PDA

Ver la versión completa : adios morpg



rodo +160
18/03/2007, 21:11
despues de 10 meses como smod, su año con meses en ares como player, y sus 4 meses como gm de venus, me canse

me canse de logear a un juego que ya no me aporta nada para divertirme y pasarla mal por pendejadas, me canse de las actitudes i*****s de la misma gente y me canse de intentar ver un cambio en la comunidad que no se logra, un caso es venus la misma gente que deja drop, viene al foro a quejarse del lag, o los mismos que aparecen en la blacklist vienen a quejarse que los roban, ese cambio nunca va a existir si la gente no toma consciencia de las cosas y dejan la viveza criolla de lado.

ya es momento que me caliente un poco mas por el laburo, que empieze una carrera y la termine, o que busque otra forma de pasar el tiempo.

aclaro, esto no fue por la pelea de blackfire - god, en la cual ema decidio irse del foro si no por muchos sucesos que me defraudaron ultimamente y que ya no me dan ganas de jugar.

no se si abre aportado algo a esta comunidad, pero hice mi mejor intento por ayudar, agradezco a todos los amigos y enemigos que me dieron tantas horas de juego y a todas aquellas personas que pude conocer un poco mas por fuera del juego.

gracias spooky, mati, chii, hazzy, unimatrix, cunilingus, royfokker, impa, crydas, alek y gracias a los chicos de la ally evangelion que me trataron tan bien ultimamente, billie, forba, kadel y elautentico especialmente, y si me olvido de alguien disculpen

y gracias al staff de morpg, por tantas jodas y tantas risas, como buenos momentos que pasamos en nuestro foro. y gracias especialmente a pablo por darme la posibilidad de ayudar.

pedi me saquen el smod, algun dia volvere al foro pero no es justo que lo tenga, hasta entonces

un abrazo y gracias

cuentas ingame de ares quedan en manos de spooky, asi que no mangueen

Hacker 47
18/03/2007, 21:15
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO! no te vayas Rodo* :( U_U. Te voy a extrañar capo, fuíste la primera persona que conocí la primera vez que ingresé al foro T_T ah ¡DIOS! me puse a llorar.
PD: Suerte a donde vayas, nunca te doy a olvidar amigo.

Revolution
18/03/2007, 21:27
Éxitos en lo que te propongas... y creé que hay mucha gente que valora el esfuerzo y las ganas que pusiste en el laburo de mod.

Gracias por todo.

Spooky
18/03/2007, 21:28
Rodo si esto es cierto, te cuento q es bastante feo perder a alguien como vos denttro del game.

Espero q no dejes el msn tambien XD

Hiciste mucho por muchos , pero por sobretodo, hiciste demasiado por mi. Se te quiere se te aprecia y se te va a extrañar.

No tengo mas palabras en este momento

Beshosh

<<<<Cedric>>>>
18/03/2007, 21:31
T.T chau rodo

xxxmatixxx
18/03/2007, 21:38
marika , no se ke decirte para mi no te vas a sakar el vicio asi komo asi, igual fuiste y seguis uno de mis mejres amigos de confianza del L2
ahahah aun recuerdo esa vez tirando LS en wall dropiaste antharas y anillo grado S ahgahahahahahakahkahakha

posta qe este chabon hiso bocha de cosas x mi jaja groxoo rodo asterisco jja
salu2 nos vemos en msn (mas vale qe no lo abandones eso tmb)

Mnemosine
18/03/2007, 21:39
chau rodoasterisco... un grande como vos no hay! .... bueno pa cudiate la verda una lastima q t vallas.... t saludo atte y se t kiere :p .... ah pero eso si anda a cagar -.-.-.- no me diste las gracias por esos super temas q t pasaba en la radio... q siemproe t mandaba saludos.... q todo lo q hice por vos! (?) HAHAHAHAH CUIDATE NEGRO!!!

Dj Mnemosine!

Gold_Dragon
18/03/2007, 21:44
Cyas! creo que dadas las razones que expusiste es lo mas inteligente que pudiste haber echo, se te va a extrañar, lejos el mejor S mod que tubo este foro

TheAlchemist
18/03/2007, 21:47
Es una cagada man que te vayas, dentro de las personas que siempre me dieron una mano incluso en un momento de calentura dentro del foro, es una verdadera lastima y una perdida ENORME y no exagero en ningun punto ya que desde todo este tiempo en morpg el aporte de Rodo* para la comunidad de morpg es, fue y sera increible. Ojala que realizes los proyectos que tenes pendientes y que sea todo 10, la mejor onda para vos.

