PDA

Ver la versión completa : Me saco el sombrero



FastArcher
19/03/2007, 16:35
Este finde pasado me toco vivir de "afuera" los asedio de la fecha, proximamente espero ser corona, pero aun no tengo clan, no soy ni sub clase aun, o sea que no puedo ayudar practicamente en nada y por eso ahora me mantengo en la zona Neutral.


Pero paso a comentar algo que me parecio absolutamente increible y nunca vi en ningun server de L2 en los que jugue.

Esto paso en el camino de blazing swamp hacia el castillo de goddar, aproximandamente los 20 - 30 minutos del asedio del mismo, para ser exactos en la puerta (sobre el camino) que divide el territorio de aden con goddar..

Bueno en fin, para hacerla corta 8 - 10 locos del clan DuxObitus (coronas) durante mas de 40 minutos frenaron a 3 clanes o ma sque asediaban goddar (alrededor de 50 monos o mas), no se como, pero los mantuvieron a raya sin piedad, algo que nunca pense posible, fui testigo privilegiado y ya que no tenia clan puede estar tranquilo mientras se desarrollaba la batalla que no paro durante un segundo, algun intentaron pasar a travez de las montanias pero tambien cayero contra la party que defendia, entre los que estaban recuerdo a davidbanner, zatarra (figuritas repetidas en todos los quilombos), fendimir, erys, un orco riddiks, uno del clan siddarthas y otro maguito sin clan que no recuerdo el nombre, eran un par mas pero ahora se me escapan...

Casi ya al final cuando al finalmente los quebraron, alguien me pekio (me sentaron de **** de un tiro) supongo que el medio del quilombo alguien targetio mal...

El festival de flechas curaciones, resus, buff, skills etc etc...fue infernal y el team play de DuxObitus me dejo boquiabierto, no pararon un segundo de matar gente.. terrible, finalmente cayeron, pero la verdad que fue un espactaculo y solamente queria contarlo aca por que la verdad me quedo grabado lo que vi este ultimo sabado.


No vemos en el server y saludos a todos.
Espero pronto participar de los asedios que parecen muy grosos !!



FastArcher.

Tariq
19/03/2007, 16:46
Los Dux son una maza.

IMPA
19/03/2007, 16:53
Estan completamente de la cabeza y lo peor es q no es uno, TAN TODOS MAL!

LeDiaTaN
19/03/2007, 17:17
Este finde pasado me toco vivir de "afuera" los asedio de la fecha, proximamente espero ser corona, pero aun no tengo clan, no soy ni sub clase aun, o sea que no puedo ayudar practicamente en nada y por eso ahora me mantengo en la zona Neutral.


Pero paso a comentar algo que me parecio absolutamente increible y nunca vi en ningun server de L2 en los que jugue.

Esto paso en el camino de blazing swamp hacia el castillo de goddar, aproximandamente los 20 - 30 minutos del asedio del mismo, para ser exactos en la puerta (sobre el camino) que divide el territorio de aden con goddar..

Bueno en fin, para hacerla corta 8 - 10 locos del clan DuxObitus (coronas) durante mas de 40 minutos frenaron a 3 clanes o ma sque asediaban goddar (alrededor de 50 monos o mas), no se como, pero los mantuvieron a raya sin piedad, algo que nunca pense posible, fui testigo privilegiado y ya que no tenia clan puede estar tranquilo mientras se desarrollaba la batalla que no paro durante un segundo, algun intentaron pasar a travez de las montanias pero tambien cayero contra la party que defendia, entre los que estaban recuerdo a davidbanner, zatarra (figuritas repetidas en todos los quilombos), fendimir, erys, un orco riddiks, uno del clan siddarthas y otro maguito sin clan que no recuerdo el nombre, eran un par mas pero ahora se me escapan...

Casi ya al final cuando al finalmente los quebraron, alguien me pekio (me sentaron de **** de un tiro) supongo que el medio del quilombo alguien targetio mal...

El festival de flechas curaciones, resus, buff, skills etc etc...fue infernal y el team play de DuxObitus me dejo boquiabierto, no pararon un segundo de matar gente.. terrible, finalmente cayeron, pero la verdad que fue un espactaculo y solamente queria contarlo aca por que la verdad me quedo grabado lo que vi este ultimo sabado.


No vemos en el server y saludos a todos.
Espero pronto participar de los asedios que parecen muy grosos !!



FastArcher.


faltastes al de oren por que tendrias que haber visto al char FOF que es una mula como bajaba muniecos ^^ yo estube ahi yo miraba con los hippies de iluminaty no hacian una mierda cuando llegamos con una party de friends y empesamos a bajar gente recien ahi reaccionaron los ilu pero ese dia FOF se llevo puesto a todos ^^

Anirion
19/03/2007, 17:18
Este finde pasado me toco vivir de "afuera" los asedio de la fecha, proximamente espero ser corona, pero aun no tengo clan, no soy ni sub clase aun, o sea que no puedo ayudar practicamente en nada y por eso ahora me mantengo en la zona Neutral.


Pero paso a comentar algo que me parecio absolutamente increible y nunca vi en ningun server de L2 en los que jugue.

Esto paso en el camino de blazing swamp hacia el castillo de goddar, aproximandamente los 20 - 30 minutos del asedio del mismo, para ser exactos en la puerta (sobre el camino) que divide el territorio de aden con goddar..

Bueno en fin, para hacerla corta 8 - 10 locos del clan DuxObitus (coronas) durante mas de 40 minutos frenaron a 3 clanes o ma sque asediaban goddar (alrededor de 50 monos o mas), no se como, pero los mantuvieron a raya sin piedad, algo que nunca pense posible, fui testigo privilegiado y ya que no tenia clan puede estar tranquilo mientras se desarrollaba la batalla que no paro durante un segundo, algun intentaron pasar a travez de las montanias pero tambien cayero contra la party que defendia, entre los que estaban recuerdo a davidbanner, zatarra (figuritas repetidas en todos los quilombos), fendimir, erys, un orco riddiks, uno del clan siddarthas y otro maguito sin clan que no recuerdo el nombre, eran un par mas pero ahora se me escapan...

Casi ya al final cuando al finalmente los quebraron, alguien me pekio (me sentaron de **** de un tiro) supongo que el medio del quilombo alguien targetio mal...

El festival de flechas curaciones, resus, buff, skills etc etc...fue infernal y el team play de DuxObitus me dejo boquiabierto, no pararon un segundo de matar gente.. terrible, finalmente cayeron, pero la verdad que fue un espactaculo y solamente queria contarlo aca por que la verdad me quedo grabado lo que vi este ultimo sabado.


No vemos en el server y saludos a todos.
Espero pronto participar de los asedios que parecen muy grosos !!


FastArcher.

Esto fue tal cual cuenta aqui el muchacho FastArcher. Eramos una party de 9 bancando la puerta a morir contra 3 o mas clanes q se venian. Aguantamos alrededor de 30 a 40 minutos (hasta q se torno incontrolable por la cantidad q eran).

Creo q por lejos fue una de las mejores q vivimos este finde. El resto de los asedios estuvieron buenos pero esa defensa fue particularmente buena.

Desde ya se agradecen tus comentarios y espero pelees al lado nuestro algun dia.

Saludos,

SkinRipper
Clan: Dux0bitus
Ally: TwelveCrowns

PD1: No me mencionaste feo :(... y estaba ahi curando CP a lo loco jajaja

PD:2

Estan completamente de la cabeza y lo peor es q no es uno, TAN TODOS MAL!

IMPA la tiene clara... sese.. tamos todos locos :P

boliguayo
19/03/2007, 17:34
Realmente, La hicieron de 10 los dux0bitus.... yo siendo HS estube ahi, mate varios y como era de esperar, mori. y la verdad.... la hicieron de 10........

mikean
19/03/2007, 17:44
^^ pa la prox graben el video con el fraps... desde el emule se lo pueden descargar y vale la pena para k podamos verlo....

Por sierto tali como contaron la istoria parese k vale fue la **** ostia

Schatten
19/03/2007, 17:57
jejej yo lo estaba viendo aca... el magito sin clan era Evilanibal... :P yo vi esa batalla por el monitor de anibal q se revolcaba de la risa aca en el cyber xD

pero muy buenas las ultimas siege... me dieron ganas de seguir jugando

ferfa
19/03/2007, 18:01
Es cierto los huevos que se vieron en este asedio fueron espectaculares... de los dos bandos...

Los respawn llenos de pjs bajando al enemigo, era mas peligroso que Irak andar por cualquier parte del mapa con la banderita de Ataque o Defensa.

Es una lastima que los que lo ven por "Cristal TV" no puedan ver todo lo que pasa en los asedios, por que no solo se juega en la puerta del castle, es una batalla en todo el mapa que justifica levelear 2 semanas para morir con una sonrisa.

