PDA

Ver la versión completa : Duda con Toggles y GKs



::iNoW::
19/03/2007, 16:16
La cosa es simple, antes de tomar la GK me bufeo, empo, ww, shield, gift del pony bla bla bla, Activo Holy Armor, GS, TP, y shield fortress, cuando tomo GK y aparezco no tengo activado ni TP, GS ni SF :S Esto es asi o que onda? O sea me llevo al summon, y los toggles x si algun vivaracho me esta esperando y aparezco sin ellos, que ondas?

Masterhand
19/03/2007, 16:17
Sah me pasa lo mismo.. aunque creo que ya es asi, se te borran todos los toogles y los activas nuevamente luego de la gk.

Esto debe funkar asi? yo creeria que si... peeeeeero

loriz
19/03/2007, 16:27
hay que acostumbrarse, es asi...

te activas los toogles, tomas el gk y al respawnear, los toogles aparecen desactivados (totalmente irrentable con esto de wars y agites en zona de respawn)

pd: tambien suele pasar en esos momentos de puro lag que se te pone la pantalla en negro y, si lo ves desde otro cliente, como que desaparece tu char y vuelve a aparecer, por supuesto, con los toogles off...
pd: gks de catas y necros tambien los desactiva =S

saludos

::iNoW::
20/03/2007, 02:53
daaaa tonces no los activos mas, es gastar mp al pedo -.-

Mnemosine
20/03/2007, 07:04
siempre pasa :p

pinkfloyd
20/03/2007, 09:46
creo q es un error q se desactiven los togles...la mayoria se desactivan pero otros no...ejemplo holy armor no se desactiva pero el resto si

hernan1234
20/03/2007, 10:47
a mi me pasaba que me recontra buffeaba mallll.... me tomaba el GK a cualquier otro lado... y se me iba el accumen, el empo y el mana regenerationnn!! imaginate como quedaba mi vena siendo un Spellhowler... :S:no:
:mf_pcwhack:

loriz
20/03/2007, 12:41
creo q es un error q se desactiven los togles...la mayoria se desactivan pero otros no...ejemplo holy armor no se desactiva pero el resto si

otro mas: aegis...

es medio raro, y bien no se cual es la razon que algunos queden activos y otros no =S

Punxxx
20/03/2007, 14:54
creo q es un error q se desactiven los togles...la mayoria se desactivan pero otros no...ejemplo holy armor no se desactiva pero el resto si

te refieres al Holy armor del Paladin o el SK?? creí que era una skill pasiva. o al menos asi la describen en algunas páginas guia de L2...

--> http://lineage.pmfun.com/list/skill/c5/human-paladin.html

--> http://lineage.pmfun.com/list/skill/c20/elf-templeknight.html

::iNoW::
20/03/2007, 16:16
otro mas: aegis...

es medio raro, y bien no se cual es la razon que algunos queden activos y otros no =S

El aegis es pasivo, por lo menos yo lo tengo asi, no sabia de un aegis como toggle O.o

pinkfloyd
20/03/2007, 16:53
te refieres al Holy armor del Paladin o el SK?? creí que era una skill pasiva. o al menos asi la describen en algunas páginas guia de L2...

--> http://lineage.pmfun.com/list/skill/c5/human-paladin.html

--> http://lineage.pmfun.com/list/skill/c20/elf-templeknight.html

El Holy Armor es un Skill activo del Temple Knight

Punxxx
20/03/2007, 17:07
El Holy Armor es un Skill activo del Temple Knight

eso eso... del TK...me equivoqué ahi.. bueno tu eres TK asi que solo me queda la duda de si en el paladin el Holy armor es activa, toggle o pasiva.

pinkfloyd
20/03/2007, 17:12
eso eso... del TK...me equivoqué ahi.. bueno tu eres TK asi que solo me queda la duda de si en el paladin el Holy armor es activa, toggle o pasiva.

Es Toggle en los 2 TK y Pala

Punxxx
20/03/2007, 17:26
Es Toggle en los 2 TK y Pala

ah ok gracias por la info.

::iNoW::
25/04/2007, 11:23
UP, quiero saber si se deben desactivar o no se deben desactivar cuando se usa la GK ... y xq unos si y otros no son los que se desactivan.

sebamartin666
25/04/2007, 11:43
Siempre putie por tomar GK y que el TP se desactivara... veo que no me pasa a mi solo

sealkii
25/04/2007, 13:48
A mi tambien me pasa :S el unico que me queda activado siempre es el Holy armor.( y lo peor es que me doy cuenta tarde de que los demas se me fueron -soy manka :P- lo sufro cuando llego a algun lado por gk, incluidos los teleport de las catas y necros, y me encuentro un enemigo y no tengo el TP activado :P) Supongo que debe ser cuestion de acostumbrarse no mas...