PDA

Ver la versión completa : Warlord vs Destroyer para sub de arquero?



Mac85
19/03/2007, 23:09
Hola gente!

Estube comparando al warlord y al destroyer como subs para un arquero, pero necesito que alguien que tenga un warlord y un destro me de algo de info de como funcionan las skills en morpg. Se que no funcionan igual que como dice aca:

http://lineage2.stratics.com/content/library/skills/skills.php?class_id=62
http://lineage2.stratics.com/content/library/skills/skills.php?class_id=38

Del destro:
1) el guts: solo funciona cuando el hp esta por debajo del 30%?
2) el frenzy: solo funciona cuando el hp esta por debajo del 30%? funciona igual con cualquier arma (un arco por ej :P)?
3) rage: funciona igual con cualquier arma?

Del warlord:
1) thrill fight: aumenta mucho el atk. speed? se nota la dif?
2) final frenzy: rinde si tenes mas del 60% del hp? vale la pena?
3) focus attack: funciona solo con pole?

Bueno, empiezo con estas preguntas... despues tengo mas :)

Gracias!

NiSmO
19/03/2007, 23:14
los skiles del destro lo activas cuando tenes menos del 30% del hp...si te activas y te heleas al mango siguen activos XD y si funcionan con cualkier arma

xPabloMx
19/03/2007, 23:40
frenzy : 30% hp bajo ... 200% atak

guts: 30%hp bajo ... 200% P. def

raje: si si funciona co todas las arma ... y sube unos puntos copados



thri figth : no es muy notorio pero rinde


final fortres: no no es con 60% es con menos


focus atk : solo con pole ( ba .. si es el que estoi pensando q es xD )





pero te recomiendo mucho mas ... un destroyer q un warlord ....


salutes



PD: Como rinde el frenzy carajo !!!

Girion
20/03/2007, 00:06
aca con el frenzy bugueado te conviene tpda la vida meter destro 22k minimo :P (una ***** cuando pase a c5 y arreglen esos desastres el frenzy va con blun o nada :p nuncam as felchasos de 22k :P)

adrison
20/03/2007, 00:21
Mira.... es mu y simple.

- El destroyer no tiene comparacion co nel warlord, Cuando se habla de una sub para un Arkero ( obviamente ) el Destroyer es totalmente letal.
El destroyer sobrepasa al warlord por muchoooooo. Pero, hay un problema, el destroyer sera todo lo que sera, pero cabe desir que solo tenes 1 minuto de Fama.


La onda del destroyer es pegar jodidisimo. nada mas y ensima dura 1 minuto

Porque un minuto ?

Porque cuando tiras Rage y Frenzy el P atk es una guasada, Pero cuando se te va el Rage ( osea 1 minuto ) el P atk te baja muy considerable. osea no rinde mas.

Depende para que lo uses tambien. El warlord rinde mucho tambien. Mucha Hp , Mucha Atk Speed, Moveas a full.

Eso si .... El warlord para movear es mucho mejor que el Destroyer. Eso no se discute.

Adios =) ... no fui muy claro ... pero bue ..tengo ganas de ir a dormir

Olohal
20/03/2007, 01:30
Mira... metele destro, seguro que no te arrepentis cuando empieces a bajar muñecos

LegioDrakonarium
20/03/2007, 01:50
Eso si .... El warlord para movear es mucho mejor que el Destroyer. Eso no se discute.

Adios =) ... no fui muy claro ... pero bue ..tengo ganas de ir a dormir

en eso no estoy de acuerdo, porque?
si vas a mobear en catas con un destro con pole, te apilas el doble de comuñes que un warlord y cuando kb frenzy los bajas a todos , con Vampiric y unas buenas joyitas antharas y baium te cagas de risa.
Que es lo mejor? que aca en c4 el delay time del frenzy es muy bajo, osea que en 5 minutos ya tenes el frenzy listo otra vez y podes mandar la misma guasada.

Lo que estaria bueno seria probar si algun loco mando destro - WL o WL-destro a ver si se pisan el frenzy con el final frenzy o se acoplan y hacen un patk asesino

En cuanto lo de 1 minuto de fama, es relativo, si tiene buenas subs, apilas mas comuñes con el frenzy, pero el arco sigue siendo letal con unos 3 a 6k por ataque.

Olohal
20/03/2007, 02:11
en eso no estoy de acuerdo, porque?
si vas a mobear en catas con un destro con pole, te apilas el doble de comuñes que un warlord y cuando kb frenzy los bajas a todos , con Vampiric y unas buenas joyitas antharas y baium te cagas de risa.
Que es lo mejor? que aca en c4 el delay time del frenzy es muy bajo, osea que en 5 minutos ya tenes el frenzy listo otra vez y podes mandar la misma guasada.

Lo que estaria bueno seria probar si algun loco mando destro - WL o WL-destro a ver si se pisan el frenzy con el final frenzy o se acoplan y hacen un patk asesino

En cuanto lo de 1 minuto de fama, es relativo, si tiene buenas subs, apilas mas comuñes con el frenzy, pero el arco sigue siendo letal con unos 3 a 6k por ataque.

No, no se apilan.
El final frenzy es una pasiva y el frenzy es un skill self-buff.

Según escuché, el que hizo destro - wl fue Hitman, pero nunca se lo consulté.
De todas formas no creo que rinda mezclar las dos clases.

Masterhand
20/03/2007, 03:15
No, no se apilan.
El final frenzy es una pasiva y el frenzy es un skill self-buff.

Según escuché, el que hizo destro - wl fue Hitman, pero nunca se lo consulté.
De todas formas no creo que rinda mezclar las dos clases.

mepa que hitman es DA - TY - DES - HE salgo q este flasheando como de costumbre =)


el destro es letal.. el terror de los magos

demon_cry
20/03/2007, 07:24
mepa que hitman es DA - TY - DES - HE salgo q este flasheando como de costumbre =)


el destro es letal.. el terror de los magos

les hago una consulta... un guerrero se banca un flechazo de un archer con sub de destro y el freenzy?

un mago ya comprobe q no xD

loriz
20/03/2007, 07:28
No, no se apilan.
El final frenzy es una pasiva y el frenzy es un skill self-buff.

Según escuché, el que hizo destro - wl fue Hitman, pero nunca se lo consulté.
De todas formas no creo que rinda mezclar las dos clases.

nono XD
guille es HE de ultima sub viteh

Mac85
20/03/2007, 09:15
gracias por las respuestas :)

Entonces, para pasar en limpio:

- el frenzy y el guts solo los puedo activar cuando tengo menos de 30% de hp
- el frenzy y el rage solo duran 1 minuto (eso no lo sabia) pero lo puedo volver a tirar cada 5 min aproximadamente

esto es asi?

Aclaro que tengo pensado meter como subs SR - DEST o WL - TY - DB. Quizas teniendo en cuenta que el TY y el BD ya me dan bastante atk. speed conviene mucho mas el destroyer.

::Dark Fox::
20/03/2007, 11:20
mmmmmmm... taba pensando, xq yo keria hacer casi lo mismo

tengo un BD/Ty... y taba pensando meterle un Des y desp un SR o HE, no me decido todavia...

asi q agrego un par d preguntas...

aunk no estudie mucho la materia lineage xD, x lo q veo, el Des pareciera ser letal solamente con el hp bajo... :S

pero x ahi dijeron q pega con cada atk d 3k a 6k... esos son golpes comunes...? o con el frenzy y el rage ?

rinde terminar un arkero como Des ?

PeTerParKer
20/03/2007, 12:54
BUENO MAN, EL DESTRO RINDE MUCHISIMO MAS Q EL DESTRO, PARA MOBEAR TAMBIEN UN AMIGO SE LLEVA 10000000..... BICHOS ACTIVA FRENZY, RAGE, Y SUBE A LO LINDO xD.

TNGO PENSADO HACER UN ARKERITO, DESTRO - TY - SK - HE xq comprobe q ante un mago overlord el arkero warlord no tiene oportunidad alguna, kbio si un destro t pone un critico con rage y frenzy pasas a mejor vida xD
cyas

PeTerParKer
20/03/2007, 12:55
*ACLARO EL DESTRO RINDE MUCHO MAS Q EL WARLORD xD x escribir rapido me olvide d corregir ¨¨

demon_cry
20/03/2007, 13:17
:S algun dia tienen q arreglar eso el freenzy.. si no de aca en mas van a ser todos destro, un char sin destro no va a ser nada.....