PD:El resto te lo digo por msn :)

Messsi
18/03/2007, 21:56
chau rodo* q te valla bien en la vida i q empieses esa carrera ... se te va a extrañar ... fuiste de lo mejor i lo vas a seguir siendo

Marquitos07
18/03/2007, 22:00
Naa cada vez se van mas de este foro...bueno Rodo suerte en todo lo q hagas :) ; lo poco q hable con vos ingame fuiste muy buena onda conmigo y gracias por las pequnias cosas con q me ayudaste. Es una lastima con nos dejes por ahora, pero espero q vuelvas pronto algun dia :) . Bueno rodo me despido suerte.Saludos

XpolloFRITOx
18/03/2007, 22:09
naa rodooo...

voy a notar tu ausencia :(

bueno nose...espero q lo q estes aciendo sea x tu bien :) ...q te valla bien en el laburo/carrera.

EXITOS en la vida Rodo* !!! :okz:

see you later.

volve prontito ^.^

el amego pollo

Alex
18/03/2007, 22:16
:S

una lástima...


see you later...

leayoo
18/03/2007, 22:18
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo............................................. .................................................. ............
PD: te voy a extraniar y ahora a qien le burla lafirma vicentox?????
PD2: yo te ensenie a escalar en gunz :D te olvidastE?T.T

★ Roco ★
18/03/2007, 22:21
Adios Rodo mucha suerte

Mnemosine
18/03/2007, 23:42
volve pronto bolo XD

::iNoW::
18/03/2007, 23:58
Adio feo cualkier cosa que te pueda ayudar no dudes en pedir por msn, exitos en los nuevos emprendimientos y hasta luego ;) :)

Sarge.
19/03/2007, 00:00
suerte men ^^...

Mnemosine
19/03/2007, 00:18
ya va a volver -.-.-- sino le kemo el rancho -.-"

gonza25
19/03/2007, 00:25
ya va a volver -.-.-- sino le kemo el rancho -.-"


Me da miedo :S


jjaja nos vemos loko cuidat.

Mathutito
19/03/2007, 01:42
T_T primero Black ahora vos.... daaaaaaaaa se va GoD y no vuelvo mas al foro -.- onda que son sus temas pero mas pila che no se separen :S uds siempre dijeron "que si el juego te afecta en la vida real ya no es normal" o sea y ahora????.... Da estoy con bronca -.-

IMPA
19/03/2007, 02:55
Muy pocas veces entro a esta seccion, pero bueno habia q saludar a un horrendo personaje de estos lugares.

Un tipo MUY BUENA ONDA y q hizo muy bien su laburo.

Gracias por la onda a la hora de responder y las divertidas partys de hace mucho tiempo.

Espero q tengas suerte en lo q hagas y que lo que quieras se cumpla.

Hasta pronto.

artofdaga
19/03/2007, 03:24
Que le vaya muy bien en todos los proyectos que emprenda. Lineage II es solo un pasatiempo.....mucha suerte.



Astaroth


Pd: el que se va sin que lo echen....

demon_cry
19/03/2007, 03:39
de todos los mods eras el q mejor me caia :P aunque me cerraste un par de th

suerte!

Girion
19/03/2007, 03:59
se lesta yendo la gente a chano :P ke paso es tan embolante ser gm ??? bue se te va extrañar rodo

.Eriol.
19/03/2007, 05:18
despues de 10 meses como smod, su año con meses en ares como player, y sus 4 meses como gm de venus, me canse

espero que logres encontrar aquello que te guste y te sirva realmente.

10 puntos el mod rodo*

cuidate y bye! :(

Forbannelse
19/03/2007, 05:48
>.<
no me lo esperaba :S
bueno, con lo poco que te conoci, me pareciste una persona copadisima ^^
claro que decidiste lo mejor (nunca pongas la vida virtual antes de la real :P)
espero que tengas exito en lo que decidas ^^

y, si algun dia estas aburrido, metete al juego asi weveamos un rato ^^

gracias por todo en lo que me ayudaste ^^

GUD BAI!

puka
19/03/2007, 06:02
nuuuuuuu seva la primer enana hero del server -.-" k tengas exitos ;) acordate esto es solo un game el verdadero desafio esta atras del monitor suerte me voy pork se me hace tarde para ir a la facu!!!!

Iionheart
19/03/2007, 07:57
Adios Morpg........ :O Cuando entre al foro lo ke menos me esperaba era esto, y eso ke nunca entro a esta seccion.



La verdad es ke, se te va a extrañar Rodo*. Da bronca ke unas de las razones (si no es la principal) ke te haya llevado a decidir esto sea por culpa de algunos players.




