PDA

Ver la versión completa : Cuan loco estoy? (Terminar Mago en WC)



Craklash
19/03/2007, 14:44
Creo que el título describe mi locura, y quiesiera saber que opinan. Tengo un Sor-S.Elder-Bishop, y tengo ganas de terminarlo en Warcryer porque me encanta la skin de Orco Mago.

Ventajas que le encuentro a la locura: Chant of Flame (Acu3), puedo bufear a lo que se me cruze, ser un pj que puede atacar y ser suporte a la vez... ser Verde :p

Desventajas: Poco m.attack, poco casting. (se que el WC es una mezcla de mago y guerrero, aunque sus buff son mas orientados a un guerrero).

Quisiera saber, si realmente voy a matar el pj. Se que me conviene mucho terminar como Necro o E.Summoner y las razones se caen de maduras, pero quiero tener bien en claro porque no terminar como WC y tener la skin que tanto me gusta.

Saludos y gracias por la opinión.

Mnemosine
19/03/2007, 14:51
mmm si sos sor se bishop ... la verdad q nose...
pero si aun no hiciste bishop... hace asi sor se wc bishop

-Nitz-
19/03/2007, 14:53
consejo, tira necro, create un overlord q esta muy bueno, llebalo a 40, mete party con el hero y subilo(llegas a 75 d 2 patadas)
Mira el overlod es uno de los mas dificiles de subir y es muy valioso en un clan o ally ademas tenes mezcla de todo.

Eso haria yo, y x mi no metería WC, apesar q tambien me gusta la skin, quedaria con stats medio bajos y no me gusta la idea de haber tardado 1 2 años en llebarlo a hero para q quede medio flan.

IMPA
19/03/2007, 14:54
terrible seria ver un shaman hero

::iNoW::
19/03/2007, 14:54
No seria flan si lo termina WC?O.o

Metele un summoner y listo :D Y si es el elemental rinde mas todavia :D

xtasy
19/03/2007, 14:55
Quisiera saber, si realmente voy a matar el pj. Se que me conviene mucho terminar como Necro o E.Summoner y las razones se caen de maduras, pero quiero tener bien en claro porque no terminar como WC y tener la skin que tanto me gusta.

Saludos y gracias por la opinión.

Mi opinion... personal... hacelo WC si tanto te gusta terminar como HULK xD
No te guies en hacer las mismas subs que hacen todos... por mas que tu pj no termine siendo "el mejor" pero va a ser como a vos te gusta

Yo por mi parte soy SH y me niego a hacer la clasica se-sk-necro y terminar siendo uno mas entre todos

-Nitz-
19/03/2007, 14:57
terrible seria ver un shaman hero

La verdad que tendria una facha de la p madre

GoA-AKELAR
19/03/2007, 15:01
terrible seria ver un shaman hero

COF COF.... COF COF!!:blush:

Sarge.
19/03/2007, 15:01
La verdad que tendria una facha de la p madre



siempre lo dije.. los orcos shamanes. la mejor facha del juego... ^^





y con respecto al threat... guiate por lo q te gusta a vos... yo empeze siendo un mago (xq es lo q mas agita en este server) y termino aburriendome... a mi me gusta ir de frente... pegar groso y muchos criticos asi q termino siendo daguero y con subclass de frente a frente... se que me agarra cualquier mago/arkero y me da de comer... pero es lo q me gusta y no chillo... si a vos te gusta el orco.. dale gas hermano...



suerte.

gonzampmc
19/03/2007, 15:07
terrible seria ver un shaman hero


OFF:la mocha de dexa es hsaman hero y anda con el staff hero, ta bueno pero es mochila :S


ON: la vas a comer doblada y con dulce de leche, no te sirve para nada!!

BlackFire
19/03/2007, 15:09
si terminas como WC vas a tener la M.def alta + sus skills

y si te haces necro no tenes nada sos igual al resto,lo unico en que podrias resaltas es que si te metes en un clan con "fama" te vas a alimentar de eso...como todos ....


La verdad que tendria una facha de la p madre
... un shaman y un wc/Ol tiene la misma "facha" lo que paso es que no entendiste el comentario de IMPA


terrible seria ver un shaman hero
explicate bien si no no la casan papa, la onda seria terminar como shaman y te comes los skills de lvl 20 menos :rolleyes:

IMPA
19/03/2007, 15:12
COF COF.... COF COF!!:blush:

Cuanto hace q no te cruzo ingame? Feuchin Felicitaciones de paso.


AHAHAHAH BLACK ME HICISTE CAGAR DE LA RISA!

