PDA

Ver la versión completa : Que haces para poder jugar L2?



cCccC
19/03/2007, 01:58
Que son las cosas que hacen para poder jugar l2 o que alguna vez hicieron?


yo por ejemplo digo que me voy al cine o algo asi y me encierro en el cyber jajaja

o sino camino al colegio me subo a un bondi y me voy al cyber bien temprano que estan las pcs libres y 0 lag.


la unica que seimpre me descubre cuando miento es mi novia pero no se enoja tanto XD



o en casa falto al colegio porque estoy "enfermo" y me pongo a jugar.. cuando escucho las escaleras apago el monitor y me tiro a la cama.. aparece mi viejo todo normal y baja de nuevo y yo sigo XD.. si me mataron fue mala suerte pero antes que me caguen a puteadas y te digan la tipica: No estabas enfermo????!!!

Hacker 47
19/03/2007, 02:13
Digo que me voy a la casa de 1 amigo y me encierro en el Cyber de schatten :P, bla. O sino a veces cuando 10 o 15 amigos y compañeros del colegio se ratean nos vamos todos por ahí al Cyber XD. También puedo decir que salgo por ahí y me voy a lo de Eternal Wait por ejemplo O_o.

GolluM
19/03/2007, 09:32
sho hace rato ke sha no hago esas cosas xD tengo PC en casa y mis viejos sha no se procupan ni nda xP pero en otro tiempos (suena de viejo ^^) solia decir... me voy a lo de un amigo... salgo x ahy con los pibes... me voy a ver unas pelis a lo de xxx

Minuviel
19/03/2007, 09:40
Yo juego en casa en mi cuarto sin problemas.
Ahora empiezo a estudiar, asi q cuando tenga tiempo libre pienso viciar.. dejando de lado algunas salidas :P

GolluM
19/03/2007, 10:09
Yo juego en casa en mi cuarto sin problemas.
Ahora empiezo a estudiar, asi q cuando tenga tiempo libre pienso viciar.. dejando de lado algunas salidas :P

jajajaja, pero nunca fuiste a un cyber o tenias ganas de vicar y no podias xP

::Dark Fox::
19/03/2007, 10:33
jajajajaj uhhhhhhhh... me haces acordar jaja.. pará, no fue hace mucho tmpoco =P
empezé a jugar l2 el año pasado en abril... taba en 5to año

- la q yo hacía era decirle a mi viejo (q sale a laburar a las 7) q entraba al cole a las 9:05 xq faltaba tal profe... esperaba un toke a q c vaya (tiene auto tonces me llevaba) y me iba al cyber a viviar toda la matina, q no hay lag

- a veces arreglabamos con un par d pibes "che nos rateamos mañana ?" y salía vicio

- los sabados, iba alternando las escusas xD "pa me das guita q me voy a ver una banda ?", y me iba al cyber con los pibes a la noche y nos qdabamos hasta las 8am... (todavía la hago esa)
o le pedia guita para ir al cine, a bailar...

- ahora tnia q rendir frances (la tnia en marzo y la di bien) y la particular costaba 20 mangos 2 hs.... pistola q fui todas las clases q ellos creyeron ajjajajaj
y les cague como 60 mangos a mis viejos jiijijiji (pero la aprobé, el plan funcionó)
eso lo hacía todos las años, me llevaba a proposito alguna materia q necesite particular para sacarles guita para salir, comprar boludeses o viciar jejeje
(total las podia aprobar sin ir tantas clases a la profe)

- me volvia caminando 20 cuadras desde el cole (en vez d tomar el colectivo) todos los dias y les cagaba esas moneditas jejje, o les pedia para sacar fotocopias q pedian en el cole (verso) y les cagaba 3 horas d vicio xD

- tmb jugabamos al truco en el cole apostando (llegue a gnar 20 mangos en unas semanas) y esa guita iba a parar al bolsillo del q atendia el cyber


tengo mas... pero ahora no me acuerdo xD
nonono... la cant d versos q les meti a mis viejos para sacar guita y poder ir al cyber... podria publicar un libro jajjajaj
cabe decir q, todas esas escusas existian gracias al cole jejejejejje

<<<<Cedric>>>>
19/03/2007, 10:55
jajajajaj uhhhhhhhh... me haces acordar jaja.. pará, no fue hace mucho tmpoco =P
empezé a jugar l2 el año pasado en abril... taba en 5to año

- la q yo hacía era decirle a mi viejo (q sale a laburar a las 7) q entraba al cole a las 9:05 xq faltaba tal profe... esperaba un toke a q c vaya (tiene auto tonces me llevaba) y me iba al cyber a viviar toda la matina, q no hay lag

- a veces arreglabamos con un par d pibes "che nos rateamos mañana ?" y salía vicio

- los sabados, iba alternando las escusas xD "pa me das guita q me voy a ver una banda ?", y me iba al cyber con los pibes a la noche y nos qdabamos hasta las 8am... (todavía la hago esa)
o le pedia guita para ir al cine, a bailar...

- ahora tnia q rendir frances (la tnia en marzo y la di bien) y la particular costaba 20 mangos 2 hs.... pistola q fui todas las clases q ellos creyeron ajjajajaj
y les cague como 60 mangos a mis viejos jiijijiji (pero la aprobé, el plan funcionó)
eso lo hacía todos las años, me llevaba a proposito alguna materia q necesite particular para sacarles guita para salir, comprar boludeses o viciar jejeje
(total las podia aprobar sin ir tantas clases a la profe)

- me volvia caminando 20 cuadras desde el cole (en vez d tomar el colectivo) todos los dias y les cagaba esas moneditas jejje, o les pedia para sacar fotocopias q pedian en el cole (verso) y les cagaba 3 horas d vicio xD

- tmb jugabamos al truco en el cole apostando (llegue a gnar 20 mangos en unas semanas) y esa guita iba a parar al bolsillo del q atendia el cyber


tengo mas... pero ahora no me acuerdo xD
nonono... la cant d versos q les meti a mis viejos para sacar guita y poder ir al cyber... podria publicar un libro jajjajaj
cabe decir q, todas esas escusas existian gracias al cole jejejejejje

no... man somos almas gemelas .... pasame tu msn

leayoo
19/03/2007, 11:00
yo le decia que me iba a ver barnie a lo de mi amigo e iba al ciber....... nah chiste no voy al ciber./... jaja tan re loquitos

::iNoW::
19/03/2007, 11:03
Me levanto, pateo el boton de la pc, me voy al baño me lavo la cara, hago el matutino, vuelvo a la pieza y con la pc prendida, abro el winamp, musica fuerte, me hago un buen cafe y a viciar :)


Y en el momento que tenia escuela, como tenia taller 8am y me iba en bondi, me iba derechito al cyber .... viciaba hasta como las 17hrs y dsp entraba a clases... como me arrepiento de eso -.-

gonza25
19/03/2007, 11:06
Le digo a mi novia q me voy a dormir asi me deja desconectarme del msn y me pongo a viciar :P

<<<<Cedric>>>>
19/03/2007, 11:16
Me levanto, pateo el boton de la pc, me voy al baño me lavo la cara, hago el matutino, vuelvo a la pieza y con la pc prendida, abro el winamp, musica fuerte, me hago un buen cafe y a viciar :)


Y en el momento que tenia escuela, como tenia taller 8am y me iba en bondi, me iba derechito al cyber .... viciaba hasta como las 17hrs y dsp entraba a clases... como me arrepiento de eso -.-

vas a un escuela tecnica??? a cual vas?
yo voy al otto krause...

_________________________________________

lo q hacia yo para ir al ciber es casi exactamento lo q hace dark fox :DDD

Girion
19/03/2007, 11:40
1) escuelas tecnica sucks (todo el dia en la escuela es una ***** me arrepiento)
2) nunca menti para viciar siempre o estoy en mi casa o "mami me voy a viciar a xxxxxx"

::iNoW::
19/03/2007, 11:54
La de la plata para fotocopias es la clasica no es ninguna novedad :P





vas a un escuela tecnica??? a cual vas?
yo voy al otto krause...



Me recibi hace 3 años y vivo en neuquen y si... era tecnica.

darkslayer
19/03/2007, 12:22
yo: ma te agarro plata
mi vieja: a donde vas ?
yo: al cyber y despues x ahi !
mi vieja: llevate la llave y abrigate q hace frio
yo: weno -.-"

siempre hice eso -.-"

<<<<Cedric>>>>
19/03/2007, 12:25
La de la plata para fotocopias es la clasica no es ninguna novedad :P







Me recibi hace 3 años y vivo en neuquen y si... era tecnica.

ahhh sos de neuquen ... la provincia capicua .... yo pense q eras de mongolia

gaspa10
19/03/2007, 13:56
emm lo mio es masomenos jodido a la 1 vuevo del cole como y le digo a mi vieja: ma tengoq ir a comprar un regalo para una amiga q hoy cumple¨o ma tengo q ir a el centro para ir a ver algun amigo q cumple o ma me voy a ver a mi novio (cosa q hago, voy la veo 30 minutos y me voy a viciar) y nose... un monton, sino le digo q me kedo a dormir a la casa de un amigo con otro amigo y asi hacen ellas tambien y nos vamos todos al ciber, e una vuelta salimos de un cumpleaños de 15 a las 6 de la mañana y nos kedamos en el ciber hasta las 6 de la tarde tavamos echo pelota para colmo eramos 5 xD salu2 gente.