Weno siempre te respete, aunke no te conocia tanto como otros. Suerte en lo ke te propongas.




See you next time....

ramals
19/03/2007, 08:24
bye

Sarge.
19/03/2007, 09:20
T_T primero Black ahora vos.... daaaaaaaaa se va GoD y no vuelvo mas al foro -.- onda que son sus temas pero mas pila che no se separen :S uds siempre dijeron "que si el juego te afecta en la vida real ya no es normal" o sea y ahora????.... Da estoy con bronca -.-




tengo q recalcar eso xq es 100% verdad :no:

Spooky
19/03/2007, 09:56
Gente no armen lio al pedo. Rodo no se va por un problema con el Staff ni nada.
Se va por q el game ya no es lo que era (para el).

Cuando uno ya no se divierte o la pasa mal, lo mejor es dar un paso al costado
POr mas q nos duela a todos los q realmente conocimos a Rodo*.

Lo tenemos en msn y no vamos a dejar de contactarnos con el.
ESperamos convencerlo que vuelva pronto XD

GolluM
19/03/2007, 10:00
nahh ensima ke no entro sha casi al foro cuando entro solo veo malas noticias... voy a dejar de entrar haber si dejan de pasar cosas como estas -.-" se te va a extraniar feu, siempre tubiste la re buena onda conmigo hasta cuando no me conocias. Y es un bajon ke una de la causas sea como dijo uno x ahy alguno playes, ami me paso un tiempo cuando me hackearon la mula... la mejor suerte ke te vasha bien en lo ke sigas y en el laburo, nos estamos viendo x ke vas a volver, I KNOW THIS =D

EternalWait
19/03/2007, 14:00
Buena suerte en todo ^^

Schatten
19/03/2007, 14:07
o.O... ven loko me voy un fin de semana y pasa desastres :P jkakjakjkaj naa mentira... bueno rodito... nos vemos en el msn y espero q puedas crecer en todo lo q te estas planteando... EXITOS...

gaspa10
19/03/2007, 14:12
bueno rodo* para mi no t tenes q ir... por q en denuncias postie hase como 1 año diciendo por q no brillaba el pj cuando t hacias hero.. y me respondistes: "nose por q pero t voy a averiguar" (algo asi) -.-" todavia estoy esperando tu respuesta jajajjaa sos el mejor GM q me respondio mis denuncias por q schatten me caga a pedos xD y encima me cierra el post, pobre schatten lo devo volver loko... bueno me parece bien a mi q hallas tomado esa decicion.. por ahi lo q nesesitas es un descancito mucha suerte en todo kpo un gustaso conocerte... salu2.

Mnemosine
19/03/2007, 14:17
el rodoasterisco che :( y ahora a kien le voy a joder :(

BlackFire
19/03/2007, 14:38
blackfire-mode:

ojala que todo lo que intentes te salga todo mal y la pases muy mal tambien.

la con de tu hermana

nos estamos viendo gayboy

noobuser-mode:

ojala que te salga bien todo lo que agas ahora (como si le fuera a cambiar completamente la vida...)

el mejor mod (me suena a que se lo dicen a todos...)

ahora a quien voy a molestar/pedir/ect (comunicar amistad obtenida por msn )

te queremos (ni te conosco en persona...)

NiSmO
19/03/2007, 14:38
auch....

q tengas suerte...y muchos exitos en lo q te propongas

<<<<Cedric>>>>
19/03/2007, 15:34
ojala que te salga bien todo lo que hagas ahora

el mejor mod

ahora a quien voy a molestar?

te queremos

PD: =P

TheAlchemist
19/03/2007, 18:06
Siganla desvirtuando -.- ....primer aviso.....

Schatten
19/03/2007, 18:15
yo no soy bueno como thealchemist... ahora borro los q desvirtuan al proximo lo suspendo.

galuf
19/03/2007, 18:25
mucha suerte rodo!!!.Sos un grande.Yo también estoy alejado del juego y del foro por cuestiones personales,pero voy a tratar de acomodarme y volver con todo.

Suerte viejo!

Eguevara
19/03/2007, 18:34
Suerte nene, buena decisión.

Gracias por todo, saludos.

TonyBaretta
19/03/2007, 18:40
Nos vemos Rodo, espero que logres enfocar pronto tus nuevos objetivos y vuelvas como player ocasional a divertirte con los amigos.