-Nitz-
19/03/2007, 15:20
... un shaman y un wc/Ol tiene la misma "facha" lo que paso es que no entendiste el comentario de IMPA

Q no entendi :S ya se que tienen la misma facha...la vdd no t entiendo podrias explicar un poco mas vite

Overlord no se va a ver nunca como hero, wc es la unica

loriz
19/03/2007, 15:37
Mi opinion... personal... hacelo WC si tanto te gusta terminar como HULK xD
No te guies en hacer las mismas subs que hacen todos... por mas que tu pj no termine siendo "el mejor" pero va a ser como a vos te gusta

Yo por mi parte soy SH y me niego a hacer la clasica se-sk-necro y terminar siendo uno mas entre todos

adhiero 1001%

::iNoW::
19/03/2007, 16:06
COF COF.... COF COF!!:blush:

Ya salio el otro... :P Yo te vi orco hero, te falta algun infinity nomas ... :D las duales tal ves? :O

Craklash
19/03/2007, 16:10
Gracias a todos los que opinaron, ante todo me hicieron cagar de risa :D

Ahora, que pasa si cambias, el bishop por el e.summoner o el necro, para tener algun bicho quien te coma los golpes? Pregunto porque justo me surgió la duda.
Siempre considerando el hecho de terminar en WC.

elwear
19/03/2007, 16:13
Y EL TP?

marianowo
19/03/2007, 16:20
me parece que depende de si le das mas bola a lo que te gusta o lo en "teoria" te conviene...
no creo que rinda mucho terminar WC. si tiene el casteo del OL tas en el horno :S

yo tengo un Sorc-SE y esta semana meto la segunda sub. y por lo que lei el que mas me rendiria seria el SK pero la verdad no me gusta ni ahi. asi que le meto pala que me gusta mas... espero ande bien. no tendria power break ni LS pero bue.
ahora si te armas el pj que mas rinde del server pero te aburris cuando lo usas tampoco te rinde mucho eso.
es cuestion de cada uno.-
Mucha suerte

Craklash
19/03/2007, 16:22
Y EL TP?

Exacto. :p
Tengo entendido que el de cualquier summoner es mejor que el del necro, pero el necro me daría también silence y gloom. Son variantes que se me ocurrieron.

Pero no se olviden de que el thread es para criticar al Warcryer! :blush:

GoA-AKELAR
19/03/2007, 16:22
a ver qeu te parece esta opnion mejor...

JUGA COMO QUIERAS JUGARLO... DEJA DE LADO TODO LO CONOCIDO!!!

HACE COMO SPRITE.... NO IMPORTA LA IMAGEN...

SI a vos te gusta jugar en party donde levantas a un muerto y lo bufeas, lo curas y etc... juga asi..

No cambies tu forma de jugar para ser igual al resto...

Como decia la cerveza que ya desaparecio... NO TE UNAS A LA MANADA!!

AGUANTE LOS WC HEROS supports!

hernanpro
19/03/2007, 16:32
Flaco hace lo ke te guste si keres cerrar wc hacelo i si vos le tenes cariño al char mejor todavia no hagas algo ke despues odies y no te guste metele tu eprsonalidad y hace lo ke kieras ;)

Anirion
19/03/2007, 16:35
Sigo diciendo que el OL/WC con Majestic Robe es el PJ mas fachero de todos...

Ventajas: Facha :P, tendrias la Mdef mas alta q cualquier otro PJ, Soul Cry y Stun(por si queres usar Blunt o Espada para pegar cuerpo a cuerpo)

Desventajas: Poco Matck, poco Casting Speed, poca Speed (el orco es lento).

Osea... en PvP la comes indefectiblemente, no creo q te salve el Drain. En aguite grande, servis para rebufear y revivir a la party (eso ta bueno si te gusta ser soporte).

Saludos y Suerte!

Zenonpy
19/03/2007, 16:38
hacelo como te guste a vos, el wc es un gran pj

xtasy
19/03/2007, 16:54
.

Como ya dijeron por ahi... si tu "sueño" es ser orco y terminas como cualquier otra clase... nunca vas a estar feliz con tu pj porque no fue como lo habias querido

Es mejor arrepentirse de lo que hiciste y no de lo que pudiste hacer...


.

Bronzenbeard
19/03/2007, 17:09
Sigo diciendo que el OL/WC con Majestic Robe es el PJ mas fachero de todos...

Ventajas: Facha :P, tendrias la Mdef mas alta q cualquier otro PJ, Soul Cry y Stun(por si queres usar Blunt o Espada para pegar cuerpo a cuerpo)

Desventajas: Poco Matck, poco Casting Speed, poca Speed (el orco es lento).

Osea... en PvP la comes indefectiblemente, no creo q te salve el Drain. En aguite grande, servis para rebufear y revivir a la party (eso ta bueno si te gusta ser soporte).

Saludos y Suerte!

:mfr_omg: re que el orc mystix es el que mas str y misma DEX que el elf mystic , osea como dirias ..... entonces el elfo mago es lento :s

Midgard
19/03/2007, 17:10
Concuerdo con algunos muchachos,si a vos te gusta terminar como orco mago hacelo, para mi el pj tiene q terminar como a 1 le guste por q sino vas a ser uno mas del monton,

en resumen hace lo q quieras man!