PeTerParKer
20/03/2007, 17:08
ESO ES LO Q PASA AHORA, EL DESTRO ESTA BIEN, Q SE QDE ASI COMO ESTA PARA MI GUSTO HACE MAS ENTRETENIDO EL GAME YA Q, YO AL TENER PREFERENCIA X LOS MAGOS, SON MEJORES DESAFIOS xD

NiKe
20/03/2007, 17:45
Un hamijo ( no les voy a decir q es Dexa, no, no se los voy a decir ) tiene 15 k de patak con arco y no es HE hahahaha, posta negro hacete destro que es una verduleria.

Marquitos07
20/03/2007, 18:43
Ahora puede ser q el DE rinda mas q el WL pero acuerdense q en c5 el frenzy con armas q no sean bult o sword solo sube un 50%, asi q les diria q piensen mejor als cosas.Saludos

Touji
20/03/2007, 19:16
les hago una consulta... un guerrero se banca un flechazo de un archer con sub de destro y el freenzy?

un mago ya comprobe q no xD
Si no es critico, el mago tambien se lo banca
Si es critico, no ay quien se lo banque

LegioDrakonarium
20/03/2007, 19:17
igualmente sigue siendo una bestialidad con que suba el 50% nomas... imagina que tenes 1300 de patk comun te subiria a 2000 y monedas... sigue dando mas que el war frenzy y el soul cry... va a seguir sin tener desperdicio

cCccC
20/03/2007, 19:21
pobrecitos xd


a un overlord con frenzy le pegas 3k a el y 3k al summon... con deflect lvl 4

te tiran cancel y listo

con summon y full hp y full cp danzas y buffs se aguantan un flechazo los magos, despues el proximi critico la comen porque el summon no tiene mas hp para activar el tp pero 1 se la aguantan.. cancel uy listo

y un warlord se aguanta 1 flechazo, a parte existe rabbit y lanza y listo la comen

a mi me gusta mas warlord.. el rage te hace flan a parte

Bronzenbeard
20/03/2007, 19:22
igualmente sigue siendo una bestialidad con que suba el 50% nomas... imagina que tenes 1300 de patk comun te subiria a 2000 y monedas... sigue dando mas que el war frenzy y el soul cry... va a seguir sin tener desperdicio

pero amigo eso da recistencia al sleep y stun....... que tiene que ver con el p.atk?
ademas es de c5 tambien XD

AYUDIN
20/03/2007, 19:33
BUENO MAN, EL DESTRO RINDE MUCHISIMO MAS Q EL DESTRO, PARA MOBEAR TAMBIEN UN AMIGO SE LLEVA 10000000..... BICHOS ACTIVA FRENZY, RAGE, Y SUBE A LO LINDO xD.

TNGO PENSADO HACER UN ARKERITO, DESTRO - TY - SK - HE xq comprobe q ante un mago overlord el arkero warlord no tiene oportunidad alguna, kbio si un destro t pone un critico con rage y frenzy pasas a mejor vida xD
cyas

osea que el destroyer rinde mas que el destroyer eaeae!

LegioDrakonarium
20/03/2007, 19:36
pero amigo eso da recistencia al sleep y stun....... que tiene que ver con el p.atk?
ademas es de c5 tambien XD


ahhh ahahahah sorry mankee Final Frenzy que es el del warlord quise decir :P

PiripiPi
20/03/2007, 19:46
yo use un destro esta muy bueno eso si fue en un server fruta y me re copo, ahora en el morpg nunca use un destro.

nunca en mi vida use un wl

Mac85
20/03/2007, 20:25
Esta claro que ahora con una sub destro la rompes por lo que veo, y en el caso de que se pase a C5, los skills siguen siendo mejores que los del WL segun esta pag:

http://l2p.bravehost.com/buffs.html
http://l2p.bravehost.com/passives.html

El final frenzy (pasivo) se activa solo cuando el HP esta menos que el 30%, pero a diferencia del frenzy, solo aumenta el patak en 129 mientras que el frenzy lo hace en 50% usando arco, lo que da un total de 650 teniendo 1300 de patak. Esto es 5 veces mas que el final frenzy!!!! Y con mas patak base sube mas!!

el rage con arco aumenta el 20% de patak... 260 total suponiendo los 1300 de patak.