Requiem
19/03/2007, 18:05
doy fe q sucedio tal cual lo cuenta fastarcher. Erys es mi hermano y tiene la PC al lado mio y vi toda la accion. No daban a basto con la mana. Yo queria llegar para suportear y no podia pasar de la cantidad de gente q habia y decidi ir a tomar disciples para q no se siga sumando gente al porton.

Arukar
19/03/2007, 18:10
desde mi punto de vista el mejor clan de la ally TC se la juegan asta el final :ok:

Evenfloyd
19/03/2007, 18:28
En fin, yo les puedo mandar una cantidad inumerable de pics donde se nos ve haciendo cosas como estas, la verdad es una suerte estar en un clan como este, es una masa. jaja
Gracias por los comentarios capo!

Espero verte pronto en Coronas

Suzdal
19/03/2007, 18:32
Este finde pasado me toco vivir de "afuera" los asedio de la fecha, proximamente espero ser corona, pero aun no tengo clan, no soy ni sub clase aun, o sea que no puedo ayudar practicamente en nada y por eso ahora me mantengo en la zona Neutral.


Pero paso a comentar algo que me parecio absolutamente increible y nunca vi en ningun server de L2 en los que jugue.

Esto paso en el camino de blazing swamp hacia el castillo de goddar, aproximandamente los 20 - 30 minutos del asedio del mismo, para ser exactos en la puerta (sobre el camino) que divide el territorio de aden con goddar..

Bueno en fin, para hacerla corta 8 - 10 locos del clan DuxObitus (coronas) durante mas de 40 minutos frenaron a 3 clanes o ma sque asediaban goddar (alrededor de 50 monos o mas), no se como, pero los mantuvieron a raya sin piedad, algo que nunca pense posible, fui testigo privilegiado y ya que no tenia clan puede estar tranquilo mientras se desarrollaba la batalla que no paro durante un segundo, algun intentaron pasar a travez de las montanias pero tambien cayero contra la party que defendia, entre los que estaban recuerdo a davidbanner, zatarra (figuritas repetidas en todos los quilombos), fendimir, erys, un orco riddiks, uno del clan siddarthas y otro maguito sin clan que no recuerdo el nombre, eran un par mas pero ahora se me escapan...

Casi ya al final cuando al finalmente los quebraron, alguien me pekio (me sentaron de **** de un tiro) supongo que el medio del quilombo alguien targetio mal...

El festival de flechas curaciones, resus, buff, skills etc etc...fue infernal y el team play de DuxObitus me dejo boquiabierto, no pararon un segundo de matar gente.. terrible, finalmente cayeron, pero la verdad que fue un espactaculo y solamente queria contarlo aca por que la verdad me quedo grabado lo que vi este ultimo sabado.


No vemos en el server y saludos a todos.
Espero pronto participar de los asedios que parecen muy grosos !!



FastArcher.

Gracias! Yo estaba ahi jugando con 25kgdebondiola... la verdad que fue casi como la batalla de las Termopilas... no se si alguna vez repetiremos algo tan impresionante! Tambien es muy lindo tener los rivales que tenemos que no se quedan ni un paso atras...
No sabia si alguien de afuera de dux habia podido ver lo que paso y lo pudiera contar :D.

Mnemosine
19/03/2007, 19:37
es q t la hago simple... asi tanto como los dux0 ... y los demas clanes de TC son asi ^^ somos pocos pero tenemos manos :p

casimiro
19/03/2007, 19:42
...... para hacerla corta 8 - 10 locos del clan DuxObitus (coronas) durante mas de 40 minutos frenaron a 3 clanes o ma sque asediaban goddar (alrededor de 50 monos o mas), no se como, pero los mantuvieron a raya sin piedad, algo que nunca pense posible.....

En los primeros 20/30 minutos de Innadril pasó lo mismo, muy pocos PJ en la entrada se bancaron una muy linda arremetida de Roy y su troupe, ese asedio la verdad me gustó, al menos zafé del lag de los castles anteriores (cosa que sigo sin entender)

casimiro
19/03/2007, 19:43
desde mi punto de vista el mejor clan de la ally TC se la juegan asta el final :ok:

Cuando a Innadril se nos vino DcD encima....te quiero ver...y no es desmerecer a Duxo

smdsierra
19/03/2007, 19:57
Creo que son el mejor clan corona. El mas organizado. Siempre caen en party , bien ensamblados. Es el unico clan con el que tenemos war porque son los unicos que divierten.

C0L0S0
19/03/2007, 20:09
Para sacarse el sombrero la verdad, asi dan ganas de seguir luchando por la ally.