424433
19/03/2007, 17:21
vas a ser tipo mochi.. los buff del wc y los del SE.. la onda ke vas a tener muchisima def. magica.. y mucho HP, a comparacion de otros magos..
al no tener UD te beneficia eso.. lo mejor hubiese sido ke en lugar de bishop t hagas tanke.. SK

nada mas :) suertesss

Touji
19/03/2007, 17:24
:mfr_omg: re que el orc mystix es el que mas str y misma DEX que el elf mystic , osea como dirias ..... entonces el elfo mago es lento :s
El orc mystic es el pj mas lento del juego

Sarge.
19/03/2007, 17:28
como me dijo GoD en la 1ra reunion de este juego... hablamos un toke de las clases magicas y las palabras de el fueron.. "los mejores magos para PvP (segun los koreanos.. y esos si q la vician) son el SpellSinger y el Warcryer/Overlord"..


no entiendo xq dicen q va a ser un flan... osea... tenes DEMACIADAS estrategias para hacer ya siendo warcryer/overlord... y más con las subclass.. y uds dicen q no sirve para los agites? pfff...



pero mientras sigo leyendo me doy cuenta que el 90% de la gente q juega a este server quiere EL MEJOR PJ.. osea. que solee, que tankee, y que tire hechizos a la velocidad de la fakin luz...

el PJ PERFECTO es el que le guste a uno mismo, sin interesar los pros y contras... mientras uno se sienta comodo con lo q juega el resto son de palo =)

xtasy
19/03/2007, 17:46
el PJ PERFECTO es el que le guste a uno mismo, sin interesar los pros y contras... mientras uno se sienta comodo con lo q juega el resto son de palo =)

Ayer a la noche salimos a matar unos raids con un grupo de pibes... entre ellos habia un heroe... te puedo asegurar que el flaco no tenia idea de como jugar
Aca muchos piensan que si sos heroe ya sos una maquina de matar... que todo se resume a una tecla y listo... y la realidad no es asi.
Por eso mismo hace las subs que quieras mientras que conozcas tus skills y cuando usarlos... vas a poder hacer mucho

Schatten
19/03/2007, 18:01
Por lo q tengo entendido... ya hay un WC hero... preguntale... (ese WC me cago la idea... yo estoy leveando mi mago y lo queria terminar WC) xD

Dieguito
19/03/2007, 18:08
Me parese perfecto que lo termines WC, la mayoria de los heros si no terminan humano o elfo mago,,,,BASTAAAA. Diganle si las subs Originales!

Craklash
19/03/2007, 18:13
Gente, gracias a todos por sus respuestas y por la buena onnda. Algunas me hicieron cagar de risa :D
Cuestión, lo veo también un pj, además de suporte, también puede cazar un blunt, y salir por ahí a divertirme con eso! (Lástima que leí por ahí que el blunt hero, no funcionan todos los extras que trae).

schatten además de GoA-AKELAR, que no conozco sus subs, conocí a un hero que era SE-Warlock-Bishop-WC (una locura, una orca con gatito que cura una barbaridad). le pregunté y me dijo que le diera para adelante, que no era nada grave terminar asi.

dumme
19/03/2007, 18:34
como me dijo GoD en la 1ra reunion de este juego... hablamos un toke de las clases magicas y las palabras de el fueron.. "los mejores magos para PvP (segun los koreanos.. y esos si q la vician) son el SpellSinger y el Warcryer/Overlord"..


no entiendo xq dicen q va a ser un flan... osea... tenes DEMACIADAS estrategias para hacer ya siendo warcryer/overlord... y más con las subclass.. y uds dicen q no sirve para los agites? pfff...



pero mientras sigo leyendo me doy cuenta que el 90% de la gente q juega a este server quiere EL MEJOR PJ.. osea. que solee, que tankee, y que tire hechizos a la velocidad de la fakin luz...

el PJ PERFECTO es el que le guste a uno mismo, sin interesar los pros y contras... mientras uno se sienta comodo con lo q juega el resto son de palo =)


Lo de flan lo dicen porq no tiene ni TP, ni ningun tanke, y si termina orco, va a tener muy poca m atck, poco casting, creo q va a llegar maximo full buff a unos 1000 con suerte jejejej y el orco es el mas rapido de los magos, hoy tuve mirando eso y es el q mas dex tiene por lo cual es el mas rapido y probe en la pagina de stats viendo con los mismo tatoos y todo q es el mas rapido de los magos. Es mas tengo un ol, y una maga, los meti a los dos para entrenar al ol con los buff de la maga y no qudarme sin mp mientras entrenaba y el ol en lvl 30 mas o menos dejaba atras a mi maga lvl 56.

Saludos

edit: con respecto al th :P, terminalo como te guste a vos y q cando seas hero te diviertas con el pj :).

Bronzenbeard
19/03/2007, 19:18
El orc mystic es el pj mas lento del juego

se ve que hay gente que postea sin saber , este el de arriba es un ejemplo exacto :p

Macumbeira
19/03/2007, 19:21
Mira, yo vi a Dexita tirando drains jodiendo y corte q con dances y el "sorbete" vamos a ver q tan facil de caer serias.... la cagada q son mas facheras las minitas orcas a las cuales todo le queda bien.

Suerte y hace lo q tu corazon dicte (?)

mauro52
19/03/2007, 19:30
Yo tmb lo pense en su momento pero si lo queres para PVP te diria que no. Mas teniendo en cuenta tus subs,. Si tuvieras TP y un tanque quizas rendiria mas.

Hablo por "experiencia" (lo meti en la 3era, me faltaria una sub mas pero bueno).

