranki 15 20k. Pueden llegar a safar los magos OL + TANQUE, pero igualemente le pegas critico de 4k, lo agarraste de atras y cuando kiso reaccionar ya esta en el sopi.

Saludos

me parece q vos nunca usaste uno...

SMASH
22/03/2007, 17:42
man los que dicen que el destro no rinde, es porque no usaron 1, por mas que digan que te quedas echo mierda, o que tengas 0pdef, te pega 1 critico y te moriste, a un mago "normal", con sub de tanque, 10k. A un warrior cuando tiene puma y algunos no usan Shield, le pones tranki 15 20k. Pueden llegar a safar los magos OL + TANQUE, pero igualemente le pegas critico de 4k, lo agarraste de atras y cuando kiso reaccionar ya esta en el sopi.

Saludos


cuando uses mi user para armar threads (ejemplo, este thread) trata de escribir bien almenos, despues quedo como ignorante yo t_t

dariodea
22/03/2007, 18:40
Ta bien, el WB no existe en el offi, peor el magiciant movement en el offi solo aumenta casting speed cuando se usa robe, cuando no se usa robe, no te penaliza ni casting ni atack speed, solo te deja el casting como si no tuvieras set. Entonces, que hablan al pedo? capaz que si ponen el magiciant como debe ser, desaparecen los destro, ya uqe el WC y el WLCK rinde muchisimo, al nivel del destro...

Girion
22/03/2007, 19:17
en el offi magician movement no existe porke segun tengo entendido no se puede pasar de warrior a mago :P

osky
22/03/2007, 19:47
basta, FRENZY en el OFI FUNCIONABA (c4 ,ahora ni idea) con el 100% de HP una vez ACTIVADO no se pa q lo discuten algo así

la restriccion por armas q baja el % de p atack incrementado es de c5...

basta basta basta, el LS es así y el Frenzy es así!


y no! no soy destro, ni mago con sk, solo soy un player q no se queja de todo....



ke es destro y mago con sk en un mismo pj :O

No desvirtues, es al pedo solo molestas y rellenas espacio q sirve para la discución del topic.

Girion
22/03/2007, 19:53
ke es destro y mago con sk en un mismo pj :O

NegroFeo
22/03/2007, 20:21
No se puede aumentar la M DEf de los warriors para balancear el server ya que eso trae un incombeniente muy importante.
Por un lado de esa manera los magos pegarian menos, hasta ahi bien, pero los debuff no entrarian nunca! Y un mago sin debuff no existe!

No creo que poner un "Magic defense balance" para los fighter sea una solicion racional...

Nuly
22/03/2007, 20:32
Bueno, tenia una duda, tengo mi arquero lvl75 y iva a meter de sub destroyer, pero siempre corren los rumores de que van a cambiar algo, nose si tipo venus, o algo. No lo creo para que debatan si esta bien o no cambiarlo, solo para que alguien me diga, si van a cambiar algo o no. No quiero que en 1 mes se me cage el char T_T.


saludos


Lo unico importante es ke sepas usar el pj, porke aunke no le cambien nada si si no sabes usar el destroyer fuiste. :p

Revolution
22/03/2007, 21:58
basta, FRENZY en el OFI FUNCIONABA (c4 ,ahora ni idea) con el 100% de HP una vez ACTIVADO no se pa q lo discuten algo así



Temporarily boosts its P. Atk. substantially. Only works when HP becomes 30% or lower. Effect 2.

O no entendí yo o no tiene sentido o está mal explicado... "ONLY WORKS" when hp becomes 30% or lower. Osea, con 31% tendría que desactivarse.

Sei
23/03/2007, 00:32
el tema es asi con el tema de las sub se perdio la estrategia del juego - la solucion seria q no existieran sub y q este el tercer cambio de clase. aunq nadie lo jugaria ya q acabaria muy pronto. y no creo q se pueda valancear nunca ya q supuestamente cada proffesion tndria q ser superior o inferior ante otras.cosa q estaba sin el tema de las sub.

jakaman
23/03/2007, 00:33
O no entendí yo o no tiene sentido o está mal explicado... "ONLY WORKS" when hp becomes 30% or lower. Osea, con 31% tendría que desactivarse.

osea, solo se puede activar cuando tenes menos del 30% de la vida, pero su efecto se puede disfrutar con cualquier % de hp.
al contrario del totem bizon, que se puede activar con cualquier % de vida, pero para disfrutar su efecto se necesita e hp baja, creo que tambien se maneja con el 30%.

Existe el cancel, el anchor, el LS y saber jugar.

algunos les molesta el frenzy por que viene un noob y te baja de 1 flecha y te bokea.
pero que queres que se haga?? only works when the user isnt a noob?? (no se si esta bien escrito XD)

NO!, no soy destro... soy PR-TY y las demas las estoy decidiendo todavia...

Findarato
23/03/2007, 10:15
No lo deben bajar xq el warrior de MORPG tenga mas mdef, sino xq segun la info q posteo [NM]roTT, esa skill deberia entrar 1 vez de cada 4 q la tiran, no todas... Es por eso q tu "sps peton sin sub" cancela cualquier char, xq esta MAL la skill, q si bien depende de matk/mdef, aca en MORPG eso no cuenta tanto, y en todo caso si contase y estuviera bien la skill, seria muy dificil cancelar un warrior con mas de 1.5k de mdef como el mio, q dicho sea de paso me entra siempre y me vuela todo o casi todo...

OK viejo ya te entendi y si tienes razon el cancel de mago deberian bajarle el porcentaje de exito, pero a mi me parece todavia peor es el cancel de la lanza que con 2 golpes ya te cancelo y ademas que el cancel de mago solo se lanza cuando esta violeta el target en cambio un warrior no se preocupa por esto

Lo justo es que acomoden las 2 cosas

Saludos