PDA

Ver la versión completa : Para los q no se enteraron. NUEVA REGLA



Requiem
19/03/2007, 00:30
17/03

persona o clan que tire drop en una zona, para lagear y perjudicar el normal funcionamiento de una siege, sera baneado como todas sus cuentas, y declarado persona no grata para el servidor ( por si alguien no entendio, tirar drop al piso y generar lag, es lo mismo que dejar drop )

este acto se penalizara a vista de un gm, y se empezara a controlar desde el dia de la fecha en adelante.

http://www.morpg.com.ar/foro/lineage-2.336/16507-reglas-de-los-servidores.html

http://www.morpg.com.ar/foro/405160-post5.html

loriz
19/03/2007, 00:31
17/03

persona o clan que tire drop en una zona, para lagear y perjudicar el normal funcionamiento de una siege, sera baneado como todas sus cuentas, y declarado persona no grata para el servidor ( por si alguien no entendio, tirar drop al piso y generar lag, es lo mismo que dejar drop )

este acto se penalizara a vista de un gm, y se empezara a controlar desde el dia de la fecha en adelante.

dame el link oficial y te lo creo 100%

saludos

Requiem
19/03/2007, 00:32
justo estaba editando el post para ponerlo

loriz
19/03/2007, 00:51
justo estaba editando el post para ponerlo

yep, ahi lo vi ^^

100% agree con la decision...

vale acotar que las denuncias entre ambos bandos es un tanto hipocrita, asi que no las veo recomendables =S

saludos

Requiem
19/03/2007, 01:13
yo soy corona y me reconta calente el finde. Me chupa un huevo perder o ganar un castle yo entro a divertirme y los asedios son cada 15 dias no da q por ambicion se cague lo mas divertido del game

Valky
19/03/2007, 01:17
era exelente esa estrategia, me cague de risa cuando lo hicieron por primera vez ^^

Requiem
19/03/2007, 01:40
yo no me recague de risa.. me recague de lagg

Arukar
19/03/2007, 01:41
me parecen perfectas las reglas hay que cumplirlas pero cumplamoslas todos no algunos

Revolution
19/03/2007, 02:11
Muy buena la nueva regla.
Jueguen bien, déjense de joder con esas "estrategias" (sí, dijeron que eran "estrategias" en vez de "razonamientos-de-un-chimpancé-con-internet")

NoTeVaGustar!!
19/03/2007, 02:20
Corona no te quejes que hace dos semanas en giran hicieron lo mismo, el que a fuego mata a fuego muere negro. Hora que dejes de llorar y te pongas a jugar

IMPA
19/03/2007, 02:46
Corona no te quejes que hace dos semanas en giran hicieron lo mismo, el que a fuego mata a fuego muere negro. Hora que dejes de llorar y te pongas a jugar

Si uds. buscaban al eslabon perdido entre los monos y nosotros, lo acabo de encontrar. Menos mal q evolucionamos...

Requiem
19/03/2007, 03:47
no metas a todos los coronas en la misma bolsa. Yo no tire ningun drop flaco no hables boludeces

artofdaga
19/03/2007, 03:55
Me parece barbaro. Lo que tambien quiere decir creo, si no entiendo mal la ultima parte, es que va haber un Gm controlando esto durante los sieges venideros, se penalizara segun su criterio y no con screen.
Basta de acusaciones entre los bandos, ya que las dos partes lo hicieron, nada mas que en Giran se conocio cuando entramos al castillo.....



Astaroth

Hacker 47
19/03/2007, 04:15
http://www.morpg.com.ar/foro/405160-post5.html Ya era hora :) joya.

Mnemosine
19/03/2007, 04:42
esa estrategia la hacen en el offi... pasa q el server no aguanta para todo eso y se lagea... pero me parece de 10 q la prohiban ... porq nos perjudica a nosotros numas.

EPP
19/03/2007, 08:37
La "estrategia" se empezó a usar el día que asediamos los castles y nos encontramos con esas cosas... asi que las quejas que se leen ahora me parece una boludes... sino pregunten tambien como estaba el castle de Gara cuando se entró... :)
De todos modos en Giran no necesitamos de esa "estrategia" para defender este último fin de semana... a lo sumo habria "drop de cuerpos" ya que estuvo mas que divertida la siege...

Esta de mas decir que me parece perfecto que se penalice...


Saludos...

MoLSTeeG in Game

totocmb
19/03/2007, 08:44
Corona no te quejes que hace dos semanas en giran hicieron lo mismo, el que a fuego mata a fuego muere negro. Hora que dejes de llorar y te pongas a jugar

che pero no es ''el que a espada mata, a espada muere'' ??????? o me estoy confundiendo?

