PDA

Ver la versión completa : Empezar la facu = Jugar menos...



Voodoochild
19/03/2007, 14:18
Bueno, nada...
Empiezo la facu una vez más, y este año me toca A.Mat II, Q.Inorg II y Fisica II :S, así que, creo que mi peque Temple Lvl 60, se va a quedar ahi... sin sub, sin gloria, sin nada... en fín...
Estoy TRISTE :( :lol:
Bueno, pero ya vendrán otras vacaciones...
UFA... Lineas editadas
****
Fue lindo ***** a puteadas con los ***** que tiran LS, o con los ****licos que buffean a los bichos...
****
Para estos últimos quería decirles que tanto ellos como yo, nos aburrimos, ya que ni ellos lograron su cometido, y yo gaste 5000 ss en un solo bicho, pegandole durante 30 minutos...
Señores, a los temple no da para hacerles eso, por que se vuelve aburrido :LOL:
Bueno, en fin, señores... nos vamos a seguir viendo, pero poco
Abrazos totales

Mnemosine
19/03/2007, 14:19
yo empieso en agosto -.-" asike a mi tmb me kb :(

GoD
19/03/2007, 14:21
Fue lindo cagarme a puteadas con los forros que tiran LS, o con los ****licos que buffean a los bichos...

Edta esta parte y expresate de manera adecuada.

::iNoW::
19/03/2007, 14:22
Hay gente tan ingenua en este mundo.... Primero los estudios dsp el vicio -.- ademas siempre hay un tiempito para eso ;)

Sarge.
19/03/2007, 14:25
Hay gente tan ingenua en este mundo.... Primero los estudios dsp el vicio -.- ademas siempre hay un tiempito para eso ;)



te explico como es mi vida diaria de lunes a viernes...


de 9 a 18.30 hs trabajo... de 19 a 22hs facultad...


vuelvo a casa a las 23.30, como algo, duermo y d nuevo a las 6.45 arriba para lo mismo... TOOODOS LOS DIAS..


ahora bien... vos diras.. "buee jugas los sabados y domingos un rato"... no.. xq? xq curso 5 materias... de las cuales ninguna es facil... tonces tampoco puedo jugar...y el poco tiempo q tengo de ocio ovbiamente la paso con mis amigos..



crecer apesta... pero ganar dinero esta bueno ^^

::iNoW::
19/03/2007, 14:28
te explico como es mi vida diaria de lunes a viernes...


de 9 a 18.30 hs trabajo... de 19 a 22hs facultad...


vuelvo a casa a las 23.30, como algo, duermo y d nuevo a las 6.45 arriba para lo mismo... TOOODOS LOS DIAS..


ahora bien... vos diras.. "buee jugas los sabados y domingos un rato"... no.. xq? xq curso 5 materias... de las cuales ninguna es facil... tonces tampoco puedo jugar...y el poco tiempo q tengo de ocio ovbiamente la paso con mis amigos..



crecer apesta... pero ganar dinero esta bueno ^^

Nvm siempre hay un tiempito, no digo 10 hrs, pero tiempo para una escapadita siempre hay. Asi que no joda :P

-Nitz-
19/03/2007, 15:04
jaja...si la verdad q se acorta bastante el vicio...y bue, por mi prefiero ser ingeniero q hero :) ....recien estoy en primer año, deci q tengo vacaciones de julio XD


te explico como es mi vida diaria de lunes a viernes...


de 9 a 18.30 hs trabajo... de 19 a 22hs facultad...


vuelvo a casa a las 23.30, como algo, duermo y d nuevo a las 6.45 arriba para lo mismo... TOOODOS LOS DIAS..

No estudias en casa ? :S

Mnemosine
19/03/2007, 15:47
y si... no se puede o el game o el laburo o las minas o el estudio... es muchoi para mi hacer todo ¬¬

::iNoW::
19/03/2007, 15:50
y si... no se puede o el game o el laburo o las minas o el estudio... es muchoi para mi hacer todo ¬¬

Caminar y comer chicle tampoco ? o.O|O.o

Sarge.
19/03/2007, 15:59
No estudias en casa ? :S

vos queres q yo me muera...


no.. afortunadamente tengo un alto poder de retenciones de las cosas... asi que con prestar atencion a la mina y dps leer un poco me basta...


de todas formas... salvo q sea para un final... estudio en los viajes de ida al trabajo y demas tiempo q estoy en algun medio de transporte (mientras escucho Pantera ovbiamente ^^)

Akira
19/03/2007, 17:52
Y bue... es por nuestro bien... pensa que cuando te recibas vas a tener un poco mas de tiempo libre... vas a trabajar... si...pero vas a tener mas tiempo para uno y hacer lo que se te cante xD... ademas vas a ganar plata y va a poder comprar lo que quieras o nesesites ^^...


Asi que... a darle duro y parejo ... ^^

leayoo
19/03/2007, 18:50
yo hoy empece las clases ene l buenos aires...

powa06
19/03/2007, 19:14
-.-.-.-.-.-.- el lunes empeze las clases:S:S:(

ya no quiero ir mas:P:P

nos vemos gente.. y suerte

NiSmO
19/03/2007, 23:20
pera es jimihendrix bolo /socialbow

dale al estudio :D

gaspa10
20/03/2007, 12:50
bueno man yo no t desvirtuo solamente suerte y algun tiempito vas a encontrar salu2

Voodoochild
20/03/2007, 14:52
Obvio que me voy a escapar algunos ratitos... pero bueno... ya no va a ser como en las vacas, donde legaba del laburo y me ponía a jugar... Y bue...

CHE BARDERO, le puse Jimmi, por que me parece que Jimi ya estaba ocupado...

...
APARTE CUAL HAY??? :lol: