PDA

Ver la versión completa : Sobre La Nueva Regla Del Drop



Tachy
19/03/2007, 16:29
Ta bien chios 100 % de acuerdo cn esa regla, no es nueva pero es mas específica ahora, pero tengo una duda, siempre q quisimos tomar los castle coronas (los anti, antes q seamos dusk todos) siempre estaba esa estrategia de tirar drop tonces c te re lagueaba jaja y justo cuando nosotros la usamos a nuestro favor saltan todos los pjs coronas a criticar esta estrategia? ( tabien es sucia pero antes?? q pasaba? ah claro eran coronas la mayoria toncs no critikba nadie??)

Bueh chikos no c. Pero bien q uds, los q critikn ahora (los coronas) q aprovechaban de esta estrategia.

SnW
19/03/2007, 16:38
jamas tiramos drop al menos en Innadril, si no fijate el piso de Innadril cuando lo tomaron si habia alguno drop tirado.

CheSteR
19/03/2007, 16:39
si habia :p







yo me mori en la entrada y dropie mis varnish xD



ONT: en innadril no habia ... por lo menos hasta donde recuerdo pero giran si ... y mucho :)

Tariq
19/03/2007, 16:44
en el unico que se tiro fue en giran y ni siquiera se habia hablado ni nada, fue 1 pibe que lleno la entrada de monedas y porquerias, asi que callense la boca por favor.
Y a vos probablemente te baneen por insinuar pelotudeces.

::iNoW::
19/03/2007, 16:44
Si no te kejas.. nadie se entera ;)

Nessa
19/03/2007, 16:46
mmm piensenlo bien solo por el lag es???

mmmm

que es lo peor que le puede pasar a un warlord en una catacumba?
que ninguno de los pj que esta siendo lvleado levante el drop que se acumula en el angulo de la pared ^^

lo mismo con el castle!

la idea del drop no es lagear , para nada, cuando un pj se mueve es porque su User hace click en el piso y el pj se mueve , ahora si el user hace click en el piso y justo habia drop, lo que va a suceder es que el pj en ves de seguir caminando se pare a levantar el drop, en ves de seguir a su enemigo, para pegarle. esa es la principal funcion del drop.

por otro lado tambien es un arma muy buena para los buggers...
que trantan de entrar al castle usando un bug, tonces los defensas dejan caer item por donde normalente se haria click para acceder a una zona "X". haciendo que el pj loothee y no siga caminando y quede trabado por un bug de texturado ^^

Tariq
19/03/2007, 17:00
muy complicado, si se tira es para que les tarde mas en cargar los graficos haciendo que se freezee el juego, sumale a eso Fibergarch y tenes un hacedio a 1 fps

::iNoW::
19/03/2007, 17:07
muy complicado, si se tira es para que les tarde mas en cargar los graficos haciendo que se freezee el juego, sumale a eso Fibergarch y tenes un hacedio a 1 fps

http://www.morpg.com.ar/foro/search.php?searchid=120864

Leete todo esto asi aprendes como se escribe -.- no se puede ser tan bruto siendo que todo el dia se esta hablando del asedio -.-

Tariq
19/03/2007, 17:12
oops... le erre... bue no lo edito para que me quede como recordatorio.

Lo que me parece extraño es que haya escrito con h y c...

IMPA
19/03/2007, 17:26
OFF: Es la primera vez q veo q escribis mal, bienvenido al grupo.

ON: Soy el unico q usa la W, A, S, D para moverse? VENDANME LAS MEDALLAS Q TIRAN FEOS!

IMPA
19/03/2007, 17:30
jamas tiramos drop al menos en Innadril, si no fijate el piso de Innadril cuando lo tomaron si habia alguno drop tirado.

Bachi, si con 5 partys barrimos todo y rompimos la puerta que pensas q hubiera pasado si el drop no taba ahi?

Cuando vinieron a casa los recibieron skills y flechas, me dio un pokito de gracia ver el campo minado ese, pense q taban para mas con la cantidad de clanes q habian anotado para la defensa.

En fin, cosas mias...

kaeron
19/03/2007, 17:36
OFF: Es la primera vez q veo q escribis mal, bienvenido al grupo.

ON: Soy el unico q usa la W, A, S, D para moverse? VENDANME LAS MEDALLAS Q TIRAN FEOS!



en todo caso los cursores arriva, abajo, derecha e izquierda, con las letras escrivis, esto no es cs :p

contraten un cartonero de tiempo completo y se arregla lo de las catas xD, yo lo hacia con un lvl bajo cosa q no me sakara mucha exp y al le combenia por la guita

IMPA
19/03/2007, 17:38
en todo caso los cursores arriva, abajo, derecha e izquierda, con las letras escrivis, esto no es cs :p

contraten un cartonero de tiempo completo y se arregla lo de las catas xD, yo lo hacia con un lvl bajo cosa q no me sakara mucha exp y al le combenia por la guita

conoces el enter chat?

Nessa
19/03/2007, 18:42
en todo caso los cursores arriva, abajo, derecha e izquierda, con las letras escrivis, esto no es cs :p

:mfr_omg: :mfr_omg: :mfr_omg: :mfr_omg:

dio mio....


tenes que curiosear mas ^^

zombie00
19/03/2007, 19:54
en todo caso los cursores arriva, abajo, derecha e izquierda, con las letras escrivis, esto no es cs :p

contraten un cartonero de tiempo completo y se arregla lo de las catas xD, yo lo hacia con un lvl bajo cosa q no me sakara mucha exp y al le combenia por la guita
Justamente, no es CS hay que leer y revisar el juego para poder sacarle todo el provecho, revisen las opciones y lean que no hace mal...
Yo tmb uso el ASWD en asedio y cuando estoy en giran.
En cuanto a esta nueva regla es logico que se aplique ahora porque se hizo el thread correspondiente para que la gente del staff se entere del problema. Igualmente no estoy muy seguro desde cuando se usa esta estrategia, me parece que fue un invento que surgio en estos ultimos 4 dias de asedio.

IvErSoN.
19/03/2007, 22:36
Para los q dicen q no tiran drop... hace 2 findes cuando se tomo giran taba apestando TODO el castillo de drop, ahora este fine q ubo asedios el castillo de godard estaba lleno de drops por todos lados, hasta adentro en los 2 cristales en las puertas taba todo lleno de basura, no digan q no se quejan, eso es lo q hicieron y ahora no se bancan q se las hagan.-

Salu2

CheSteR
19/03/2007, 23:31
Y a vos probablemente te baneen por insinuar pelotudeces.

tomate un trankinal titan ... tas muy nerviosito... no insinue nada... es mas ... hasta donde leo es mas una broma ke insinuar pelotudeces segun vos ... titancapotructorATONNN!


ON: Soy el unico q usa la W, A, S, D para moverse?

chan ... esto no sabia ... lo ke uno aprende hoy en dia eh ???
me agacho con control y salto con barra xD ???


Para los q dicen q no tiran drop... hace 2 findes cuando se tomo giran taba apestando TODO el castillo de drop, ahora este fine q ubo asedios el castillo de godard estaba lleno de drops por todos lados, hasta adentro en los 2 cristales en las puertas taba todo lleno de basura, no digan q no se quejan, eso es lo q hicieron y ahora no se bancan q se las hagan.-

por alguna razon pienzo iwal ke el :rolleyes: