PDA

Ver la versión completa : trailer 3 de los simpson!!



ceentee
19/03/2007, 10:30
ta muy groxo!!!!
http://youtube.com/watch?v=eoV-ZzQOiEg

Akira
19/03/2007, 18:00
Jajjajaa muy bueno xD... me intriga de que se va a tratar la historia... no dan ni una pista... va... millones dan ... pero no atinas a una :P

Mnemosine
19/03/2007, 18:18
Kiero Verla Ya!

Magick
19/03/2007, 22:59
Aaaaaa, cada vez que veo un trailer como este se me cae la baba. No pudo mas, la quiero ver, al fin voy a poder morir tranquilo despues de verla.

Pd: Grax ceentee ^^.

Saludos

ceentee
20/03/2007, 16:16
supuestamente dicen que la trama es algo asi como que homero se manda una macana grande. peor no se mas!!:p


Pelea de territorio
Springfield en puja por película
¿Qué pensará por la cabeza de Homero, March y los pequeños Lissa, Bart y Magui? Lo cierto es que los 16 pueblos que se llaman Springfield, el lugar donde históricamente residió la familia Simpsons en la tira, se disputan el lugar de presentación de la película.

El tema de dónde se presentará finalmente la película de los dibujos mantiene dividida a la población de los Estados Unidos. La ciudad que se quede con la "localía" del film, que probamente sea la que más se aproxime a la de dibujos animados será la sede del primer pase de la esperada película.


Matt Groening, el famoso creador de los dibujitos más famosos del mundo, eligió el nombre de Springfield por ser uno de los nombres más comunes entre las poblaciones norteamericanas, ya que 34 estados de EE.UU tienen este mismo nombre.

fuente: primiciasya.