Si no te interesa tanto el pvp, y te gusta mas el support hacelo de una!

casimiro
19/03/2007, 19:38
La verdad que ver un hero así es para caerse de espalda de emoción. Yo no lo haría como mi primer PJ Hero porque no me dan los huevos, pero la verdad sería tremendo ver uno. Los stats son los mas bajos que te pueden quedar como mago, si hubieses metido un summoner por ahi tambien tendrías mas HP y te la bancarias más. La verdad es sólo cuestión tuya, si querés tener un Hero distinto metele nomás, el tema es donde está el límite entre "distinto" y "mankeado", por ende hasta que no lo pruebes nunca lo vamos a saber. Salu2

Thorin
19/03/2007, 21:55
Ya lo dijeron. No será el pj mas funcional; pero definitivamente es distinto; y si va con vos el estilo de pj tenes mas posibilidades de usarlo bien.

Acordate que muchas veces no depende de que sea el pj, sino como se lo mueve. Si sos bueno, vas a hacer que coman piso a diestra y siniestra, sin importar quienes sean.

rayodplata
20/03/2007, 01:54
metele warcryer, yo ahora me arrepiento de no haber terminado enano... T_T

elwear
20/03/2007, 08:41
El orc mystic es el pj mas lento del juego

NADA COMO HACER UNA QUEST CON UN ORC MYSTIC T_T

Touji
20/03/2007, 15:58
se ve que hay gente que postea sin saber , este es un ejemplo exacto :p
:mfr_omg:
Yo estoy de acuerdo con vos, ese post que acabas de hacer es el ejemplo exacto
Mas alla de la DEX, cada tipo de pj ya posee una velocidad base, y me parece perfecto, porque no le pueden bajar la DEX (todavia mas >.>) a un pj que levelea como fighter por solo querer hacerlo mas lento

Touji
20/03/2007, 15:59
NADA COMO HACER UNA QUEST CON UN ORC MYSTIC T_T
Se u.u

Bronzenbeard
20/03/2007, 16:08
bue te digo la posta ........ la clase mystic con - speed es el humano ......20 de dex , y eso de velocidad base es alta yerba , todo depende de la DEX como ya dije -.-".......

casimiro
20/03/2007, 16:09
NADA COMO HACER UNA QUEST CON UN ORC MYSTIC T_T

Terrible, la quest del Heart la tuve que hacer dos veces, recorrer el mapa con el orco T_T

GoA-AKELAR
20/03/2007, 16:11
Por lo q tengo entendido... ya hay un WC hero... preguntale... (ese WC me cago la idea... yo estoy leveando mi mago y lo queria terminar WC) xD


SI SI.. hero WC. y pj principal, nada de pj secundario...

Cof cof! ;)

Fukihing
20/03/2007, 17:04
Creo que el título describe mi locura, y quiesiera saber que opinan. Tengo un Sor-S.Elder-Bishop, y tengo ganas de terminarlo en Warcryer porque me encanta la skin de Orco Mago.

Ventajas que le encuentro a la locura: Chant of Flame (Acu3), puedo bufear a lo que se me cruze, ser un pj que puede atacar y ser suporte a la vez... ser Verde :p

Desventajas: Poco m.attack, poco casting. (se que el WC es una mezcla de mago y guerrero, aunque sus buff son mas orientados a un guerrero).

Quisiera saber, si realmente voy a matar el pj. Se que me conviene mucho terminar como Necro o E.Summoner y las razones se caen de maduras, pero quiero tener bien en claro porque no terminar como WC y tener la skin que tanto me gusta.

Saludos y gracias por la opinión.

Mira ya la kgastes mal con ponerle bishop t digo un hero sin ud2,Anti Arrow y Tp a un arkero bufeado,con cantos,danzas,Frenzy y le duras un golpe y antes de q vos lo debufees t dejo en 1/4 de vida y no t digo si tiene lanza no lo vas a sentir al golpe.(Esto lo digo por q tube una experiencia horrible con un hero q me prestaron el pobre chabon no se aguantaba los golpes de los chobis -.-")

Con respecto al WC no es muy buena idea seria puro buff tendrias un mago-recharger-healer-buffer sos puro buff 0 atake y 0 def como dijeron mas arriva t combiene meterle necro o elemental summoner yo digo q necro por q vas a bancartela mas como humano q como elfo.Eso si con WC vas a tener mucho mas Mp y Hp q cualkier otro pj.

Sayounara!

GoA-AKELAR
20/03/2007, 17:28
POR DIOSSSS!!! DEJENLO JUGAR... SIQUIER SER BUFFER DEJENLO SER BUFFER POR DIOS!!!!

QUE IMPORTA SI DURA MUCHO O POCO!:.. QUE IMPORTA SI NO ATACA!!

POR AHI QUE MEJOR QUE EN MEDIO DE UN TERRIBLE AGITE se dedique a levantar a los compañeros de la party y volverlos a bufear... NO SERIA BUENO ESTA OPCION?.... o prefieren volver a la city y dejar a sus compañeros en banda ya que los oponentes no van a esperar a que vuelvan :S..

POR DIOS... NO LE TIREN LA IDEA AL BOMBO!!!!

