PDA

Ver la versión completa : Gracias radio y gracias...



puka
19/03/2007, 22:04
Gracias a la radio y a un tal "soyfede y xHerrerox" gracias por hacerme conocer el amor de mi vida si muchos creo k lo saben se llama in game si la fea Machuchispita la marce el amor de mi vida gracias a el nw ese k le choreo la pechera yo conoci a esta mujer k es de fierro es un minon sin mas palabras MARCE TE AMOOO PENDEJA! SOS MI VIDA :hug: :kissing: :snog: :pash:

Messsi
19/03/2007, 22:14
buena!! q lindo es enamorarse no pierdan esa sensacion :D

Akira
19/03/2007, 22:41
Wow... es raro q pase esto asi de que dos personas se conoscan de un foro y se enamoren... Bien Ahi!... rompiendo records ^^

puka
19/03/2007, 22:47
foro no msn de radio xD

machuchispita05
19/03/2007, 22:59
hayyyyyyyyyyyyy me mataste !!!!!!!!! como TE AMO, pensé q esto ya lo habia sentido antes pero no....SOS MI PRIMER AMOR SABELO !!! y me kbeeeeee feo mal!!!!! TE ADORO CON TODA MI ESENCIA SABELO y pensar q ese dia estaba re caliente porque me habian robado la tallum.... las cosas pasan por algo, y nos creeran locos, q no tenemos razon y bla bla pero nos enamoramos mal...Dami mi cosita mi todo TE AMO y me encanta que lo hagas público...:blush:

NiSmO
19/03/2007, 23:01
:S marce estas en msn? go msn! :S marce ...wtf...a dio dio..a dio mio dio miooooo

.....no se olviden de cabesa....

MUJERES QUIEN JORACA LAS ENTIENDE?

puka
19/03/2007, 23:04
no puede el msn ta trabajando y el jefe no la deja en el msn asik burlamos sus manias y chateamos igual pero no lles paso con k xD
PD.MARCE TE AMOOOOOOOOOOOOOO

NiSmO
19/03/2007, 23:08
mucha gente salio lastimada con esto......las consecuencias de las palabras q repercuten en el corazon son grandes....we me salio un poema a re wtf

machuchispita05
19/03/2007, 23:16
mucha gente salio lastimada con esto......las consecuencias de las palabras q repercuten en el corazon son grandes....we me salio un poema a re wtf


sha lo se -.- no es facil para mi ..pero bueno todos tenemos que volver a comenzar juanma ,y vos mas que nadie sabes lo feliz que estoy....ya se ya se a lo que te referis...pero me enamore encerio que le voy hacer...jugarmela ^^

BlackFire
19/03/2007, 23:31
osea... se conosen en persona? ... oseaaaaaaaaaaaaaaaaa....................si me dicen que no me muero ya vastante me rio de la firma de machuchispita05 que se auto idolatra...

PD: vas a terminar como svera puka ahahhaahhaha...a comerla!!

puka
19/03/2007, 23:42
dios black fuiste mod no podes ser tar aberrante -.-" da el ejemplo

Eguevara
19/03/2007, 23:43
Pero no era Diekpo (o algo asi) el que salia con machuchispita?
Buena pregunta de Black, me recontra imagino que se conocen y toda la bola ... en fin.
Felicidades.

Sarge.
19/03/2007, 23:56
dios black fuiste mod no podes ser tar aberrante -.-" da el ejemplo

che pero... se conocen face to face?



si esto no es asi voy a darles con mucha critica y no favorable.. o a lo sumo reirme mucho...




ahora en caso de q se conozcan personalmente y etc etc etc... los felicito y dense duro :hug:




aclaracion: el.. "dense duro"... interpretenlo amistosamente... cariñosamente... aclaro ¬¬

puka
20/03/2007, 00:03
osea les kb nos conocemos xD

Sarge.
20/03/2007, 00:05
osea les kb nos conocemos xD



face to face?







responde lo que se te pregunta T.T

BlackFire
20/03/2007, 00:16
osea les kb nos conocemos xD

a vos te kb :no:

Girion
20/03/2007, 00:20
black no seas tan ortiva ke vo seas un ogro ke no kiere a nadie bue aya vos dejalos vivir y si mankio el tipo dejalo ke mankee mientras seas feliz ke importa ?

NerD
20/03/2007, 00:28
black no seas tan ortiva ke vo seas un ogro ke no kiere a nadie bue aya vos dejalos vivir y si mankio el tipo dejalo ke mankee mientras seas feliz ke importa ?

es q sabe lo que dice.

PD: tengo q hablar con marce, parece no entendio lo que le quise decir :@

PD2: coman perdices.

BlackFire
20/03/2007, 00:30
Girion no entendes mis comentarios trata de leerlos e interpretarlos bien,no todo es "me tomaron el castle,dame mi tatto,quiero camiar la pass" trata de ver mas alla de todo eso...

puka tampoco entendio igual era obvio si me estoy cagando de risa de la mina que supuestamente "ama" algo me iva a decir,mi pregunta era facil "se conosen en persona?" creo que ni son de la misma provincia osea...fue una pregunta

me da igual si estan o no juntos el creo el thread comunicando algo yo ise una pregunta queda en el entenderla bien y responderla o hacerce el sota y poner "black sos un gil"

Girion
20/03/2007, 00:36
bue voy a hacer un curso acelerado de entender post de black :P
pd : black jugas ares o solo deambulas por el foro ??? sale party ?? :P

::iNoW::
20/03/2007, 02:37
jaja pero sigue siendo mi amorcito :P

Mnemosine
20/03/2007, 07:28
Felicidades pa ^^ asi me gusta dsp charlo con vos por msn ;)

lo puedo decir? si ? me dejan? :rolleyes:

BLACK SOS UN GIL :blink: na chiste peluchon t kiero ... volve de mod asi tengo con kien pelearme :(

NiSmO
20/03/2007, 07:40
osea...marce lo vio fisicamente en un tiempo y espacio a pulas??

gaspa10
20/03/2007, 07:45
blacky feo es verdad lo q dise mnemosine volve kiero volver a poner el avatar q me iso hacker (100% anti blackfire) jajaja

gaspa10
20/03/2007, 07:46
sorry lo re desvirtue mil felicitaciones q sean re felices :´)

machuchispita05
20/03/2007, 07:59
ya vastante me rio de la firma de machuchispita05 que se auto idolatra...

jakjakaj yo tambien me rio de vos pero bue no viene al caso, emmm mi firma nada q ver q me auto idiolatro fuaaaaaaaaaaa, no fumes, deja de desvirtuar puse esta porque no tenia otra y fue amigo que me queria mucho. Bue no me calienta nada de lo que digan yo solo se que TE AMO cosita, y si nos conocemos mas de lo que estudes se imaginan.

TE AMO y eso es lo unico que importa:hug:

gaspa10
20/03/2007, 08:10
TE AMO y eso es lo unico que importa:hug:

Palabras savias...

Mnemosine
20/03/2007, 08:11
yo tmb amo a puka :$


AHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
AGAAGAHAHAHAHAHHAHAHA
AAAAAAAAAHAHAHAHAHAH

BlackFire
20/03/2007, 08:29
una cosa es "conocerlo" y otra "conocerlo personalmente" eso es lo que todos preguntamos,porque preguntamos ? porque en un ambiente como este de "gamers" siempre da el "amor online"

PD: 1 min de silencio para puka....

PD2: no me rompan mas no quiero moderar

NiSmO
20/03/2007, 08:31
nose bolo...pero se casaron y todo ya O.o

Mnemosine
20/03/2007, 08:44
AHHAHAHAHAHA capa numa....

y bueno para el amor no existen barreras? (?)

Bagley
20/03/2007, 09:10
congratz(?)

::iNoW::
20/03/2007, 09:15
nose bolo...pero se casaron y todo ya O.o

eh? O.o WTF?

Sarge.
20/03/2007, 09:29
y si nos conocemos mas de lo que estudes se imaginan.





SIGUEN SIN RESPONDERME (Y A BLACK TMB)... SE CONOCEN PERSONALMENTE?!?!?!.. OSEA... TIENEN RELACION CERCANA FISICA EN TIEMPO Y ESPACIO?!?!?!!

puka
20/03/2007, 11:47
dios digo a uds k m... les interesa si nos conocemos fisicamente y si nos conocemos a uds en k los favorece yo nomas cree este thread para demostrar lo k sentia por ella no para andar explicando a todo el server si la conosco en persona o no eso auds no les interesa dado k es informacion personal Marce TE AMO y vos lo sabes eso es lo k cuenta.
Pd. Mateo Yo tmb te amo o.0WTF! deja de joder en el msn diciendo te amo !!!!! nos vemos wachin tkm cuidate.
Pd2:MARCE TE AMOOOOOOOOOOO

NiSmO
20/03/2007, 12:08
nu pukas estas ekivocado si lo haces publico no tenes q saltar para ese lado de q les importa :S ademas creo q tenemos el derecho a preguntar y vos la obligacion de responder bien.....mas si somos allegados a marcela....

Mnemosine
20/03/2007, 12:12
dejenlo q se amen... el amor es tan lindo... pero tan cruel... kiero llorar -.-" minas de mierda como me hacen sufrir csm!

NiSmO
20/03/2007, 12:14
si y ahora ta sufriendo uno :S -.-"

puka
20/03/2007, 12:22
man hablalo con ella post closed please

Mnemosine
20/03/2007, 12:24
lo dice por mi ^^

BlackFire
20/03/2007, 12:29
con ese post lo dijiste todo,ahora que se la respuesta a mi pregunta la cual sospechaba puedo opinar sobre el tema sabiendo la situacion:

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHahhAhAhAhAhAHAhahahah...

se cae el serv , msn y estas soltero man :rofl:

nu pukas estas ekivocado si lo haces publico no tenes q saltar para ese lado de q les importa :S ademas creo q tenemos el derecho a preguntar y vos la obligacion de responder bien.....mas si somos allegados a marcela....

el niño LS tiene razon en todo menos en lo "allegados"

si vos pones un thread como este en un foro publico tenes que bancarte los comentarios y las preguntas,si no directamente decilo por msn y nadie te va a preguntar nada, esto es un foro un lugar para discutir temas o acaso viste a alguno que postee algo y diga "no es algo privado no pregunten ni posteen nada" por favor puka te tenia como un pibe mas vivaracho

IMPA
20/03/2007, 12:33
Err sere curioso pero no se habia armado un quilombo en athenanosainto porke machu salia con un corona, si mal no recuerdo era XxAyaxX o simil.

Anyway, siempre da gusto q la gente se quiera, felicitaciones puka.

PD: Uhh postie en gral, me estare volviendo mediatico?

::iNoW::
20/03/2007, 12:34
dios digo a uds k m... les interesa si nos conocemos fisicamente y si nos conocemos a uds en k los favorece yo nomas cree este thread para demostrar lo k sentia por ella no para andar explicando a todo el server si la conosco en persona o no eso auds no les interesa dado k es informacion personal Marce TE AMO y vos lo sabes eso es lo k cuenta.
Pd. Mateo Yo tmb te amo o.0WTF! deja de joder en el msn diciendo te amo !!!!! nos vemos wachin tkm cuidate.
Pd2:MARCE TE AMOOOOOOOOOOO

Como diria coloso por msn... si te gusta el durazno bancate la pelusa..... si posteas en el foro bancate que te respondan cosas que te gusten o que te desagraden por algo es publico :)

gaspa10
20/03/2007, 12:34
jojo palazo, cierto las palabras de black pero lo de vivaracho :S :S :S :S :S :S :S :S

NiSmO
20/03/2007, 13:30
Err sere curioso pero no se habia armado un quilombo en athenanosainto porke machu salia con un corona, si mal no recuerdo era XxAyaxX o simil.

Anyway, siempre da gusto q la gente se quiera, felicitaciones puka.

PD: Uhh postie en gral, me estare volviendo mediatico?


por eso yo dije q alguien salio lastimado:mf_pcwhack: pensar q el le leveleava a los dos ...

we toda una novela brazuca :triste02:

puka
20/03/2007, 14:58
nismo conseguite una vida man bue ya fue CLOSED

Eguevara
20/03/2007, 14:59
Conventillo mode ON.

TheAlchemist
20/03/2007, 15:05
Bueno ya se desvirtuo muuuucho :)