PDA

Ver la versión completa : Quest de los PK



Ficob
18/03/2007, 23:51
Ya que supongo que muchos no lo saben, al hacer la quest del Pk la misma cuenta de 2 partes

Primera parte
Hablar a Jude en hardyn, ir a ivory hablar con jane, de ahi a sea of spores matas las 3 arañas, de ahi a jane en ivory de ahi a jude.

Segunda parte
De jude a al blacksmith de giran entregas los materials que te pide y te da recipe que lñe llevas a Jude.

Si tenes varios PK, cuando entregas el bicho, y no te dejo en Cero, te lo da de nuevo el mismo jude para que sigas quitandote PK's, ahora si te dejo en Cero, te deja de regalo un Manacles, NO lo rompan, porque con eso si te volves a pekear por accidente:p :p , solo tenes que hacer la primera parte de la quest.

Saludos.

carlitoscs1
19/03/2007, 02:01
Eso no lo sabia xD,solo habia leido eso de los materiales jeje
En fin,todavia me falta para hacer la quest,recien tengo 20Pks ^^
Soy muy buenito :D

Hacker 47
19/03/2007, 03:13
Ya que supongo que muchos no lo saben, al hacer la quest del Pk la misma cuenta de 2 partes

Primera parte
Hablar a Jude en hardyn, ir a ivory hablar con jane, de ahi a sea of spores matas las 3 arañas, de ahi a jane en ivory de ahi a jude.

Segunda parte
De jude a al blacksmith de giran entregas los materials que te pide y te da recipe que lñe llevas a Jude.

Si tenes varios PK, cuando entregas el bicho, y no te dejo en Cero, te lo da de nuevo el mismo jude para que sigas quitandote PK's, ahora si te dejo en Cero, te deja de regalo un Manacles, NO lo rompan, porque con eso si te volves a pekear por accidente:p :p , solo tenes que hacer la primera parte de la quest.

Saludos.
Espectacular :D al fin alguien lo aclaró. Bla para el que no tenga idea de la Quest de llama Repent your sins, no tiene limite de lvl bla ni nada de eso, acá (http://www.morpg.com.ar/foro/guias.361/29302-resent-your-sins-bajar-contador-de-pk.html?highlight=Repent+your+sins) les dejo el Link.
PD: Muchisimas gracias a schatten por la Quest :) (Y) te sarpaste :D esta re grosa la guía.

gonzampmc
19/03/2007, 04:37
pero si ta en la parte de guias!!!

n3k_lp
19/03/2007, 09:10
ficob el manacles tb te lo deja x mas que no te halla bajadlos pks a cero

TheLizardKing
19/03/2007, 10:03
yo estoy 0 pk y me dejo el manacles , pero tengo entendido q si lo saco sigo con la quest , o sea no hace falta q haga una segunda ni primera parte , voy directamente a subirlo de lvl.

en la segunda entrega si debes hacer una segunda parte , la primera ya esta echa.

Chi
19/03/2007, 10:05
Gracias x la info.

kingsan
19/03/2007, 12:26
vamos a aclarar algo .........al quest la podes empesar en wasteland o en hardins private academy

yo prefiero la de wasteland es facil llegar , se va desde la gk de gludio , la ultima opcion de teleport ,miras bien cdo llegas y a lo lejos ,cerca de una roca esta el black judge (usa como dato jax , enfocas a jax y en la roca q se ve atras ,esta el judge). luego te manda a ivory 3er piso a hablar con joan , este te manda a seas of spores a matar 3 tarantulas , volves a hablar con joan y te manda al black judge de nuevo , este te da una recipe ..............esta es la parte q si queres no la haces mas, con solo conservar el manacles.....bueno vas con los materiales q necesita a hablar con el blacksmith de giran (pushin o algo asi) y volves al judge. y tenes el bicho q lo tenes q levelear , acordate de comprar comida de lobo ya q si el nivel de hambre baja por debajo de 50% no lo podes desumonear. se sube rapido de lvl para q se den una idea con 12 a 16 pks con 3 lvl q le suban maso te borra todos los pks........ACA ES DONDE VARIOS COMENTEN EL ERROR PRIMERO PODES subirle 1 level y entregarlo y te baja en forma aleatoria de 1 a 7 pks maso o podes subirle varios levels y esperar q te borre una cantidad aleatoria superior en caso de q te borre todos ....solo la podes hacer de nuevo teniendo 1 pk por lo menos y repetirias solo la parte 1era (osea no tenes necesidad de fabricar de nuevo un bicho)

gonzampmc
19/03/2007, 12:35
no es de 1 a 7 es de 1 a 9 a mi me borro como 8 o 9 la primera ves que la hice

Ficob
21/03/2007, 22:10
Gonzam en la parte guias no te habla de que si llegas a Cero Pk,y te pekeas de nuevo no tenes que hacer toda la quest de nuevo, siempre y cuando no hallas tirado el manacles.
Y siempre te deja el manacles en el inventario si te los saco todos y te dejo en Cero o no, si llegaste a Cero no lo podes sacar al bicho y si tenes de nuevo Uno, tenes que hacer la primera parte porque no te lo deja sacar si llegaste a Cero.

Saludos

puka
21/03/2007, 23:07
a mi la primera me saco 2 jaja lo subi 1 lvl depe lo lleve a lvl 80 y me bajo 40pksxD

xleox
21/03/2007, 23:12
AHORA KE LA ENCONTRE:o JAJAJJA BUE IGUAL BUENA AHI ESTAEN GUIAS PERO NO DICE QUEST DE PK DICE OTRA COSA PERO ESTA^^ AHI LAENCONTRE YO

carasucia
13/06/2007, 19:25
Queria hacer una pregunta porque yo me mande una bastante grosa... yo hice toda la quest y demas ... y cuando hice pasar de lvl al bichonte... como un susano se me muerio por la comida que no sabia como darlede comer,en fin... y pensaba que tenia que hacer todo de nuevo y cuando fui de vuelta a jude me dio el manacles... osea con lo que me decis ...tendria que hacer la primer parte de la quest???

Lineage
15/06/2007, 16:25
Jamas en la vida me bajo mas de 1pk el maldito! lo odio!

Dragon
15/06/2007, 19:16
q buen dato... pero ya lo tire al tacho =/ se agradece !


a mi la primera me saco 2 jaja lo subi 1 lvl depe lo lleve a lvl 80 y me bajo 40pksxD
claro.. la idea es q suba varios lvl y despues lo llevas.. de a 1 lvl se hace lenta la cosa.