LeDiaTaN
19/03/2007, 08:46
yo no me recague de risa.. me recague de lagg



requiem convengamos que la pc que tenias el dia de giran no era la mejor ^^




off:la pc 20 es una kaka nadie la toka en lo de godo ^^

Chi
19/03/2007, 10:10
Una escusa menos para quejarse :)

Thorin
19/03/2007, 11:37
Me parece perfecto; ahora si se tienen que valer por las estrategias de verdad, el trabajo de equipo y la capacidad de cada player.

O sea, si antes se considerabab una estrategia aplicable todo bien, a mi me seguia pareciendo que no era leal al juego

shinseki
19/03/2007, 12:09
Pero no estaba penalizado desde hace mucho dejar drop tirado???
Si mal no recuerdo hay una regla dando vueltas por ahí que dice que no levantar el propio drop era motivo de penalización...

kingsan
19/03/2007, 12:43
cdo tomamos giran hace 15 dias atras, cdo entramos nos encontramos con gran cantidad de drop , todos por el ts decia q hdp mira lo q hacen para laguear.....y resulta q 15 dias despues lo usamos nosotros asi q esto es una critica para ambos bandos es como los bug , basta q te maten usando un bug para q vayas y busques como aprobechar ese bug para tus necesidades.

yo no uso ni bug , ni tiro drop es mas en el asedio de giran alce gran cant del drop tirado...y no se q paso pero no tenia lag cdo asediamos esa vuelta , pero esta vez era insoportable, se veia en cuotas, cdo querias targetear a alguien resulta q ese alguien se habia movido , tu click habia caido en el piso y cdo volvias a tener control de tu pj estabas en el medio de los enemigos como con 20 hits.....asi q estoy de acuerdo con q sancionen a todos los q laguean pero hay algo mas q no esta andando , no entran los ss , se hace muy dificil levelear de tarde, antes le hechaban la culpa a las subs, pero despues de las subs sigue = solo se puede levelear trankilo hasta las 11 am y despues de las 00 hs entre las 11 am y 11 pm no se puede hay lag , delay y lag de ss. cosa q se ha visto incrementada el dia de los asedios.

se deberia hacer algo porq se hace muy dificil loguear para el asedio y giran y aden ta lleno de vendedores al pedo q nada tienen q ver con el asedio.

Anirion
19/03/2007, 14:01
Me parece perfecto... el lag solo entorpecio las cosas... y nos perjudico a ambos bandos.

Suerte y nos vemos en los proximos sieges

Saludos!

Requiem
19/03/2007, 19:15
requiem convengamos que la pc que tenias el dia de giran no era la mejor ^^




off:la pc 20 es una kaka nadie la toka en lo de godo ^^

Me imagino q este post es despues de un fin de semana de locura con un par de copas de mas. No se quien sos, no juego de cyber, PC 20 WTF???, Mi PC esta hasta con Watercooler y una muy buena placa de video y 2gb de ram.

IvErSoN.
19/03/2007, 22:31
Ta joya la nueva regla esa, espero q la hagan respetar los gms

ferfa
23/03/2007, 08:17
Alta Regla, espero que los Gms puedan estar presentes en los asedios para que se respete.

Off Topic: alguien grabo algun asedio, si es asi porfa manden link por Pm... desde ya les estoy muy agradecido.

Hinoki
23/03/2007, 10:10
dame el link oficial y te lo creo 100%

saludos


A ver. el server oficial podra tener sus reglas en cada serve hay otras reglas. por ende morpg tiene sus reglas y el server oficial del l2 tiene otras. ok?
no hables por habla.

saludos.

Revolution
23/03/2007, 10:58
Ya dí mi opinión sobre esto... osea está mas que bien, es patético que se recurra a tácticas como buggear montañas o tirar drops para ganar los asedios.


A ver. el server oficial podra tener sus reglas en cada serve hay otras reglas. por ende morpg tiene sus reglas y el server oficial del l2 tiene otras. ok?
no hables por habla.

saludos.
Nonono, entendiste mal, el se refería al post oficial (de un gm o algo así)

Arrowman
23/03/2007, 11:35
después la gente se queja de que no se hacen eventos y cosas así, los GM tienen que estar pendientes de los ( vivos) que no respetan las reglas y no hacen mas que perder el tiempo de los GM. como con las reglas para las zonas de ventas, tuvieron que restringirlas porque nadie hacia caso, gente media pila....

MECHAS
23/03/2007, 11:49
Corona no te quejes que hace dos semanas en giran hicieron lo mismo, el que a fuego mata a fuego muere negro. Hora que dejes de llorar y te pongas a jugarEsto es tipico de un "resentido" :p
Sin palabras......

MECHAS
23/03/2007, 11:53
La "estrategia" se empezó a usar el día que asediamos los castles y nos encontramos con esas cosas... asi que las quejas que se leen ahora me parece una boludes... sino pregunten tambien como estaba el castle de Gara cuando se entró... :)
De todos modos en Giran no necesitamos de esa "estrategia" para defender este último fin de semana... a lo sumo habria "drop de cuerpos" ya que estuvo mas que divertida la siege...

Esta de mas decir que me parece perfecto que se penalice...


Saludos...

MoLSTeeG in Game
Es verdad creo que fue una de las mejores siegues en que estube, poco lagg, 0 drop, sin boquearla y fiambres por todos lados :p

MECHAS
23/03/2007, 11:58
A ver. el server oficial podra tener sus reglas en cada serve hay otras reglas. por ende morpg tiene sus reglas y el server oficial del l2 tiene otras. ok?
no hables por habla.

saludos.
Mankeaste....... a lo que se referia loris es al link "oficial" de los gms de morpg, se entendio ahora?
Osea lo que pueda opinar un usser no es 100% hasta que un admin o gm lo postee oficialmente en el foro........... ya estaria de mas seguir explicando

borg
23/03/2007, 12:17
Desconozco si lo hicieron o no, pero la idea es de por si salida de un negro o negros cabeza, lamentablemente estas "argentineadas", como muchas otras son moneda corriente, al igual que las maneras de cagar a otros dentro del juego... pero bueno. Hay gente que vive haciendolo, no los odio ni nada por el estilo, simplemente dan lástima.
Tal vez vean este post como algo fuera de lugar, pero es la sensación que me trae al ver este tipo de actitudes y dado que este foro es libre y público me doy el beneficio de postear este mensaje.

Atte,
Diego.

MECHAS
23/03/2007, 12:23
Desconozco si lo hicieron o no, pero la idea es de por si salida de un negro o negros cabeza, lamentablemente estas "argentineadas", como muchas otras son moneda corriente, al igual que las maneras de cagar a otros dentro del juego... pero bueno. Hay gente que vive haciendolo, no los odio ni nada por el estilo, simplemente dan lástima.
Tal vez vean este post como algo fuera de lugar, pero es la sensación que me trae al ver este tipo de actitudes y dado que este foro es libre y público me doy el beneficio de postear este mensaje.

Atte,
Diego.
Entoces los koreanos, los chinos, los yankis, etc, etc.......... son todos "negros o negros cabeza" (?)
Estamos hablando del drop para laguear como estrategia, ahora se penalizo y me parece muy bien, porque mucho de nosotros no difrutamos de una buena coneccion y/o pc.....
Otra cosita pa cuidado con lo que decis "argentineadas", porque hay gente que se lo puede tomar como una discriminacion racial, no es mi caso, pero si lees las dos primeras lineas que escribi, te vas a dar cuenta de lo que hablo :tuktuk:

Evi_Jorge
23/03/2007, 12:30
Jajaja pero se hace desde que salio el L2 mas o menos c1, en el foro oficial habian fotos de eso, ensima eran re petoncitos, ivan a tomar castel con devotion algunos cara duras hahaha. pero eran una banda eso si xD mas o menos como dise el hincha de atlanta (lancelot--- seremos ******s pero somos una bocha xD, que frase hippie jaja)

borg
23/03/2007, 12:57
Que lo tomen como les parece, mi comentario no va hacia un color de piel ni hacia gente con bajos recursos, porque podes no tener recuross y tener una excelente actitud, como en mi caso, me hice bien de abajo arreglando PCs y laburando en una rotiseria, ahora laburo muy bien por suerte. para mi este tipo de actitudes de aprovecharse de todo son de negro, que queres que te diga. En vez de hacer las cosas de frente le buscan la vuelta haciendo algo que saben bien que no es lo ideal y el juego no se hizo para eso... todos me entienden.

Atte,
Diego.

demon_cry
23/03/2007, 13:00
ya fue, ya se enteraron todos de la nueva regla
esta totalmente desvirtuado el post

closed!

acidburn
23/03/2007, 13:02
ja!, ^^ ahora por ahi no me voy , estaba pensando en picarmelas por lo de las sieges, el lag q tengo normal sumado a todo el drop que dejaron tirados los pibes hizo que el personaje me responda cada 1 minuto aproximadamente(como muchas veces y me calente mucho hasta que me desconecte y patee todo a la mierda...), vamos a ver si lo cumplen.