GREATER BATLEHEAL, GREATER GROUP HEAL, EMPOWER, ACUMEN en 3, WILD MAGIC, MUCHA MANA, REVIVE CON LA MEJOR RECUPERACION DE EXP y encima A TODOS LOS DE LLA ALLY que CAYERON, BODY AVATAR 6, PRAYER, MUCHA MANA y encima se la recarga.. Y SI ESTAN EN UNA PARTY DE GUERREROS TIENE BUFFS A CARGARSE , VAMPIRIC RAGE y CHANT VAMPIRE.... Y ME GUSTARIA PROBAR EL CHAT OF LIFE CON PRAYER!!!.. PORDIOS QUE SUPORT!!! y encima puede atacar dar una mano, casteo puede llegar a los 800(sin danzas) no es mucho pero sirve y mucho

SI LO SABE USAR... PUEDE APORTAR MUCHO


pd: si no tenes clan ubicame por pm... seras mas que bien venido! :D

Craklash
20/03/2007, 17:36
Fukihing: Estamos totalmente de acuerdo en lo que decis. Pero digamos que no busco un pj que sea dios, que no sea infalible a nada, sino uno que sea divertido, que salga un poco de lo común, y se útil a la vez, digamos el thread iba más a preguntar para no equivocarme por alguna razón "X" que uds me puedan aconsejar. (Por ej. te vas a pisar tal cosa, o no, no lo hagas porque no vas a poder tirar prominence :p). Igualmente tu comentario es totalmente válido, porque igual aportas al thread.

GoA-AKELAR: Gracias por la buena onda. Por el momento, me inclino a terminar como WC, aunque falta todavía!

Al resto: Gracias por aportar sus conocimientos o experiencias! :D

Punxxx
20/03/2007, 17:46
el WC si puede atacar, tiene un drain que se llama "Steal Essence" ... sumándole a eso todo lo que GoA-AKELAR dijo arriba, si se sabe usar el pj pueder ser de mucha utilidad la verdad.

Findarato
20/03/2007, 17:58
POR DIOSSSS!!! DEJENLO JUGAR... SIQUIER SER BUFFER DEJENLO SER BUFFER POR DIOS!!!!

QUE IMPORTA SI DURA MUCHO O POCO!:.. QUE IMPORTA SI NO ATACA!!

POR AHI QUE MEJOR QUE EN MEDIO DE UN TERRIBLE AGITE se dedique a levantar a los compañeros de la party y volverlos a bufear... NO SERIA BUENO ESTA OPCION?.... o prefieren volver a la city y dejar a sus compañeros en banda ya que los oponentes no van a esperar a que vuelvan :S..

POR DIOS... NO LE TIREN LA IDEA AL BOMBO!!!!

GREATER BATLEHEAL, GREATER GROUP HEAL, EMPOWER, ACUMEN en 3, WILD MAGIC, MUCHA MANA, REVIVE CON LA MEJOR RECUPERACION DE EXP y encima A TODOS LOS DE LLA ALLY que CAYERON, BODY AVATAR 6, PRAYER, MUCHA MANA y encima se la recarga.. Y SI ESTAN EN UNA PARTY DE GUERREROS TIENE BUFFS A CARGARSE , VAMPIRIC RAGE y CHANT VAMPIRE.... Y ME GUSTARIA PROBAR EL CHAT OF LIFE CON PRAYER!!!.. PORDIOS QUE SUPORT!!! y encima puede atacar dar una mano, casteo puede llegar a los 800(sin danzas) no es mucho pero sirve y mucho

SI LO SABE USAR... PUEDE APORTAR MUCHO


pd: si no tenes clan ubicame por pm... seras mas que bien venido! :D

Tienes mucha razon viejo, yo creo que en el juego se esta perdiendo un poco el sentido de rol o por lo menos la variedad de roles y todo el mundo quiere ser el super mago / guerrero agitador numero 1 en pvp y nadie ve que hace falta todo tipo de chars para llevar adelante un clan / ally. Yo tengo un spellsinger pero ahora que ando en clan cada vez veo la importancia de contar con buenos support y me estoy pensando la posibilidad de ser support (ademas que el pvp veo que no es lo mio). Por el casteo no te hagas tanto drama ya que si es como dicen anteriormente, con danzas el casteo te llega a 1000 que no es nada despreciable (yo en lvl65 con acu y berseker estoy casi en mil de casting y me rinde bastante, aunque claro con danzas es casi una groseria lo rapido del casting)

El pvp no es todo y en agites hace falta todo tipo de chars para salir victorioso

Y al igual que dijeron varios create el char como a ti te guste y no le des bola a los demas

Saludos

kaze77
20/03/2007, 18:22
Matas a un buen pj por un skin.
Si, yo aunque tuviera el superpersonaje, me gustaria si o si siempre terminar todos mis pj como elfo negro (los amo :D) pero...
con el WC tenes poco MAttack, y si, sus buffs son mas orientados a warrior, =/

casimiro
20/03/2007, 18:24
Akelar dijo algo muy importante, si te gusta supportear no hay nada mejor para una party/clan que en un asedio o en un agite un PJ o un par de PJ sean support. Es una situación que con un amigo comprobamos llevando al support de mochila en las ultims sieges, la conclusión es: hay que jugarlos como PJ support, no rinde al 100% tenerlo de mochila.

kaze77
20/03/2007, 18:39
Akelar dijo algo muy importante, si te gusta supportear no hay nada mejor para una party/clan que en un asedio o en un agite un PJ o un par de PJ sean support. Es una situación que con un amigo comprobamos llevando al support de mochila en las ultims sieges, la conclusión es: hay que jugarlos como PJ support, no rinde al 100% tenerlo de mochila.