Mnemosine
19/03/2007, 14:18
perdi 2 años de Universidad:rolleyes:

::iNoW::
19/03/2007, 14:26
perdi 2 años de Universidad:rolleyes:

Pense q era el unico -.-

NiSmO
19/03/2007, 14:29
juego O.o

NiSmO
19/03/2007, 14:30
Pense q era el unico -.-

somos 3 :S:triste02:

stevieray
19/03/2007, 14:40
Me levanto, pateo el boton de la pc, me voy al baño me lavo la cara, hago el matutino, vuelvo a la pieza y con la pc prendida, abro el winamp, musica fuerte, me hago un buen cafe y a viciar :)


Idem! Pero con windows media player ^^

BlackFire
19/03/2007, 14:41
Le digo a mi novia q me voy a dormir asi me deja desconectarme del msn y me pongo a viciar :P

este flaco sabe...

la mejor "me anda mal el msn -assakhsaksa [block]"

stevieray
19/03/2007, 14:43
somos 3 :S:triste02:

somos 4

URANO
19/03/2007, 16:04
5 xD

sergiolp
19/03/2007, 16:25
jajajajajaj sho trabajo en un cyber q puedo abrir nada mas q el msn i el foro komo ahora ac q le digo a alguien q me cubra y le digo a mi vieja q me voi a trabajar ac nunka se entera muajajaj y muchas muchas veses me ratie del cole es mas una ves me ratie pero el cyber abia serrado para mantenimientos i komo no abia nadie en mi ksa me fui al kole = i me dijieron señor por q shego tan tarde?? y sho dije nahh.. estaba serrado el cyber ac q no me kedo otra xD y no me dijo nahh por q todos sabian xD muaja xD

Messsi
19/03/2007, 16:31
Le digo a mi novia q me voy a dormir asi me deja desconectarme del msn y me pongo a viciar :P



esa yo asia esa antes jajaja aora no la ago mas porq no juego mas al l2 i me arrepiento
ahora quiero volver :P

ceentee
19/03/2007, 17:47
yo hice muchas, si grandota el ped*
* me ratiaba d ela facu.
*cuando salia con amigas , les decia que tenia cosas que hacer y me iba a viciar.

::Dark Fox::
19/03/2007, 18:06
"lo q hacia yo para ir al ciber es casi exactamento lo q hace dark fox DD"


AJJAJAJAJAJAJAJ me mató la firma d Cedric XD JAJAJAJAJJAJ
mirá vos.... asi q hay mas gente q hace estas cosas para poder viciar, pense q era el unico xD

ak tnes alma gemela; darkfox_adc@hotmail.com

sos groso :beach:

Mnemosine
19/03/2007, 18:25
y si... juego de mierda -.-"

gonza25
19/03/2007, 19:12
este flaco sabe...

la mejor "me anda mal el msn -assakhsaksa [block]"


ajjajaja see tambien.

Castle
19/03/2007, 21:28
Yo la verdad me ago el enfermo y me ensierro en mi piesa y sale PK...^^

Leonarz
19/03/2007, 21:36
Yo me agacho, prendo el botón de la zapatilla, me levanto, camino hasta el otro lado de la máquina, me agacho, prendo la CPU, me vuelvo a levantar, me siento hasta que se prende, cierro los cartelitos chongos que aparecen, cierro el Ares, abro el IE, reviso el foro, cierro el IE y abro el L2 :P

IvErSoN.
19/03/2007, 22:07
Termino de comer y digo "che viejo me voy nos vemos" xD...senciullo :P

Con mi novia esotro tema, me ve limando o se entera q toylimando y hace lo q sea para q cierre, tonce cuando tamos chateando le digo q no tengo mas $ y cierro el msn, cuando taalado mio pone cara de **** y ledigo pera miamor noves q toy pk? (?) y bleh le dijeq tar pk es jodido xD

+SioN+
20/03/2007, 11:42
Bueh, vivo solitiko.... Laburo + Facu... Un kaseron para mi choliss =P

Le alkilo a 2 univer (la kasa es grande :p ) y darle eskusas a alguien nunka necesite hohoho! Al menos hasta este ultimo time (hace un año) ke me puse de novio. Y no le agrada ke me la pase en la PC.