Saludos y suerte !

elricotero23
19/03/2007, 19:55
despues de 10 meses como smod, su año con meses en ares como player, y sus 4 meses como gm de venus, me canse

me canse de logear a un juego que ya no me aporta nada para divertirme y pasarla mal por pendejadas, me canse de las actitudes i*****s de la misma gente y me canse de intentar ver un cambio en la comunidad que no se logra, un caso es venus la misma gente que deja drop, viene al foro a quejarse del lag, o los mismos que aparecen en la blacklist vienen a quejarse que los roban, ese cambio nunca va a existir si la gente no toma consciencia de las cosas y dejan la viveza criolla de lado.

ya es momento que me caliente un poco mas por el laburo, que empieze una carrera y la termine, o que busque otra forma de pasar el tiempo.

aclaro, esto no fue por la pelea de blackfire - god, en la cual ema decidio irse del foro si no por muchos sucesos que me defraudaron ultimamente y que ya no me dan ganas de jugar.

no se si abre aportado algo a esta comunidad, pero hice mi mejor intento por ayudar, agradezco a todos los amigos y enemigos que me dieron tantas horas de juego y a todas aquellas personas que pude conocer un poco mas por fuera del juego.

gracias spooky, mati, chii, hazzy, unimatrix, cunilingus, royfokker, impa, crydas, alek y gracias a los chicos de la ally evangelion que me trataron tan bien ultimamente, billie, forba, kadel y elautentico especialmente, y si me olvido de alguien disculpen

y gracias al staff de morpg, por tantas jodas y tantas risas, como buenos momentos que pasamos en nuestro foro. y gracias especialmente a pablo por darme la posibilidad de ayudar.

pedi me saquen el smod, algun dia volvere al foro pero no es justo que lo tenga, hasta entonces

un abrazo y gracias

cuentas ingame de ares quedan en manos de spooky, asi que no mangueen

Bueno aunque no te conosca y casi nunca entre al foro te deceo lo mejor por que te entiendo mucha pendejada,muchas veces me voy muy caliente del game suerte en todo lo que agas te deceo lo mejor:groupwave:

Castle
19/03/2007, 20:05
Gracias RODO...

Vicio
19/03/2007, 20:08
sos una de las primeras personas q me presentaron en morpg... me hubiera gustado conocerte mas =/...


ojala nos sigamos viendo x msn ^_^

=TheBestDaguer=
19/03/2007, 22:05
suerte que te valla biem , ni te conoci en game por que muchas veces te ignoran parece pero bueno ... suerte

dariodea
19/03/2007, 22:13
Rodo, NUNCA me voy a olvidar de la mano que me distes, con ya sabes que tema. Me tenes en el MSN, asi que cuando necesites algo, me chiflas y listo.
Suerte en la vida negro, te deseo lo mejor.

DE PIE, SE DESPIDE UN GRANDE!!

Magick
19/03/2007, 22:28
Noooooooooo, por uqe todos los mod del foro se van :bye2: . No queremos una nueva "camada" moderadores, queresmos a los viejos mod, esos por los cuales dedico mas horas de foro que de juego, esos que tienen ese sentido del humor como por ejemplo el humor bizzaro de Black. Si manana se va GoD, schatten y Spooky, diganme si van a crearse su propio foro a si voy a postear ahi.
Bueno rodo*, te deseo lo mejor y que se cumplan todas tus expectativas.

Saludos y dejen de irse !!!

Girion
19/03/2007, 23:08
no es joda tener ke domesticar mods nuevos :S pero bue si se fueron es porke los re podrimos :P black todavia da vueltas esperemos ke rodo tb siga por aca

Marvel
20/03/2007, 10:04
mis respetos

exitos

Kite_M
20/03/2007, 15:09
Suerte rodo, te lo mereces, ojala terminer bien la carrera q eligas y tengas muchos exitos

labdark
20/03/2007, 21:03
se te va a trañar rodoo,, suerte en lo qe hagas
=(

Zagarth
30/04/2007, 11:34
Y ahi se va alto MOD... Mira, no hace nada que estoy aca, yo no se porque el que mejor me cae es Rodo*, es un capo.

Siguientes en el orden:
2: jojojo
3:Blackfire

Nadie mas, Rodo* sos el mas groso!!!

leayoo
30/04/2007, 11:38
no se fue al final xD

NiSmO
30/04/2007, 11:42
hahahahaha q hdp para dar un up a esto sos leayoo

Zagarth
30/04/2007, 11:43
AAAH!!!! Crei que esto era reciente...

IvErSoN.
30/04/2007, 14:19
Mira la fecha q lo escribio antes de postar :/, COLGADOOOOOOOOO :p

triolineage
30/04/2007, 19:43
no rodo!!!

Schatten
30/04/2007, 19:52
cerrado esto es viejo y el maraca de rodo no se fue...