PDA

Ver la versión completa : Devastated castle



Girion
19/03/2007, 11:36
bueno si esto va en reporte de bug muevanlo se hubican todos devasted ??? yeno de colinas montañas y demases pajeriadas ???? bue resulta ke en muchos lugares de devasted cuando kiero subi una pediente me bugueo y estoy como entre la superficie y las catas miro para abajo y se ven las catas con todos los pasillos los bichos y todo ni idea si es un bug de morpg o me pasa solo a mi o ke onda a alguien mas le pasa ? si les paso como lo solucionaron?

shinseki
19/03/2007, 12:10
A mi me pasa lo mismo, quedas entre la lomita y la cata.

Bernas
19/03/2007, 12:33
Como estas subiendo la pendiente???. Con un click del mosue y el pjt la sube normalmente o con el famosisimo y super usado bug de las flechitas???

elmasi01
19/03/2007, 13:59
a mi y a marri nos paso + de una vez, y encima te baja el hp un monton, y si voves a aparecer arriba, roga q sea lejos de los bichos agresivos por que te bajan de una.

Mnemosine
19/03/2007, 14:53
/target otro pj
/attack y se desbugea :p

Girion
19/03/2007, 18:02
/target otro pj
/attack y se desbugea :p

posta ke es asi en la mayoria de lso casos en este no funca es como si estuvieras al lado del pj ke targeteas si pones atack sin apretar ctrl te dice incorrect target si apretas control no le pega

TheLizardKing
19/03/2007, 18:53
bueno si esto va en reporte de bug muevanlo se hubican todos devasted ??? yeno de colinas montañas y demases pajeriadas ???? bue resulta ke en muchos lugares de devasted cuando kiero subi una pediente me bugueo y estoy como entre la superficie y las catas miro para abajo y se ven las catas con todos los pasillos los bichos y todo ni idea si es un bug de morpg o me pasa solo a mi o ke onda a alguien mas le pasa ? si les paso como lo solucionaron?



a veces suelen darte una paliza , hasta q te derriban.

kyoo
19/03/2007, 19:00
saben pasar esas cosas por eso siem,pre ahi que llevar un soe encima jejeje.

TonyBaretta
19/03/2007, 19:29
Que raro, levelee muchisimo en ese lugar y alrededores, y sin embargo no me paso.

Hace mucho tiempo si pasaba en casi todas las catas y necros, pero desde que lo arreglaron nunca mas tuve ese problema.

Magick
19/03/2007, 22:35
saben pasar esas cosas por eso siem,pre ahi que llevar un soe encima jejeje.

Exacto, yo siempre llevo el soe cuando se me buguea en devasted.

Saludos