PDA

Ver la versión completa : siege, lag y ademanes....



TherioN
19/03/2007, 07:42
bueno gente, ya deben haber felicitado a los que salieron victoriosos, lo repito en fin... bueno el tema que queria tratar es sobre el lag que hay en los siege y la falta de respeto que tiene alguna gente al tener conectadas + de 2 clientes....
el día viernes tube que estar tratando de loguearme para los asedios casi media hora, situación motivada, por los sres que conectan +de dos clientes para realizar trades, compras y ventas y además utilización de mochilas, cosa que por lo general no me molesta, pero en esta ocasión sobrepaso mi paciencia...
digo yo una cosa.... porque no son un poco consientes que estan dejando a 2, 3 o mas personas que verdaderamente quieren jugar afuera....
me parece un falta totral de respeto, no solo a los players sino al mismo server........
espero que algun gm tome cartas en el asunto respecto a esto, ya que lo unico que esto va a lograr es que mucha gente que esta entrando al server, pierda interes al ver esto....
tema siege, vuelvo sobre el... no se si lo habrán dicho ya, pero el lag el día sábado cuando comenzó el asedio en dion, era insoportable, aumentado porque los sres que defendían dion habían regado en piso con drop.... acto más que cobarde.. generar lag para que no se pueda entrar.... como digeron por ahi si yo tambien me hice de un par largo de medallas que junte del suelo del castillo de dion, felicito a los defensores por su trabajo pero los puteo por jugar sucio aumentando el lag existente.....
es mi opinion sobre el tema y me parece que los sres Gm deberían hacer algo a respecto, el tema del asedio, bueno si hay drop queda en cada uno la generación de lag, el tema conecciones, esa gente que tiene más de 2 clientes, no me parecería mal que se haga algo al respecto.
saludos y no desvirtúen.

Entropy
19/03/2007, 08:27
Ademanes? O.o

ademán.
(Del ár. hisp. addíman o addamán, y este del ár. clás. damn, literalmente, garantía legal, con cambio de sentido por los gestos exagerados y juramentos con que se ofrecía o se pretendía suplir).
1. m. Movimiento o actitud del cuerpo o de alguna parte suya, con que se manifiesta un afecto del ánimo. Con triste, con furioso ademán. Hizo ademán de huir, de acometer.
2. m. pl. modales.

PD: La conclusión es que hay que inventar un nuevo diccionario de argentinismos o acogotar a los maestros de primaria.

A pesar de la confusión, sos uno de los pocos que escribe con tildes. Bien por eso, y si... ya se que desvirtué, pero es más fuerte que yo... lo saben :D

TherioN
19/03/2007, 09:35
fuera de los ademanes.... que te puedo decir..... NO DESVIRTÚEN EL TEMA