Que hablas giladas...! (?)

No, mentira, concuerdo.



Aunque haya dicho que matas al pj arriba de casimiro, si te gusta ser support, cambia.
Y es verdad como uno ya posteo, que se caga el juego pq todos quieren ser los mejores magos o guerreros, entonces solamente se hacen mochis, pero no hay un PJ posta, que sea support y que juegue, no ves eso in-game, solo ves mochilas asi.
En party, rinde muchisimo un support, en asedios tambien,

Es mas, yo tenia pensado hacer toda una sub de buffers :P
Pero para jugar, no de mochila

freedom
20/03/2007, 19:27
BD-necro-SE-WC es uno de mis proximos proyercos de hero (no es ni guerrero ni mago y no hace nada bien, pero se la banka!!!!!).

Tambien tengo otro proyecto de hero mago que incluiria BD y SWS PERO NO SERIA MOCHILA, sino que seria un PJ self buff (de danzas y cantos) que se tiene que rebuffear cada 3 minutosa y gastarse todo el mana cada vez (uno de los PJs menos rendidores del server seria).....

Se que este PJ no rendiria pero para mi seria muy divertido, asi que valdria la pena. Para que hacerse un PJ que la rulee si despues va a ser igual a todos????

La banko que termines como WC, aunque no te puedo decir que te valla a servir de mucho...

Suerte en la vida

Nota mental: El WC es el char con mas m def del juego, junto con el OL, sin contar a un SWS con dance of warding.

Edit: lei el post anterior. A mi sinceramente no e gusta andarme con mochilas, por lo que busco que mis chars sean lo mas independientes que puedan. Aparte estos son lo chars que despues la rulean en los asedios y agites (al no necesitart gente para buffearte por ejemplo, te reviven y con 1 boton ya estas listo para la batalla de vuelta [seee, los macros RLZ])

PiripiPi
20/03/2007, 19:52
no lo termines wc, terminalo ES

GoA-AKELAR
20/03/2007, 19:57
para que terminar en ES... lo transformarias en un mago mas.... bla....

otro que es de lso que siguen a la manada...


EL FLACO NO QUIERE ENTRAR en la moda actual de todos los pjs son iguales... EL NO ES FASHION...

EL QUIERE SER VERDE Y FEO... y si ayuda al resto mejor.... no como los pj de hoy en dia que se auto-valen por si solos..

como se perdio la esencia del lineage POR DIOS!

freedom
20/03/2007, 20:06
para que terminar en ES... lo transformarias en un mago mas.... bla....

otro que es de lso que siguen a la manada...


EL FLACO NO QUIERE ENTRAR en la moda actual de todos los pjs son iguales... EL NO ES FASHION...

EL QUIERE SER VERDE Y FEO... y si ayuda al resto mejor.... no como los pj de hoy en dia que se auto-valen por si solos..

como se perdio la esencia del lineage POR DIOS!
Sep, verdad. Aunque si me dejaran elejis skin eligiria la de mi amado OL.... AHhh y el orco shaman es muy lindo....

Y si, se pierde la escencia del juego al usar todoas mochilas para buffear y demas, peroq ue se le va a hacer, eso pasa por dejar poner mas de 1 cliente por IP.

Suerte en la vida

C0L0S0
20/03/2007, 20:21
Simple papa: Estilo. Destacarse del resto, ya sea x ser un gran jugador de PvP, un buen supporter, el mejor mobber o simplemente para hacerse una sub poco comun. Tipitos iguales sobran... Si alguien se acuerda de C0L0S0 mi WC y 1er PJ, ya volvera al ruedo reloaded jejej...

elcachito
20/03/2007, 21:56
SOLUCION: Create otro pj no tenes ud... sos un sugus frente a los arqueros

mauro52
20/03/2007, 23:07
Tambien tengo otro proyecto de hero mago que incluiria BD y SWS PERO NO SERIA MOCHILA, sino que seria un PJ self buff (de danzas y cantos) que se tiene que rebuffear cada 3 minutosa y gastarse todo el mana cada vez (uno de los PJs menos rendidores del server seria).....


Tengo la misma idea :P
Pero sin tiempo o ganas de hacerla, la mia seria sin elder asi que menso rendidora!

Leonarz
20/03/2007, 23:23
No sé si lo dijeron, pero el Chant of Flame del WC no aumenta taaaaaanto como el Acu3, aumenta un poco menos :P.

hazzy
21/03/2007, 01:47
Negro , vas a tener, 1.5k pdef 1.6k mdef

De frente , muñeca y huevos, NO TE ABRE NADIE ^^

Evenfloyd
21/03/2007, 05:52
Creo que el título describe mi locura, y quiesiera saber que opinan. Tengo un Sor-S.Elder-Bishop, y tengo ganas de terminarlo en Warcryer porque me encanta la skin de Orco Mago.