Esta bien que el WL tiene el thrill fight que aumenta el atk speed (10%) y el focus attack que aumenta el acuracy +3 y critical damage +10%, pero me parece que el patak del destro puede ser mejor.

Igual sigue sin convencerme el hecho de tener que tener el hp en menos de 30% para activarlos... en un agite no la veo... alguien que haga esto que hable de su experiencia :)

Otra pregunta: vi por ahi que decian que el frenzy y el rage duran solo 1 minuto, esto es asi? cada cuanto se puede tirar?

Bronzenbeard
20/03/2007, 21:02
el frenzy dura 1:30 min y el rage 1 min , el delay depende de la atk.sped con que lo tires

Marquitos07
20/03/2007, 21:03
Esta claro que ahora con una sub destro la rompes por lo que veo, y en el caso de que se pase a C5, los skills siguen siendo mejores que los del WL segun esta pag:

http://l2p.bravehost.com/buffs.html
http://l2p.bravehost.com/passives.html

El final frenzy (pasivo) se activa solo cuando el HP esta menos que el 30%, pero a diferencia del frenzy, solo aumenta el patak en 129 mientras que el frenzy lo hace en 50% usando arco, lo que da un total de 650 teniendo 1300 de patak. Esto es 5 veces mas que el final frenzy!!!! Y con mas patak base sube mas!!

el rage con arco aumenta el 20% de patak... 260 total suponiendo los 1300 de patak.

Esta bien que el WL tiene el thrill fight que aumenta el atk speed (10%) y el focus attack que aumenta el acuracy +3 y critical damage +10%, pero me parece que el patak del destro puede ser mejor.

Igual sigue sin convencerme el hecho de tener que tener el hp en menos de 30% para activarlos... en un agite no la veo... alguien que haga esto que hable de su experiencia :)

Otra pregunta: vi por ahi que decian que el frenzy y el rage duran solo 1 minuto, esto es asi? cada cuanto se puede tirar?

Pensa q cuando tenes menos de 30% de hp no duras mas de unos seg vivo :/...el Wl le metes de entrada war cry q el del Wl aumenta 20% de atk mas el thrill fight q aumenta 10% ams atk spd, tal vez suba menos pero lo tenes cuando todavia tenes el cp y el hp lleno...no cuando te estas por morir.Saludos

LegioDrakonarium
20/03/2007, 21:49
se, pero igual aca hablamos de subs suponiendo tener un DA, ty o he como sub tenes muchos recursos, ogre, ultimate evasion, ultimate defense etc.

La onda en ese momento seria tirarse guts y ahi tirar ogre, boost hp y recien ahi frenzy y ya estas con el hp casi full y lo que te sacan lo recuperas por cada golpe que pones, si falla eso tenes como ultimo recurso UE y UD

fenriot
20/03/2007, 22:20
Un hamijo ( no les voy a decir q es Dexa, no, no se los voy a decir ) tiene 15 k de patak con arco y no es HE hahahaha, posta negro hacete destro que es una verduleria.

Onda que fruteaste mal por que Dexa no tiene sub de destro: es DA+TH+TY+WL y aunque dijo que era una garcha el TH y hubiera preferido ser HE (onda que yo tambien :P) el termino WL

una cosa ami un destro con dansas me pega 3.3k de critico -.- y con UD 1.2k fruta pero nunca me sacudieron por mas de eso

Bronzenbeard
20/03/2007, 22:22
Onda que fruteaste mal por que Dexa no tiene sub de destro: es DA+TH+TY+WL y aunque dijo que era una garcha el TH y hubiera preferido ser HE (onda que yo tambien :P) el termino WL

quiso decir con xmimix....
y hace una semana habla con mariano y me dijo que conviene + th que he....no se por que :s

NiKe
20/03/2007, 22:37
Onda que fruteaste mal por que Dexa no tiene sub de destro: es DA+TH+TY+WL y aunque dijo que era una garcha el TH y hubiera preferido ser HE (onda que yo tambien :P) el termino WL

una cosa ami un destro con dansas me pega 3.3k de critico -.- y con UD 1.2k fruta pero nunca me sacudieron por mas de eso

Dexa tiene 453 heros xD

Mac85
21/03/2007, 00:32
Gracias a todos por las respuestas, me sirven mucho :)

Tengo 2 mas (ya se que rompo las ... pero asi despues no me arrepiento):

1) con el tema del 30% del HP: los que tengan destro, tienen alguna tecnica para tirar frenzy y rage y no morir en el intento? (algo como lo que dijo LegioDrakonarium) porque como que no da en un agite decir "si, ahi voy... pera que me bajo la vida, me bufeo, me curo, y voy..." y encima cuando ya estas te quedan 20 segundos del frenzy y rage.


2) que pasa con otros buffs? se stackean? por ej. se que el dance of warrior del BD se stackea con un might, pero el attack aura (del SR) se pisa con el might. El war cry, thrill fight, rage, o frenzy pisan algun otro buff o danza?
Por ej, el war cry se stackea con el might, o el thrill fight con el haste? o queda el que beneficie mas?

Gracias!! :)

PeTerParKer
21/03/2007, 13:18
osea que el destroyer rinde mas que el destroyer eaeae!

NOSE SI T FIJASTE BIEN ABAJO D ESE COMENTARIO, PERO ACLARE Q ME CONFUNDI Y DIJE Q EL DESTROYER RINDE MAS Q EL WARLORD -.-, MEJOR CAYAT ANTES Q AVERIGUE Q PJ TENES IN GAME Y T PEKEE HASTA Q SEAS LVL 1

Marquitos07
21/03/2007, 13:46
NOSE SI T FIJASTE BIEN ABAJO D ESE COMENTARIO, PERO ACLARE Q ME CONFUNDI Y DIJE Q EL DESTROYER RINDE MAS Q EL WARLORD -.-, MEJOR CAYAT ANTES Q AVERIGUE Q PJ TENES IN GAME Y T PEKEE HASTA Q SEAS LVL 1

o.O se enojo :P .Saludos

Touji
21/03/2007, 20:58
Para Pvp --> Destro
Para levelear --> Warlord
Y bueno che, todo no se puede XD

SirArmando
21/03/2007, 21:44
Para Pvp --> Destro
Para levelear --> Warlord
Y bueno che, todo no se puede XD

has leveado con frenzy ? no creo ..... xD frenzty rlz sirve para todo papa

fenriot
21/03/2007, 22:42
:S cada ves que pienso que tengo que decidir entre destro y WL, me dan ganas de preguntarle al GM si me deja Destro con Skin de Humano :P si no c copa lo hago WL, lo unico que me jode del destro el la apariencia que no me kb en lo mas minimo sino me hago Destro de sub final de 1

Mac85
21/03/2007, 22:57
:S cada ves que pienso que tengo que decidir entre destro y WL, me dan ganas de preguntarle al GM si me deja Destro con Skin de Humano :P si no c copa lo hago WL, lo unico que me jode del destro el la apariencia que no me kb en lo mas minimo sino me hago Destro de sub final de 1

:S Vas a elegir la ultima sub en base al skin? :S

Aprobecho para hacerle un refresh a mis preguntas en el th :P

1) con el tema del 30% del HP: los que tengan destro, tienen alguna tecnica para tirar frenzy y rage y no morir en el intento? (algo como lo que dijo LegioDrakonarium) porque como que no da en un agite decir "si, ahi voy... pera que me bajo la vida, me bufeo, me curo, y voy..." y encima cuando ya estas te quedan 20 segundos del frenzy y rage.


2) que pasa con otros buffs? se stackean? por ej. se que el dance of warrior del BD se stackea con un might, pero el attack aura (del SR) se pisa con el might. El war cry, thrill fight, rage, o frenzy pisan algun otro buff o danza?
Por ej, el war cry se stackea con el might, o el thrill fight con el haste? o queda el que beneficie mas?