Saludos.

leayoo
19/03/2007, 20:21
tiene cosas buenas y malas....como ir a pkiar en party en forest...(todos heros)
PD:me dieron ganas de jugarT.T

locoo22
19/03/2007, 22:36
Eso es lo que se dice la sangre Corona, xq pueden decir de todo, pero los chabones (la mayoria, no todos) son no solo exelentes jugadores sino tambien exelentes personas :D

puka
19/03/2007, 22:46
Che nadie dijo nada de Sidharthas el clan k siempre ta unido en las sieges agites -.-" nadie los nombra para mi hoy x hoy el mejor clan corona sin desmerecer ningun TC dados k somos todos iguales y tiramos por lo mismo TC A MUERTE!

locoo22
19/03/2007, 23:25
Y yo me pregunto xq critican tanto a TC si, x lo q veo, hay clanes mas que exelentes que se la re bancan....

La verdad es que los anti siempre se las dieron de pobresitos diciendo que los Coronas eran agrandados, pero es la primera vez que veo q se le reconoce algo bueno a TC x parte de gente q es enemigo de esta

RIDDICKS
20/03/2007, 00:59
con respecto a lo dicho .... es todo verdad.... y formara parte, para mi opinion del mejor asedio que presencie y jugue, el vaso y una botella de coca motivo mucho jajajajaj ....


La verdad yo pense que no seria efectivo la estrategia.... pero la verdad salio bien y lo mejor de todo es que fue re divertido y no paraban de llegar pj desde el otro lado de la pared ... Ademas para que tengan una idea baje como 1 lvl creo que esta semana me voy a dedicar a levear...



asi que goddard sigue siendo de la ally TC, gracias muchas cosas que logramos toda la ally y esta anecdota suma su granito de arena.... que fue para mi, el mejor asedio que jugue desde que soy TC...


creo que esos 40 minutos fueron muy divertidos y es mejor que matar a ANTHARA o a VALAKAS .... ( aclaro es una opinión propia )



SALUDOS



<<Riddicks>> <<TwelveCrowns>> <<Dux0bitus>>

Olohal
20/03/2007, 01:13
es q t la hago simple... asi tanto como los dux0 ... y los demas clanes de TC son asi ^^ somos pocos pero tenemos manos :p
NO


Para mi, dux representa, en los coronas, un 30% (minimo) de poder de agite (no se como decirlo).
Es mas, varios agites los pudieron haber perdido si no fuera por ellos
La verdad que en vez de Warheroes o Friends, tendrian que haberles dado un castle a ellos, por respeto a todo el apoyo que ellos ponen, que no se compara con el de los anteriores, para nada.
Siempre, pero siempre vas a ver al menos un dux agitando en cualquier lado (no se cuando mierda lvlean).

Evenfloyd
20/03/2007, 01:13
Ay se me cae un lagrimon, me da ganas de tirarle war a todo el server.. :P


Para mi, dux representa, en los coronas, un 30% (minimo) de poder de agite (no se como decirlo).
Es mas, varios agites los pudieron haber perdido si no fuera por ellos
La verdad que en vez de Warheroes o Friends, tendrian que haberles dado un castle a ellos, por respeto a todo el apoyo que ellos ponen, que no se compara con el de los anteriores, para nada.
Siempre, pero siempre vas a ver al menos un dux agitando en cualquier lado (no se cuando mierda lvlean).

Yorke, te odio sabias? pero con el tiempito estoy aprendiendo a quererte zonzito!!

RIDDICKS
20/03/2007, 01:17
ojala se repita siempre... y que los asedio sean asi porke la verdad estuvo muy bueno ... y despues de una semana laburando a full y estar haciendo soporte tecnico.... creo que este finde me dio energias :beach: .... igual lo dicho en el post anterior es una opinion personal.... es pero que dejen opiniones pero del otro lado o lo que estuvieron viendo o presenciando los asedio....


igual me alegro lo de esta nueva ally ahora esta bueno los asedio .... encima ahora leveleo mucho pero por el bicho de los PK XD.... y para recuperar la exp que pierdo cuando muero .... menos mal que estamos en war sino pierdo 4 % y es un dolor terrible ....






<<Riddicks>><<TwelveCrowns>><<Dux0bitus>>

Requiem
20/03/2007, 01:21
Por ahora es dux el q no quiere castle. Y es meramente una cuestion estrategica. Si un dia le toca a dux el poder castear el cristal es otro tema

Olohal
20/03/2007, 01:26
Yorke, te odio sabias? pero con el tiempito estoy aprendiendo a quererte zonzito!!

Aunque nuestro amor sea imposible, yo (no) te quiero :give_heart2:


:p

Edit:

Por ahora es dux el q no quiere castle. Y es meramente una cuestion estrategica. Si un dia le toca a dux el poder castear el cristal es otro tema
Para mi se lo merecen :/
Es mejor un castle para un clan agitero que para uno hippie ^^

carlitoscs1
20/03/2007, 03:19
La verdad que dan ganas de sacarse el sombrero ante esa gente :D
Espero en el proximo asedio estar peleando junto a TC ^^,con esto que cuentan me dan muchas mas ganas de seguir jugando :)

elcani
20/03/2007, 08:13
Felicitaciones del otro lado de la vereda, la verdad que este fin de semana la pase barbaro. Mucho huevo se vio de parte de los dos bandos, asi merece la pena jugar. Lo que me gusto es que, por lo que vi, se respeto mucho al enemigo y no boqueo casi nadie. Aca por mas que hubo pjs lvls bajos o no heroes pusieron tantas pilas como los que lo somos.
A mi me toco defender castillos, y estubo durisimo, pero con garra y aguante pudimos defender lo que ganamos. Espero que sigan asi los asedios por un tiempo y que se siga peleando de la misma manera, sin desmerecer al rival.

Mnemosine
20/03/2007, 08:40
lo vuelvo a repetir... tienen manos :)

Tariq
20/03/2007, 08:55
curiosamente nunca pelie al lado de ellos...debe ser culpa de kyo claramente

Bernas
20/03/2007, 11:03
NO


Para mi, dux representa, en los coronas, un 30% (minimo) de poder de agite (no se como decirlo).
Es mas, varios agites los pudieron haber perdido si no fuera por ellos
La verdad que en vez de Warheroes o Friends, tendrian que haberles dado un castle a ellos, por respeto a todo el apoyo que ellos ponen, que no se compara con el de los anteriores, para nada.
Siempre, pero siempre vas a ver al menos un dux agitando en cualquier lado (no se cuando mierda lvlean).

Te aplaudo de pie. Vale mas un reconocimiento del enemigo que de tus amigos.
Yo estoy en Dux desde que se creo y recien ahora llegue a hero (por supuesto que por la locura de hacerme WC-TY-Warlock-HE, lvlear 2 magos siendo fighter siq ue es una patada en los huevos) y no participe en tantos agites como el resto, pero cada ves que participo, se nota una muy buena organizacion. Por supuesto que muchas veces no sale como queremos, pero muchas otras salen como la que cuentan aqui.
Gracias por el reconocimiento que nos dan.

Bernas
WC-TY-WARLOCK-HE
Clan Dux0bituS
Ally Twelve Crowns

karuso
20/03/2007, 11:41
sin duda alguna como ya lo mencione en otro post estas sieges fueron las mejores q he vivido gracias a CORONAS y a HS :D

EPP
20/03/2007, 12:53
De Dux0 voy a rescatar a Lu y a Casius q hace rato no lo veo... despues solo me vienen a la memoria a los que pekie y por los cuales me hecharon de las coronas ja

Saludos y felicitaciones siempre es lidno recibir reconocimiento...

De todos modos para mi el mejor "Clan" de TC son los SK por organización lejos... y quizas sea hora de que se replanteen si no seria bueno un cambio de lider en TC... Roy ponete las pilas :P

MoLSTeeG in Game

Evenfloyd
20/03/2007, 16:14
De Dux0 voy a rescatar a Lu y a Casius q hace rato no lo veo... despues solo me vienen a la memoria a los que pekie y por los cuales me hecharon de las coronas ja

Saludos y felicitaciones siempre es lidno recibir reconocimiento...

De todos modos para mi el mejor "Clan" de TC son los SK por organización lejos... y quizas sea hora de que se replanteen si no seria bueno un cambio de lider en TC... Roy ponete las pilas :P

MoLSTeeG in Game

LuciaM y Casius no estan mas con nostros, por ahi por eso hace rato q no los ves :p

fendimir
20/03/2007, 17:53
ya que mencionan todo este temita de los sigues y dux voy a citar una frase para nuestros muchachines menores de edad....

KB COLEEEEEE!!!!!!

Evenfloyd
21/03/2007, 05:17
ya que mencionan todo este temita de los sigues y dux voy a citar una frase para nuestros muchachines menores de edad....

KB COLEEEEEE!!!!!!

jajajajajajaja