Ventajas que le encuentro a la locura: Chant of Flame (Acu3), puedo bufear a lo que se me cruze, ser un pj que puede atacar y ser suporte a la vez... ser Verde :p

Desventajas: Poco m.attack, poco casting. (se que el WC es una mezcla de mago y guerrero, aunque sus buff son mas orientados a un guerrero).

Quisiera saber, si realmente voy a matar el pj. Se que me conviene mucho terminar como Necro o E.Summoner y las razones se caen de maduras, pero quiero tener bien en claro porque no terminar como WC y tener la skin que tanto me gusta.

Saludos y gracias por la opinión.


Para mi va como trompada, si te gusta esa, hacela man, de una!



Yo por mi parte soy SH y me niego a hacer la clasica se-sk-necro y terminar siendo uno mas entre todos

El hecho de ser uno mas entre todos no se rige por tu pj si no por tus manos.

cridas
21/03/2007, 11:01
No sé si lo dijeron, pero el Chant of Flame del WC no aumenta taaaaaanto como el Acu3, aumenta un poco menos :P.

Se Pisan, x ende son =les.


salutes.-

Leonarz
21/03/2007, 12:05
Se Pisan, x ende son =les.


salutes.-

No pasa por ahí, yo me fijé y el Chant aumenta un poco menos. Se pisan porque tienen las mismas características.

cridas
21/03/2007, 12:10
Chant of Flame 3 Casting Spd. +30%
Acumen 3 Casting Spd. +30%

http://l2p.bravehost.com/buffs.html


salutes.-

fenriot
21/03/2007, 23:28
Jaja yo pense que no existian personas que qeurian termianar WC

Yo para Fenriots mi char principal tenia 3 opciones

DA+TH+TY+WL: por toda la facha del humano mas que nada, me r va el humano con set draco
DA+TH+TY+Destro: no me gusta un carajo como c v pero me gustan sus skill
DA+TH+Ty+.....WC: no c si serviria no c si mato a 2 manoss pero que tengo aguante lo tengo y en realidad solo me conformo con matar magos y esta sub cumpliria con eso, aparte me gustaron siempre los orcos magos. tendria atakes de magos (el Drain de DA pega como un promi o un baldaso), doble mef, doble p atk con daga,espada,garra o blunt, facha de orco :P, mucho mp regen, buena pdef (ssupongo :P). lo unico que no me va serai la baja DEX y el poco HP base no tengo los datos completos completos de un TH+TY+WC como para tener una base, taria que alguien me tire una mano ^^

Wip
22/03/2007, 02:34
seeeeeeeeee va a ser muy groso empezar a ver shamans hero ^^ terminala en warcryer y hacele caso a goa y a nugga q son gente q saven de lo q hablan, el l2 no es solo pvp, ese support va a ser groso si lo terminas wc

pensando un poco, nadie se imagino nunca un maguito tyrant ? con rrabit en agites :P no lo alcansas ni a palos, a menos q corras con rabbit pero le pegas por muy poco... ademas sin esucdo el rabbit da evacion... el ogre da p.def m.def hp.. . .. . fue una idea... no me peguen! XD

gatorade
22/03/2007, 04:37
jajajjaa.....Para mi forma de ver....El skin del orco shaman es malisiiimoo....Pareseee un cirujaaaa.....Q valla a juntar cartones el orco shaman...xDxDxD

EldragonShiru
22/03/2007, 04:37
mmmm.... dejate de joder como t puede gustar las skin de orco mago -.- son un parto los orcos encima t dicen se la mejor del lineage ..... -.-

Chi
22/03/2007, 11:22
Mucha m def el orco, arregla con tattos el casting y va como trompada.

GoA-AKELAR
22/03/2007, 13:58
Por Un Mundo Lleno De Supports Y Orquitos Shamanes:....

Hagammos La Campaña!!!!:clapping:

Un Sol Por Los Shamanes...:yahoo: :punk: :naca: :groupwave:

fenriot
22/03/2007, 14:58
seeeeeeeeee va a ser muy groso empezar a ver shamans hero ^^ terminala en warcryer y hacele caso a goa y a nugga q son gente q saven de lo q hablan, el l2 no es solo pvp, ese support va a ser groso si lo terminas wc

pensando un poco, nadie se imagino nunca un maguito tyrant ? con rrabit en agites :P no lo alcansas ni a palos, a menos q corras con rabbit pero le pegas por muy poco... ademas sin esucdo el rabbit da evacion... el ogre da p.def m.def hp.. . .. . fue una idea... no me peguen! XD

conosco uno que es DA+TY+WlCK y anda con robe y nos cagamos de risa las veces que nos corremos con rabbit xD

Goa, t hago una pregunta ¿Terminaste Shaman Mago o Shaman Warrior?