Exusas frekuentes?
-Estoy haxiendo un trabajo (minimizo L2)
-Estoy pasando unos kodigos (programo en la pc, es uno de mis trabajos)
-Estoy pasando unos grafikos (diseño grafiko, otro laburo)
-Cyber Meeting kon unos socios / asistencia via MSN a klientes-socios

Le molesta muchisimo ke me la pase en la pc...

couger
20/03/2007, 13:10
Me levanto, pateo el boton de la pc, me voy al baño me lavo la cara, hago el matutino, vuelvo a la pieza y con la pc prendida, abro el winamp, musica fuerte, me hago un buen cafe y a viciar :)

igual, pero con el iTunes, una Coca y con 1 tostado

excusas q usaba:

- toy haciendo un trabajo (dejaba el google abierto y el L2 minimisado, aclaro q si jugas en modo ventana se miniminisa mas rapido)

- yo: me voy a un bar
mi vieja: ok, pero no vuelvas ebrio
yo: ok
en realidad me iba al cyber

- yo: me llamo pablo, xq se le rompio el auto (pablo es un amigo q no existe, pero para mi vieja si, pero no lo conoce XD)
mi vieja: ok, keres algo de plara??
yo: si dale q en una de esas me hace falta

son excusas desde q manejo q ya no las uso mas

Mazzaker-SIC
21/03/2007, 03:43
jajajaj que locuras que cuentan, yo ace 4 anios atras cuando era adicto al l2 por completo jugaba minimo 8 horas por dia los 7 dias de la semana :S
deje el colegio por 2 anios por el l2 de mierda, el primer dia de clases me dormi en el banco por que acia 4 horas antes que terminava de jugar l2 XD

por todo eso, ahora tengo que laburar, y dejo el l2 para los tienpos libres :P

Mazzaker-SIC
21/03/2007, 03:48
igual, pero con el iTunes, una Coca y con 1 tostado

excusas q usaba:

- toy haciendo un trabajo (dejaba el google abierto y el L2 minimisado, aclaro q si jugas en modo ventana se miniminisa mas rapido)

- yo: me voy a un bar
mi vieja: ok, pero no vuelvas ebrio
yo: ok
en realidad me iba al cyber

- yo: me llamo pablo, xq se le rompio el auto (pablo es un amigo q no existe, pero para mi vieja si, pero no lo conoce XD)
mi vieja: ok, keres algo de plara??
yo: si dale q en una de esas me hace falta

son excusas desde q manejo q ya no las uso mas



y weno por eso y mas unos cuantos dicen no serle fiel a la novia por que aman a la PC XD

quien no ? no te dice que acer ni nada.
pero no tira por otro lado por que sino, donde te enfiestas ?

chicas no leean por que no le va a gustar :D :mfr_omg:

de onda :P

Ertai
21/03/2007, 05:45
Ya casi no juego , pero igualmente nunca tuve problemas , porque mis viejos juegan.
Asique 0 drama.

Chris_Redfield
21/03/2007, 06:53
Me invitaron a ir a bailar justo el dia de la siege a Devasted Castle y les dije: no puedo...salgo con una amiga... Y mi novia se entero :P y le tuve q decir la verdad u.u
En general no hago cosas :P juego y punto ^^ ya toy grande y se lo q hago :D

couger
22/03/2007, 00:03
y weno por eso y mas unos cuantos dicen no serle fiel a la novia por que aman a la PC XD

quien no ? no te dice que acer ni nada.
pero no tira por otro lado por que sino, donde te enfiestas ?

chicas no leean por que no le va a gustar :D :mfr_omg:

de onda :P

sorry,pero no te enteindo bien q lo q vas con esto

Findarato
22/03/2007, 17:59
Nah loco menos mal que yo tengo solamente unos 6 meses que conozco el L2 sino no tengo ni idea como estaria ahora, yo antes viciaba hasta mas no poder pero puro jugando Counter Strike y Warcraft3 en cybers (Me llegue a pasar hasta 10 horas metido una vez) y luego en la casa viciaba mas pero con juegos singleplayer. Eso me retraso practicamente un año en la universidad y me gradue luego que la mayoria de mis compañeros (triste eso pero bueh). Lo mas seguro es que si hubiera conocido el L2 antes aorita no tendria trabajo y seguro no estaria graduado

Ahora vicio en mi casa (tengo años que no voy a jugar a un cyber) y en mis ratos libres, es decir los fines de semana porq entre semanas hago un curso luego del trabajo y llego a la casa muy cansado. Pero igual muchas veces opto por no salir un fin de semana por querer jugar L2

Saludos

Mazzaker-SIC
23/03/2007, 08:55
algunos dicen que la PC es la novia de uno por que pasa mas tienpo con ella que con su verdadera novia tende ? :D