PDA

Ver la versión completa : preguntass



Arfidos
02/12/2005, 18:54
Hola... tengo otras preguntas de newbie...
q es bishop?? q es buffear??
espero respuesta
Arfidos

PD: tenia una pregunta mas y era importante creo... pero me olvide... bueno... mala leche, antes de apretar "submit new thread" voy a intentar acordarme cual era...
...
...
...
no, no me acuerdo

Arfidos
02/12/2005, 18:56
UH! me acorde de otra pregunta... pero me parece q no era la q buscaba..
para q sirven las medals??

elpibedeuqz
02/12/2005, 18:59
UH! me acorde de otra pregunta... pero me parece q no era la q buscaba..
para q sirven las medals??


http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=3918

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2197&highlight=medal

Aka se hablo del tema , Espero que te sirva xD .

Arfidos
02/12/2005, 19:32
aaahh ya entendi... etnonces me parece q me estafaron... bue, no importa
pero no me explicaron q es buffear y q es bishop
en esas paginas usaban abreviaturas q me abrian mas preguntas como por ejemplo, q son armas SA??
bue, prefiero seguir jugando normalmente, total recien empiezo, cuando suba mas de nivel me voy a gastar en aclarar estas dudas

PD: graciasss

elterodandi
02/12/2005, 19:41
esoty haciendo la quest humano para pasar a wizard y no encuentro por ningun lado al moustro:Lizardman of the Wastelands por favor si alguien me puede decir las coordenadas o mandarme un screenshot a mi mail:elterodandi@hotmail.com.por favor ayudenme y desde ya muchas gracias

Eguevara
02/12/2005, 19:42
Si, el mejor consejo que te puedo dar es que no te desesperes por saber todo ahora, hay un montón de cosas que vas a escuchar y no vas a entender, mas que nada por los términos raros que se usan para abreviar etc etc.
Jugá tranquilo que mientras subas de nivel (lvl en la jerga) te vas a ir enterando de las cosas que hacen falta, obviamente nunca esta de mas preguntar pero sobre todo dentro del juego a medida que surgen las cosas.

Saludos y suerte.

elpibedeuqz
02/12/2005, 19:43
esoty haciendo la quest humano para pasar a wizard y no encuentro por ningun lado al moustro:Lizardman of the Wastelands por favor si alguien me puede decir las coordenadas o mandarme un screenshot a mi mail:elterodandi@hotmail.com.por favor ayudenme y desde ya muchas gracias



http://www.l2wh.com/updrop/


Fijate aca .

Arfidos
02/12/2005, 20:02
;) gracias por el consejo, y eso es lo q voy a hacer... total, no creo q en nivel 10 pueda hacer mucho de lo q hablan aca... mejor me limito a hacer mini quests y matar orcos jeje

no, joda, si el juego fuera eso... medio aburrido

florchus
03/12/2005, 10:49
mm.. el lizardman of wastelands es re jodido.. ahora bien no me acuerdo donde esta pero dps de que agarras al wynd sylph seguis derecho, no volves para atras, seguis derecho por el camino y te vas a encontrar con 3 caminos.. uno para la izquierda, otro para la derecha y otro por abajo.. agarras el de por abajo y dps te mandas por la derecha todo derecho.. cruzas como un puentesito de arena o algo raro.. y seguis derecho.. cuando veas que hay una piedra y como un camino que viene desde la izquierda hacia vos está justo en la piedra.. si podes llevar a alguien lvl 30 listo.. porque solo te va a costar pasar..osea.. es un quilombo

Arl3quin
03/12/2005, 11:49
buffear = dar buffs (mal llamados auras) q te sirven para aumentar los "stats" es decir vas a pegar mas rapido, mas fuerte, defender mas, etc etc etc por decirlo en forma sencilla......

bishop= a mi gusto un char totalmente infaltable en una party para un "agite" es x decirlo de forma sencilla, si el duenio del char lo sabe manejar, en un server donde existen las pots de mp, y tattos para casteo , me arriesgo a decir el mejor char pŕra helear (curar).

saludos

Arfidos
03/12/2005, 12:08
Jejej no entendi mucho lo de los bishops... solo se q son personajes q curan
pero bueno, graciass arlequin