SirArmando
22/03/2007, 16:16
nuuuuuuu si terminas wc habras malgastado tu tiempo en el pj...eso creo yo pero si te gusta mankearla adelante usted...terminalo elemntar sumoner....te rinde muchisimo

GoA-AKELAR
22/03/2007, 16:27
Creo que he de ser el primer hero Warcryer de ultima clase, pj principal... ay que no tengo secundarios, ya uqe el enano con el que comercio no lo uso, y despues tengo pj para los festivales con lo cual se quedan estancados en sus respectivos lvls.... OSEA JUEGO CON UN SOLO PJ :) y soy unico :D mejor aun



pd: me meresco un premio no?

freedom
22/03/2007, 17:06
nuuuuuuu si terminas wc habras malgastado tu tiempo en el pj...eso creo yo pero si te gusta mankearla adelante usted...terminalo elemntar sumoner....te rinde muchisimo
Todos decian que la mankie cuando me hice warlock, y ahora comen piso (excepto ayer que estaba terriblemente manko, no fue mi dia...)

speed
22/03/2007, 18:38
Creo que he de ser el primer hero Warcryer de ultima clase, pj principal... ay que no tengo secundarios, ya uqe el enano con el que comercio no lo uso, y despues tengo pj para los festivales con lo cual se quedan estancados en sus respectivos lvls.... OSEA JUEGO CON UN SOLO PJ :) y soy unico :D mejor aun



pd: me meresco un premio no?

vos ta re loco

aleya y dexita son heros antes de q vos crearas tu char

y no digas q dexita es mula pq sume banda de pvp usandola como char principa en mas de 1 agite.

GoA-AKELAR
22/03/2007, 18:47
vos ta re loco

aleya y dexita son heros antes de q vos crearas tu char

y no digas q dexita es mula pq sume banda de pvp usandola como char principa en mas de 1 agite.


a ver... como decirlo....

mi pj es el primero, no fue un segundo pj porque ya tenia uno hero y lo lvlie para hacerme uno WC para ser el primero.. es primero y unico con el que voy a jugar. Los demas son necesidades

Y si hay otrosque esten mejor... NOSERE EL UNICO... lastima que son segundos pj (quiere decir lo mismo que secundario....que no es lo mismo que mula....)

andyman
22/03/2007, 19:14
La pucha, me dieron ganas de hacerme un hero que termine enano ahora. Akeeee, record en los fichineeees ^^ Salutes

MECHAS
22/03/2007, 19:16
mmmm.... dejate de joder como t puede gustar las skin de orco mago -.- son un parto los orcos encima t dicen se la mejor del lineage ..... -.-

Pa jugas en fenix?
Porque si queres ahi te puedo demostrar lo que le puede hacer un OL o WC a cualquier char:death:

gaspa10
22/03/2007, 19:33
SIN DUDAS LAS MEJORES SIB DE SORSEROR SON : SOR/ SH/ BD-SK/ NECRO con eso rompes todo pa ya la re mankiastes con bishop -.-" pero ta bn podes haser lo q se t sienta mas comodo suerte con el pj salu2.

GoA-AKELAR
22/03/2007, 19:59
SIN DUDAS LAS MEJORES SIB DE SORSEROR SON : SOR/ SH/ BD-SK/ NECRO con eso rompes todo pa ya la re mankiastes con bishop -.-" pero ta bn podes haser lo q se t sienta mas comodo suerte con el pj salu2.



flaco te equivocas, conozco un pj que cada 3 hits 2 son criticos ... Y NO TIENEN NI SK NI BD NI SWS NI TIENE TANKE!... y mas alla de eso

Si a vos te gusta ser uno mas en una lista de pjs iguales.... segui a la manada...

fenriot
22/03/2007, 22:51
Lo que me come la kbza es la subs tuyas akelar, por que tengo una duda, si no queres decirlas mandame pm o pone si sos mago o guerrero

GoA-AKELAR
22/03/2007, 22:58
lo que dije del pj que nombre antes no era yo....



ahora mi clases MUEJEJEJEJEJEJE!!!!!! SI ME VIERAS llorarias no se si de cagarte de risa de mi, o si me quisieras cagar a palos, si me quisieras pkear d epor vida... o diciendome SOS UN REVERENDO MANKO!!!!!

pero cuando quieras verlas armate un party de wars con algun maguete en Forge of gods y vamos a pasear...(va van a protegerme :P) siempre tuve ganas de ir por esos lados


lo unico que te digo es que fui fiel a mi forma de jugar, y no soy el tipico fashion que sigue la moda.. de hacerse NUKER+ELDER+TANKE+SUMON o como quieran armar el mago.. tampoco soy el tipico de HE+TY+TANKE+warlord/destroyer... como hayan armado su fighter.... Pense en lo que queria ser cuadno empeze el server y segui basandome en la misma forma de juego y creo que como lider tambien tome el camino que debia tomar... Pero bueno abierto a todo aquel que me lleve a pasear por los mapas del l2

fenriot
22/03/2007, 23:02
lo unico que quero saber es si terminaste WC con subs de mago o con subs de fighter, no me asusta nada, conosco 1 que es DA+TY+Wlck y esta usando robe

MaUrIxPrO
22/03/2007, 23:33
MAN TE DOY MI CONSEJO DE CORAZON: "HACE LO Q SE TE CANTE EL OGT EN LA HELADERA" si queres terminar wc terminalo si queres terminarlo enano terminalo no importa...

saludos.
Tomba.